Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
ya tienes el billete para ankor? yo los he estado mirando pero están super caros...
La gente, en general, suele recomendar unos cuatro días...
Air Asia también vuela a Siem Reap desde KL. Haces BKK-KL y al día sgte KL-SR
En cuanto a lo del tiempo que se pierde, eso ya es personal; yo prefiero pasear una tarde por KL que estar 12 horas en el autobus.
Puedes hacer la vuelta a BKK en el bus
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Ya, entiendo pero yo estuve el año pasado y no me apetece...da igual, pasare las tres semanas en tailandia, y otro año, combinare Camboya con otro...no problem!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Chic@s una cosita que he estado pensando y a ver si me sacais de duda, he estado mirando portatiles super pequeñitos y muy bien de precios y creo que seria de gran ayuda llevar uno para tener a mano simpre la información, pero que tal funciona el wi fi en thailanda, hay en los bares, cafeterias o guest house?
Yo te escribo desde mi aspire one de 150 euros, es muy útil un ordenador si buscas hoteles con wifi, la mayoría de los guesthouses tienen wifi incluida en el precio, muchos hoteles también, otros lo cobran a precios razonables y cuanto más caro es el hotel más inasequible es usarlo, algo que por cierto no entiendo, yo no elijo un hotel en el que no pueda tener wifi incluido o a un precio razonable, y en los de 4 y 5 estrellas es un auténtico robo, como si no cobraran bastante ya por la habitación ...
Es que tiene que ser de gran ayuda tranquilamente por las noches organizar el día sigueinte sin necesidad de tener que buscar un ciber y son tan pequeños que te los puedes meter en el bolso, me voy a fijar si en las guest house que tengo miradas tienen wi-fi, muchas gracias indigo
Yo tengo el mismo que Indigo,y tb me costo 149€ para ser exacto en una oferta que saco el Mediamarkt el año pasado.Eso si, es el de 8gb,pero para lo que yo lo quiero va de lujo ( aparte tengo un HDD de 500gb usb ).
Yo también lo compré en mediamarkt el día sin iva, luego le he cambiado el disco duro y ampliado la memoria por cuatro duros, aunque para usarlo con el linux que trae y navegar es suficiente, también llevo mi disco externo de 160 para ir descargando las fotos y videos, lo más molesto es el enchufe a la red, porque el ordenador y el disco son muy cómodos de transportar
239 euros los que venden ahora con 1 giga de memoria y 160 de disco es un buen precio también
El de 239 no se que amrca era, era otro pero era de 6 celdas que no se muy bien lo que significa pero dicen que es mejor, no se, estos de los ordenadores es como tahilanfia hay que estudiarlo y al cabo de un mes sere experta jejejejeje.
Una pregunta debido a que coy 15 días en principio me encanataria ir a las cascadas de erawan, pero para eso tengo que sacrificar algo y he estado pensando en sacrificar el día que lo dedicaria al triangulo de oro y chian rai, creen que es acertado, es que realmente pensando pues esa excursion es super cansada desde chian mai y para ver el rio, no se yo, creo que alomejor merece la pena ir a erawan y visitar kanchananbury, osea hacer una noche allí para ir al parque
Tengo una duda, cuando entres a comer a un sitio, es necesario preguntar precios antes de pedirlo, o te dan un menu con los precios o simplemente se puede confiar que no te van a pegar la clavada del siglo, es que me paso ppor ejemplo que en egipto una vez ibamos a comer a una pizeria o cafeteria y habian precios para los locales y unos super precios carismos para los turistas, yo se que te cobraran mas por ser turistas, pero por norma general se puede comer tranquilo que después no te van a pegar la clavada, jejeje, es que uno va con el presupuesto ajustadillo.
tengo una duda, cuando entres a comer a un sitio, es necesario preguntar precios antes de pedirlo, o te dan un menu con los precios o simplemente se puede confiar que no te van a pegar la clavada del siglo, es que me paso ppor ejemplo que en egipto una vez ibamos a comer a una pizeria o cafeteria y habian precios para los locales y unos super precios carismos para los turistas, yo se que te cobraran mas por ser turistas, pero por norma general se puede comer tranquilo que después no te van a pegar la clavada, jejeje, es que uno va con el presupuesto ajustadillo.
Por norma general estan los precios expuestos, puedes comer tranquilo que los precios son los que marcan. Sino los ves los pides y si no hay carta expuesta antes de sentarte pides que te dejen una y echas un vistazo por si te interesa o no.
También qué tipo de enchufe hay. ¿Necesito algún adaptador para mis aparatos?.
Gracias a todos.
Hola!!
Pues según he leído en el foro (creo que lo he leído casi entero buscando información jajaja), depende del sitio dónde vayas te encontarás con enchufes redondos y planos. De todos modos, al parecer es muy sencillo encontrar adaptadores en Bangkok y muy baratos (menos de 1€ creo que he leído).
Pero, por favor, yo voy a bangkok y tengo algunos adaptadores planos pero, ¿serán redondos en Bangkok? y ¿lo mejor será comprar allí uno si es que no lo son?.
En cuanto al barco, he visto el enlace, supongo que ¿irán rio arriba y abajo?. Vamos que ¿para desplazarte o cruzarlo habrá que seguir ese recorrido?.
Pero, por favor, yo voy a bangkok y tengo algunos adaptadores planos pero, ¿serán redondos en Bangkok? y ¿lo mejor será comprar allí uno si es que no lo son?.
En cuanto al barco, he visto el enlace, supongo que ¿irán rio arriba y abajo?. Vamos que ¿para desplazarte o cruzarlo habrá que seguir ese recorrido?.
Muchas gracias de nuevo.
Hola
Ese es el recorrido en las dos direcciones.
Sobre los enchufes depende a que hoteles vayas. Los hoteles buenos suelen tener también enchufes de los nuestros.
Un saludo
hola a todos,vamos en agostos a bangkok y phuket y queriamos mirar algunas excursiones y saber +- precios y agencias que sean de confianza...queremos ir al mercado flotante y ayuthaya y en phuket hacer playa bay , phang nga y koh similan...es la primera vez que vamos y no sabemos si hay mucha diferencia de cogerlo en el hotel a hacerlo en una agencia de allí y si son de fiar.....gracias...
Hola a todos,
Nosotros somos 4 y también vamos en agosto, y aquí os detallo el planing aproximado para que desis vuestra opinión y si considerais que deberia cambiar algo. Cualquier sugerencia será bienvenida.
6-7 BCN – BKK llegada 8:30h
7 BKK - Palacio real, Wat Phra Kaew (Buda Esmeralda), Wat Pho (Buda reclinado), Wat Arun.Wat Mahatat (Universidad Budista), Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje...)
9 BKK- Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit (Marmol), Wat Traimit (Buda dorado), Casa de Jim Thompson,
10 BKK – Paseo por los Klong (canales)
11 BKK - KANCHANABURI
Tren: Estación Thonburi -Bangkok Noi 7:45-10:25h 100 BTH (muelle Tha Rot Fai)
Bus: Estación Sur BKK
Air-con bus 1st class
Bus no.
Duration
Fare
Southern Bus Terminal
81
2 hrs.
99 Baht
Bangkok - Kanchanaburi: 4:00 AM to 10:00 PM - every 20 minutes
Kanchanaburi - Bangkok: 4:00 AM to 8:00 PM - every 20 minutes
Air-con bus 2nd class
'new route'
Bus no.
Duration
Fare
Southern Bus Terminal
81-1
Until
81-36
2 hrs.
77 Baht
Bangkok - Kanchanaburi: 5:10 AM to 7:30 PM - every 15 minutes
Kanchanaburi - Bangkok: 3:50 AM to 7:00 PM - every 15 minutes
11 KANCHANABURI - Puente sobre el río Kwai, Museo de Guerra JEATH, Erawan Waterfalls (65 km)
Non air-con bus
Bus no.
Duration
Fare
8170
1.5 hrs.
45 Baht
Kanchanaburi - Erawan Falls: 8:00 AM to 5:20 PM - every 50 minutes
Last bus back at 4:00 PM!
Ayutthaya
Kanchanaburi - Suphanburi (bus no. 411) 4:50 AM to 6:10 PM - every 20 minutes 50 BTH
Suphanburi - Ayutthaya (bus no. 703) every 30 minutes 60 BTH
4 hrs. Ride - every hour
12 AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram
Tren: Ayuthaya-Pithsanoluk 15:58 – 20:44