AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 65 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como podeis ver soy nuevo en este foro, he leido algunos mensajes de viajes a thailandia pero me han surgido algunas dudas, queremos viajar más o menos 15 días.

Como me voy a casar dentro de "poco" (el 27 de julio) ahí va mi pregunta:

-Por lo que he leido la agencia catai organiza buenos viajes por thailandia no? Esta agencia se contrata a traves de otras agencias de mi ciudad no? de verdad es de las mejores agencias de viaje.

-a que zona me aconsejais que vaya (nos gusta ver paisajes impresionantes, formas de vida de ese pais, templos y construcciones antiguas y zonas que no esten muy explotadas de cara al turismo, cuanto más virgenes mejor).

-a primeros de agosto de verdad que puede hacer muy mal tiempo.

-sabeis de algun viaje organizado que este verdaderamente bien. Y a ser posible que te dejen bastantes ratos libres para ir a tu bola.

No se si quizas debería haber abierto un nuevo tema para resolver mi pregunta, perdonarme si es así.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Catai es un buen turoperador y lo puedes contratar a traves de las agencias de viaje de tu ciudad.

Puedes hacer Bkk,circuito por el norte y alguna playa.

Hay monzon,pero eso no te impedira hacer nada,(golpes de agua y después calor y sol).

Puedes mirar también Kuoni,Nobeltours,Iberojet,Juliatours......

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 19:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
novas33

Invitado

Hola a todos .
Siento pedir ayuda pero no quiero que salga mal este viaje . Efectivamente es el de novios y sinceramente en esta caso no se como acertar para coger lo mejor.
La fecha es a partir del 22 de Julio , que me recomendais , ya he leido y supongo que ya tenemos problemas para reservar.
Quiero que sea un viaje con un clima agradable , no tengo claro el itinerario , me gustaría estar unos 15 días de viaje , la primera mitad visitando el pais y en la segunda parte un descanso en alguna playa con clima bueno , y que no esté masificada ( si es posible que me recomendeis un hotel bueno casi mejor )
Que mayorista o empresa me recomendais para contratar?
Sobre el clima exactamente ando liado con los monzones , no me gustaria pasar agobio de humedad pues es bastante desagradable .
A ver si me recomendais pues estoy muy liado y sinceramente descarte china por el calor , la humedad y masificación , no se si thailandia es el sitio ideal.
Kenia con Mauricio lo tengo en duda , pues quizas es menos viaje de bodas.
A ver si alguiem me ayuda con esto pues al final me veo como paco martinez soria , de viaje de novios en Benidorm.

Saludos y en especial a Antonio2006 por su gran numero de mensajes en el foro y su gran ayuda.
Os doy mi dirección de email por si alguno prefier contestar allí
Novas33@hotmail.com
⬆️ Arriba
Triper

Invitado

Buenos días,
Nosotros, después de muchas horas leyendo el foro, hemos decidido irnos de viaje de bodas a Thailandia.
Sin embargo quiero exponer nuestras últimas dudas por si podéis darnos vuestra opinión:
1-Mayorista: Catai o Ambassador (nos gustaría que nos comentarías que os parecen los hoteles y si hay alguno que os motive más)
Con Catai:
- Bangok: Shangri-La *****
- Khonkaen: Princess Khonkaen ***
- Phitsanuloke: Top Land ***
- Chiang Rai: Wiang Inn ***
- Chiang Mai: Royal Princess ****
- Phuket: Evason *****
Con Ambassador
- Bangok: Shangri-La *****
- Ayuthaya: River View ***S
- Tak: Vieng Tak ***
- Chiang Rai:Dusit Island Resort ****
Chiang Mai : Holiday Inn *****
Phuket: Le Meridien Phuket *****
2- Zona de Playa (Vamos a ir a finales de junio y nos gustaría ir a una playa tranquila, que no se parezca a torremolinos y que se parezca lo más posible a la de la película la isla, jeje). Habíamos pensando más en la zona de Phuket porque nos encantaba el hotel evason de phuket pero he leído que en junio igual es mejor la zona de ko-samui para asegurar más el tiempo. ¿Qué os parece? ¿Qué zona y que hotel recomendáis? Pensar que es un viaje de bodas y queremos que sea lo más especial posible.
3- ¿Es seguro perderse por los garitos de phuket a la noche en pareja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los hoteles de Catai estan bien,los otros no los conozco.

Para asegurarte el tiempo en playa mejor elige Ko Samui(en Phuket hay monzon,eso no quiere decir q no tengas un tiempo fantastico)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de neuvo.
Soy neus31, pero me he canviado el nick.

Hacía tiempo que no os visitaba, es que estaba un poco liada.

Tengo algunas dudillas sobre el viaje, me podeis ayudar?
Por nuestra cuenta queremos ir a Ayuthaya, mercado flotante, jardin de rosas, no sabemos si ir en tren o autobus o taxi o hacerlo con una agencia del pais. Que me aconsejais?

Por cierto, nos vamos el 02 de junio con ambassador, alguien de vosotros va con esa agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El otro día, coincidiendo con el problema de los servidores, hice otra consulta y no sé si alguien me contestó y no se pudo registrar por problemas técnicos. Aquí os la pongo de nuevo por si me podéis ayudar:

Queremos hacer este recorrido por nuestra cuenta: Bangkom, Ayuthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai y Chiang Rai, Mae Hong Son y Playa en Bali.

Nos gustaría dedicar algún día a hacer trekking. Dónde nos aconsejáis, en Chiang Mai o en Chiang Rai? qué ruta es la más pintoresca y sencilla? ¿cuánto viene a durar?

También me gustaría que me asesoraras acerca de los días que tenemos que dedicar a cada lugar y qué excursiones, templos, etc no podemos dejar de ver. Tenemos 14 días íntegros (del 2 al 15 de Octubre inclusive).

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Puedes hacer:

3 días en Bkk(contando el de llegada)

Circuito de 7 días por el norte,el trekking es bueno en los 2 q mencionas

4 días en playa.

Echale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros fuimos con Iberojet y la verdad q nos fue de maravilla,tambien coincidimos con gente q viajaba con Catai,Nobeltours y el Corte Ingles y el circuito era el mismo para todos,variaba Bkk y la zona de Playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Triper

Hola
Los hoteles en ambas opciones están bien. El Evason puede tener un "pero" en esas fechas, su playa está en una isla enfrente del hotel, si el mar está revuelto los barcos no salen, por lo que solo tienes las piscinas (insuficientes si el hotel está lleno y la playa no funciona). En ese sentido es más seguro el Meridien (además su playa es privada).
Si quieres asegurarte mejor tiempo entonces tienes Samui, para viaje de novios tranquilo, con buen hotel y playa bonita (no es muy grande pero es muy bonita y buena para snorkeling) te recomiendo el Napasai.
Por otra parte ambos sitios (Phuket y Samui son en general muy tranquilos y seguros).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lupy7 pero aun estoy perdida.
Creeis que nos costara mucho dinero si contratamos las excursiones fuera de la ciudad con la agencia nuestra?
Intento buscar información de otras agencias de bangkok y no me aclaro.
Vosotros que me aconsejais?
Ya se que parezco un poco plasta, pero estoy un poquito desesperadita.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Habitualmente las excursiones contratadas con tu agencia suelen ser más caras que las contratadas por tu cuenta. Al llegar a tu hotel en Bangkok puedes preguntar en el hotel el precio de las excursiones (siempre suelen tener una mesa dedicada a este tema), luego compara con el precio que te ofrece tu agencia. Por otro lado puedes preguntar aquí (por adelantado) a tu agencia el precio de las excursiones optativas y luego mirar en internet: www.passionasia.com , www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com
Un saludo
⬆️ Arriba
paqui

Invitado

Hola! Nosotros nos vamos de viaje en Mayo y como nos habeis recomendado, vamos a llevar poca ropa para comprarla en Bangkok. Nos hospedamos en el hotel Tawana Ramada. Nada mas llegar compraremos cosillas para todo el viaje pero no sé donde ir, que sitio esta mas cerca de mi hotel y donde tienen los mejores precios. Si me podeis ayudar e indicarme donde hacer mis compras os lo agredecería. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Tienes cerca el MBK ye l mercado de Patpong

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
nineta31

Invitado

Hola chic@s que tal.

Lupy7, tu que estuviste en el Royal orchid, queria preguntarte, si para coger el Sky train en la parada de Shangri-la, lo podemos hacer andando. Si es así, hay mucha distancia????
Para ir hacia Silom..... Tenemos que cruzar el rio? Hay barcas del hotel?
Podrías explicarme como lo hacías??
Gracias por todo.
Un besazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si q lo podeis hacer andando,pero hay una tiradita,aunque se hace ameno el paseo.

No tienes q cruzar el rio.

Nosotros si queriamos ir a algun sitio q nos pillara muy lejos nos cogiamos un taxi-meter o un tuctuc y para lo q estaba relativamente cerca ibamos andando,ademas es como se conoce la ciudad.

El hotel si tiene barcas gratuitas para los clientes.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lupy,
Yo me pensaba que para ir a coger el sky train a shangri-la tenias que cruzar el rio y luego coger el sky train. Si no es así, mejor que mejor.
Las barcas del hotel son gratuitas? te arruerdas del horario que tenian, mas o menos?
Supongo que para coger el sky train, pillaremos un taxi-meter, así iremos mas rpadio
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Las barcas del hotel son gratuitas para los clientes.

Del horario no me acuerdo pero a las 7 de la mañana ya estaban funcionando y me imagino q hasta q anochezca o quizas algun tiempo mas.

Te dejo el mapa de Bkk podras ver donde estan todos los hoteles(puntos rojos)y lo q tienes cerca.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

reyes Escribió:
Tengo pensado viajar con mi pareja a Bangkog y Bali en dos semanas. Hemos comprado los billetes por Internet y una vez allí buscaremos hoteles y lugares que visitar. Solo tenemos 12 días en total y he pensado que en este foro alguien me podría ayudar a escoger alguna ruta chula por BK y Bali (al igual que hoteles, tiendas, etc) ya que no disponemos de muchos días.... Un saludo y mil gracias de antemano.

Para Bangkok puedes mirar este mensaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Y Bali este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Un saludo
⬆️ Arriba
Manu

Invitado

Buenas a todos, estamos organizando nuestro viaje a Tailandia la primera quincena de Octubre, iremos por libre, el caso es que llegamos a Bangkok una parte del grupo y 6 días después el resto del grupo, no queremos quedarnos en bangkok puesto que ya lo veremos todos juntos. En esos 6 días nos gustaría hacer un circuito por el norte, al ir por libre no se si nos saldrá a cuenta contratar el circuito en alguna agencia local de Bangkok o contratar el vuelo a Chiang Rai y hacerlo desde allí, también cualquier sugerencia en vez del norte será bienvenida. También queremos ir unos días a la playa, no sabemos si el tiempo en la segunda semana de Octubre será mejor en Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi???. Muchas gracias por adelantado y un saludo:
Manuel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes