Con cuanto de tiempo de antelación haríais la reserva del viaje a Tailandia??
En este momento que hay menor afluencia me imagino que habrá menos problemas. Nosotros solemos reservar los vuelos con 6 meses de antelación, pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.
Un saludo
Pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.
Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?
pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.
Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?
Hola. Yo soy también de Barcelona y viajo exactamente dentro de 60 días. Al final obté por QATAR ya que si quería viajar con Thai tenía que desplazarme a Madrid y desde allí sí podía coger vuelo directo a Bangkok, pero claro... Ir en sentido contrario para luego volver a coger dirección este... El precio también me salía más caro.
Obté entonces por Qatar, compañía con muy buenas críticas y viaja en linea muy recta a Bangkok. Hacemos escala en Doha (Qatar) 1,40 h y luego destino Bangkok.
Que suerte daberi !!! que tengas un buen viaje, ya contarás a tu regreso el viaje y la experiencia... A mi me queda bastante tiempo para ir a thai, estoy recopilando al maximo toda la información posible !!
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
_Groovy_ Escribió:
Nosotros por precio y porque también salimos de Barcelona optamos por viajar con Air Jordanian que hace escala en Amman, es una buena opción.
Hola
A parte de que el servicio es bueno para mi lo más importante es hacer el vuelo directo, sin escalas ni cambios de avión.
Un saludo
Chicos esto es increible.. Que pasada... No dejeis de venir... Esta todo supertranquilo, pocos turistas pero bueno... No hay problemas de nada... En fin... Lo mas peligroso son los mosquitos y el dichoso calor...jeje...
En fin... Después de mirar mucho por el foro antes de venir... Resulta que me he dejado algo colgando... Y es el mercado flotante...
Ya se que hay excursiones que te llevan y traen.. El problema que tengo es que mi avion de vuelta sale el lunes 14 a las 23.00 de la noche....
Queremos ver el mercado flotante... Y me han surgido varias dudas.
1. Si contrato la excursion al mercado... Me dara tiempo luego a salir a eso de las 18.00 horas para el aeropuerto (con tiempo por el trafico..je)
2. Se que hay mas mercados flotantes... Pero existe alguno en el propio Bangkok para poder ir por la manana...
3. En cualquiera de los dos casos como se va...
Muchas gracias a todos por vuestra valiosa ayuda....
Pd. Por favor contestarme porque estoy aquí y me quedan pocos días para organizarlo, ya que dentro de unos días partimos para Phukhet... Jurjur....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
PABLERAS, me alegro mucho de que te esté gustando aquello y que todo ande tranquilo.
Yo no he visitado el mercado flotante, pero unos amigos que venían con nosotros si fueron, eran 4 negociaron un taxi y salieron del hotel como a las 6,30 de la mañana y para la hora del desayuno ya estaban en el hotel.
Tb puedes en el muelle de “ tha thai wang” buscamos un lanchero/ barquero que os lleve por el “klong Bangkok Yai”” hasta el “mercado flotante de Taling Chan”. Ese es distinto al típico, es como más de comidas...en una mañana, vais sobrados.
El mercado de taling chan como el resto de los de bkk son sólo de finde, el lunes la única opción es el de DAMNOEN SADUAK, a unos 60 kms de bkk, hay excursiones en el día por unos 300 bahts por persona, aunque no estoy seguro de la hora de vuelta, yo creo que están para el mediodía, pregunta en cualquier agencia en bkk
Fjmajo, 60 euros son 2400 bahts a día de hoy, es ese el precio que te dieron?
La opción más segura en tu caso es contratar un taxi que te haga la excursión y ahí te quitas problemas de horarios y visitas a comprar gemas y similares, creo que por 1500 bahts ida y vuelta se puede contratar fácilmente a cualquier taxista, pregunta en el hotel si tienes dudas, ellos controlan a los taxistas que recogen a sus clientes para evitar problemas (apuntan la licencia)
Tb puedes en el muelle de “ tha thai wang” buscamos un lanchero/ barquero que os lleve por el “klong Bangkok Yai”” hasta el “mercado flotante de Taling Chan”. Ese es distinto al típico, es como más de comidas...en una mañana, vais sobrados.
Fjmajo, ese precio que te dieron es por persona o por coche? Es que nosotros también queremos hacer esas visitas, aunque no nos importa hacerlas en 2 días, ya que estaremos 5 noches en bangkok
Saludos
He pedido precio por erawan y el mercado flotante y me han dado la misma ruta que fjmajo con un precio 4500 bahts, eso son más de 110 euros, aunque he dicho que éramos dos, igual es por persona los 60 euros
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Os pongo lo que me contestaron a mi mail hace un par de meses.
Muchas gracias por apoyar julietaxi.
Lamentable, a guardado su para esperar mi respuesta.
El precio es 2,800.-Baht por persona incluyen coche, conductor,
Gasolina, autopista, honorarios de peaje, boletos sólo.
PONIENDO A FLOTE MERCADO, KWAI del río, ERAWAN PARQUE NACIONAL.
07.30 ELECCIÓN DE SU LUGAR / HOTEL
09.00 LLEGAN EMBARCADERO DE BARCO
- TOMAR UN BARCO 1 HORA PARA VER LA VIDA DE GENTE.
- VISITAR GRANJA DE COCO Y FÁBRICA DE CASA
VER COMO ELLOS HACEN SUGER de coco
Y BEBIDA DULCE DE COCO.
- TIENDA FRUTAS LOCALES, ALIMENTO Y VERDURA
EN 3 CANALES A LO LARGO "DAMNOEN SADUAK MERCADO FLOTANTE".
10.00 PERMISO DE EMBARCADERO DE BARCO A KANCHANABURI.
Efectivamente es por persona en tu caso, te pongo lo que me han contestado a mí hoy para dos personas
PONIENDO A FLOTE MERCADO, KWAI del río, ERAWAN PARQUE NACIONAL.
07.30 ELECCIÓN DE SU LUGAR / HOTEL
09.00 LLEGAN EMBARCADERO DE BARCO
- TOMAR UN BARCO 1 HORA PARA VER LA VIDA DE GENTE.
- VISITAR GRANJA DE COCO Y FÁBRICA DE CASA
VER COMO ELLOS HACEN SUGER de coco
Y BEBIDA DULCE DE COCO.
- TIENDA FRUTAS LOCALES, ALIMENTO Y VERDURA
EN 3 CANALES A LO LARGO "DAMNOEN SADUAK MERCADO FLOTANTE".
10.00 PERMISO DE EMBARCADERO DE BARCO A KANCHANABURI.
13.00 VISITA ERAWAN.
15.00 PERMISO de ERAWAN A KWAI del río.
16.00 VISITA RIO KWAI.
16.30 PERMISO de KWAI del río A BANGKOK.
18.30 LLEGAN BANGKOK.
Floating Market & River Kwai = 3,500.-Baht
Floating Market + River Kwai + Erawan = 4,500.-Baht
Todo este precio para usted (2 persona) 1 coche no incluye boletos como.-
Paseo de barco en Mercado Flotante 350.-Baht por persona (mi contacto)
Erawan caída de Agua y Parque Nacional 200.-Baht por persona
Si sumas las entradas el precio es igual que el tuyo, 2800 por persona parece que la crisis de estos dos meses no ha afectado a su tarifa