Como te dice Antonio, tienes que andar un poco, pero enseguida tienes una parada de skytrain que usamos para ir a Patpong, al lado del MBK. Con lo cual, el MBK también queda cerca Ah, y ni idea de inglés. No es mal hotel, para nada, pero tampoco te puedo aconsejar otro porque es el único en el que estuve.
He leido en este foro que el Hotel Sheraton de Chiang Mai es muy lujoso y está fenomenal. Pero lo busco por internet y no lo encuentro. En asiarooms no me lo ofertan....
El Sheraton del que hablais es el mismo que el Holiday Inn??? Es que al parecer este último pertenece a la cadena.
Algun otro hotel que me recomendeis de 5 estrellas en Chiang Mai? No me gustaría gastarme más de 130 euros por noche, es decir, el Four Seasons está descartado, muy a mi pesar.
Me estoy volviendo loca buscando el Sheraton! Muchas gracias.
Hola
En 5* tienes también el nuevo D2 de la cadena Dusit: www.d2hotels.com/
Un saludo
Nosotros estuvimos en el Pavilion en hat Lamai. Nos costo unos 80 euros la noche con desayuno y teniamos un jacuzzi enorme en la terraza de la habitración. Simplemente genial.
Yo estuve en el pavillion, el año pasado y esta bien, pero nada mas, se notaba que estaba medio vacio y tenía poco personal, pero si te puedo recomendar un restaurante tailandes que hay nada mas salir del hotel, en dirección a la playa, por la noche genial para ir tranquilamente.
Te pongo la dirección del nuevo sofitel, tiene buena pinta pero no tengo información sobre el.
Si no necesitas lujo el Ao Nang villa Resort puede se una solución.
Nosotros estuvimos en el Pavilion. Si lo reservas por asiarooms.com, una habitación con jacuzzi en la terraza te saldra por unos 80 euros con desayuno incluido. Esta en hat lamai.
Estamos pensando pasar unos días en puket, pero hay tanta oferta de hoteles que es díficil tomar una decisión, qué sabéis del hotel twin palm resort a nivel de servicio, instalaciones, ubicación y posibilidad de hacer excursiones.
Hola
La verdad es que es un hotel que cuando hacemos recomendaciones se nos pasa y es un hotel fantástico, de mucho diseño y fama por su calidad. La playa está bastante bien, es la playa de Surin (si no me falla la memoria) y está al lado del hotel. Para hacer excursiones desde esa zona no tendréis ningún problema.
Un saludo
Hola
Yo estuve el año pasado en el "Royal Benja" de Bangkok, localizado en al erea de sukhumvit. Muy buen hotel, buenas vistas, habitaciones grandes y muy limpias, piscina, desayuno buffet a voluntad incluido, localizado cerca del sky train. Muy economico de precio. La reserva la hice por Asia room, y no me defraudo para nada este hotel. Sin ninguna duda la proxima vez que vuelva a Tailandia, volveré a este hotel. Te adjunto el enlace:
Hola
Ahora mismo estoy con mi senora en CMai.. En un hotel precioso, Yaang come village. Muy centrico, precio medio, reservado a traves de asia rooms.
Es increible la cantidad de detalles que tienen contigo, hay un spa al lado, un restaurante muy decente, habitaciones amplias limpias y con mucho encanto.
Aquí tienes el link por si sirve de algo, como sugerencia.. www.yaangcome.com/
David
ok, y el novotel que comenta Any-bcn??esta centrico, lo digo porque he estado echando un vistazo, y los precios son de risa!!
Tu me recomendarias alguno en especial??arnd 50-75€ noche?
Gracias crack!
Si vas a ir antes del 31 de Octubre (por el cambio a temporada alta) el Tamarind Village.
Más barato tienes el Empress, que está bastante bien, quizás algo mejor que el Novotel.
Un saludo
Buenas! Salgo pasado mañana para Tailandia y estoy teniendo algún problema con Asiarooms. Así como las reservas en la mayoría de los sitios me las confirmaron rápidamente, en Samui no hay forma de encontrar un hotel adecuado a mi presupuesto. Llevo ya tres en los que me dicen que no hay plazas (Baan Chaweng Beach Resort, Al´s Resort y...ups, no me acuerdo...).
¿Alguien conoce alguna web en la que te digan on line los hoteles que tienen disponibles?
Me gustaría dejar todo reservado antes de salir para allá y no hay forma...
Muchas gracias y un saludo!
Hola
Con confirmación directa creo que tienes en www.samui-hotels.com (es de asiawebdirect). Tienes un recuadro a la izquierda para ver la disponibilidad de hoteles, suelen tener ofertas de última hora, mira a ver si tienes suerte.
Un saludo
Hola amigos, soy nuevo en esto, disculpen mi torpeza. El caso es que viajo con mi pareja a bangkok el 27/08/2007, osea, el próximo lunes con LTU. Me podeis decir si alguien sabe que tal esta compañía y lo más importante de todo, no tengo alojamiento ¿ debería reservarlo de aquí o lo hago en bangkok? donde ir, estaremos en thailandia 21 días