Hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
Has hecho las mismas preguntas en el hilo del norte de Tailandia, por favor no dupliques las preguntas, eso dispersa las respuestas y dificulta el uso del buscador del foro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Niko:
Aconsejar sobre cuanto dinero se necesita para viajar 2 meses por tailandia es muy personal.
Los hoteles y comida son muy baratos, pero depende donde........
Por poner un ejemplo de barato, tengo un amigo que vive en un hotel con piscina por 12 euros/ noche, y come en los restaurantes locales por 5 euros.
Gracias paiste, aunque lo de Barcelona mejor no porque si ya son horas de viaje como para añadir otras 6 horitas de Madrid a Barcelona, perdería mucho tiempo y sería una paliza¡¡¡¡
Que zona de playa me recomiendas? queríamos ir a Ko Samui pero he leido que en diciembre hay monzon del noroeste... Jo que rabia¡¡¡¡¡
Phuket tampoco lo tenemos claro porque hay gente que nos ha dicho que es demasiado turístico y no merece la pena.
Como bien te ha dicho Paiste,yo no dejaria de visitar Phuket. Yo estuve hace 3 semanas,y la verdad que me encanto ( menos la plaga de medusas que habian en el agua,jijiji ). Las playas son preciosas,Patong ( te recomiendo visitiar Bangla Road ,por la noche,para que veas el ambiente),Karon y Kata beach mas al sur,y luego también hay buenas playas un poco mas al norte,como Surin Beach,la laguna....la verdad que a mi Phuket me encanto.
No te olvides de visitar el Big Budda,que todavia esta en construcción y tiene unas vistas espectaculares de la mayor parte de Phuket.
GRCIAS PAISTE...
YO HE LEIDO SOBRE ALOJAMIENTO MUY BARATO TIPO CABAÑAS EN LAS PLAYAS ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTOS Y ES POSSIBLE PERMANCER BASTANTE TIEMPO EN ELLAS O EL CALOR, INSECTOS... SE HACEN INSOPORTABLES???
Hola!estoy organizando para ir a Tailandia unos 10 días,me gustaria que me aconsejarais q zonas visitar, cuales son las que mas merecen la pena ya q no dispongo de muchos días.Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola niko. Todo depende un poco de lo q tu quieras. Yo estube en chiang mai 4 noches 2 personas y pagamos 10 euros en total (2.5 euros cada noche),era cn baño compartido pero muy acogedor. Yo no buscaría hoteles des de aquí, sino q iría en con calma y una vez allí los buscas. Pides precios, q te interesan entras a ver la habitación (solo ver) y si te gusta te quedas y sinó a buscar otro. Es como lo hice yo y nos fue muy bien, también es cierto q viajé a mediados de septiembre q es temporada baja. Pero si te marcas un presupuesto todo es posible, aunque depende de la mobilidad q quieras tener dentro del pais.
GRACIAS VICE
ENTONCES PENSAIS QUE 1000 EUROS AL MES ES REALISTA?....SERIAN POCO MAS DE 30 EUROS AL DIA INCLUIENDO TRANSPORTES , EXCURSIONES Y TODO LO BASICO QUE NECESITE COMPRAR
Ah! te entendí mal. Vas d esobras con ese dinero.
Conocí a un chico menorquin en chiang mai y vivía allí en una pensión y me explicaba q con unos mil euros pasaba 3meses o más!
BUAA!!! GRACIAS VICE ME HAS ACLARADO ESTA DUDA MUCHAS GRACIAS...
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS CONSEJOS Y ACLARAIS DUDAS SOLO PARA AYUDAR ESTOS FOROS Y VUESTRAS APORTACIONES NO TIENEN PRECIO....
ah! te entendí mal. Vas d esobras con ese dinero.
Conocí a un chico menorquin en chiang mai y vivía allí en una pensión y me explicaba q con unos mil euros pasaba 3meses o más!
Hombre...tambien habria que ver los sitios donde se quedaria,pq mil € pa 3 meses...tela...!