AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Salimos en un par de día y acabo de recordar que alguien había comentado que los enchufes no son como los europeos, ¿es cierto? Porque tendré que poner a cargar movil y batería de la cámara y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues dependiendo de donde estés puedes encontrar clavija europea (redonda) americana (plana) o mixta, llévate un triple y un adaptador americano europeo y no tendrás problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eroy merlyn venden unos universales por 2 euros...tb en carrefour i demás...de todas formas, en casi todos los hoteles están los enchufes adaptadas a los nuestros...
⬆️ Arriba
Asunto: Varias preguntas Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola,

En los proximos días visitaré Tailandia y quisiera resolver diversos temas:

1. Los transportes entre el aeropuerto de Bangkok i el barrio de Sukhumvit
2. ¿El barrio de Sukhumvit, es adecuado para alojarse en él?
3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?
4. Así como hay ropa barata, también se pueden encontrar zapatos a buen precio

Gracias por adelantado por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varias preguntas Bangkok  Publicado:

Moderador de Zona

forza Escribió:
Hola,

3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?

Bienvenido forza,
traslado tu mensaje a un hilo sobre ayuda para viajar a Tailandia.

Para el trasporte yo optaría por el taxi, es lo mas cómodo y es económico.

Sukhumvit tiene algunas paradas del MRT, todo depende de exactamente cual sea tu hotel.
Te dejo aquí un mapa de los transportes públicos en Bkk: www.bangkokmetro.co.th/ ...map-in.jpg

Zapatillas de deporte de falsificación hay en todos los mercadillos. Luego zapato normal puedes encontrar en las tiendas y centros comerciales. Ojo que por ejemplo para las mujeres hacen tallajes muy pequeños.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasado ma;ana llegamos a Phuket, alguna guest house recomendable y en que zona de la isla es aconsejable estar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A dos días de partir, consultas de tipo general!!!

1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....

A nivel de precios, por la posible ocupación, etc...
¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?

2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).

3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zyarkz Escribió:

1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....

¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?

2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).

3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)

Saludos y gracias!

Hola:

1.-Normalmente por la web son mas baratos los hoteles

2,- www.losviajeros.com/ ...mp;t=24314

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 08-08-2010 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

zyarkz Escribió:

Saludos y gracias!

Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zyarkz Escribió:

Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?

Hola:

Las puedes dejar delante del templo o sitio a visitar,que yo sepa,hasta ahora, nunca se han tenido problemas de sustración o robo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varias preguntas Bangkok  Publicado:

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
forza Escribió:
Hola,

Bienvenido forza,
traslado tu mensaje a un hilo sobre ayuda para viajar a Tailandia.

Para el trasporte yo optaría por el taxi, es lo mas cómodo y es económico.

Sukhumvit tiene algunas paradas del MRT, todo depende de exactamente cual sea tu hotel.
Te dejo aquí un mapa de los transportes públicos en Bkk: www.bangkokmetro.co.th/ ...map-in.jpg

Zapatillas de deporte de falsificación hay en todos los mercadillos. Luego zapato normal puedes encontrar en las tiendas y centros comerciales. Ojo que por ejemplo para las mujeres hacen tallajes muy pequeños.

Saludos

Muchas gracias por ayuda, una consulta mas yo tenia pensado pasar 12 días solo en Bangkok para callejear y descansar en la piscina, crees que es una locura, no quiero hacer ruta de un día aquí otra alla, me recomendais algun sitio o playa para combinar con Bangkok? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo combinaria con Phuket.
12 días son demasiados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que doce días en bkk es mucho mucho...yo no lo combinaria con PUket porque no me gustó (sólo es mi opinión). En todo caso, con Phi Phi o Krabi (Railay).

En bkk puedes estar dos-tres días para la capital y luego, salir a Ayuttaya, mercados flotantes (yo te recomiendo el de TAling Chang sabado o domingo>) y Erawan en kanchanaburi, por ejemplo. Vamos, como mucho si quieres hacer todo esto, seis o siete...no más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También te recomiendo visitar Chiang Mai y desde allí coger un vuelo directo a Phuket.
En phuket puedes realizar excursiones a las islas Phi Phi...y otras.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

zyarkz Escribió:

Saludos y gracias!

Yo sólo metí los pies, pero mi novio se bañó y a ninguno de los dos nos pasó nada de lo que comentas.
Es un lugar seguro para bañarte. Como mucho te picará algún mosquito, pero no es zona de riesgo de malaria y con repelente de mosquitos vas bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto:

Acabo de realizar simulaciones de reserva y he visto que los precios de los hoteles han bajado este año..
Los hoteles del año pasado a mismas fechas han bajado un 25% como mínimo sus precios.
⬆️ Arriba

Experto

zyarkz Escribió:

Sí, varias cosas:

- Trata de ir un sábado o un viernes por la noche.
- El precio de la entrada son 2.000 bahts para el ring. Mucho, muchísimo menos para un Thai. Eso es normal.
- Un buen estadio (con caché) podría ser el Ratchadamnoen Stadium
- Pide un papel con los combates de la noche. Fíjate sobre todo en que no sean niños.

Yo lo hice todo mal: fui un domingo, no pedí información sobre los combatientes, y esto fue lo que vi: http://www.destinotailandia.com/temas/combate-muay-thai Os imagináis que no fue lo más agradable del mundo...

Suerte y disfruta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mi planing continua con vuestra ayuda pero me gustaria que me ayudarais en los días que hay que estar en cada sitio.
El viaje es de 15 días visitando
Bkk
Cm
Cr
Playas

Como repartiriasis esos días también me gustaria otros sitios pero no ceeis que seria muy apretao

Gracias

Ah y en la primera quincena de noviembre como es el tiempo, sobre todo por el tema de que playas elegir otra vez gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que te parece este Planing:

www.losviajeros.com/ ...php?e=9105
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado el 20 de septiembre hacer este itinerario. De momento tengo el vuelo y el hotel de BKK primeros días. Tengo alguna duda con la playa. Nos gustaria ir a Krabi pero en los post he leido que llueve bastante en estas fechas y habia pensado en Ko Phangan, porque Samui no me convence.
Otra duda son los días en Chian Mai

20 SEP salida madrid
21 BKK
22 BKK
23 BKK
24 BKK-hacia Kanchanburi
25 Kanchanaburi
26 Kanchanaburi- hacia Ayuttaya
27 Ayuttaya-Chian Mai en tren nocturno
28 Chian Mai
29 Chian Mai
30 Chian Mai-Chian Rai
31 Chian Rai-Chian Mai
1 OCT Chian Mai
2 Chian Mai- Krabi o Ko Phangan
3 Krabi o Ko Phangan
4 Krabi o Ko Phangan
5 Krabi o Ko Phangan
6 Krabi o Ko Phangan
7 Krabi o Ko Phangan
8 Krabi o Ko Phangan- hacia BKK
9 BKK y salida vuelta a MAD

Se que la gente esta cansada de responder estas cosas pero me ayudariais bastante. He leido muchos posts pero a veces me lio mas.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes