NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 172037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
molocco71 Escribió:
.

Bangkok Airways sale también de Suvarnabhumi....En realidad mi duda es quien usa ahora mismo Don Muang??[/quote]

El antiguo aeropuerto de Don Muang suele operar vuelos internos, miestras que Suvarnabhumi lo hace con los vuelos internacionales[/quote]

Ya, ya esa es la teoria...pero los vuelos internos que he pillado en Tailandia siempre han sido de Suvarnabhumi
⬆️ Arriba

Super Expert

A laos también se llega desde bkk con laoairlines, y esta compañía tiene vuelo desde luang prabang a chiangmai por 160$ y a siem reap directo por 220$ creo recordar, no son baratos, pero ni siem reap ni luang prabang son destinos a los que sea barato llegar

Una opción interesante para entrar en laos es coger avion a udon thani al norte de tailandia, estos vuelos son muy baratos unos 20 o 30 euros por persona y desde el mismo aeropuerto coger autobús hasta vientiane cruzando la frontera, apenas son dos horas el trayecto

En cuanto a que tailandia está tranquilo, pues la verdad no mucho, aunque hay menos información y también menos gente en las calles, esta mañana la noticia era que quedaban más de 500 camisas rojas en un templo en bkk esperando que les llevasen de vuelta a sus pueblos cuando han comenzado a disparar francotiradores hiriendo a varios y matando a otros ... Muy fuerte, no se sabe quién está detras de los disparos

Siguen apareciendo los incendios por sitios muy diversos de la ciudad, la gente está sacando dinero de los cajeros temiendo que dejen de funcionar, también están acumulando gasolina en los coches, hay estaciones que empiezan ya a no tener reservas, el toque de queda se ha ampliado hasta el sábado pero será de 9 a 5 en lugar de 8 a 6, los bomberos de bkk parecen ser poco hábiles en apagar incendios o es que los edificios están diseñados para que ardan hasta el final, porque no se entiende lo que está pasando con los incendios, igual los bomberos simpatizan con los rojos (esto son elucubraciones personales, que conste)

En cuanto a chiang mai, anoche hubo movidas después del toque de queda, y esta mañana han vuelto a quemar ruedas y a montar sus mini campamentos, pero entonces ha acudido la policía a apagar y se han quedado tan tranquilos, han quitado las barreras, han desconectado la emisora local que estaban usando ellos mismos para coordinarse y han dicho que van a dejar de protestar porque basta ya de violencia ¿¿¿???? el caso es que ayer pasó algo parecido, de repente desapareciero de la escena para volver por la noche, no sé si será una táctica, inglaterra desaconseja viajar a chiang mai además de bangkok

Del resto de ciudades no encuentro info, ayer decían que en pattaya habían tomado un supermercado con rehenes y hoy no consigo averiguar el desenlace, lo que sí que pasó es que pattaya entró en ese momento en la zona de alerta nacional y ahí sigue

El que haya pocas noticias no es especialmente bueno, ayer los periódicos y agencias más activos informando fueron objetivo de los protestantes, también murió ayer un periodista italiano, así que imagino que lo que está pasando es que hay poco periodista informando y mucha censura en lo que llega a las redes sociales, porque los incendios continúan aumentando y el vandalismo extendiéndose, si la situación estuviera más tranquila no habrían ampliado el toque de queda hasta el sábado, no habría dicho ya el skytrain que mañana tampoco abre, ni dirían las autoridades educativas que lo de comenzar el curso el lunes igual se lo vuelven a replantear ...
⬆️ Arriba

Super Expert

mikimonokia Escribió:
Hola! Antes que el administrador nos eche la bronca, creo que deberíais postear todos estos comentarios en el hilo que hay abierto en el foro de "Plan B en caso de necesidad extrema" y que dejéis este hilo sólo para que la gente postee las noticias de lo que va pasando en Tailandia.

Así será para todos más sencillo y rápido conocer la situación y no se "ensuciará" este hilo.

El link a ese hilo es:
www.losviajeros.com/ ...p?t=139640

Muchas gracias y saludos!

Excelente idea, iba yo a sugerir lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que tiene razón Mikimonokia, yo me conecto varias veces al día al bolg para ver la situación de Tailandia y llevo un rato leyendo noticias de rutas alternativas, que esta genial, porque en un mes a lo mejor me toca hacer lo mismo, pero os agradecería que escribieseis en este link sólo cosas sobre Tailandia in situ como días atrás.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:

Una opción interesante para entrar en laos es coger avion a udon thani al norte de tailandia, estos vuelos son muy baratos unos 20 o 30 euros por persona y desde el mismo aeropuerto coger autobús hasta vientiane cruzando la frontera, apenas son dos horas el trayecto

El province hall (edificio oficial, la traducción sería ayuntamiento de provincia) de udon thani ha sido incendiado ... Quizás no sea el mejor momento para usar esta ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que con esto también me podeis ayudar...que tengo que hacer para respondera un mensaje y que aparezcan en el blog los dos mensajes juntos, soy nueva en eso y no lo consigo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ponerte en el mensaje que quieras responder y dar a "citar"
⬆️ Arriba

Super Expert

Nines tienes que darle a citar, es un rectángulo que aparece arriba a la derecha de cada mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
a laos también se llega desde bkk con laoairlines, y esta compañía tiene vuelo desde luang prabang a chiangmai por 160$ y a siem reap directo por 220$ creo recordar, no son baratos, pero ni siem reap ni luang prabang son destinos a los que sea barato llegar

En cuanto a que tailandia está tranquilo, pues la verdad no mucho, aunque hay menos información y también menos gente en las calles, esta mañana la noticia era que quedaban más de 500 camisas rojas en un templo en bkk esperando que les llevasen de vuelta a sus pueblos cuando han comenzado a disparar francotiradores hiriendo a varios y matando a otros ... Muy fuerte, no se sabe quién está detras de los disparos

Siguen apareciendo los incendios por sitios muy diversos de la ciudad, la gente está sacando dinero de los cajeros temiendo que dejen de funcionar, también están acumulando gasolina en los coches, hay estaciones que empiezan ya a no tener reservas, el toque de queda se ha ampliado hasta el sábado pero será de 9 a 5 en lugar de 8 a 6, los bomberos de bkk parecen ser poco hábiles en apagar incendios o es que los edificios están diseñados para que ardan hasta el final, porque no se entiende lo que está pasando con los incendios, igual los bomberos simpatizan con los rojos (esto son elucubraciones personales, que conste)

En cuanto a chiang mai, anoche hubo movidas después del toque de queda, y esta mañana han vuelto a quemar ruedas y a montar sus mini campamentos, pero entonces ha acudido la policía a apagar y se han quedado tan tranquilos, han quitado las barreras, han desconectado la emisora local que estaban usando ellos mismos para coordinarse y han dicho que van a dejar de protestar porque basta ya de violencia ¿¿¿???? el caso es que ayer pasó algo parecido, de repente desapareciero de la escena para volver por la noche, no sé si será una táctica, inglaterra desaconseja viajar a chiang mai además de bangkok

Del resto de ciudades no encuentro info, ayer decían que en pattaya habían tomado un supermercado con rehenes y hoy no consigo averiguar el desenlace, lo que sí que pasó es que pattaya entró en ese momento en la zona de alerta nacional y ahí sigue

El que haya pocas noticias no es especialmente bueno, ayer los periódicos y agencias más activos informando fueron objetivo de los protestantes, también murió ayer un periodista italiano, así que imagino que lo que está pasando es que hay poco periodista informando y mucha censura en lo que llega a las redes sociales, porque los incendios continúan aumentando y el vandalismo extendiéndose, si la situación estuviera más tranquila no habrían ampliado el toque de queda hasta el sábado, no habría dicho ya el skytrain que mañana tampoco abre, ni dirían las autoridades educativas que lo de comenzar el curso el lunes igual se lo vuelven a replantear ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no lo he conseguido...Donde hay que escribir el texto?? que vergüenza.
Bueno...quería responder a Indigo, diciendo.... Estoy de acuerdo contigo en, que no haya noticias no es buena señal. Creo que el gobierno no quiere que Tailandia vuelva a aparecer en primera plana de todos los medios. Y controlar la emisión de la televisión y la radio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nines9 Escribió:
creo que no lo he conseguido...Donde hay que escribir el texto?? que vergüenza.
Bueno...quería responder a Indigo, diciendo.... Estoy de acuerdo contigo en, que no haya noticias no es buena señal. Creo que el gobierno no quiere que Tailandia vuelva a aparecer en primera plana de todos los medios. Y controlar la emisión de la televisión y la radio....

Ya ves, si incluso anoche bloquearon el Facebook...q lo comentó juan en su blog
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo en el Bangkok Post, q los bancos abrirán el viernes, sábado y domingo, ya que el Banco de Tailandia ha recibido innumerables quejas porque está creando una pérdida enorme en el sector turístico.

Os dejo el enlace:

www.bangkokpost.com/ ...ffers-more
⬆️ Arriba

Super Expert

Nines9 Escribió:
creo que no lo he conseguido...Donde hay que escribir el texto?? que vergüenza.

Jajajajaja, no te avergüences las cosas hay que aprenderlas

Cuando le das a citar te metes en el recuadro blanco donde te aparece el texto y escribes donde quieras antes de darle a enviar

También puedes seleccionar parte del texto que citas y borrarlo si sólo te interesa reproducir una parte

Y para seguir con el hilo, veera el lider rojo que decían había huido en los últimos días de la acampada pero que estaba enfermo acaba de hacer un llamamiento a la paz a los rojos, con un discurso muy pacifista y no violento intentando convencer a sus seguidores que mediante la violencia no van a conseguir la democracia

Mientras tanto el gobierno y el ejército parece que están intentando como sea responsabilizar a taksin de todos los saqueos
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
estoy leyendo en el Bangkok Post, q los bancos abrirán el viernes, sábado y domingo, ya que el Banco de Tailandia ha recibido innumerables quejas porque está creando una pérdida enorme en el sector turístico.

Os dejo el enlace:

www.bangkokpost.com/ ...ffers-more

La verdad es que es una faena estar de viaje y no poder sacar dinero de un cajero o cambiar tus divisas, muy angustioso ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando le das a citar te metes en el recuadro blanco donde te aparece el texto y escribes donde quieras antes de darle a enviar

Espero que ahora salga bien. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy interesante noticia en el bangkokpost, el negociador del gobierno, el mismo que posteé que había dicho que habría elecciones acaba de declarar que el gobierno va a avanzar en la hoja de ruta, que tardarán unos cuatro meses en alcanzar los objetivos y que entonces se podrán hacer elecciones, y que será el primer ministro el que ponga la fecha

Para mí está claro que este acuerdo existía el día que se entregaron los líderes, ya lo posteé, pero las reacciones de los manifestantes han impedido ejecutarlo

A ver si ahora los manifestantes tienen tiempo entre incendio e incendio de escuchar a sus líderes reclamando la paz y al gobierno hablando otra vez de elecciones ...
⬆️ Arriba

Experto

Ojala, Indigo!!

Lo que no entiendo que si sus lideres estan pidiendo la paz y ellos se han entregado, porque los otros siguen dando guerrilla. No ven que así no van a llegar a ningun sitio.

A vre como van las cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer esto. Dice que las tropas restablecen el orden en Bangkok, esto es buena noticias, no?

es.noticias.yahoo.com/ ...567_1.html

Alguien sabe algo mas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!!! ojalá sea así y esto se arregle ya mismo!!!! esa noticia es muy buena, ahora deberían dejar de liarla y confiar.....

Ayyy q nervios!! q se acabe todo por dios!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!!

Como no tengo con que comparar como esta la ciudad, no voy ha decir si es así...
De todas maneras yo me entere ayer del toque de queda, cuando bajaba a cenar a Kao San...
Me imagino que esto sin problemas seria de disfrutar un poco mas, pero yo estoy encantado de haber venido.
Ya lo dicen: es vustra elección
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes