Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
Guacimara

Invitado

Votos: 0 👍
Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nosvamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?

Garias mis niños.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a kho samui vete cuando sea luna llena,veras que peazo fieston se monta en la playa.te recomiendo que pilles cubitos de ron con red bull los venden en la playa son fantasticos.
⬆️ Arriba

Admin

Guacimara Escribió:
Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nos vamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?

Garias mis niños.......

En Bangkok hay excelentes restaurantes pero hasta el punto de uno de los mejores del mundo me parece exagerado, lo que sucede es que está el Sirocco que es un restaurante espectacular en cuanto a vistas y decoración.
El Evason es un excelente hotel, pero Septiembre es mal més para ir a Phuket, dado que suele llover mucho en esa época, es mucho más seguro ir a Koh Samui. El Montien está bien y localizado al lado del mercado nocturno de Patpong, aunque está un poco anticuado. Sobre restaurantes mira en la primera página de este mensaje y aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=42497
Un saludo
⬆️ Arriba
JJ

Invitado

El Montien de Bangkok tiene dos versiones , una que esta en Pat-Pong que es un hotel de lujo pero antiguo ( a mi modesto entender no vale la pena) pero hay otro Montien alejado del centro que es una pasada ( lo vi por fuera por que el taxista se equivovo de Montien) Si quieres un buen hotel el BKK vete al Pan Pacific esta en Rama IV casi en frente del parque Lumpini y vale mucho la pena en especial la piscina que esta en el ultimo piso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacimara Escribió:
Prometo que esta será una de mis últimas preguntas......que excursiones puedo contrar en Phuket que esten bien y qué precios tienen?
Gracias.............

Hola:

Por contestar no cobramos pregunta lo q necesites

No deberias de perderte Phi-Phi y la Isla de James Bond.

Saludos
⬆️ Arriba
JJ

Invitado

Ir a las Phi-Phi es una muy buena eleccio , si vas no te pierdas subir al View Point, la Monkey Beach y la Phi-Phi Lan ( o Don no recuerdo , vamos la pequeña que esta en frente y donde se rodo "La playa") en cuanto la escursion a la isla de James Bond , a mi no me gusto nada de nada es muy espectacular pero es un poco rollo (por lo menos la que hicimos nosotros).

Saludos
⬆️ Arriba
tom

Invitado

Hola,
4 amigos y yo estamos pensando hacer un viaje por todo Thailandia del 1 al 15 de Agosto, mirando precios los vuelos salen bastante caros en comparación con los viajes organizados que ofrecen las agencias de viajes. Dado que nos da igual ir de mochileros buscandonos la vida, agradeceria alguna ayudita sobre estos temas:
- ¿la comunicación de carreteras es buena para recorrer el pais en coche alquilado?, ¿es seguro?
-¿es dificil encontrar alojamiento durante esas fechas?
-´¿donde deberiamos acudir para contratar algun guia o escurisiones por nuestra cuenta?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , normalmente sale mucho mas barato organizandote tu el viaje que por agencia , lo que pasa es que a estas alturas los vuelos baratos para agosto ya estan pillados , todo y así yo te diria que sigas mirando en diferentes días y con diferentes compañias , puede ser que aun encuentres algo.
Las carreteras no estan mal pero no es lo mas recomendable y la conducción es un poco peligrosa , en cambio encontraras cantidad de agencias que con precios baratos te organizaran todo lo que quieras hacer normalmente en grupos reducidos , es la mejor opción , si no tienes autobuses y trenes.
Hoteles hay muchos y de todos los precios .
Saludos
⬆️ Arriba
txali

Invitado

Buenos días,

Que tipo de comida es recomendable o mejor dicho aconsejable? he visto fotos de mercadillos con insectos y demas extrañeces, aunque no se si me animaría yo....... Creo que me quedaré con platillos de arroz........

Hay problemas gástricos por el tema del agua, hielos de los refrescos, las verduras, y demás? cuando hemos estado en la zona caribeña y centroamérica siempre hemos estado unos días un poco "raros", ya sabeis.......

Un saludico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , la comida tailandesa es muy buena y normal , el agua bebela siempre embotellada y de los hielos es mejor pasar,
Saludos
⬆️ Arriba
txali

Invitado

De acuerdo, nos refrescaremos con cervecitas....aunque tengo entendido que el precio es un tanto elevado, no???? si no, aguita, que hay que sudar

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

La cerveza del pais"Shinga" no es nada cara y esta muy buena,otra cosa es si hablamos de vinos,entonces te crujen.

Saludos
⬆️ Arriba
txali

Invitado

DE ACUERDO!!!! nos centraremos en shinga!!!!!! además así me servirá de desintoxicación después de unos días de sanfermines........

Muchas gracias lupy, me tomaré la primera a tu salud!

Un saludo, txali
⬆️ Arriba

Admin

txali Escribió:
buenos días,

Que tipo de comida es recomendable o mejor dicho aconsejable? he visto fotos de mercadillos con insectos y demas extrañeces, aunque no se si me animaría yo....... Creo que me quedaré con platillos de arroz........

Hay problemas gástricos por el tema del agua, hielos de los refrescos, las verduras, y demás? cuando hemos estado en la zona caribeña y centroamérica siempre hemos estado unos días un poco "raros", ya sabeis.......

Un saludico

La cocina tailandesa es excelente, de mis favoritas. Es verdad que en mercadillos se ven algunos "aperitivos" un tanto especiales, pero la cocina habitual, repito, es excelente (aunque si no os gusta el picante avisad que "no spicy").
Un saludo
⬆️ Arriba
txali

Invitado

antonio2006 Escribió:
txali Escribió:
buenos días,

Un saludico

La cocina tailandesa es excelente, de mis favoritas. Es verdad que en mercadillos se ven algunos "aperitivos" un tanto especiales, pero la cocina habitual, repito, es excelente (aunque si no os gusta el picante avisad que "no spicy").
Un saludo
quizás, ya que conozco el truco de la shinga, habrá que arriesgarse un poco con el tema spicy.........muchas gracias por estos truquis

Un saludo, txali
⬆️ Arriba
JJ

Invitado

A parte de la Shinga puedes probar la Tiger y la Berlao son también cervezas locales y no muy caras , ademas si quieres en BKK encuentras San Miguel sin demasiado problema.

Saludos
⬆️ Arriba
LuisiAna

Invitado

Hola a todos,

Estamos preparando el viaje para este julio-agosto, bueno por ahora solo hemos comprado el billete de ida y vuelta desde BCN a BKK. Alguien nos podría aconsejar sobre como viajar entre Chiang Mai y Chiang Rai (tren, bus o avión?).

Queremos estar 16 días divididos de la siguiente manera:
-4 días en BKK
-5 en el norte (Chiang Mai-Chiang Rai)
-6 en Koh Samui
-1 en Bkk

Agradeceremos sugerencias sobre excursiones en las ciudades mencionadas o cercanas a estas. U otra isla mejor que Koh Samui en la primera quincena de nuestro agosto.

Saludos a tod@s y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuisiAna Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando el viaje para este julio-agosto, bueno por ahora solo hemos comprado el billete de ida y vuelta desde BCN a BKK. Alguien nos podría aconsejar sobre como viajar entre Chiang Mai y Chiang Rai (tren, bus o avión?).

Queremos estar 16 días divididos de la siguiente manera:
-4 días en BKK
-5 en el norte (Chiang Mai-Chiang Rai)
-6 en Koh Samui
-1 en Bkk

Agradeceremos sugerencias sobre excursiones en las ciudades mencionadas o cercanas a estas. U otra isla mejor que Koh Samui en la primera quincena de nuestro agosto.

Saludos a tod@s y gracias de antemano

Hola:

Entre las 2 ciudades podeis ir en bus(son unos 130Km).

La mejor isla en ese mes es Ko Samui.

Aquí tienes información www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba
fanyeta

Invitado

Hola a todos, queremos preparar un viaje a Tailandia para el próximo año, será nuestro 25 aniversario, pero tenemos muchas dudas, el principal problema el idioma, pues no dominamos el inglés, así que aunque nos encanta organizar los viajes por cuenta propia, esto nos echa un poco para atras, por eso quizás nos decantaremos por uno organizado, aunque no sean de nuestro agrado, la idea del viaje sería de dos semanas, circuito+playas, y podemos hacerlo en cualquier fecha, a partir de abril, así que me encantaría que me ayudaraís con vuestros consejos, sobre rutas, mejores zonas de playa, hoteles etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso si conoceis a alguien que organize viajes individualizados, pero claro siempre con guia y receptores que hablen castellano, este es el handicap, espero vuestra ayuda, gracias.
⬆️ Arriba
bambino español, claro

Invitado

Yo me voy a primeros de mayo, y necesito saber donde y de camera tengo que buscar para encontrar relojes de imitación de la mejor calidad, me han dicho que los de los tenderetes son una caca. Gracias. Por favor contestadme rapido pues me voy casi yaaaaaa. Gracias. Voy con un viaje totalmente organizado, creeis que nos dejaran o nos llevaran a los mercados de bankgok??? grcias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes