AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 79 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Gracias Antonio.
Quizas iremos el 2º día o el 3º.

Otra cosa, para cenar al bayoke donde vamos a la torre o al hotel?

Mil gracias por todo.

Hola
El restaurante está en el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rubenmur Escribió:
Hola!!

Después de haberme leido este foro casi por completo y de romperme mucho la cabeza con mi recorrido, por ahora gana esta opción, admito sugerencias. Los vuelos todavia no los he cogido aunque he pensado en hacernos un Discovery Airpass con Bangkok Airwyas, ya que a Koh Samui y a Siem Reap solo vuela esta compañía que por lo que veo no es nada barata.

1- Salida Madrid
2-Llegada a Bangkok a las 14.50. Visita por la tarde y noche lo que se pueda.
3 y 4- BKK
5- Vuelo BKK-Siem Reap llegada a las 08.30. Visita Angkor
6- Angkor
7- Angkor
8- Vuelo Angkor-BKK llegada a las 10.45. Coger taxi a Ayutthaya y visita.
9- Salida hacia Phitsanulok y visita por el camino de Lopburi?
10-Sukhotai y por la tarde hacia Chiang Mai.
11-Chiang Mai
12, 13, 14 -Trekking Chiang Mai
15 y 16- Mae Hong Son
17- Vuelo Chiang Mai-Samui
18,19,20,21,22,23. Koh Samui, Koh Tao y Koh Pagnam
24- Koh Samui y a las 22.00 vuelo a BKK.
25- Ultimo día y compras en BKK, nuestro vuelo no sale hasta las 23.30.

Tengo unas dudas. No tenemos muy claro visitar Lopburi pero si lo hicieramos hay consignas en la estación para dejar las maletas?
Tendremos problemas para coger de nuevo el tren hasta Phitsanulok después de visitar Lopburi o hay que reservar el tren con tiempo?
Gracias por vuestros consejos.

Hola
El planning está bien. Sobre el tema Lopburi no te puedo recomendar nada, puesto que yo pasé por allí en coche (comimos allí después de haber estado en Ayuthaya).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡BUENAS TARDES!!

Me presento: Soy Cadomaro y este verano ¡¡Me voy a Tailandia!!

Hacemos el circuito de "Lo mejor de Tailandia más playas" de Iberojet.
El circuito consta de 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai, 1 en Mae Hong Son, volvemos a Bangkok 1 noche más y luego salimos hacia el destino de playa por 6 noches más. El destino de playa lo tenía muy claro desde el principio y pese a que sabemos que pillaremos de pleno el monzón nos vamos a arriesgar y os digo que será Phi Phi.

Mi circuito está bastante completo lo cual puede ser una ventaja o un inconveniente según se mire, para nosotros fue lo mejor que se acoplaba a lo que buscábamos. Si a alguien le interesa lo que tenemos organizado que me lo diga y lo escribo aquí.
La noche que estamos de paso en Bangkok para después ir a la playa cenaremos en el Sirocco. Y las compras queremos hacerlas en el MBK que tanto recomendáis.
De todas maneras se acepta cualquier sugerencia respecto al viaje. Tenemos todo más claro gracias a toda la información que ponéis aquí, aunque todavía me queda muuucho que leer.

Un saludo a todos y estoy muy contenta de formar parte de este grupo de viajeros.

Por cierto nos vamos del 26 de julio al 11 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que tenemos pensado viajar a Tailandia a finales de setiembre, por un periodo de entre 15 y 18 días, en vista de los precios hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Los 5 primeros días los queremos pasar en bangkok, luego queremos hacer una ruta por el norte, visitando Pitsanuloke, lampang, chiang-mai, chiang-rai, etc....
Nos gustaria saber como movernos por allí, que medio de transporte es mas recomendable utilizar, si hay alguna agencia local o algo parecido que organize excursiones. Los ultimos 5 días queremos ir hasta koh-samui, si alguien nos pudiera aconsejar un hotel.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elktdije:

Bienvenid@ al foro

Si te lees este post donde has escrito y este otro

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741

Encontraras mucha información,si te quedan dudas,pregunta.

Los desplazamientos los puedes hacer en autobus o tren y algunos también en avion.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=49628

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mailu!

Me aconsejas que me quede en tierra, pero sabes si esta muy lejos la ciudad del aeropuerto? Es que con un viaje tan largo y encima la espera de 5 horas se va a hacer interminable...En fin, no se que haremos.
Gracias Chin por lo de la Turkish, ya lo he leido y supongo que estaremos bien.
Por cierto, nadie conoce el hotel sobre el que preguntaba, el Siam Heritage en Bangkok?
Otra vez mas, gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,

Ante todo felicitaros por este estupendo foro.
Se que se ha hablado mucho de este tema a lo largo de la discusión, pero necesito que me asesoréis aquellos que hayáis viajado a Tailandia.

El próximo día 4 de septiembre vamos de viaje de novios y realizamos un circuito de 8 días por el triangulo del oro con estancia en Phuket , Samui o Bali.
Ahí viene mi dilema!
Samui lo hemos descartado ya que el precio base del viaje se dispara mas de 1000€ y estamos preocupados por los monzones en Phuket. Alguien podría decirme si son lluvias alternadas con sol, o no? Ya que en caso de estar todo el día lloviendo iríamos a Bali

También me gustaría que me asesorarais en el Hotel
Estamos entre el Sheraton grande Laguna o el movenpick.
Me podéis aconsejar?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Gracias Antonio.
O sea que para cenar el piso 75 y luego tomar una copa en el 83, tenemos que ir al hotel de baiyoke, no?
El mercado nocturno que está cerca del restaurante, cual es? Lo sabeis?
Malooga la agencia: www.asiadiscovery.com; www.asiatravel.com

Hasta pronto.

Hola:

Si no recuerdo mal, el mercado es el de Pratunam.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmeles Escribió:
Bueno, ya llego el día, hoy Miercoles por la tarde-noche , nos vamos para Madrid y mañana Jueves a las 13:50h, salimos con la Thai para BKK, en vuelo directo. Han sido dos semanas agobiantes pero ya ha llegado, como nosotros centramos el viaje en el Sur, me parece que nos vamos a mojar, pero...En fin palos con gusto.
Por cierto, Sirocco, Bayoke, restaurante Banyan tree,, pelin subiditos, merece la pena? se puede ir a tomar una copa?

Saludos

Hola:

Merece la pena,pero si no quereis cenar,podeis ir a tomar una copa.

Quote::
Otra cosa, nosotros hemos pensado ir a Ayutthaya en tren, tarda una horita, alguna otr opción mejor? lo vemos por nuestra cuenta, esrecomendable un guia?
Graciasss

También podeis ir en autobus,y te recomiendo guia para las explicaciones ya q son muy interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

malooga Escribió:
Gracias nineta por las agencias,
Podeis poner los enlaces de lo de las compras etc de Lupy.
Gracias otra vez.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es muy dificil saber q tiempo tendreis en Phuket,ya q es uno de los meses mas lluviosos(cuestion de suerte),si quieres asegurarte el tiempo,vete a Bali.

Yo estuve en el Sheraton Grande Laguna(estupendo)pero esta un poco alejado,aunque tienes muchos sitios donde comer,bien en la playa o en el hotel.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

isisdenis Escribió:
Hola.

Como se llama el templo de los monos en Lopburi??????????? Vale la pena pararse a verlo??????? Ya k vamos de subida si vale la pena, lo haremos. Si no iremos directamente de Ayuttaya a Pitsanulok k hay un buen tirón.

Gracias!!!!!!

Se llama San Phra y pra mi,si me merecio la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

LAUTOUR Escribió:
HOLA A TODOS!
ME PODIAS INFORMAR SOBRE EL HOTEL CAPE PANWA DE PHUKET POR SI ALGUIEN LO CONOCE? AL IGUAL SOBRE QUE TAL LA SITUACION DEL MISMO...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Personalmente no lo conozco, pero es un buen hotel, según parece fue en donde se alojó Di Caprio cuando estuvo filmando La Playa.
Por la zona en la que está creo que no hay muchos sitios para salir cercanos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

isisdenis Escribió:
K tal?

Me podeis recomendar en k zonas hospedarnos que estén centricas en Chian mai, pitsanulok y Lampang?????????'

Muchas gracias.....

Hola
En Phitsanuloke tienes el Topland o el Pailyn Phitsanulok Hotel, por ejemplo.
En Lampang sin lugar a dudas el mmejor y más bonito (no es muy caro) el Lampang River Lodge y en Chiang Mai cualquiera de los hoteles Imperial, el Empress, el Chiang Mai Plaza o el Novotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TENGO UNA DUDA, MIS ULTIMOS DIAS DE MI VIAJE, LOS PASO EN KRABI, EN KOH LANTA EN EL HOTEL CHA-DA, QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER POR ALLI, ESTA MUY LEJOS DE LO QUE ES EL CENTRO, Y DE KRABI? HAY POSIBILIDAD DE MOVERSE POR ALLI?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]HOLA ,ME GUSTRIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON LOS AVIONES DE THAI EN VUELO DIRECTO A BANGKOK PORQUE NO SE MUY BIEN COMO AGUANTAR TANTAS HORAS SENTADA.
SON ESPACIOSOS? SE PUEDE UNO ESTIRAR ?
A POR CIERTO QUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DESDE PUKET A FANTASEA A VER EL ESPECTACULO DE ALLI?
ESTA CERCA?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio, por favor, necesito que me resulelvas una duda, porque por más que me informo lo que hago es liarme más.
Verás yo tengo contratado mis últimas 4 noches de viaje en Phuket, son del 7 al 11 de Agosto en el hotel Evason.
Las otras opciones es cambiar al Central Krabi Bay resort o a Koh Samui al Santibury resort.
Mi idea es pasar 4 días de ensueño, playas paradisíacas, buena comida, un hotel de sueño, buena atención y poder hacer alguna actividad o excursión. Y que las comidas sean buenas y no muy caras.
Que hagooooo????
A donde me voy????
No creo que nadie conozca mejor que tú la zona, por eso eres mi última opción, donde me aconsejes, allá voy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silmos Escribió:
Hola:
Alguien sabe como son los enchufes allí? como va ese asunto?

Hola:

Los enchufes son igual q aquí,no necesitas adaptadores.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.

Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.

Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.

Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den.....
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antonio 2006. T queria pedir ayuda y consejo en algunas cuestiones ya q voy 15 días a thailandia en septiembre( del 4 al 18) y sobre todo tengo duda en hoteles y dnd acabar puesto q voy las 4 ultimas noches a playa.en bangkok puedo elegir entre: montien, sofitel silom, royal orchid sheraton y shangri-la. Supongo q todos seran mas o menos centricos así q cual m recomiendas?. Luego, estamos indecisos en ir a una u otra playa ya q nos gustaria algo un poco diferente sin muchos agobios. Algo q no fuera una playa y ya. Algo mas paradisiaco y con actividades para realizar. Y sobre todo q haga buen tiempo. Bueno espero q m puedas contestar a todo y sacarme un poco d dudas. Muchas gracias antonio. Pd. En la playa q m aconsejes m gustaria q m dijeras tb hoteles q esten muy bien tanto por el hotel en si como por su situación. Gracias d nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes