Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
manolobdn Escribió:
Hola. Buenas. Después de mirar muchos hoteles, me gustaria que me dierais opinion sobre dos en concreto. El Bosshotel, y el Asia hotel. Como los veis de situación y calidad, y su cercania a los mercados nocturnos. Gracias por adelantado
ç
Hola:
De calidad no te puedo decir,en cuanto a situación,El Bossotel esta en la zona del rio y muy cerca del mercado de Patpong.
El Asia hotel esta al lado de la casa museo de Jim hompson,el Mbk,Siam Center y bastante cerca del Bayoke
Hola. Buenas. Después de mirar muchos hoteles, me gustaria que me dierais opinion sobre dos en concreto. El Bosshotel, y el Asia hotel. Como los veis de situación y calidad, y su cercania a los mercados nocturnos. Gracias por adelantado
Por lo que he estado leyendo las críticas del Bossotel son bastante buenas, con una buena relación calidad/precio
Un saludo
Por fin he reservado ya el vuelo para tailandia!!
Nos vamos de luna de miel del 10 al 27 de julio. No se si será cierto lo de viajar con las maletas vacías, que volverán llenas....
Que tipo de ropa es esa tan barata que se vende por ahí?
Se puede encontrar ropa barata de montaña, tipo a las marcas que se venden aquí? en argentina habia verdaderas diferencias en ropa The North Face y similares
Si alguien tiene algode idea, estaría muy agradecido
txali Escribió:
por fin he reservado ya el vuelo para tailandia!!
Nos vamos de luna de miel del 10 al 27 de julio. No se si será cierto lo de viajar con las maletas vacías, que volverán llenas....
Que tipo de ropa es esa tan barata que se vende por ahí?
Se puede encontrar ropa barata de montaña, tipo a las marcas que se venden aquí? en argentina habia verdaderas diferencias en ropa The North Face y similares
Si alguien tiene algode idea, estaría muy agradecido
Hola:
Traquilo aciertas llevando las maletas vacias
La de North Face la puedes encontrar en el MBK baratisima.
Ademas de camisetas de todas las marcas del mercado,pantalones,tenis,etc etc.
Hola!
Suele tener retrasos los aviones de la thai?
Tengo que coger la conexion para volver a casa y teniendo en cuenta que llego a Madrid a las 8:00 am, que os parece las 10:50. Por favor contestarme cuanto antes, tengo que decidir el vuelo.
Gracias
Txali , es muy buena idea ir con lo justo, allí encuentras de todo y a unos precios que alucinaras ( eso si previo regateo, si piedad jejeje) y si buscas un poco encontraras copias de calidad , en BKK visita Chatuchak (creo que se escribe asi) y si vas a Chiang Mai no dudes en visitar el mercadillo de los fines de semana alrededor de la antigua muralla ( el centro ).
Saludos y no te preocupes , es un pais MARAVILLOSO ( te lodigo sepues de haberme pasado todo el pasado mes de Agosto viajando a lo largo y ancho del Pais de la eterna sonrisa)
Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nosvamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?
Si vas a kho samui vete cuando sea luna llena,veras que peazo fieston se monta en la playa.te recomiendo que pilles cubitos de ron con red bull los venden en la playa son fantasticos.
Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nos vamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?
Garias mis niños.......
En Bangkok hay excelentes restaurantes pero hasta el punto de uno de los mejores del mundo me parece exagerado, lo que sucede es que está el Sirocco que es un restaurante espectacular en cuanto a vistas y decoración.
El Evason es un excelente hotel, pero Septiembre es mal més para ir a Phuket, dado que suele llover mucho en esa época, es mucho más seguro ir a Koh Samui. El Montien está bien y localizado al lado del mercado nocturno de Patpong, aunque está un poco anticuado. Sobre restaurantes mira en la primera página de este mensaje y aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=42497
Un saludo
El Montien de Bangkok tiene dos versiones , una que esta en Pat-Pong que es un hotel de lujo pero antiguo ( a mi modesto entender no vale la pena) pero hay otro Montien alejado del centro que es una pasada ( lo vi por fuera por que el taxista se equivovo de Montien) Si quieres un buen hotel el BKK vete al Pan Pacific esta en Rama IV casi en frente del parque Lumpini y vale mucho la pena en especial la piscina que esta en el ultimo piso.
Guacimara Escribió:
Prometo que esta será una de mis últimas preguntas......que excursiones puedo contrar en Phuket que esten bien y qué precios tienen?
Gracias.............
Hola:
Por contestar no cobramos pregunta lo q necesites
No deberias de perderte Phi-Phi y la Isla de James Bond.
Ir a las Phi-Phi es una muy buena eleccio , si vas no te pierdas subir al View Point, la Monkey Beach y la Phi-Phi Lan ( o Don no recuerdo , vamos la pequeña que esta en frente y donde se rodo "La playa") en cuanto la escursion a la isla de James Bond , a mi no me gusto nada de nada es muy espectacular pero es un poco rollo (por lo menos la que hicimos nosotros).
Hola,
4 amigos y yo estamos pensando hacer un viaje por todo Thailandia del 1 al 15 de Agosto, mirando precios los vuelos salen bastante caros en comparación con los viajes organizados que ofrecen las agencias de viajes. Dado que nos da igual ir de mochileros buscandonos la vida, agradeceria alguna ayudita sobre estos temas:
- ¿la comunicación de carreteras es buena para recorrer el pais en coche alquilado?, ¿es seguro?
-¿es dificil encontrar alojamiento durante esas fechas?
-´¿donde deberiamos acudir para contratar algun guia o escurisiones por nuestra cuenta?.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , normalmente sale mucho mas barato organizandote tu el viaje que por agencia , lo que pasa es que a estas alturas los vuelos baratos para agosto ya estan pillados , todo y así yo te diria que sigas mirando en diferentes días y con diferentes compañias , puede ser que aun encuentres algo.
Las carreteras no estan mal pero no es lo mas recomendable y la conducción es un poco peligrosa , en cambio encontraras cantidad de agencias que con precios baratos te organizaran todo lo que quieras hacer normalmente en grupos reducidos , es la mejor opción , si no tienes autobuses y trenes.
Hoteles hay muchos y de todos los precios .
Saludos
Que tipo de comida es recomendable o mejor dicho aconsejable? he visto fotos de mercadillos con insectos y demas extrañeces, aunque no se si me animaría yo....... Creo que me quedaré con platillos de arroz........
Hay problemas gástricos por el tema del agua, hielos de los refrescos, las verduras, y demás? cuando hemos estado en la zona caribeña y centroamérica siempre hemos estado unos días un poco "raros", ya sabeis.......