CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 54 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marymai: yo fui hace dos años en agosto, y te puedo asegurar que hace más calor y humedad en Barcelona que en Thailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMAS DUDILLAS  Publicado:

Admin

irene23 Escribió:
Hola a todos. Me marcho de luna de miel a tailandia el 17 de julio. Tengo algunas dudillas que me gustaría que ayudarais a resolver. En primer lugar en cuanto al tema de vacunas. LLevo llamando aproximadamente un mes a sanidad exterior porque no tengo claro si tenemos que tomar Malerone o no, pero siempre que llamo el telf me da comunicando, y lo intento a distintas horas a lo largo de la mañana. El número de telf lo he sacado de la pág de sanidad exterior que hay en internet. Alguien me puede decir si hay otro número al que lla mar o me podeis solucionar si he de tomarlo o no y cómo y durante cuantos días he de hacerlo?. Os pongo mi recorrido por si ayuda de algo.
- 3 días en Bangkok
- 5 días de circuito: Chiang Rai (triángulo de oro); Chiang Mai recorriendo el rio Mae kok y visista a los poblados; Mae Hong Son visita a las mujeres jirafas; Chiang Mai visita a templos y recorrido panorámico; Chiang Mai campo de adiestramiento de elefantes.
- 4 noches en Kho Samui.

Otra duda es en cuanto a la tarjeta de crédito. Me han dicho que para poder sacar dinero allí ha de ser una tarjeta de débito. Es esto cierto??

Tomo tratamiento para las tiroides, Podré llevar las pastillas en el equipaje de mano? Necesito algún papel médico que lo autorice? Más bien porque no crean que son otro tipo de sustancias.

Ayudadme por favor que me estoy empezando a agoviar porque queda poco tiempo

Hola
Como vacunas excepto la del tétanos ninguna es obligatoria. Chaing Rai y Mae Hong Son son zona de malaria, aunque mucha gente que va solo un día solo toma precauciones del tipo repelente de insectos, etc. Yo personalmente prefiero no arriesgar y tomar Malarone, pero es una elección personal (de todas formas este fármaco se tolera muy bien y apenas tiene efectos secundarios).
Sobre las pastillas en cabina nunca he tenido problemas con los medicamentos que llevo encima (siempre llevo a mano orfidal para dormir en el avión y un antidiarreico por si acaso).
Sobre tarjetas de crédito no hay ningún problema con la Visa y la Mastercard.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo ve  Publicado:

Silver Traveller

CARMENR Escribió:
Tobget:

Yo he cogido exactamente lo mismo que túpero con fecha del 28 de Julio.
Tengo las mismas dudas, pero las mías son si me cambio a Krabi.
Her leído de todo, por lo visto, la playa de la isla privada del vason es una pasada y dicen que en esas fechas el mar suele estar bastantre revuelto excepto en la zona donde está el Evason.
Por eso lo de Krabi, porqeu el hotel es mejor que el Evason, los restaurantes son mejores, las excursiones a Phi Phi y a Phang gha se hacen también desde Krabi, el hotel tiene más lujo, vale lo mismo y está muy bien situado. Hablo del Central Krabi que le encanta a Antonio.
El Evason también tiene que toda la isla va hasta allí a ver las puestas de sol que son increíbles (las vi en fotos)

A mí, para cambiar a Krabi, solo me falta saber si al Central Krabi hay que acceder sólo por barco o no. Y si las puestas de sol son también increíbles.

Una cosa que no me gusta del Evason: (La habitaciones) las vi en virtual tour y subí la categoría que da Mundicolor, pero aún así, las del Central son mejores.

Hola Carmenr,

¿Vas a hacer el mismo circuito? ¿Tb con Mundicolor? Ahora mismo no me acuerdo bien, pero no recuerdo que en ese circuito dieran la opción de krabi. De todas formas creo que nosotros ya lo tenemos reservado. Después de mil vueltas nos decidimos por el Evason (cruzando los dedos para que haga buen tiempo). Por cierto, me puedes pasar el link del virtual tour del evason. Gracias.

Otra pregunta, estuve consultando en medicina preventiva sobre las vacunas que me tenia que poner para el viaje y me pusieron hepatitis, tetanos, gripe, fiebre tifoidea, pero no me recomendaron tomarme las profilaxis de la malaria porque nos dijo la doctora que por el circuito al que vamos había muy poco riesgo y daban muchos efectos secundarios. ¿Te han recomendado algo a ti? Antonio, ¿que opinas?

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo veis?  Publicado:

Admin

Hola
Solo vas a estar día y medio en Chaing Rai, si te proteges correctamente con repelentes y evitas la manga corta y pantalón corto al amanecer y atardecer, en principio tendrías que tener muy mala suerte. Sobre los efectos secundarios eso se puede aplicar al Lariam, pero el Malarone tiene escasos efectos secundarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia en Agosto con Travelplan  Publicado:

Experto

Hola babyboom,
En bangkok hay un monton de cosas para ver, lo mas importante el palacio real, allí mismo puedes contratar un guia para que te vaya explicando, vamos si quieres, luego no te puedes perder What pro es una maravilla de sitio lleno de pagodas a cual mas bonita, también debes visitar el buda de oro, el reclinado. El barrio chino, un paseo por el rio de bangkok. Es recomendable también contratar una excurión para ver el mercado flontante de Damnoen Saduak. Con eso tendras bastante. De compras el BMK (es un macro corte ingles) también esta el mercado nocturno de Patpong, es muy conocido pero muy triste, porque esta entre dos calles de bares de copas con mucha prostitución, y tampoco es nada del otro mundo.

Por cierto que circuito haces? Porque si vas a CHinag Mai allí si que hay un mercadito nocturo muy chulo y con un monton de cosas para comprar.

Buena elección porque te lo pasaras muy bien, es un viaje muy bonito y la gente es encatadora.
Saludos

Babyboom Escribió:
Hola, viajamos a Tailandia el 6 de Agosto con Travelplan y me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos para ver que tal les fue, si hay alguien que viaje en estas fechas también y ya puestos a preguntar cosas interesantes para ver en Bangkog, ya que tenemos bastante tiempo libre, cual es el mejor transporte para moverte y cosas que no te puedes perder tipo masajes, compras, etc, etc... Muchas gracias y perdonar por tanta preguntilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con la confección de mi itinerario en Tailandia  Publicado:

Experto

Muy buenas,

Pues ya tengo los billetes, y está vez voy con suficiente tiempo para prepararlo todo a conciencia y que no me pille el toro jeje No me lo puedo creer

Sólo tengo dos semanas en septiembre, salgo el 15 y vuelvo el 29, así que en principio hemos creido oportuno pasar de la playa, lo dejaremos para otra ocasión. Agradeceré opiniones también en ese sentido.

La ruta que más o menos he pensado es la siguiente, a ver que os parece y que consejos podeis darme:

Dia 15 --> BCN-BKK (via Londres)
Día 16 --> Llegada a BKK (15.30 h). Traslado al hotel (Royal River). Crucero cena.
Día 17 --> Visita BKK
Día 18 --> BKK-Siem Reamp. Hotel Day Inn Angkor & Resort. 1er día visita Angkor.
Día 19 --> 2º día visita Angkor.
Día 20 --> 3er día visita Angkor.
Día 21 --> Siem Reamp-BKK. Vuelo BKK-Chiang Mai. Hotel Raming Lodge.
Día 22 --> Excursión Mini Safari.
Día 23 --> Excursión Triangulo de Oro. Tren Nocturno a Lopburi (salida a las 21:50 h.)
Día 24 --> Lopburi (Llegada a las 09:01 h.) Visita. Tren de las 17:40 h destino Ayutthaya. Llegada a las 18:39 h. Traslado al hotel.
Día 25 --> Visita Ayutthaya. Tren de las 18:39 h. Destino BKK. Llegada a las 20:30 h. Traslado al hotel.
Día 26 --> BKK
Día 27 --> BKK
Día 28 --> BKK. Últimas compras. Por la tarde traslado al aeropuerto. BKK-BCN (via Londres)
Día 29 --> Llegada a BCN.

También agradecería opiniones sobre los hoteles. De momento son sólo algunos que me han gustado y que se ajustan a mi presupuesto, no he reservado nada.

Gracias de antemano y saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con la confección de mi itinerario en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Muy bueno el itinerario

La unica forma de ir a playa es sacrificando Angkor .

Deja las playas y así tienes un motivo para volver

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Babyboom
Yo viajo a Tailandia del 16 al 29 de julio con travelplan (circuito reinos de Siam + extension Phuket). Me parecio el mas completo y de mejor precio de todos los que vi. Pero el hecho de que sean nuevos en el terreno da un poco de respeto, aunque quizas por eso puede que quieran lucirse un poco, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TANIT028:
YO TAMBIEN VOY A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE CON TRAVELPLAN.
YA ME GUSTARIA QUE CONTARAS AQUI A LA VUELTA COMO OS HA IDO
CREO QUE TODO IRA DE MARAVILLA, ASI QUE TE ESPERO A LA VUELTA
BESOS
MAILU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo veis?  Publicado:

Super Expert

Otra cosilla:
El hotel etá aislado depende de lo que quieras hacer... Hay un bus que te lleva Patong desde la puerta del hotel, y también puedes alquilar coche o moto para recorrer la isla a tu aire.

En un principio a mi me echaba para atrás el tener que ir al Hotel de Krabi en barco, pero por otro lado pensé que esa expericiencia no la iba a tener en otro sitio y está muy chula, tenemos 5 días de playa, de los cuales uno es de ida y otro de regreso, las excursiones Phi Phi y Phnag gna, así que disfrutar del hotel después de 11 días de circuito no está mal.

Te lo digo porque si te gusta el Evason, a veces el estar aislado es una ventaja.... Ya depende de lo que tú quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo, por favor!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Yo también haria la del bus! (aunque viajar en bus es una torura...mucho mejor el tren!!)
También te digo que a mi me gusto mucho mas la zona sur! No se el plan en el que te gusta viajar y cuales son tus preferencias.
Viajar por libre te saldra muchisimo mas barato y es muy facil.
Cualquier cosa que necesites isaba@jazzfree.com
Pasalo muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lupy7,

La verdad es que no quiero prescindir de Angkor... De hecho ya me da rabia tener que prescindir de Mae Hon Son o de no tener más días en Chiang Mai... Cómo bien dices, así tendré excusa para volver

¿Conoceis alguno de los hoteles mencionados? O por contra recomendarme alguno... El presupuesto por hab.doble y noche sería de unos 30 EUR aprox.

Otra pregunta, según el itinerario planteado, me preocupa que hacer con las maletas en Lopburi. He buscado información en el foro, también en la guia de Lonely Planet, pero no encuentro nada sobre consignas... ¿que me sugerís que haga ese día con las maletas?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Lupy7, creo que en un post tuyo anterior que ahora no soy capaz de encontrar, pusiste el e-mail de un guia castellano parlante en Chiang Mai. ¿Podrías recordarmelo, por favor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras Botitas, hemos escrito a la vez, disculpa jeje

Muchísimas gracias por el enlace, ésta tarde en cuanto llegue a casa le pego un vistazo, que desde el curro no puedo

Me parece muy buena idea lo que sugieres de las maletas en Lopburi, creo que si no hay consignas en la estación haré eso.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Este es:

Pattamartj@yahoo.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Mailu, cuando vuelva os cuento.
Aunque aun quedan casi dos meses para que nos vayamos, ya estamos atacadas de los nervios y con unas ganas tremendas de que llegue el día.
Espero que todo vaya bien por allí, y que el monzon nos respete un poco
⬆️ Arriba

Admin

El itinerario es muy bueno, te va a gustar mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, nosotros también hacemos en de Reinos de Siam, he estado investigando estos días por el foro en busca de información y ya tengo casi todo el viaje organizao. Por lo que he leído por el foro, Travelplan en otros destinos funciona bastante bien así que creo que aunque sea el primer año tendremos suerte, se esmerarán más para conseguir clientes, je, je. No te preocupes Mailu que a la vuelta prometo contar que tal, vosotros también vais con la Turkish? Bueno ya estaremos en contacto. Un saludito a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Thailandia en agosto  Publicado:

New Traveller

Yo te recomendaria sin dudarlo Koh Samui, ya que en la epoca en la que vas suele hacer bastante buen tiempo segun tengo entendido, ya que yo no he ido. Lo que si te puedo decir que no debes tener ninguna duda es de que el Four Seasons de Koh Samui es uno de los mejores resorts de Thailandia (ya que se trata de la mejor cadena hotelera del mundo) y las criticas, que yo también he leido de Tripadvisor, estan realizadas en los primeros días de apertura del hotel, en el que el personal todavia se esta acomodando y se estan realizando los ultimos retoques al resort, por lo que, a estas alturas, el hotel seguro que estara al nivel de todos los Four Seasons del mundo (yo he ido de momento a cuatro y espero ir a mas, todos son simplemente impresionantes), por lo que si quieres tener una gran experiencia, ve al Four Seasons, que siempre es una gran garantia.

En cuanto a los demas hoteles, yo, para abaratarlo un poquillo, cambiaria el Peninsula de Bangkok (que sin duda, junto con el Four Seasons es el mejor de la ciudad) por el Marriott Bangkok Resort & Spa, que esta bastante bien y a un precio muchisimo mas asequible, y en Chiang Rai, si el dinero no es problema, sin duda el Four Seasons, pero si quieres abaratarlo un poco ve al Anantara que es una maravilla y, eso si, los Four Seasons de Chiang Mai y Koh Samui ni se te ocurra quitarlos porque, como ya te he dicho, si es un Four Seasons es muy bueno.

Espero que no se note mi aprecio por esa gran cadena de hoteles que es Four seasons... Jejeje

Mucha suerte con vuestro viaje y espero haberos sido de ayuda!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes