AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lanzo esta pregunta aquí para no abrir un hilo sólo para esto... EJEM!

¿Alguno que viva allí sabe en que cadenas Tailandesas o Internacionales dan el mundial de futbol? (Especialmente la selección española).

EJEM! Es que... Soy futbolero y la selección tira mucho...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neusilus Escribió:
AYUDA!! TENGO UN SUPERDILEMA!!

Resulta que tengo el vuelo de vuelta de BKK a Barcelona el día 25 de junio a las 20.30h, y no se si apurar el máximo mi estancia en PHI PHI hasta el mismo día 25.
Me dará tiempo si cojó el primer ferry a las 9h de la mañana hasta Phuket, luego el vuelo de Phuket a BKK de las 14.30h o incluso el de las 15.50h?? Mi novio dice q no arriesguemos tanto, q alomejor hay mala mar o se retrasa el vuelo interno y a ver si vamos a perder el vuelo de vuelta a casa!
Yo he mirado las distancias y cuanto se tarda, y nos da tiempo de sobra, siempre y cuando no haya ningún imprevisto...
Alguien q haya volado con airasia, o usado el ferry de phi phi a phuket en esas fechas puede asesorarme?? si alguien quiere darme su opinión y punto pues también!! jejeje

Gracias!!!

Por cierto, la otra opción sería volver de phi phi el día antes (24 de junio) coger el vuelo phuket-bkk y dormir esa noche en la capital...

Tiempo te da pero si tienes un sólo problema, con el ferry o el vuelo, te va a costar mucho llegar a BKK para el avión de regreso. Pasa el 24 en Phuket o Krabi y así sólo cojes el vuelo el 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEUSILUS, yo también terminaba mi viaje en Phi Phi, pero me comentaron varias personas que era arriesgado, más que nada por que si hay tormenta en phi phi, no salen barcos a ningun lado...y en estas fechas en las que nos vamos hay que tener en cuenta el tiempo......

Yo, por si acaso creo que los dos últimos días los paso en bbk,

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Aúpa a todos!
Al final nos hemos decidido a hacer Tailandia del 17 al 31 de Julio.Después de leer y leer foros y la Lonely no sabemos qué recorrido hacer para aprovechar el tiempo al máximo. ¿Cuánto tiempo en cada sitio?.Habíamos pensado alquilar un coche desde BKK para subir hacia el norte Ayutthaya,Phitsanulok,Sukhotai,Chiang Mai,CR, etc. ¿Como lo veis?¿creeis que merece la pena? ¿o es mejor hacerlo con vuelos internos y bus?. Con un par de días de playa tenemos suficiente,sugerencias por favor y por último BKK. También nos gustaria hacer Kanchanaburi por las cascadas,¿cuál sería la mejor forma de ir? y si es posible la conexión con Ayutthaya y como.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

txurri Escribió:
¡Aúpa a todos!
Al final nos hemos decidido a hacer Tailandia del 17 al 31 de Julio.Después de leer y leer foros y la Lonely no sabemos qué recorrido hacer para aprovechar el tiempo al máximo. ¿Cuánto tiempo en cada sitio?.Habíamos pensado alquilar un coche desde BKK para subir hacia el norte Ayutthaya,Phitsanulok,Sukhotai,Chiang Mai,CR, etc. ¿Como lo veis?¿creeis que merece la pena? ¿o es mejor hacerlo con vuelos internos y bus?. Con un par de días de playa tenemos suficiente,sugerencias por favor y por último BKK. También nos gustaria hacer Kanchanaburi por las cascadas,¿cuál sería la mejor forma de ir? y si es posible la conexión con Ayutthaya y como.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola
El recorrido que comentas está muy bien y resulta bastante completo aunque la visita a Kanchanaburi os desviaría un poco, dado que no hay ninguna carretera que yo conozca que vaya de Kanchanaburi a Phitsanulok.
El tiempo sería más o menos 4 días en Bangkok, 1 día para Ayuthaya llegando por la tarde a Phitsanulok. Al día siguiente por la mañana una visita rápida de Phitsanulok (Wat Yai), llegar a Sukhothai, visitarlo y o bien dormir allí o si os da tiempo llegar hasta Lampang. Sukhothai/Lampang hasta Chiang Mai, aquí tres o cuatro días (según queráis hacer trekking o no) y luego dos días máximo para la zona de Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Neusilus Escribió:
AYUDA!! TENGO UN SUPERDILEMA!!

Resulta que tengo el vuelo de vuelta de BKK a Barcelona el día 25 de junio a las 20.30h, y no se si apurar el máximo mi estancia en PHI PHI hasta el mismo día 25.
Me dará tiempo si cojó el primer ferry a las 9h de la mañana hasta Phuket, luego el vuelo de Phuket a BKK de las 14.30h o incluso el de las 15.50h?? Mi novio dice q no arriesguemos tanto, q alomejor hay mala mar o se retrasa el vuelo interno y a ver si vamos a perder el vuelo de vuelta a casa!
Yo he mirado las distancias y cuanto se tarda, y nos da tiempo de sobra, siempre y cuando no haya ningún imprevisto...
Alguien q haya volado con airasia, o usado el ferry de phi phi a phuket en esas fechas puede asesorarme?? si alguien quiere darme su opinión y punto pues también!! jejeje

Gracias!!!

Por cierto, la otra opción sería volver de phi phi el día antes (24 de junio) coger el vuelo phuket-bkk y dormir esa noche en la capital...

Tiempo te da pero si tienes un sólo problema, con el ferry o el vuelo, te va a costar mucho llegar a BKK para el avión de regreso. Pasa el 24 en Phuket o Krabi y así sólo cojes el vuelo el 25.

No es mala idea lo q comentas! ahora solo queda decidirme, phuket? o krabi?
También necesito encontrar un hotel cerquita de la terminal de los ferrys de phuket, para el día de ida a PHI PHI. Pues el vuelo llega a las 00.55h y me interesa llevar algo reservado, (paso de dormir en el aeropuerto, qvamos de mochileros, pero tampoco es plan!) a poder ser cerquita de donde se coje el ferry, para ir hacia phi phi a primera hora.
Otra pregunta, es mejor reservar los billetes de ferry?? se pueden comprar allí mismo, el mismo día antes de partir? es el mismo precio en taquilla?

Gracias foreross!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes del ferry los compras allí sin ningún problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco me arriesgaria, a Tai aun no he ido pero si mucho a Grecia y evito combinar ferry y vuelo el mismo día, por lo que pueda pasar
⬆️ Arriba

Travel Addict

mikimonokia Escribió:

¿Alguno que viva allí sabe en que cadenas Tailandesas o Internacionales dan el mundial de futbol? (Especialmente la selección española).

Saludos!

Que pahaaa!! Que nadie va a ver el furgol??

Pues sí que desconectáis en vuestras vacaciones...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevooo !!

Con cuanto de tiempo de antelación haríais la reserva del viaje a Tailandia??
⬆️ Arriba

Admin

_Groovy_ Escribió:
Hola de nuevooo !!

Con cuanto de tiempo de antelación haríais la reserva del viaje a Tailandia??

En este momento que hay menor afluencia me imagino que habrá menos problemas. Nosotros solemos reservar los vuelos con 6 meses de antelación, pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mikimonokia Escribió:
mikimonokia Escribió:

Saludos!

Que pahaaa!! Que nadie va a ver el furgol??

Pues sí que desconectáis en vuestras vacaciones...

Saludos!

Seguro que en los bares irlandeses lo ponen y entiendo que thailandia algún bar irlandes o australiano tendrá en zona turistica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.

Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?
⬆️ Arriba

Experto

_Groovy_ Escribió:
pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.

Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?

Hola. Yo soy también de Barcelona y viajo exactamente dentro de 60 días. Al final obté por QATAR ya que si quería viajar con Thai tenía que desplazarme a Madrid y desde allí sí podía coger vuelo directo a Bangkok, pero claro... Ir en sentido contrario para luego volver a coger dirección este... El precio también me salía más caro.
Obté entonces por Qatar, compañía con muy buenas críticas y viaja en linea muy recta a Bangkok. Hacemos escala en Doha (Qatar) 1,40 h y luego destino Bangkok.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte daberi !!! que tengas un buen viaje, ya contarás a tu regreso el viaje y la experiencia... A mi me queda bastante tiempo para ir a thai, estoy recopilando al maximo toda la información posible !!
⬆️ Arriba

Super Expert

_Groovy_ Escribió:

Nosotros por precio y porque también salimos de Barcelona optamos por viajar con Air Jordanian que hace escala en Amman, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Admin

_Groovy_ Escribió:

Hola
A parte de que el servicio es bueno para mi lo más importante es hacer el vuelo directo, sin escalas ni cambios de avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en thailandia hace poco para que nos explique que situción hay allí ahora mismo???????
⬆️ Arriba

Super Expert

reyes01 Escribió:
Alguien ha estado en thailandia hace poco para que nos explique que situción hay allí ahora mismo???????

En este hilo, tienes una información muy actualizada de foreros que viven en Tailandia y de otros que están o han vuelto recientemente de allí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos desde Chiang Mai

Chicos esto es increible.. Que pasada... No dejeis de venir... Esta todo supertranquilo, pocos turistas pero bueno... No hay problemas de nada... En fin... Lo mas peligroso son los mosquitos y el dichoso calor...jeje...

En fin... Después de mirar mucho por el foro antes de venir... Resulta que me he dejado algo colgando... Y es el mercado flotante...

Ya se que hay excursiones que te llevan y traen.. El problema que tengo es que mi avion de vuelta sale el lunes 14 a las 23.00 de la noche....
Queremos ver el mercado flotante... Y me han surgido varias dudas.

1. Si contrato la excursion al mercado... Me dara tiempo luego a salir a eso de las 18.00 horas para el aeropuerto (con tiempo por el trafico..je)

2. Se que hay mas mercados flotantes... Pero existe alguno en el propio Bangkok para poder ir por la manana...

3. En cualquiera de los dos casos como se va...

Muchas gracias a todos por vuestra valiosa ayuda....

Pd. Por favor contestarme porque estoy aquí y me quedan pocos días para organizarlo, ya que dentro de unos días partimos para Phukhet... Jurjur....

Mil gracias de nuevo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes