Hola
Todo depende de la época en que vayas. Phi Phi es mucho más bonito que Hua Hin, pero en cambio por la noche no hay a donde ir o salir.
Las playas de Hua Hin son larguísimas, pero la arena al entrar en el agua es algo fangosa. Por otro lado el Evason está a 14 Km de Hua Hin, en una población cercana, aunque menos animada que Hua Hin. La ciudad de Hua Hin, por otro lado, es muy agradable, con muchos restaurantes de pescado y marisco, un excelente mercado nocturno en donde se puede cenar barato, etc. A mí, excepto porque la playa no es una maravilla, la ciudad me gusta (he estado 2 veces).
Un saludo
Por situación y por comida cual elegiriais? Creo que he visto que el Chedi está cerca de la laguna y a pocos km , del centro. Pero de todas formas, prefiero elegir un buen hotele, con buenos servicios y buena comida.
Si hay algun otro k os guste me gustaría que me lo dijerais. Por que no me doy decidido, no tengo claro ni hoteles en Bangkok ni en Phuket, le estoy dando demasiadas vueltas, y ya no sé que hacer jejeje.
Muchas gracias , un saludo.
Hola
He estado en los dos y ambos me gustan. El Chedi está bastante menos aislado que el Yatch Club y la playa también es muy bonita, es prácticamente privada, la comparte con el Amanpuri.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo he estado en ese hotel hace 10 días, y la verdad es que el hotel está bien y está bien situado.
Está a 100m de Sukuhumvit, y en esa calle hay animación, y en las calles (soi) que salen de Sukumvit hay bastantes restaurantes, de muchos tipos (elegantes, menos elegantes, con marcha...).
El próximo 3 de julio salimos de viaje de novios a Tailandia, hacemos un circuito por el norte y luego pasamos unos días en Puket.
En bangkok no pasaremos un total de 3 noches en el Hotel Amari Watergate, he estado mirando por internet y por el google earth y me da la impresión que esta un poco alejado del centro de Bangkok que para hacer o ir a cualquier lugar necesitaremos algun medio de transporte seguro.
¿Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir que tal le fue y si efectivamente esta alejado del centro?
Supongo que aún estaría a tiempo de poder cambiar el hotel, podemos escoger también el Shangri-la, Royal Orchid Sheraton entre un par mas de categori inferior a los dichos.
La semana pasada estuve dos noches en el Amari Watergate, efectivamente está un pelín alejado del centro pero nosotros siempre cogíamos un taxi y por un euro íbamos donde queríamos, solo lo cogimos para ir al Centro Comercial MBK y a la calle Silom Road para hacer compras.
Las habitaciones estan muy bien, a nosotros nos tocó una habitación con una tele Sony de 42 pulgadas, una pasada.
Ni que decir tiene que el Shangri-la es mejor hotel, un 5 estrellas y mas caro. Pero como es tan barato moverse de un lado a otro, el Watergate está muy bien. Justo fuera de recepción hay un mostrador donde le dices que te pidan un taxi, y en 30 segundos viene, es lo mas seguro pq pondrán el taxímetro y te llevarán donde les dices. Nosotros cogimos otros dos en la calle y le tuvimos que decir que pusiera el taxímetro y uno de ellos nos quería parar antes en una tienda donde se llevaba comisión y le dijimos que nanai de la china. Todo eso te lo ahorras diciendole a los del hotel que te lo llamen ellos.
El próximo 3 de julio salimos de viaje de novios a Tailandia, hacemos un circuito por el norte y luego pasamos unos días en Puket.
En bangkok no pasaremos un total de 3 noches en el Hotel Amari Watergate, he estado mirando por internet y por el google earth y me da la impresión que esta un poco alejado del centro de Bangkok que para hacer o ir a cualquier lugar necesitaremos algun medio de transporte seguro.
¿Alguien que se haya alojado en este hotel me podría decir que tal le fue y si efectivamente esta alejado del centro?
Supongo que aún estaría a tiempo de poder cambiar el hotel, podemos escoger también el Shangri-la, Royal Orchid Sheraton entre un par mas de categori inferior a los dichos.
Muchas gracias por adelantado.
Hola
En frente del Amari Watergate tienes el Pantip Plaza, el centro comercial dedicado a la informática. Por otro lado, en 10 minutos andando, tienes el Central World Plaza y toda la zona comercial que lo rodea.
Un saludo
La verdad es que este foro es de gran ayuda, por pena lo conoci cuando ya teniamos todo reservado, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca.
He hablado con la agencia y me van a mirar si nos cuesta mucho mas coger el Royal Orchid Sheraton ya que nuestra idea es estar mas cerca de todo y poder ir andando a algunos lugares. La verdad es que no hemos viajado nunca y vamos un poco perdidos y para colmo, no tenemos ni idea de Inglés!
Como te dice Antonio, tienes que andar un poco, pero enseguida tienes una parada de skytrain que usamos para ir a Patpong, al lado del MBK. Con lo cual, el MBK también queda cerca Ah, y ni idea de inglés. No es mal hotel, para nada, pero tampoco te puedo aconsejar otro porque es el único en el que estuve.
He leido en este foro que el Hotel Sheraton de Chiang Mai es muy lujoso y está fenomenal. Pero lo busco por internet y no lo encuentro. En asiarooms no me lo ofertan....
El Sheraton del que hablais es el mismo que el Holiday Inn??? Es que al parecer este último pertenece a la cadena.
Algun otro hotel que me recomendeis de 5 estrellas en Chiang Mai? No me gustaría gastarme más de 130 euros por noche, es decir, el Four Seasons está descartado, muy a mi pesar.
Me estoy volviendo loca buscando el Sheraton! Muchas gracias.
Hola
En 5* tienes también el nuevo D2 de la cadena Dusit: www.d2hotels.com/
Un saludo
Nosotros estuvimos en el Pavilion en hat Lamai. Nos costo unos 80 euros la noche con desayuno y teniamos un jacuzzi enorme en la terraza de la habitración. Simplemente genial.
Yo estuve en el pavillion, el año pasado y esta bien, pero nada mas, se notaba que estaba medio vacio y tenía poco personal, pero si te puedo recomendar un restaurante tailandes que hay nada mas salir del hotel, en dirección a la playa, por la noche genial para ir tranquilamente.
Te pongo la dirección del nuevo sofitel, tiene buena pinta pero no tengo información sobre el.
Si no necesitas lujo el Ao Nang villa Resort puede se una solución.
Nosotros estuvimos en el Pavilion. Si lo reservas por asiarooms.com, una habitación con jacuzzi en la terraza te saldra por unos 80 euros con desayuno incluido. Esta en hat lamai.
Estamos pensando pasar unos días en puket, pero hay tanta oferta de hoteles que es díficil tomar una decisión, qué sabéis del hotel twin palm resort a nivel de servicio, instalaciones, ubicación y posibilidad de hacer excursiones.
Hola
La verdad es que es un hotel que cuando hacemos recomendaciones se nos pasa y es un hotel fantástico, de mucho diseño y fama por su calidad. La playa está bastante bien, es la playa de Surin (si no me falla la memoria) y está al lado del hotel. Para hacer excursiones desde esa zona no tendréis ningún problema.
Un saludo
Hola
Yo estuve el año pasado en el "Royal Benja" de Bangkok, localizado en al erea de sukhumvit. Muy buen hotel, buenas vistas, habitaciones grandes y muy limpias, piscina, desayuno buffet a voluntad incluido, localizado cerca del sky train. Muy economico de precio. La reserva la hice por Asia room, y no me defraudo para nada este hotel. Sin ninguna duda la proxima vez que vuelva a Tailandia, volveré a este hotel. Te adjunto el enlace:
Hola
Ahora mismo estoy con mi senora en CMai.. En un hotel precioso, Yaang come village. Muy centrico, precio medio, reservado a traves de asia rooms.
Es increible la cantidad de detalles que tienen contigo, hay un spa al lado, un restaurante muy decente, habitaciones amplias limpias y con mucho encanto.
Aquí tienes el link por si sirve de algo, como sugerencia.. www.yaangcome.com/
David
ok, y el novotel que comenta Any-bcn??esta centrico, lo digo porque he estado echando un vistazo, y los precios son de risa!!
Tu me recomendarias alguno en especial??arnd 50-75€ noche?
Gracias crack!
Si vas a ir antes del 31 de Octubre (por el cambio a temporada alta) el Tamarind Village.
Más barato tienes el Empress, que está bastante bien, quizás algo mejor que el Novotel.
Un saludo