AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Dukiss:
Nosotros vamos en septiembre y lo estoy organizando me queda saber como llegas desde el hotel Sangri-la que es donde estamos hasta el poblado de los cuencos de monje. Me lo padrias indicar por fabor. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pluma Escribió:
Hola Dukiss:
Nosotros vamos en septiembre y lo estoy organizando me queda saber como llegas desde el hotel Sangri-la que es donde estamos hasta el poblado de los cuencos de monje. Me lo padrias indicar por fabor. Muchas gracias

Es casi imposible orientarte con un mapa por Bangkok, sabiamos que estaba cerca del monte dorado, intentamos encontrarlo a pie preguntando pero no hubo forma, así que optamos por coger un tuktuk que nos llevo hasta el poblado, aunque estaban cerradas las paradas, el del tuktuk sabia donde estaban y lo pudimos comprar, así que por el precio la mejor opción es un tuktuk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de volver ahora. Si os sirve de algo, no solamente es fácil viajar a tai por libre, si no que puedes hacerlo a la aventura totalmente. Es un país muy acostumbrado al turismo y esta muy preparado. Por todos los lados hay agnecias, hoteles, taxis...y cualquier pregunta que les hagas, se desviven tanto por ayudarte que hasta pueden resultar cansinos...son muy amables!.

En fin, si quereis algo, por aquí estoy, para ayudaros en lo que necesiteis.

Ah, y gracias a todos los que a mi, me ayudasteis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias por los animos pero...como os poneis en marcha es decir, es por libre donde comprar los billetes, que compañias elegir, los hoteles como reservarlos hay que saber ingles el nuestros es muy limitado en fin espero que me ayudeis y sobre todo me deis un empujon gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="dukiss"]
pluma Escribió:
Hola Dukiss:

Es casi imposible orientarte con un mapa por Bangkok, sabiamos que estaba cerca del monte dorado, intentamos encontrarlo a pie preguntando pero no hubo forma, así que optamos por coger un tuktuk que nos llevo hasta el poblado, aunque estaban cerradas las paradas, el del tuktuk sabia donde estaban y lo pudimos comprar, así que por el precio la mejor opción es un tuktuk.[/q

Muchisimas gracias iremos a por un tuktuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CORREDORVOLADOR, pues lo primero para ponerse en marcha es comprar el vuelo internacional, puedes mirar precios en www.viajar.com, www.rumbo.com, www.edreams.com, www.viajeselcorteingles.com, ésta última es mi favorita porque añador un seguro de cancelación a buen precio.

Lo siguiente el itinerario, mirar vuelos internos con www.airasia.com. www.bangkokairways.com, etc... Y luego los hoteles en www.asiarooms.com, www.sawadee.com, www.booking.com, www.hoteltravel.com, etc... Etc.. Etc...

Y ten en cuenta que si tu viaje es de 12 días en realidad son 10 noches, porque las otras 2 noches las pasas volando.

Y con mi espanglis he montado yo mis 2 viajes por la zona, lo suyo es tener un poquillo de idea de inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias susana ya me he puesto a hacer un simulacro y ya tengo el corazon a cien, vuelos directos no hay así que supongo que habra que hacer visita a otro pais y los hoteles uff, que compañia para volar me recomendais y que hoteles, las vacances las tengo las 2 primeras semanas de noviembre los monzones has acabado no??uff menos mal que tengo unos cuantos meses y ahora una semana de relax en la playa para haqcer me a la idea así que te seguire pidiendo consejo sobre todo todo pero en la playa no tengo internet así que hasta la semana que viene os dejare tranquilos y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay vuelos directos con la thai www.thaiair.com, pero son días concretos de la semana, no sé cuales, yo he volado con www.qatarairways.com escala en Doha y con www.singaporeairlines.com escala en Singapur, mucho cuidado con el tiempo de las escalas porque las hay de muchas horas.

Noviembre es buena época para ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos vuelto el día 11 y todo INCREIBLE.....

Os dejo mi ruta, vuelos y hoteles:

Barcelona - Doha - Bkk -> Qatar Airways 790€
Bkk - Chian Mai -> Air Asia 60€
Bkk - Koh Samui -> Bangkok Airways 190€

25 al 27 de junio: BKK
Lamphu Tree Hotel cercano a Khao San Road y tranquilo.
Si no recuerdo mal unos 1200 Bahts la noche.

Recomendable si quereis estar en Khao pero no quereis estar en todo el meollo. A 5 minutos caminando.

Con piscina que no veais lo que se agradecia cuando venias de pegar la caminata.

28 al 30 de junio : Chiang Mai
Raming Lodge punto medio entre el centro antiguo de la ciudad y el mercado nocturno.
A nosotros nos gustó mucho. También con piscina.
Ademas esta situado en la calle que llegas en linea recta hacia el mercado nocturno sin perdida en 10 mins caminando.

Eso si, por la noche esa misma calle se transforma y aparecen un monton de "señoritas" o "señoritos" muy sonrientes siempre... Jejeje

El hotel ofrecia excursiones y packs de masajes, pero salia mucho mas a cuenta reservarlo todo fuera.

En la misma calle del hotel, hay infinidad de casas de cambio y agencias de viajes o alquiler de motos. Si no recuerdo mal, el trekking de un día completo (elefantes, rafting, bambu, tribu mujeres jirafa) nos costó 825 bahts cada uno .

A Doi Suthep fuimos con moto, que alquilamos por un día para ir ahí y al Tiger Kingdom.

1 al 4 de julio: Koh Samui
Tongtakian Resort Situado entre Chaweng y Lamai
Bungalows sencillo situados en la mejor playa sin duda alguna de las playas públicas.
La habitación sencilla, con A/A, pero muy buena atención de los empleados.
Recomendable!

4 al 7 de julio: Koh Phagnan
Sunset Cove ¡¡El Paraiso!!
Esto si que ha sido relax. Esta isla es como formentera. Muy natural y poco explotado.
La piscina con efecto de horizante infinito .... Impresionante!! Eso si que era vida. Y como esta en el lado oeste, las puestas de sol.... Sin palabras!

Os lo recomiendo encarecidamente!!

Ademas la zona es muy buena para hacer snorkel. Recomendable la moto para moverse.

8 a 10 de julio: BKK
Lebua
Lujo, lujo y mas lujo. A través de la web de hotels.com el precio de la habitación salia por la suite con balcón por unos 90€.

Al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible, pero que acambio nos daban una super suite de lujo en el piso 59 (64 tiene el hotel) Imaginaros las vistas!!

También os lo recomiendo para acabar en Bkk a lo grande.

De todo lo que heh hecho, quizas cambiaria Koh Samui para poner mas días en Koh Phagnan.

Cometar que a causa de llegar con restraso a Doha y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Se hicieron cargo de la estancia y la cena y el desayuno, por lo que un 10 para Qatar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información rvfbcn!!!

También bueno es saber que si pierdes la conexión en Doha Qatar se hace cargo de todo...

Viajo el 11 de agosto con Qatar, y con esto de la "huelga" de controladores, no se sabe si llegamos a tiempo o no para enlazar con el siguiente vuelo.

Y luego os metieron en el primer avión para Bangkok?
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Muchas gracias por la información rvfbcn!!!

También bueno es saber que si pierdes la conexión en Doha Qatar se hace cargo de todo...

Viajo el 11 de agosto con Qatar, y con esto de la "huelga" de controladores, no se sabe si llegamos a tiempo o no para enlazar con el siguiente vuelo.

Y luego os metieron en el primer avión para Bangkok?

La verdad es que al llegar a Doha y ver que como vienes de Barcelona te dicen que no puedes volar, te empiezas a "acojonar"... Y te mandan a un mostrador donde te hacen esperar y tu viendo que aun queda 20 minutos y podrias pillar el vuelo y que ya te ves durmiendo en el aeropuerto.

Pero después ya te informan y te dicen que te alojan en un hotel con todo pagado, y vaya hotel!

Si, nos colocaron en el siguiente vuelo que es el que sale por la mañana a las 7:45 creo recordar.

Es el mismo que al reservar el vuelo, salia mas barato porque te hacia esperar casi 9 horas de conexion en el aeropuerto.

Lo mejor de todo es que ese vuelo iba vacio y pudimos hacer las 6 horas del vuelo durmiendo cada uno en una fila de tres asientos estirados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola corredorvolador, hace seis meses viajé a Tailandia y lo monté todo sobre la marcha, lo único que llevaba reservado, los billetes de avión (por supuesto) y las primeras noches de hotel. Según mi experiencia (tercer viaje que hacía a Tailandia), la mejor opción fue Qatar, porque hace escala a mitad de camino (más o menos), cosa que agradecí, ya que tantas horas de vuelo a mi me vuelve loca. Por otra parte, el espacio entre butacas en el avión no era tan pequeña como en otras compañías. El último vuelo que hice a BKK lo hice con Air France y no estuvo mal del todo, salvo por el pequeño detalle de no funcionarles los monitores, cosa que me fastidió soberanamente, ya que son unas cuantas horas de vuelo.
El moverte por el país es bastante fácil tienes buses, trenes y si quieres gastarte algo más de dinero, aeropuertos en muchos puntos del país.
El tailandés es muy amable y a poco que sepas inglés te entiendes con ellos fácilmente, por lo que incluso en el caso de perderte, la gente te ayuda a encontrar lo que necesites.

En mi caso, yo me movía prácticamente en autobuses. En el norte, alquilé una moto y me moví por pueblos que de otra manera probablemente no hubiera visitado.

Si tienes más preguntas hazlas, que seguro entre todos los foreros sacas ideas. A mí particularmente, el foro me ha servido de mucho.

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s...ando preparandome un viajecito por libre con un amigo y me gustaría saber si lo que estamos mirando es posible hacerlo o no....

Vamos a estar allí 18 días. La idea es entrar por Bangkok y dejar su visita para el final por lo que tirar directamente en tren o bus a Kanchanaburi. Allí en la misma tarde visitar el Templo de los Tigres y el atardecer el en puente sobre el río Kwai. El segundo día ir a las cataratas de Erawan y coger el tren hacia Nam Tok para disfrutar del paisaje.

El próximo destino sería Sukhothai (ni idea de como llegar desde Nam Tok, si es posible, si hay que ir a otra ciudad, si es mejor por avión....) . En sukhothai tras la visita queremos ir a la zona de Si Chiang Mai y dsde ahí bajar (supongo que habrá algún tren también) por la zona de Khorat y visitar los templos jemeres de la zona (Phimai, Prasat Phanom Rhung...) para acabar en Bangkok y coger un vuelo hacia Koh Tao pasar 2 o 3 días allí y volver a Bangkok, visitar Ayuthaya tmbn y vuelta a casa.

Veis que son muchos destinos para 18 días?
Sabeís como comunicar todos los destinos?

Gracias por vuestro tiempo leyendo el post y por vuestra ayuda....

Saludos, Gonza.
⬆️ Arriba

Admin

Gon1978 Escribió:
Hola a tod@s...ando preparandome un viajecito por libre con un amigo y me gustaría saber si lo que estamos mirando es posible hacerlo o no....

Vamos a estar allí 18 días. La idea es entrar por Bangkok y dejar su visita para el final por lo que tirar directamente en tren o bus a Kanchanaburi. Allí en la misma tarde visitar el Templo de los Tigres y el atardecer el en puente sobre el río Kwai. El segundo día ir a las cataratas de Erawan y coger el tren hacia Nam Tok para disfrutar del paisaje.

El próximo destino sería Sukhothai (ni idea de como llegar desde Nam Tok, si es posible, si hay que ir a otra ciudad, si es mejor por avión....) . En sukhothai tras la visita queremos ir a la zona de Si Chiang Mai y dsde ahí bajar (supongo que habrá algún tren también) por la zona de Khorat y visitar los templos jemeres de la zona (Phimai, Prasat Phanom Rhung...) para acabar en Bangkok y coger un vuelo hacia Koh Tao pasar 2 o 3 días allí y volver a Bangkok, visitar Ayuthaya tmbn y vuelta a casa.

Veis que son muchos destinos para 18 días?
Sabeís como comunicar todos los destinos?

Gracias por vuestro tiempo leyendo el post y por vuestra ayuda....

Saludos, Gonza.

Hola
De Chiang Mai hasta Khorat tienes autobuses. Que yo sepa no hay tren directo (posiblemente tendrías que ir hasta Bangkok y ahí enlazar con el tren a Khorat). Vais un poco justos de tiempo pero se puede hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
De Chiang Mai hasta Khorat tienes autobuses. Que yo sepa no hay tren directo (posiblemente tendrías que ir hasta Bangkok y ahí enlazar con el tren a Khorat). Vais un poco justos de tiempo pero se puede hacer.
Un saludo

Muchas gracias Antonio... Estoy pensando en otra alternativa y es al volver de Nam Tok a Bangkok coger un vuelo a Sukhothai, visitarla y volver en avión a Bangkok para haciendo escala en el mismo día subir a Vientain, visitarla y desde allí coger el tren en Nong Khai que baje hasta ayutaya, haciendo las paradas en los templos mas importantes jemeres.

Gracias por tu respuesta tan pronta.... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corredorvolador, yo he viajado con Qatar y es una pasada. Hicimos una escala de una hora y media lo cual nos vino bien para estirar las piernas y despejarnos un poco. La compañia es de las mejores que conozco teniendo todos los servicios a bordo (bebidas con o sin alcohol, pantalla individual con pelis y musica en español...). Además, sus tarifas te permiten cancelar con un cargo de 100 euros. Yo reservé en la misma página de Qatar Airways.

Novimebre es una buena época para visitar Pukiet, Phi Phi, Krabi y toda esa zona. Yo si tienes que elegir, te recomiendo Phi Phi y Railay en krabi.

Para reservar hoteles, yo los que mejores precios encontre fue en agoda.com y para saber que zona de hoteles te mola más, yo te recomiendo que te pilles la Lonely Planet u otra guía de tailandia, y con los mapillas, te salen algunos hoteles así que puedes ver su ubicación con respecto a las zonas más o menos imptes..

Yo en bangok te recomiendo que elijas para alojarte, la zona de Silom y con la estación de metro o sky train al lado para poderte mover por cualquier parte de la ciudad. En el hotel que yo estuve, tenia a dos minutos andando la zona de Patong con su mercado nocturno, el sky train a menos de cinco minutos. A mi me gustó mucho y me salió por 40 euros los dos con desayuno buffet. Era el Serene Silom.

Puedes mirar mi viaje en el blog, aunque hasta dentro de unos días, no estará terminado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta fjmajo, ¿En Qatar te dán el kit de descanso con el antifaz, almohada y demás?.. Es que vuelo en 2 semanas a bangkok y no se si llevarme esto o no.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninyata, te dan el kit con el antifaz, los calcetines, pasta y cepillo de dientes, almohada y mantas, no necesitas nada más.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Susana! así ya me quedo mas tranquila, y dejo mas espacio en la mochila.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ninyata Escribió:
Una pregunta fjmajo, ¿En Qatar te dán el kit de descanso con el antifaz, almohada y demás?.. Es que vuelo en 2 semanas a bangkok y no se si llevarme esto o no.
Gracias!!

Pues a nosotros solo nos lo dieron al regreso.

Por si acaso, si tienes un antifaz, llevatelo, no sea que te pase lo mismo que a mi, ya que en Thailandia, algunos hoteles no tienen ni la cortina para quitar la luz por la mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes