AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Los que vayáis tened en cuenta que los vuelos....suben de precio de forma espectacular.
Yo compre los dos billetes de avion de chiang mai a Phuket por 3,580.00 BT en Junio y la semana pasada estaba por 7,354.00 THB con Air Asia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi mensaje, en una semana estaremos volando para Bkk, que nervios!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, vamos perfilando.... Lo más probable 3 días en el norte, 5 en el sur y 3 en BKK..... Llegamos a las 14:35 a bkk, y cogeremos directamente un vuelo al norte.... Aca mi nueva pregunta.... De esos aprox 2.5 o 3 días en el norte irias el primero a chiang rai y luego en bus para pasar los otros 2 en chiang mai, o con tan poco tiempo creeis que no vale la pena chiang rai?????
Después del norte tiraremos hacia playas en el sur.... La zona de krabi, ao nang, islas phi phi me parece de lo mejor del viaje....ademas seguramente intente bucear.... Alguna recomedación?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa alguien me hecha una mano con mis preguntas??

Tenemos pensado viajar a Tailandia el próximo 12 de octubre, somos una pareja joven de entre 28-33 años y tengo varias dudas.

1. Compramos solo el billete y allí lo montamos todo por libre? es mucho más barato contratar directamente allí el hotel?

2. Nos gustaria combinar (Bankok con Phuet o Krabi y finalmente una noche en Phi-phi) como ves 4 noches en Bankok, 9 días Phuket o Krabi y 1 noche Phi-phi??

3. Estoy muy perdida entre escojer Phuket o Krabi....somos jovenes nos gusta todo.. Pasarlo bien, comer bien y las lindas playas....

4. En Phuket que era la idea incial antes de encontrar este foro habia mirado el hotel Holiday inn Phuket frente la playa de Patong... Que me pudes decir? nos sale la noche por 39€ por persona.. Cuanto puede costar directamente allí?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Estamos preparando un viaje a Tailandia con dos niños pequeños de 5 y 3 años. Necesitamos un hotel céntrico en Bangkok y todo tipo de excursiones y visitas para poder realizar con los niños . Les hemos prometido paseo en Elefante, que aunque sea muy de turista a ellos les hace mucha ilusión. Además queremos pasar unos días en la playa y necesito todo tipo de información.

Os paso las visitas que tenemos prevista para Bangkok y estamos abiertos a cualquier cambio, sugerencia, eliminar algo o añadir....Cuantos días necesitamos dedicar a Bangkok.

-Gran Palacio con Buda Esmeralda
-Wat Pho
-Visita al barrio Banglamphu
-Paseo por el parque del palacio Dusit
-Wat Traimit
-Plaza Siam
-Parque Lumphini
-Zoo Dusit
-Mercado fin de semana Chatuchak

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Tienes también un post dedicado exclusivamente a Bangkok:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111726

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Operadores turísticos en TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s

Estoy preparando un viaje a Tailandia para el mes de noviembre y necesito que me asesoréis sobre operadores turísticos en Tailandia que ofrezcan guía de habla hispana para conocer mejor los sitios.

He visitado la página de Siamtrails, pero me gustaría conocer más empresas similares.

También tengo dudas acerca de los precios y me gustaría que alguien me dijera si además de los precios concertados con Thai Airways y con Siamtrails, es necesario pagar algún tipo de tasa que no incluyan en sus tarifas, por ejemplo en algunos paises es necesario pagar una tasa de salida del pais que ninguna agencia incluye en sus tarifas. ¿Aqui existe algo parecido?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Operadores turísticos en TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

jcpb Escribió:
Hola a tod@s

Estoy preparando un viaje a Tailandia para el mes de noviembre y necesito que me asesoréis sobre operadores turísticos en Tailandia que ofrezcan guía de habla hispana para conocer mejor los sitios.

He visitado la página de Siamtrails, pero me gustaría conocer más empresas similares.

También tengo dudas acerca de los precios y me gustaría que alguien me dijera si además de los precios concertados con Thai Airways y con Siamtrails, es necesario pagar algún tipo de tasa que no incluyan en sus tarifas, por ejemplo en algunos paises es necesario pagar una tasa de salida del pais que ninguna agencia incluye en sus tarifas. ¿Aqui existe algo parecido?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
Hola,yo te recomiendo a la gente de Asian Spirit,los dueños son españoles aunque los guias que te ponen son Tais,nosotros hemos estado muy bien atendidos.La pagina web esta en ingles pero te pueden contestar en castellano.
Nosotros no hemos pagado ninguna tasa para salir del pais,supongo que va incluido con el billete,no?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuál es la mejor forma de llegar desde el puerto de Bangkok al centro de la ciudad?? creo que hay más de 100km...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola okerina,
Nosotros estuvimos 4 días en Bangkok en nuestra ruta por tailandia, algunas visitas que podrías añadir a tu lista.
-Visitar la KhaoSan Road sobretodo de noche.
- El Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monjes si quieres comprar un cuenco de monje hecho a mano.
-Casa de Jim Thompson
-el barrio de Chinatown
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loly82,

1. Yo una vez allí conseguí buenas ofertas porque no estaban llenos los hoteles y pude regatearles. Pero tb encontré otras buenas ofertas en agoda, así que busca los que te gusten y si no encuentras ofertas buenas pues te plantas allí e intenta regatear. Pero te advierto, que puede ser cansino...

2. Yo si fuera tu, quitaría una o dos noches de krabi o puket para estar en phi phi.

3. Desde luego, me quedo con krabi, y puestos a elegir, con Railay...
⬆️ Arriba
Asunto: 2º Viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola,

Estuvimos en Tailandia en Agosto 2004 y contratamos todo con el C.I., pero aunque la organización fue muy buena a nosotros nos gusta viajar todo por libre y en esa ocasión al ser nuestra primera vez en asia no nos atrevimos.

Nuestro viaje fueon 14 días incluyendo: Bkk - Chang Mai -Chang Rai - Phuket y por nuestra cuenta Ayuthaya y Mercado Flotante.

El año próximo nos gustaría volver a Bkk combiándolo con otras zonas o puntos de interés distintos a los que ya conocemos, incluso cabe la posibilidad de combinar Bkk con otro pais.

¿Me podeis dar ideas alternativas para volver el año que viene haciéndolo todo por nuestra cuenta?

Como sería en Agosto ya que solo tenemos vacaciones en esa fecha, en que fecha podría ya empezar a mirar los vuelos principales España - BKK ó Oporto - BKK?? con que aerolinea me recomendais?

La otra vez volamos con Air France Vigo-Paris-Bkk y los vuelos muy bien pero caros.

Muchas gracias.

Lo que
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2º Viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Yo he cogido los vuelos con Qatar. Los cojí en marzo para agosto, pero yo creo que desde enero los puedes coger, y seguramente sean más baratos. En Qatar, cuanto más se aproxime la fecha, más caros son.

Si has estado en Phuket imagino que habrás hecho las excursiones por las islas. Si no es así te lo recomiendo 100%. Yo he hecho desde Krabi excursiónes a las Phi Phi Island, las 4 Island, las 5 Island y las James Bond Island, y sólo puedo hablar maravillas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2º Viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Si hicimos la excursion a las Phi Phi y a James Bond Island.

¿Que tal Krabi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmela, krabi es muy bonito. Yo te recomiendo Railay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no poder ayudarte...si te compras la lonely ((y seguero que en oitras guias) hay un apartado que habla de mercados flotantes y ahí, podrás encontrar los que hay abiertos fuera del fin de semana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto!!! Tendre que ir a por ella, pero es que este verano estaba agotada en el CI y hasta septimbre no le entraban.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te puedo dar la información porque me dejé olvidada la Lonely Planet en el aerpuerto de PUket...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja que tenemos pensado ir a Tailandia en Febrero por libre, según he leido es una temporada buena en cuanto al clima, ¿es verdad?.
Iremos desde Madrid con Emirates que sale bastante bien de precio pues las líneas más baratas son con air india y según he leído son un poco desastre y yo le tengo miedo al avión. ¿Que opinan de emirates?
Otra cosita es que queremos estar entre 20 y 25 días, lo que no queremos es ir a las zonas donde haya malaria pues yo sufro de los oidos y no puedo tomar antimalaricos, ¿que zonas nos recomiendan para esa cantidad de días?.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes