AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 62 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos!!
El 1 de mayo nos vamos a Tailandia 15 días. Salimos desde Barcelona y hacemos vía Frankfurt. Alguien me podría decir si es muy complicado el tener que cambiar de avion? Tenemos una hora y media para hacer el cambio (las maletas van directas) y tengo miedo de perder el otro vuelo!!
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , si las maletas puedes facturarlas hasta Bangkok y no preocuparte , con una hora y media te tiene que dar tiempo de hacer el cambio de avion sin problemas , si la salida de Barcelona se retrasara y ves que se te acorta el tiempo comentaselo a las azafatas , una vez me paso y me dejaron salir la primera del avion y me acompañaron para saltarme la cola del control que tienes que pasar .
Saludos
⬆️ Arriba
pipe

Invitado

Hola!
En la agencia nos han ofrecido estos hoteles,y me gustaria saber si tengo cerca algun mercado,si estan bien situados y qué tal son...
-bangkok: montien bangkok
-phitsanulake: top land
-phrae: meeyonn palace
-chiang rai:wiang inn
-chiang mai: the express
-mae hong son: fern resort
-puket: the village resort&spa
Gracias por vuestras respuestas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Todos los hoteles estan muy bien y la situación es centrica.

Los de Bkk,Phrae,Chiang Mai y Chiang Rai tienen los mercados a unos 5 minutos.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu27 Escribió:
Hola lupy, Antonio y cía, a ver si me podeis ayudar. Tengo cuatro días en bkk divididos 2 + 2 . El segundo día nos incluyen la excursion a algunos templos, pero el resto los tengo libres. Teniendo en cuenta que nos alojaremos cerca de silom rd. Había pensado dedicar el primero que es a nuestra llegada a ver la casa de Jim thompson, el santuario de erawan y los centros comerciales tipo MBK. El segundo, ya que nos incluyen algunos templos, ver el resto por nuestra cuenta,wat pho, wat arum, palacio real que estan cerca.Despues el tercer día a el barrio chino y el paseo por los canales y el cuarto día que es fin de semana al mercado de chatuchak. Creo que me falta el templo de marmol(no se como se llama) y alguna cosa mas.Os parece bien mi planing o cambiariais o añadiríais algo. No he puesto la excursion a Ayutaha porque ya la hago en ruta hacia el norte. Un saludo y gracias por vuestra información.

Hola:

Lo tienes muy bien organizado ,solo te falta darte un buen masaje (lo agradeceras)

Saludos
⬆️ Arriba
pacoponce

Invitado

Hola!!!
Mi mujer y yo vamos para el 23 de Junio; mi pregunta del millon, es ¿como llevar dinero?, en metalico? tarjetas ó que me aconsajais
Salusod
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , lo mejor es llevar algo de metalico y tarjetas
Saludos
⬆️ Arriba
Paco ponce

Invitado

Hola:
El paseo por los canales que recomienda Antonio(de dos horas ) ¿ se puede coger desde cualquier atracadero o me recomendais alguno en especial. Estaré día y medio y quisiera aprovecharlo lo mejor posible. Me hospedaré en el Hote Narai, cerca de Patong.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Hola lupy.

Nosotros pensábamos ir sobre 1 o 2 de agosto hasta el 16 aprox.

El recorrido k nos gustaria hacer seria uno k propuso Antonio en el foro: BKK, AYUTHAYA, LOPBURY, PIHTSANULOKE, SHUKOTAI, CHIANG MAI, MAE HONG SON Y KRABI.

Además me gustaria k me dijérais por cuanto dinero mas o menos nos saldria este recorrido por libre incluyendo comidas, alojamiento, desplazamientos etc.. En plan normalito sin lujos. Para hacerme a la idea cuanto tendia k sumarle a los presupuestos de los vuelos k me han dado.

Muchas gracias.

Hola:

Puedes encontrar hoteles de 3* a partir de 20€ por habitación.los desplazamientos no te se decir,pero se q son baratos,puedes comer por 4 o 5€persona,yo creo q con 1200€ podreis viajar 2 personas.

Los hoteles puedes mirarlos en:

www.asiarooms.com

Algo del transporte aquí

www.asia-discovery.com/train.htm

www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

Los vuelos internos

www.airasia.com

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , la excursion por los canales no me acuerdo bien creo que era unos 500 bahts , puede ser un poco mas o un poco menos , el muelle creo que sale de varios sitios , el que yo conozco salia cerca de Khao san road.
Para moverse por el rio hay unos barcos que por 100 bahts puedes subir y bajar las veces que quieras , la parada de Khao san es la 13 y al lado estaba el embarcadero para los canales , aunque creo que en las paradas 11 y 12 también se puede coger puedes preguntarlo en tu hotel o en el barco bus que te digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver quien me echa una mano...especialmente antonio, que, como todos te dicen y ya he comprobado, eres el "experto"

Es imposible leerse 125 paginas, aunque llevo leyendo información desde hace tiempo, tengo un cacao mental bastante grande...Nos vamos 4 personas por libre a Thailandia del 4 al 18 de Mayo (quitando el 4 y el 18 por viaje i/v), los billetes los compramos con Qatar Airways el finde pasado, así que tenemos poco tiempo para planificar y hacer las reservas oportunas...me gustaria tener reservados los hoteles y vuelos internos la semana que viene. Pero claro, hasta que no tengamos claro el planning a hacer no podemos reservar...Tengo la Lonely, pero estoy con ella todavia jeje, así que aquí os expongo mis dudas

1. La idea principal es pasar 5 días en Bangkok, luego ir para el norte hacia Chaing Mai 3/4 días y otros 4 días en Phuket. Entonces...Queremos visitar, como minimo, Ayuthaya y Sukhotai (no descartanto Phitsanulok u otras), pero no tenemos claro como hacerlo...Es decir...coger un avion hasta Chang Mai con parada de un par de días en Sukhotai, hacer la ruta desde Bangkok hasta Chang Mai e ir haciendo las paradas, etc...En el caso de hacer parada de un par de días en Sukhotai subiendo en avion...da tiempo en un par de días a visitar Sukhotai y Phitsanulok por ejemplo? (o recomendadme alguna ruta). Y en el caso de hacer la ruta haciendo las paradas correspondientes desde Bangkok hasta Chang Mai...cuantos días se necesita?, con 2 bastaria...?. Y, lo mas importante, como hacerlo?, en tren, bus...? Creo que seria un coñazo en tren o bus cargando con las mochilas/maletas...He visto la opción comentada por otros compañeros de alquilar coche y guia...pero te haria todo el recorrido?, cuanto puede costar?, con que agencias? (he mirado varias, pero un tour así no aparece, ya tienes que pedir información...). A ver si me podeis ayudar un poquito...

2. Que zona de Phuket recomendais?. Logicamente, ni Phuket ciudad ni Patong...quizas Kama, la zona de la laguna...?

3. Hasta que no decidamos el circuito no veremos los hoteles, aunque ya he mirado por encima...Que hoteles recomendais en Bangkok, Chang Mai y Phuket?. En Bangkog y Chang Mai que esten centricos y cerca de Sky train o similar para poder moverse con soltura...en Phuket dependiendo la zona claro. La idea es gastar unos 20/30€ al día en alojamiento, como mucho!, aunque preferimos tirar con lo baratito en Bangkok y Chang Mai (lo basico, cama, baño privado y sin bichos jeje), y gastar mas en Phuket para un "resort" en condiciones con buena playa...

Todo esto para empezar, siento el toston!! jeje. Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Tailandia  Publicado:
Invitado

Hola a tod@s

Empezamos el viaje el 3/4 de Septiembre

Después de mucho mirar paginas y mas pagina y de leer todas las opiniones que salen aquí, creo que ya tenemos el viaje organizado...

-BKK 4 días en el Siam Heritage Hotel
-Ayuthaya 1 noche en Worabi Atoyhata convention Resort
-Sukhotai 1 noche en el Anada Museum Gallery
-Chian Mai 2 noche en Tri Yaan Na Ros Colonial House
-China Rai 3 noches en Best Western Golden Pine Resort
-Kok Samui 4 noches en Central Samui Village Hotel

Alguien conoce estos Hoteles?

Tb tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com

Bueno, espero que podais ayudarme lo antes posible por que me gustaria hacer la reserva la semana que viene...

Gracias a tod@s

Si alguien quiere darnos su opinion o coincidimos en fechas y hoteles

Hotlestat3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

A mi me parece demasiada caña.Nosotros fuimos 4 d a bk por nuestra cuenta y al final vimos menos de lo que pensabamos.Dado que los mercados como Patpong abren de noche,yo allí iría pasado el día.
El barrio chino no me pareció nada del otro mundo.
Sin embargo el Palacio real merece la pena y el de las embarcaciones reales.
Ten cuidado con la gente que te pare por la calle para indicarte ir a algún sitio ya que aunque tu les dices donde quieres ir ellos te lleavn a tiendas de ropa o joyas.Son comisionistas.No corres peligro pero sí que te pueden hacer perder tiempo.

El mercado flotante es un conglomerado de puestos.Puedes hacer alguna compra interesante.Sin más.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Podeis ir un día desde Bkk a Ayuthaya si vais temprano podeis estar de vuelta a primera hora de la tarde.

Coger vuelo desde Bkk a Chiang Mai y desde allí visitar Sukhotai y Phitsanuloke(creo q en un día os da tiempo a ver las 2)

También podeis alquilar un coche y hacer la ruta a vuestro aire(tened en cuenta q conducen por la izquierda)

De BKK a Chiang Mai hay 700 Km.

Nosotros estuvimos en la zona de la Laguna,esta muy bien para desconectar de todo,pero hay muy poco ambiente.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si reservas las hoteles por la red,te saldran mas baratos q directamente en el hotel.

Airasia,segun muchos foreros es una pagina completamente fiable.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Me gustaria saber k zona de playa es mas bonita. Antonio recomendó Krabi pero por ahí he leido kok samui. Me podriais informar de las diferencias?

Y también keria comentarle a Lupy k le parece si se hace el recorrido desde bkk subiendo en trnsporte público a Ayutthaya, seguir subiendo pitsanuloke y chiang mai, parando 1 noxe en cada sitio y luego 3 días en chiang mai y avion otra vez a bkk y playa????

Muxas gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Sobre las islas no te puedo ayudar,en cuanto al recorrido lo veo muy bien para conocer buena parte del norte del pais,yo también incluiria Sukhothai el día de Phitsanuloke(hay una distancia de 50 Km entre las 2)

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info. Coche en princpio esta descartado, es una paliza y no apetece tener que conducir 700km (aunque si hay que hacerlo se hace). La idea es Ayuthaya y seguir subiendo, no tener que hacerlo en un día, volver y luego hacer lo demas...Por eso preguntaba el tema de excursiones organizadas o contratarlo para hacer ese recorrido, a ver si alguien lo sabe...Si no vemos otra opción si optaremos por hacer eso claro...un día Ayuthata y luego hacer una escala en avion de un día o dos en Sukhotai, para seguir luego a Chaing Mai. No creo que desde Chaing Mai se pueda visitar Sukhotai y Phitsanoluke...y menos las dos en un día!, si Sukhotai esta a 5 horas de Chaing Mai...como que lo veo un poco complicado, no???

Alguien que pueda echarme una mano con todo lo demas qeu comentaba el anterior post...?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tenemos previsto viajar del 9 al 26 de junio a thai, me gustan mucho los bonsais, pero he leido que si compro uno necesito un permiso del departamento gubernamental correspondiente, me gustaria si alguien puede ayudarme sobre este tema, o decirme donde o con quien ponerme en contacto, y también saber donde puedo adquirirlos. En relación a las imagenes de buda , tengo entendido que pasa exactamente igual.
Muchas gracias....
⬆️ Arriba
Xabi

Invitado

Holaaa. Alguien sabe por aquí que tal esta el Hotel Montien en Bkk? ¿mas o menos centrico? y otra pregunta a riesgo de abusar, ¿cuanto suelen costar (mas o menos) las excursiones de phuket a las phi phi?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes