Hola, hoy me he decidido a hacer un viaje a tailandia, jajajaja, para del 10 al 29 de junio, pero no se a donde ir!!!!!!! Se que Bangkok y Chiang Mai es lo obligado, pero de playas no se a donde, o que mas se pueda ver, si alguien pudiera decirme sus experiencias en cuanto a lugares y playas, especialmente para esas fechas, no quiero que me agarre el monzon y me arruine las vacaciones. Voy en plan mochilero y eso, no llevo tanto dinero como los otros mensajes que he estado leyendo, me han dicho que hay unas especies de bungalows en plena playa y que son economicos pero pues eso donde se reserva o como se le hace para tener seguro el hospedaje. Les agradeceria mucho su ayuda, estoy en blanco en esto, he estado todo el día mirando y todo me parece tan bonito que quiero ir a todos lados pero ni idea de que onda con el clima o el transporte, o el hospedaje.
Muchas gracias!!!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jessie_linette Escribió:
Hola, hoy me he decidido a hacer un viaje a tailandia, jajajaja, para del 10 al 29 de junio, pero no se a donde ir!!!!!!! Se que Bangkok y Chiang Mai es lo obligado, pero de playas no se a donde, o que mas se pueda ver, si alguien pudiera decirme sus experiencias en cuanto a lugares y playas, especialmente para esas fechas, no quiero que me agarre el monzon y me arruine las vacaciones. Voy en plan mochilero y eso, no llevo tanto dinero como los otros mensajes que he estado leyendo, me han dicho que hay unas especies de bungalows en plena playa y que son economicos pero pues eso donde se reserva o como se le hace para tener seguro el hospedaje. Les agradeceria mucho su ayuda, estoy en blanco en esto, he estado todo el día mirando y todo me parece tan bonito que quiero ir a todos lados pero ni idea de que onda con el clima o el transporte, o el hospedaje.
Muchas gracias!!!!!!
Hola:
Puedes visitar:
Bkk,Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Lampang.Chian Rai,Chian Mai,Mae Hong Son y como playa Koh Samui(mejor tiempo)
Mil gracias Lupy eres un angel por contestar todas nuestras preguntas. He estado mirando el foro y tu y Antonio como decimos en mexico "se la rifan" jajajaja. Gracias a sus consejos creo que mi viaje estara perfecto.
Hola Lupy7, qué te parece el hotel Atlanta en Bangkok, está en Sukhumvit,2 (no se si se escribe así), dicen que es antiguo pero que está bien, lo único son las reservas.....
Hola:
Puedes visitar:
Bkk,Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Lampang.Chian Rai,Chian Mai,Mae Hong Son y como playa Koh Samui(mejor tiempo)
loreal Escribió:
Hola Lupy7, qué te parece el hotel Atlanta en Bangkok, está en Sukhumvit,2 (no se si se escribe así), dicen que es antiguo pero que está bien, lo único son las reservas.....
Hola:
Puedes visitar:
Hola
El Hotel Atlanta es un hotel fundado en los años 50 y mantiene la misma decoración de esos años, por decisión personal de los dueños, de hecho presumen de ello. El aspecto es justo ese, el de un hotel de los años 50.
Personalmente no es el hotel que elegiría, pero es cuanto menos curioso.
Un saludo
Gracias antonio´era solo curiosidad, hemos elegido el Bossotel, ese que te parece? ya me diréis, gracias
antonio2006 Escribió:
Hola
El Hotel Atlanta es un hotel fundado en los años 50 y mantiene la misma decoración de esos años, por decisión personal de los dueños, de hecho presumen de ello. El aspecto es justo ese, el de un hotel de los años 50.
Personalmente no es el hotel que elegiría, pero es cuanto menos curioso.
Un saludo
GRACIAS A ANTONIO Y LUPY, ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE MEJOR O PEOR ME ENTENDERE POR ALLI,AHORA COGIENDO TODOS LOS DATOS QUE ANTONIO VA DANDO.....ERES DE GRAN AYUDA PARA TODOS .
Última edición por Crispula el Jue, 10-05-2007 17:02, editado 1 vez
hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Te defiendes muy bien, en general la gente es muy amable y hace todo lo posible por entenderse. En principio no tendríais que tener problemas.
Un saludo
crispula Escribió:
hola, nos vamos este mes de agosto a thailandia,mi novio dice de ir por libre y buscarnos allí la vida, y mi opinion es de coger un circuito ya que ninguno de los dos hablamos ingles,supongo que los días libres del circuito podemos entendernos como los indios, pero yo veo mas problema a la hora decontratar vuelos habitaciones etc, alguien puede decirme qeu tal se defiende uno por allí?????
Hola:
Yo no tengo ni idea de ingles(me sacas del "yes" y estoy perdida)y no tuve ningun problema para entenderme en Tailandia,lo mismo q en otros paises(mapa,mimica y ganas de enterderse)
Hola Antonio me podrías recomendar un hotel en la zona de Lamai que sepas que esta bien por unos 50 €/dia, ya se que no es mucho pero bueno no podemos gastar mucho más, es que por internet todos parecen fantasticos, he estado mirando y como hay comentarios de todo tipo....
Hola
Desde luego lo de comparar Chaweng con Benidorm no lo has leído en ninguno de mis comentarios, porque es un disparate superlativo
Estas son dos fotos hechas por mí de la "masificada" Chaweng hechas desde el hotel Central.
Lamai, por otra parte es más tranquila que Chaweng pero tiene fama de tener excelentes restaurantes, tampoco es un "desierto".
Un saludo :smile:[/quote]
antonio me dijiste que el Bossotel era correcto, es mejor el Viengtai en Soi Rambutri...
Los dos hoteles son por el estilo, correctos sin lujos.
Sobre tu pregunta en Lamai el Banburee está bastante bien, pero entre el 15 de julio y el 15 de Septiembre es más caro. El Thai House Beach Resort también está bastante bien para lo que quieres pagar (aunque su precio sube hasta los 60€ en las mismas fechas).
Un saludo
Hola, estoy buscando hotel en ko samui para septiembre y me estoy volvienda loca. Busco playa pero también ambiente y por lo que estoy leyendo en guias y aquí con vuestras opiniones ya no se cual elegir. Si me podeis ayudar a elegir gracias!!!
El 18 de Septiembre viajaremos a Tailandia de luna de miel. Me gustaría que me aconsejaseis ya que no sabemos si hacer un combinado Tailandia- Bali o ir mejor a Phuket. De Bali hablan maravillas! creeis que Phuket ofrece algo mejor? la semana que viene debemos confirmar el viaje y me gustaría recibir vuestro consejo.
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias
Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
Gracias antonio 2006, me puedes decir si el anantara se encuentra muy lejos de chaweng?? No quisiera depender del transporte. En la playa de chaweng has comentado que el central esta bien. Me puedes recomendar algún otro que tenga una estetica mas "autoctona"?? Muchas gracias
Hola
El Anantara está cerca de Bophut, en 10 minutos andando estás en el pueblo, con bastantes restaurantes, para ir a Chaweng tienes que coger transporte.
En Chaweng la mejor relación calidad precio (además de la mejor zona de playa) la tiene el Central. Con aspecto autóctono tienes el Briza, pero es bastante más caro y solo unas cuantas habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
Gracias antonio2006, creo que al final nos decantaremos por el muang samui. Esperemos no habernos equivocado.
a mi chica le a entrado la paranoia del tema de las maletas en el aeropuerto, hay algun tipo de peligro con que nos metan algo o así alli?? yo ya le he dicho que no, que mientras no te separes de la maleta ...
He estado 16 veces en Tailandia. Nunca he plastificado una maleta y nunca he tenido ningún problema. Tengo familiares que todavía han estado más veces que yo (muchas veces por trabajo) y tampoco han tenido nunca problemas. El riesgo que tienes que te pongan algo en la maleta es el mismo que aquí y en el aeropuerto de Barajas no paran de repetir por los altavoces que no dejes solas tus maletas. Si aquí no le da miedo ¿porqué va a tener más miedo allí?
Ya sé todas las historias que cuentan, pero si quieres pasar algo que no debes, en un país tan estricto con eso como Tailandia, y te pillan ¿que vas a decir? lógicamente dirás que tu no has sido...
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mie, 16-05-2007 19:07, editado 1 vez