Hola,
Nosotros también estamos interesados en ver el mercado flotante-rio Kwai y el parque nacional Ewawan, y aunque sea un poco justo, lo vamos a hacer en un día.
Hasta el momento he visto por internet un montón de agencias pero ninguna hace éste mismo recorrido ( te llevan al templo de tigres u otros lugares que no nos interesan ). De momento lo único que tengo es el contacto con un taxista, pero nos quiere clavar 4500 THB por estar todo el día con nosotros. Al cambio es más de 100 eur y me parece carísimo. Por aquí he leído que ronda los 3000thb. Si no encuentro nada decente, lo contrataré una vez que esté allí. Hay otras agencias que tienen buenos precios pero parten desde Kanchanaburi.
¿Sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que ofrezca la excursión a las cataratas de Erawan o dónde se puede contratar? ¿Y cuánto cuesta (tiempo y dinero?
A mi también me gusta esta excursión y después hacer el circuito clásico hasta el norte (ayutthaya, lopburi, phitsanulok, Changmai,...). Alguien sabe algo de circuito organizado o algo parecido ????
Ademas necesito hacer eso en 6 días, que después tengo el avion para koh samui!
¿Sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que ofrezca la excursión a las cataratas de Erawan o dónde se puede contratar? ¿Y cuánto cuesta (tiempo y dinero?
Gracias
Hola
Yo la hize con un chico espanyol que vive en Bangkok y me recogio en el hotel con un chofer y su van muy nueva y comoda
Esta tgodo el día con vosotros y os devuelve po la tardem,ya que queda lejos de BKK
Os paso el contacfto pot mensaje privado y le preguntais sin compromiso
Saludossss desde Krabi
Hola buenas somos una pareja que vamos en octubre a bangkok circuito y krabi traveling por favor me puedes mandar el email de ese taxista español me harias un gran favor puesto que lo queremos hacer casi todo poe nuestra cuenta muchas gracias de antemano te mando mi email sirek666@hotmail.com
Hola somos una pareja que estamos en Septiembre por Bangkok, estamos interesados en hacer la excursion de Erawan y a lo mejor como curiosidad ver el puente Rio Kwai, cuanto suele costar la excursion y con quien es mas barato. Mandame la direccuion si puedes para ver las condiciones y el precio, Gracias al_ramos@eresmas.com
He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Cantabra23 Escribió:
He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...
Hola¡¡
Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado
Gracias
Hola
Yo la hize con un chico espanyol que vive en Bangkok y me recogio en el hotel con un chofer y su van muy nueva y comoda
Esta tgodo el día con vosotros y os devuelve po la tardem,ya que queda lejos de BKK
Os paso el contacfto pot mensaje privado y le preguntais sin compromiso
Saludossss desde Krabi
Hola a tod@s, Somos seis amigos que viajaremos en octubre a Tailandia, ya está casi todo controlado, pero, no se, si en el mismo día podemos ir a Mercado flotante (¿abre todos los días?), Cataratas de Erawuan, Puente del rio Kwai, y templo de los tigres. Todo en Kanchanaburi. ¿Podrías darme el correo de este chico? Nos encantaría hacer este recorrido con un español.
Mil gracias
¿Por favor alguien me pasa por privado el mail de ese chico español que te lleva a erawan y mercado flotante en taxi/van?
traveling Escribió:
Cantabra23 Escribió:
Hola¡¡
Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado
Yo he solicitado a una persona de allí y por viaje de ir al mercado flotante, ver el mercado del ferrocarril, ir a Erawan, almuerzo, visitar el rio Kwai y volver a Bangkok en furgoneta privada, con entradas a los sitios nos pide 3800 bath por persona por supuesto que lo veo super caro.
Traveling me podrias facilitar el contacto del chico español? Sino al final lo tendremos que hacer cuando lleguemos allí y contratarlo con algún taxista, pero me da miedo porque de ingles vamos un poco justillos.
Por otra excursión que he solicitado también me ha pedido 3600bath por persona, que este también lo veo excesivo, a vosotros que os parece.
Hola¡¡
Y evidentemente te dejaria en Ayutthaya
Saludosss
Hola traveling me podrias enviar el mail de este chico a mi también por favor? Muchas gracias!!