AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 77 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Podeis aconsejarme hotel en KO SAMUI?.Ya no sabemos que hacer si cambiar los planes y dirigirnos a KO Samui en lugar de tantos días en Phi Phi o esperar allí a que nos salga algun buen día!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo me iria a Koh Samui,seria una faena q estuviera lloviendo mucho tiempo y no pudieras disfutar de los días de relax.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 2:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

En decathlon yo la he comprado por 14 o 15€ y no tienen mala pinta.

Por cierto gracias por vuestras respeusta comprare el malarone famoso.

Muchas gracias y buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy leyendo lo de la mosquitera... Créeis que es necesaria si no se va de trekking? En los hoteles con aire acondicionado no hará falta usarla no?

En principio el alojamiento lo haremos en Bangkok, Chiang Mai i Koh Samui(Chaweng), en hoteles sencillos o medianos, pero buscaremos siempre que tengan aire acondicionado. En nuestro caso no hace falta no? O es mejor llevar una por si acaso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo no me la he llevado nunca , y no creo necesario cargar con ese peso , si quieres llevarte algo es mas facil llevar un enchufe para pastillas y unas cuantas pastillas que una mosquitera , de todas maneras los sitios que visitas no son para tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias xin.

Un par de preguntillas: Queremos ir de Bkk a Chian mai en transporte püblico y parando en Ayuttaya, Lopburi y pitsanulok. Ya he visto k tren y bus paran en Ayuttaya, pero tamb paran en los otros dos sitios????

¿para hacer este rrecorrido y tal coo luego de Ch Mai bajaremos otra vez para Bkk, nos recomiendas mochilas para ir mas cómodos o con la maleta no tendremos problemas al hacer tantas paradas y desplazamientos?????

Muchas gracias, sin vuestra ayuda no iria por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes hacer todo el trayecto con tren o bus o un poco de cada , lo que mas te guste.
Lo de la mochila va agustos , las maletas con ruedas van bien y no pasas tanto calor como con una mochila pero a veces hay suelos o escaleras incomodas para las ruedas , lo que yo llevo es una maleta con ruedas pequeña que también es mochila así segun el terreno tienes las dos opciones , las encontraras en tiendas normales de maletas y si pasas de marcas no son caras.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Tailandia el martes. Tenía una duda de ultima hora. Para sacar dinero decis que se puede con una trajeta de credito, os referis a una de credito expresamente o vale también con una tarjeta visa de débito, o sea la que no tiene los numeros en relieve. A ver si hay alguien que me pueda contestar esta tarde, gracias.
Por cierto me he leido todo el foro y ya he tomado buena nota, me ha servido de gran ayuda. Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, haver si me podeis ayudar, me voy a thailandia el 2 de julio, hacemos bangok, luego norte y krabi, en krabi tenia contratado el hotel thai village, pero me dicen en la agencia que esta en obras, y me dan la opción de irme al hotel la playa krabi o a al cha-da, este ultimo me dicen que es mucho mejor pero esta en la isla de koh lanta, que hariais? gracias.....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Depende de lo que te guste, Koh Lanta es una bonita isla que está empezando a ponerse de moda ahora, pero es muy tranquila. Indudablemente el Cha-Da le da 100 vueltas al La Playa, puesto que es de 5* mientras el otro de 3*. Puedes mirarlo aquí: www.krabi-hotels.com/ .../index.htm
A mi como lo que me gusta es una buena playa, un buen hotel y tranquilidad me iría de cabeza al Cha-Da, pero cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntita, viajo con la compañia austrian airlines, ya que cuando contratre el viaje tuve problemas con el vuelo para el día que me queria ir, y solo me han encontrado esta compañia, alguien puede decirme algo de esta compañia, no encuentro información... Gracias....
⬆️ Arriba

Admin

Austrian Airlines es una buena compañía. Para mí el único defecto es la escala en Viena con el equipaje de mano, son muy estrictos y se pasan (te requisan los relojes falsos si los detectan, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es la unica opción que he tenido, la compañia austrial airlines, hasta el día 25 me miran haver si hay plazas en la thai o qtar pero lo dudo, y el 25 de mayo ya tengo que reservar aquí, y si lo llevo en la maleta grande también me lo pueden requisar? me has dejado parada...
Sobre koh lanta aunque sea tranquila pero me han dicho que saladam esta muy cerca y hay restaurantes, bares un poquito de movimiento no? me parece que te voy a hacer caso y voy a coger el cha-da, ya lo havia visto por fotos y es muy guapo.
Oye me preocupa bastante el tema del idioma, tendre problemas si no sabemos nada de ingles?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En principio con las maletas como las facturas al destino final no creo que tengas problemas. El hotel por lo que he leído está cerca de zona de restaurantes por lo que creo que habrá algo de movimiento.
Sobre el idioma no te preocupes, te acabas entendiendo perfectamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ANUSKKY Escribió:
[b]HOLA TENGO UNAS CUANTAS DUDAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
VIAJO CON THAI EN VUELO DIRECTO,Y ME GUSTRIA SABER SI AL VOLVER DE BANKGOG A MADRID SI HAGO COMPRAS ALLI,SI TENDRE PROBLEMAS CON ALGUNA COSA QUE COMPRE,O DE PESO O DE IMAGEN.
SEGUN ME HAN DICHO NO SE PUEDEN TRAER IMAGENES DE BUDAS ETC...
Y QUE LOS RELOJES , E IMITACONES SI PASAS ALGO DE PESO ES LO PROMERO QUE TE QUITAN.
ES CIERTO ? ME PODRIAIS COMENTAR ALGO SOBRE ESTE TEMA?

En todos los años que llevo viajando con la Thai nunca he tenido ningún problema, incluso me he traído algún que otro Buda
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Quote::
pero te lo has traido de tamaño pequeño y en la maleta ?
Por cierto sabes cuantos bath o euros hay que pagar al pasar de kilos en el equipaje de bankgok a madrid ? o si hay que pagar para salir del pais?

Un saludo y muchas gracias,eres de gran ayuda

Hola
El tamaño del más grande que me he traído es un buda sentado de 32 cm de alto por 25 cm de ancho.
Sobre el sobrepeso no te puedo decir nada, porque mi mujer y yo tenemos tarjeta de plata de la Thai, por lo que tenemos 10 Kg extra por persona y nunca hemos tenido que pagar nada.
Para salir del país no tienes que pagar nada, las tasas van incluidas en el precio del billete.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Somos una pareja que estamos pensando en viajar a Tailandia unos 15 días en el mes de octubre (finales) y de todos catálogos de los distintos mayoristas que hemos visto, nos hemos decantado por Transcontinental ya que es el que incluye más variedad por un precio más o menos asequible. ¿Alguien nos puede decir si ya ha hecho algún viaje con este mayorista y qué tal?. En cuanto a las fechas, ¿a finales de octubre llueve mucho o ya es menos probable al terminar la estación de los monzones?
Por cierto, nuestra intención no es ir de compras (aunque algo caerá) como muchos de los colegas de esta página, así que agradeceríamos de algún comentario sobre lo más importante a ver incluyendo algo de playa así como recomendaciones de equipaje, vacunas, dinero (mejor euros o dolares), etc. Queremos ver BKK, Chian Mai, Mujeres Jirafa, con el paseo en elefante y la bajada por el rio Kwai, y Phuket. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre viajar en hoteles de clase turista superior, semilujo o lujo?. ¿Aconsejais ir con Media Pensión, Pensión Completa o buscarse la vida por allí?. Y ¿qué compañía aérea aconsejais?. Creemos que la Tai es la mejor pero en la mayoría de los catálogos indican como segunda opción la Turkish Airlines. ¿Alguien ha volado con esta compañía?. Los precios de los catálogos es algo elevado, ¿alguien sabe si salen ofertas de última hora o si es arriesgado por eso de quedarse sin plaza de vuelo?.
Sabemos que son muchas las dudas, pero estaremos encantados de recibir cualquier comentario al respecto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenid@ al foro.

Octubre es mes de monzon por lo q es cuestion de suerte q llueva o no.Si quieres buen tiempo en playa te recomiendo Bali.

Lo q comentas de las compras es otro aliciente mas q tiene Tai pero no creo q nadie vaya expresamente para ello.

Cuanto mas tardes en contratar el viaje menos posibilidades tienes de encontrar billete de avion.

Aquí tienes mucha información,di aun así te quedan dudas,pregunta.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741

En este hilo en el q escribes también tienes respuesta a casi todas tus preguntas.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 2:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Después de volver de thai, y poner el curro y casa en orden, escribiros unas líneas para daros las gracias por todo el foro magnífico q haceis. A nosotros nos ha sido de gran ayuda para orientarnos con precios, con excursiones, ...Con gente tan experta poco puedo aportar, pero por lo menos corroborar lo q se dice. Llevaros la maleta vacía, no dejeis de visitar la zona de chiang mai. NO tengais miedo, no es un país subdesarrollado, a mi me ha sorprendido pues no pensaba q estuvieran tan avanzados. Como opinión personal, yo no recomendaría la casa de Jim Thompson, si supone una pérdida de tiempo importante (disitnto es que paseis cerca, p ej si vas al mbk), en cambio no dejeis de pasear por el barrio chino, no digo de pasar en autobus por las calles principales del barrio, sino adentraros por las tiendas y puestos. (nosotros en cuatro o cinco calles nos cruzamos con sólo 4 occidentales, y se ve auténtico). Otra opinión personal, es no ir a la zona de chiang rai si teneis q desplazaros desde chiang mai, para luego volver (creo q no merece tanto la pena como para eso).
Y para los que dudan de hacerlo por su cuenta o por mayorista, decir q nosotros pensabamos hacerlo por nuestra cuenta, al final con iberojet. Y muy bien, trabajan genial. Es un pais con gnete extraordianaria, te ayudan y nadie ha tenido el más mínimo problema. Pero deciros q no nos pena haber ido con mayorista, nos hemos despreocupado, y la guía nos solucionó problemas q tuvimos con vuelos internos. No sé si será normal, pero la thai, canceló varios, modificó otros, etc, y si hubiéramos ido sólos, no sé si nos hubieramos enterado pq lo hacen con poco tiempo.
Un viaje muy recomendable, y al que volvería sin duda (pero claro hay tanto para ver....)
Saludos, y de nuevo muchas gracias a tdos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Mi viaje de novios fue Thailandía y Bali, y nos encantó.

En Bangkok no os podeis perder el mercado y las famosas chicas de la coca-cola o las que escupen pelotas de tenis por sus partes, jajaja, y chicas no os pongais celosas porque les proponen a los chicos irse con ellas e incluso hacer trios, pero bueno eso cada cual ......... Bueno esto es una pequeña anecdota.

La gente es muy agradable y es muy divertido ir en Tuk-tuk un medio de transporte. Nosotros fuimos a hoteles que estaban super bien y solo teniamos el desayuno porque luego nos pasabamos todo el día fuera haciendo excursiones que te entraba la comida, yo aconsejo mínimo media pensión, porque allí es un poco dificil comer por lo menos si eres un poco delicado por el tema de las especias.

Se puede salir a pasear sin ningún problema ni miedo.

Visitamos tribus, el mercado flotante, el paseo en elefante el rio Kuai, y lo que más me llamó la atención las mujeres jirafas, los guias dicen llevarles jabón, y yo creo que todos dicen lo mismo y las pobres estan un poco harta de los jabones de los hoteles, llevaros colores o caramelos para los peques.

En Bali estuvimos en el hotel Nusa Dua Beach y nos encantó, una noche fuimos ha cenar en una zona de restaurantes que están a la orilla del mar a comer pescado a la brasa, buenísimo!!! y mira si estabamos cerna de la playa que subio la marea y tuvimos que salir corriendo. Llevaros protector solar pero del factor 60 o 90 y no exajero te quemas.

Llevaros para los mosquitos relec y el enchufe para la habitación, aunque a mi me suele picar y no tuve problemas, y el Fortasec para las posibles diarreas.

ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE! Espero haberos ayudado un poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes