AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
También te recomiendo visitar Chiang Mai y desde allí coger un vuelo directo a Phuket.
En phuket puedes realizar excursiones a las islas Phi Phi...y otras.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

zyarkz Escribió:

3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)

Saludos y gracias!

Yo sólo metí los pies, pero mi novio se bañó y a ninguno de los dos nos pasó nada de lo que comentas.
Es un lugar seguro para bañarte. Como mucho te picará algún mosquito, pero no es zona de riesgo de malaria y con repelente de mosquitos vas bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto:

Acabo de realizar simulaciones de reserva y he visto que los precios de los hoteles han bajado este año..
Los hoteles del año pasado a mismas fechas han bajado un 25% como mínimo sus precios.
⬆️ Arriba

Experto

zyarkz Escribió:

2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).

Sí, varias cosas:

- Trata de ir un sábado o un viernes por la noche.
- El precio de la entrada son 2.000 bahts para el ring. Mucho, muchísimo menos para un Thai. Eso es normal.
- Un buen estadio (con caché) podría ser el Ratchadamnoen Stadium
- Pide un papel con los combates de la noche. Fíjate sobre todo en que no sean niños.

Yo lo hice todo mal: fui un domingo, no pedí información sobre los combatientes, y esto fue lo que vi: http://www.destinotailandia.com/temas/combate-muay-thai Os imagináis que no fue lo más agradable del mundo...

Suerte y disfruta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mi planing continua con vuestra ayuda pero me gustaria que me ayudarais en los días que hay que estar en cada sitio.
El viaje es de 15 días visitando
Bkk
Cm
Cr
Playas

Como repartiriasis esos días también me gustaria otros sitios pero no ceeis que seria muy apretao

Gracias

Ah y en la primera quincena de noviembre como es el tiempo, sobre todo por el tema de que playas elegir otra vez gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que te parece este Planing:

www.losviajeros.com/ ...php?e=9105
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado el 20 de septiembre hacer este itinerario. De momento tengo el vuelo y el hotel de BKK primeros días. Tengo alguna duda con la playa. Nos gustaria ir a Krabi pero en los post he leido que llueve bastante en estas fechas y habia pensado en Ko Phangan, porque Samui no me convence.
Otra duda son los días en Chian Mai

20 SEP salida madrid
21 BKK
22 BKK
23 BKK
24 BKK-hacia Kanchanburi
25 Kanchanaburi
26 Kanchanaburi- hacia Ayuttaya
27 Ayuttaya-Chian Mai en tren nocturno
28 Chian Mai
29 Chian Mai
30 Chian Mai-Chian Rai
31 Chian Rai-Chian Mai
1 OCT Chian Mai
2 Chian Mai- Krabi o Ko Phangan
3 Krabi o Ko Phangan
4 Krabi o Ko Phangan
5 Krabi o Ko Phangan
6 Krabi o Ko Phangan
7 Krabi o Ko Phangan
8 Krabi o Ko Phangan- hacia BKK
9 BKK y salida vuelta a MAD

Se que la gente esta cansada de responder estas cosas pero me ayudariais bastante. He leido muchos posts pero a veces me lio mas.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

kule174 Escribió:
Tengo pensado el 20 de septiembre hacer este itinerario. De momento tengo el vuelo y el hotel de BKK primeros días. Tengo alguna duda con la playa. Nos gustaria ir a Krabi pero en los post he leido que llueve bastante en estas fechas y habia pensado en Ko Phangan, porque Samui no me convence.
Otra duda son los días en Chian Mai

20 SEP salida madrid
21 BKK
22 BKK
23 BKK
24 BKK-hacia Kanchanburi
25 Kanchanaburi
26 Kanchanaburi- hacia Ayuttaya
27 Ayuttaya-Chian Mai en tren nocturno
28 Chian Mai
29 Chian Mai
30 Chian Mai-Chian Rai
31 Chian Rai-Chian Mai
1 OCT Chian Mai
2 Chian Mai- Krabi o Ko Phangan
3 Krabi o Ko Phangan
4 Krabi o Ko Phangan
5 Krabi o Ko Phangan
6 Krabi o Ko Phangan
7 Krabi o Ko Phangan
8 Krabi o Ko Phangan- hacia BKK
9 BKK y salida vuelta a MAD

Se que la gente esta cansada de responder estas cosas pero me ayudariais bastante. He leido muchos posts pero a veces me lio mas.

Un saludo y gracias

Hola
El plan está bien. Desde luego en Chiang Mai tienes más cosas para ver o disfrutar que en Chiang Rai. Sobre el tema playa puedes jugarlo a cara o cruz, en los dos sitios tienes posibilidades similares, por lo cual yo me iría al que más ilusión me hiciera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con Antonio. Yo veo el planing bien y que te quedes en CR dos días es suficiente porque no hay para mucho más.
Respecto a la playa, te recomiendo que vayas donde más te apetezca. El otro día estuve hablando con un amigo que ahora sigue en tai y me dijo que ha estado una semana por Andamán y no le ha llovido (siendo monzon ahora) y sin embargo, se va dos días a Samui que no hay monzón, y los dos días lloviendo.Pero claro, eso nunca se sabe....bien es cierto, que septiembre junto a Mayo, son los meses más lluviosos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en diciembre viajo a Tailandia y estoy mirando los vuelos. Quiero programarlo y comprar vuelos nacionales pero el precio está en baths, puedo comprar desde aquí esos vuelos? Me cobraran mucho?
Otra cosa, he visto diferentes guías, y la lonely planet de Tailandia no la tienen, solo tienen la Michelin, Trotamundos...¿cual me recomendáis a parte de la lonely planet?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La trotamundos es una muy buena guía. A mi, de las que más me gusta.

Por los vuelos no te van a cobrar más. Te cobran lo mismo sólo que a ti te lo descontarán en euros en tu cuenta. Cuando mires los precios en baths, si no te la opción en la página de ver el precio en euros, pues mete en el google "cambio divisas" y ves a como te sale en euros. Es muy sencillo. El precio variará por momentos porque eso depende de a como este una moneda, con respecto a la otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio2006 y fjmajo.
Al final creo que será Krabi, quizas porque hay mas cosas que se pueden hacer si el tiempo no acompaña.
Lo dicho, agradeceros de nuevo el consejo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que os parece el itinerario. Del 17 de mayo al 31 (no dispongo de mas, 15 días por boda)....4 días en bangkok (recomendarme un hotel) 3 en el norte (recomendarme algun sitio para conocer) 4 en playa para relajarnos ( me han hablado de Koh Samui o Koh Phangan) y el hotel rasanada (mas asequible en cuanto a precio, creo) pero reservando por booking me dice que no tiene disponibilidad para esas fechas,que raro con 9 meses de antelación y el lagham se me va de precio la verdad, luego 2 ultimos días en bangkok para ir de compras.
2º como llego a koh samui o ko phagan desde el Norte ( desde el lugar q me recomiendan ) tienen aeropuerto estas islas?.
3º me gustaria hacer excursiones y aprovechar los días, ¿en estos sitios se pueden hacer? ( la gente habla de la de las 4 islas, la de james bond...etc)
4º interesa comprar la guia de lonely planet?

Gracias un saludo y perdon antonio, tienes razon.
⬆️ Arriba

Admin

ribeiro Escribió:
Hola que os parece el itinerario. Del 17 de mayo al 31 (no dispongo de mas, 15 días por boda)....4 días en bangkok (recomendarme un hotel) 3 en el norte (recomendarme algun sitio para conocer) 4 en playa para relajarnos ( me han hablado de Koh Samui o Koh Phangan) y el hotel rasanada (mas asequible en cuanto a precio, creo) pero reservando por booking me dice que no tiene disponibilidad para esas fechas,que raro con 9 meses de antelación y el lagham se me va de precio la verdad, luego 2 ultimos días en bangkok para ir de compras.
2º como llego a koh samui o ko phagan desde el Norte ( desde el lugar q me recomiendan ) tienen aeropuerto estas islas?.
3º me gustaria hacer excursiones y aprovechar los días, ¿en estos sitios se pueden hacer? ( la gente habla de la de las 4 islas, la de james bond...etc)
4º interesa comprar la guia de lonely planet?

Gracias un saludo y perdon antonio, tienes razon.

Hola
Sobre hoteles en Bangkok hay muchos y de distintos presupuestos. A mi me gustan más los del río. El Lebua suele tener buenas ofertas, aunque me gustan más hoteles como el Shangri-La, en la orilla del río. Mi hotel favorito es el Peninsula, pero no resulta económico.
Sobre el norte en tres días lo mejor es que te dediques a Chiang Mai.
Veo que no has leído ni el hilo de vuelos internos ni el de sur de Tailandia porque ahí se comenta en muchos mensajes el tema de los vuelos a Koh Samui (a Koh Phangan tienes que llegar en barco desde Samui, hay hoteles que te recogen en el aeropuerto). El aeropuerto de Samui es propiedad de Bangkok Airways por lo que, desde Tailandia, solo puedes utilizar esa compañía excepto un permiso que tiene la Thai para dos vuelos diarios desde Bangkok. Desde Chiang Mai hay vuelos directos de Bangkok Airways a Samui.
Por otreo lado si hubieras leído el hilo de sur de Tailandia verías que las 4 islas, Phi Phi, la isla de James Bond (Phang Nga) están en la otra costa y no se pueden visitar desde Samui. Desde aquí tienes la visita del parque nacional marino de Ang Thong.
Sobre reservas de hoteles personalmente para Tailandia suelo encontrar mejores precios (a no ser ofertas aisladas en otras webs) en www.hoteltravel.com y www.sawadee.com . Asiarooms ha subido bastante los precios. A veces hay alguna oferta interesante en www.asiawebdirect.com .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS YA ESTAMOS DE VUELTA DEL PAIS DE LA SONRISA...que pena lo rapido que ha pasado...deciros que no hemos tenido ningun problema y que todo esta calmado...el tiempo nos ha acompañado,solo un día nos llovio una tarde entera peor para estar en pleno monzon no esta mal,cada día llovia peor media horita y después un sol que no habia quien estubiera ...en fin voy ha hacer mi diaro haber si me sale bien..y a todos los que os vais disfrutad al maximo...y que el idioma no es ningun problema...un saludo..I LOVE TAILAND.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS TAMBIÉN VOLVIMOS RECIENTEMENTE DE TAILANDIA. HEMOS ESTADO 15 DÍAS Y NOS HA ENCANTADO. POR CIERTO RIBEIRO, EN MI OPINIÓN YO ESTARÍA MENOS DÍAS EN BANGKOK Y APROVECHARÍA PARA VER SUKOTAI Y ESTAR 3-4 DÍAS EN CHIANG MAI. DESDE KOH SAMUI TE RECOMIENDO LA EXCURSIÓN AL PARQUE MARÍTIMO ANG TONG Y A KOH TAO PARA HACER SNORKEL O SUBMARINISMO. ES PRECIOSO Y UNA VISITA IMPRESCINDIBLE. ECHA UN VISTAZO A LOS RESPECTIVOS POST DEL FORO. SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola

A quien le pueda interesar, en enero de este año hemos pasado 3 semanas en Tailandia y Camboya, y he plasmado la experiencia en este blog: bybworldtravelers.blogspot.com/

Espero que sea de utilidad a futuros viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias fjmajo por las respuestas...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola!estoy planeando ir a tailandia a finales de octubre.Necesito que me aconsejeis un poquito,me gustaria saber si 10 u 11 días son suficientes para viajar por la zona,que lugares son mas interesantes para visitar y si sabeis de alguna empresa que organice tours privados para moverse por allí.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Romelli Escribió:
Hola!estoy planeando ir a tailandia a finales de octubre.Necesito que me aconsejeis un poquito,me gustaria saber si 10 u 11 días son suficientes para viajar por la zona,que lugares son mas interesantes para visitar y si sabeis de alguna empresa que organice tours privados para moverse por allí.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno dedicado al mismo tema. Para hacerte una idea te recomiendo que mires este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes