Hola!estoy planeando ir a tailandia a finales de octubre.Necesito que me aconsejeis un poquito,me gustaria saber si 10 u 11 días son suficientes para viajar por la zona,que lugares son mas interesantes para visitar y si sabeis de alguna empresa que organice tours privados para moverse por allí.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo
Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno dedicado al mismo tema. Para hacerte una idea te recomiendo que mires este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Haber quien me puede resolver 2 dudas que tenemos....
- Alguien sabe cuanto tiempo tarda el barco de Surat Tani a Ko Samui???
-Para camiar de euros a baths....que sitio es mejor...??algo cambiare en el mismo aereopuerto... Pero hay algun sitio mejor?????
Gracias!!!!!
Hola
Cambia siempre en las oficinas de cambio. Hay muchas, compara entre varias, puede variar el cambio. Tienes un hilo entero dedicado a ese tema, entre otros: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Un saludo
Si sales desde el puerto de Donsak,tardaras 1:30H.
He estado 24 días por toda tailandia,y sin ninguna duda,donde mejor cambio me han dado ( y con diferencia ) ha sido en Khao San Road. Una vez allí,mirate los distintos bancos que hay,porque de unos a otros pueden haber grandes diferencia
NOSOTROS TAMBIÉN VOLVIMOS RECIENTEMENTE DE TAILANDIA. HEMOS ESTADO 15 DÍAS Y NOS HA ENCANTADO. POR CIERTO RIBEIRO, EN MI OPINIÓN YO ESTARÍA MENOS DÍAS EN BANGKOK Y APROVECHARÍA PARA VER SUKOTAI Y ESTAR 3-4 DÍAS EN CHIANG MAI. DESDE KOH SAMUI TE RECOMIENDO LA EXCURSIÓN AL PARQUE MARÍTIMO ANG TONG Y A KOH TAO PARA HACER SNORKEL O SUBMARINISMO. ES PRECIOSO Y UNA VISITA IMPRESCINDIBLE. ECHA UN VISTAZO A LOS RESPECTIVOS POST DEL FORO. SALUDOS
Gracias mostito, igual te hago alguna preguntita cuando me vaya teniendo mas info...he leido, leido pero necesito tiempo, hay mucha información y lo tengo que ir recopilando. Un saludo
Hola viajeros!
Mi marido y yo estamos preparando nuestro viaje a thailandia pero este viaje lo queremos hacer por nuestra cuenta...
La duda la tenemos en si nos será fácil movernos por el triángulo de oro una vez lleguemos a chiang mai ya sea en vuelo o en tren..
No sabemos si desde chiang mai se puede visitar todo o hay que coger estancias en chiang rai, mae hong..etc. Nos gustaría saberlo más que nada por si se puede coger un tour una vez llegues a chiang mai para verlo todo, o en su defecto si hay transportes para ir de un lugar a otro.
Estamos liadísimos pues acostumbramos a ir por agencia y ahora nos encontramos con muchas dudas sobre el triángulo de oro.
A ver si nos echáis una ayudita! saludos!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola Keren:
A partir de Chiang mai, puedes contratar los servicios de esta Agencia.
Hablan español correctamente y te vienen a buscar al aeropuerto.
Manadales un E-mail en español con lo que quieres hacer y te aconsejará.
A nosotros nos fue muy bien!
Perdona que me entometa Keren , pero a lo mejor le estas dando mas importancia al triangulo de oro de la que tiene . Segun tengo yo entendido , el triangulo de oro , simplemente es el espacio natural , en el que convergen los paises de Tailandia , Laos y Myanmar . Ahí lo mas que se puede hacer es observar el entorno y si acaso coger una barca que te acerca a Laos , el el cual hay una especie de mercadillo y en donde es posible enviar postales demostrando que has estado allí . Otra cosa es que por esa zona se encuentra Chiang rai , Mae Sae , El templo blanco , museo del opio y demas , pero lo que es el triangulo de oro es lo que te comento . También mencionas Mae Hong Shon , y he de decirte que esta a bastantes horas por carretera de esta zona , e incluso no se si es recomendable hacer esta visita en avion . Por ultimo comentarte que si no te quieres complicar mucho la vida , la agencia que te recomendo paiste , realiza esta visita ( triangulo de oro , Chiang Rai , templo blanco . . . ) en excursion de día completo desde Chiang Mai , cuesta mas o menos 90 euros , pero ten en cuenta que debe de ser un poco palizilla , ya que se recorren unos 500 o 600 kilometros en un solo día . Espero haberte sido de utilidad .
Gracias frans, para eso está el foro para que os entrometáis todos en todas nuestras dudas
Lo del Triángulo si lo sabemos lo que dices, pero lo comento así pues en los catálogos y a la hora de buscar viajes de tailandia se refieren a esta zona por triángulo de oro.
Hemos mirado la página que paiste nos ha dado (gracias de nuevo) y nos será de gran ayuda también.
Hemos visto que hay excursiones de un solo día pero como bien dices es bastante paliza quizá, así que seguramente hagamos un pequeño circuito.
Por cierto paiste ¿que circuito hiciste tu?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Solo hice el Bangkok-Ciang Mai y Phuket.
Este año vuelvo otra vez,
Estoy esperando que baje el precio de los vuelos.
Como os he dicho, es cuestión de enviarles un E-mail con lo que os interese, y Nong, que es la Jefa de la agencia os contestará en español.
Es muy simpatica........y trabaja, según ella, para mantener a su perrito "Pijo"
Jajaja!
Hola paiste, estamos preparando un viaje a Tahilandia para diciembre. La idea es ir 15 días como mucho por temas de trabajo no podemos mas. Hemos pensando en en este itinerario:
De Madrid a Bangkok jueves, 25 de noviembre de 2010
De Bangkok a Chiang Mai viernes, 26 de noviembre de 2010
De Chiang Mai a Phuket miércoles, 01 de diciembre de 2010
De Phuket a Bangkok lunes, 06 de diciembre de 2010
De Bangkok a Madrid viernes, 10 de diciembre de 2010
Es aprox. Porque no tenemos claro cuantas noches pasar en cada sitio. Phuket tampoco lo tenemos claro porque hay gente que nos ha dicho que es demasiado turístico y no merece la pena.
Me podrías aconsejar con tu experiencia en tu viaje? (me he leido tu diario y me ha encantado)
Otra cosa, estoy mirando vuelos y me sale en unos 780 euros por persona ida y vuelta, Madrid - Bangkok, he visto que pones que tienen que bajar, es mejor esperar?
Gracias
Hola viajeros,
Alguien me puede aconsejar sobre cuanto dinero se necesita para viajar 2 meses por tailandia..SOBRE TODO ZONA PLAYAS???
COMIDA PUESTOS CALLE
ALOJAMIENTO BARATO MAXIMO HOTEL 3***
Y APARTE ALGUNAS EXCURSIONES
Hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
Has hecho las mismas preguntas en el hilo del norte de Tailandia, por favor no dupliques las preguntas, eso dispersa las respuestas y dificulta el uso del buscador del foro.
Un saludo