HOTEL YAANG COME VILLAGE-CHIANG MAI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL YAANG COME VILLAGE-CHIANG MAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Ahora mismo estoy con mi senora en CMai.. En un hotel precioso, Yaang come village. Muy centrico, precio medio, reservado a traves de asia rooms.
Es increible la cantidad de detalles que tienen contigo, hay un spa al lado, un restaurante muy decente, habitaciones amplias limpias y con mucho encanto.
Aquí tienes el link por si sirve de algo, como sugerencia..
www.yaangcome.com/
David
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL TAMARIND VILLAGE-CHIANG MAI  Publicado:

Admin

wizzard023 Escribió:
ok, y el novotel que comenta Any-bcn??esta centrico, lo digo porque he estado echando un vistazo, y los precios son de risa!!

Tu me recomendarias alguno en especial??arnd 50-75€ noche?

Gracias crack!

Si vas a ir antes del 31 de Octubre (por el cambio a temporada alta) el Tamarind Village.
Más barato tienes el Empress, que está bastante bien, quizás algo mejor que el Novotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alternativas a Asiarooms??  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Salgo pasado mañana para Tailandia y estoy teniendo algún problema con Asiarooms. Así como las reservas en la mayoría de los sitios me las confirmaron rápidamente, en Samui no hay forma de encontrar un hotel adecuado a mi presupuesto. Llevo ya tres en los que me dicen que no hay plazas (Baan Chaweng Beach Resort, Al´s Resort y...ups, no me acuerdo...).
¿Alguien conoce alguna web en la que te digan on line los hoteles que tienen disponibles?
Me gustaría dejar todo reservado antes de salir para allá y no hay forma...
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativas a Asiarooms??  Publicado:

Indiana Jones

Puedes probar con esta

www.hostelworld.com/findabed.php

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alternativas a Asiarooms??  Publicado:

Admin

Hola
Con confirmación directa creo que tienes en www.samui-hotels.com (es de asiawebdirect). Tienes un recuadro a la izquierda para ver la disponibilidad de hoteles, suelen tener ofertas de última hora, mira a ver si tienes suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, soy nuevo en esto, disculpen mi torpeza. El caso es que viajo con mi pareja a bangkok el 27/08/2007, osea, el próximo lunes con LTU. Me podeis decir si alguien sabe que tal esta compañía y lo más importante de todo, no tengo alojamiento ¿ debería reservarlo de aquí o lo hago en bangkok? donde ir, estaremos en thailandia 21 días

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Si quieres un hotel majo, es mejor que lo reserves desde aquí, por que te va a salir mejor de precio. Mira www.asiarooms.com que es de confianza.

Si quieres una ghesthouse (hostal) mejor míralo allí, por que puedes regatearlo en vivo, ver que zona te apetece más, ver antes la habitación, ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias loopy, te lo agradezco

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hotel recomendais en bangkok?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagua Escribió:
que hotel recomendais en bangkok?

Gracias

¿En qué plan quieres?

¿Cuanto quieres pagar?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Banyantree en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Banyantree en Bangkok  Publicado:

Admin

WETHAI Escribió:
Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.

Hola
El Banyan Tree está muy cerca del metro y está a 10 minutos andando de Silom Rd.
El tema de las falsificaciones es un poco cuestión de suerte y buscar: Patpong, MBK, algunas tiendas en el Silom Village y también en el mercado nocturno de Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Banyantree en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

De nuevo 1000 gracias Antonio.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Banyan Tre  Publicado:

Travel Addict

Antonio entiendo que este Hotel no está muy céntrico ¿no?,aunque parece que sí bien comunicado. Espero que al menos nos guste el Hotel ,¿lo conoces, has estado en él?. ¿O tu habrías elegido otro en tu primera visita a Bangkok?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Banyan Tre  Publicado:

Admin

WETHAI Escribió:
Antonio entiendo que este Hotel no está muy céntrico ¿no?,aunque parece que sí bien comunicado. Espero que al menos nos guste el Hotel ,¿lo conoces, has estado en él?. ¿O tu habrías elegido otro en tu primera visita a Bangkok?.

Hola
El hotel está céntrico, lo que pasa es que Bangkok es un ciudad enorme y las distancias pueden ser considerables. Tienes el Suam Lum Night Bazar justo al lado y el hotel Sukhothai (otro de los mejores de la ciudad) casi en la siguiente puerta, en él encontrarás uno de los mejores restaurantes tailandeses de la ciudad, el Celadon.
El Banyan Tree es un magnífico hotel, perteneciente a una de las cadenas más lujosas de Asia, por lo que vas a estar francamente bien alojado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Banyan Tre  Publicado:

Travel Addict

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL TROPICAL GARDEN -KATA  Publicado:

Experto

Oye yo vengo fascinada con Phuket,no estuve en Ko samui,pero estuve en Ko phagnan...y Phuket es lo mejor sin duda....paraiso total!!!
Yo m aloje en el Hotel tropical Garden en la playa de Kata.No podia ser mejor!!si vuevo a Phuket,vuelvo allí sin duda!!

Podeis verlo en sawasdee.com,aunque el hotel tiene pagina web,creo,es mas barato alquilar por medio de sawasdee,y si eliges vistas al mar no te arrepentiras!!increible!!

El hotel con vistas al mar,y de verdad,vistas al mar increibles,de ensuenio!!costaba,hace un mes,2000 bath con buffet(my bueno)incluido.Ha dos minutos de la playa.Y muy cerca de todo.A mi me encantó:)
⬆️ Arriba
Asunto: Shangi-la Hotel  Publicado:

Experto

Hola a quien lo conozca una preunta.

Me ofrecen una gran suite en la zona HOrizon pero sin balcon o una habitación deluxe normal pero en la zona Krungtep?

Que elegiriais? El preio es el mismo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Shangi-la Hotel  Publicado:

Travel Addict

dvid74c Escribió:
Hola a quien lo conozca una preunta.

Me ofrecen una gran suite en la zona HOrizon pero sin balcon o una habitación deluxe normal pero en la zona Krungtep?

Que elegiriais? El preio es el mismo.

Gracias

La zona Krungtep es como rollo villas con cascaditas en los patios y con más tranquilidad. La gran suite del Horizon están en las partes altas del hotel, con lo que tendrás unas vistas al río y la ciudad espectaculares!!! por lo del balcón no te preocupes...con el calor que hace no lo vas a echar en falta......
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL NAIL LERT PARK-BANGKOK  Publicado:

Admin

El Swissôtel Nai Lert Park es el antiguo Hilton. Tiene unos de los jardines más bonitos de Bangkok y el hotel está muy bien., es de la cadena Raffles, lo que siempre es una garantía. Está bastante bien localizado y es muy tranquilo: www.bangkok.com/nailertpark/
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes