Hola babyboom,
En bangkok hay un monton de cosas para ver, lo mas importante el palacio real, allí mismo puedes contratar un guia para que te vaya explicando, vamos si quieres, luego no te puedes perder What pro es una maravilla de sitio lleno de pagodas a cual mas bonita, también debes visitar el buda de oro, el reclinado. El barrio chino, un paseo por el rio de bangkok. Es recomendable también contratar una excurión para ver el mercado flontante de Damnoen Saduak. Con eso tendras bastante. De compras el BMK (es un macro corte ingles) también esta el mercado nocturno de Patpong, es muy conocido pero muy triste, porque esta entre dos calles de bares de copas con mucha prostitución, y tampoco es nada del otro mundo.
Por cierto que circuito haces? Porque si vas a CHinag Mai allí si que hay un mercadito nocturo muy chulo y con un monton de cosas para comprar.
Buena elección porque te lo pasaras muy bien, es un viaje muy bonito y la gente es encatadora.
Saludos
Babyboom Escribió:
Hola, viajamos a Tailandia el 6 de Agosto con Travelplan y me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos para ver que tal les fue, si hay alguien que viaje en estas fechas también y ya puestos a preguntar cosas interesantes para ver en Bangkog, ya que tenemos bastante tiempo libre, cual es el mejor transporte para moverte y cosas que no te puedes perder tipo masajes, compras, etc, etc... Muchas gracias y perdonar por tanta preguntilla.
Pues ya tengo los billetes, y está vez voy con suficiente tiempo para prepararlo todo a conciencia y que no me pille el toro jeje No me lo puedo creer
Sólo tengo dos semanas en septiembre, salgo el 15 y vuelvo el 29, así que en principio hemos creido oportuno pasar de la playa, lo dejaremos para otra ocasión. Agradeceré opiniones también en ese sentido.
La ruta que más o menos he pensado es la siguiente, a ver que os parece y que consejos podeis darme:
Dia 15 --> BCN-BKK (via Londres) Día 16 --> Llegada a BKK (15.30 h). Traslado al hotel (Royal River). Crucero cena. Día 17 --> Visita BKK Día 18 --> BKK-Siem Reamp. Hotel Day Inn Angkor & Resort. 1er día visita Angkor. Día 19 --> 2º día visita Angkor. Día 20 --> 3er día visita Angkor. Día 21 --> Siem Reamp-BKK. Vuelo BKK-Chiang Mai. Hotel Raming Lodge. Día 22 --> Excursión Mini Safari. Día 23 --> Excursión Triangulo de Oro. Tren Nocturno a Lopburi (salida a las 21:50 h.) Día 24 --> Lopburi (Llegada a las 09:01 h.) Visita. Tren de las 17:40 h destino Ayutthaya. Llegada a las 18:39 h. Traslado al hotel. Día 25 --> Visita Ayutthaya. Tren de las 18:39 h. Destino BKK. Llegada a las 20:30 h. Traslado al hotel. Día 26 --> BKK Día 27 --> BKK Día 28 --> BKK. Últimas compras. Por la tarde traslado al aeropuerto. BKK-BCN (via Londres) Día 29 --> Llegada a BCN.
También agradecería opiniones sobre los hoteles. De momento son sólo algunos que me han gustado y que se ajustan a mi presupuesto, no he reservado nada.
Hola Babyboom
Yo viajo a Tailandia del 16 al 29 de julio con travelplan (circuito reinos de Siam + extension Phuket). Me parecio el mas completo y de mejor precio de todos los que vi. Pero el hecho de que sean nuevos en el terreno da un poco de respeto, aunque quizas por eso puede que quieran lucirse un poco, no?
TANIT028:
YO TAMBIEN VOY A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE CON TRAVELPLAN.
YA ME GUSTARIA QUE CONTARAS AQUI A LA VUELTA COMO OS HA IDO
CREO QUE TODO IRA DE MARAVILLA, ASI QUE TE ESPERO A LA VUELTA
BESOS
MAILU
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Otra cosilla:
El hotel etá aislado depende de lo que quieras hacer... Hay un bus que te lleva Patong desde la puerta del hotel, y también puedes alquilar coche o moto para recorrer la isla a tu aire.
En un principio a mi me echaba para atrás el tener que ir al Hotel de Krabi en barco, pero por otro lado pensé que esa expericiencia no la iba a tener en otro sitio y está muy chula, tenemos 5 días de playa, de los cuales uno es de ida y otro de regreso, las excursiones Phi Phi y Phnag gna, así que disfrutar del hotel después de 11 días de circuito no está mal.
Te lo digo porque si te gusta el Evason, a veces el estar aislado es una ventaja.... Ya depende de lo que tú quieras.
Yo también haria la del bus! (aunque viajar en bus es una torura...mucho mejor el tren!!)
También te digo que a mi me gusto mucho mas la zona sur! No se el plan en el que te gusta viajar y cuales son tus preferencias.
Viajar por libre te saldra muchisimo mas barato y es muy facil.
Cualquier cosa que necesites isaba@jazzfree.com
Pasalo muy bien!!!
La verdad es que no quiero prescindir de Angkor... De hecho ya me da rabia tener que prescindir de Mae Hon Son o de no tener más días en Chiang Mai... Cómo bien dices, así tendré excusa para volver
¿Conoceis alguno de los hoteles mencionados? O por contra recomendarme alguno... El presupuesto por hab.doble y noche sería de unos 30 EUR aprox.
Otra pregunta, según el itinerario planteado, me preocupa que hacer con las maletas en Lopburi. He buscado información en el foro, también en la guia de Lonely Planet, pero no encuentro nada sobre consignas... ¿que me sugerís que haga ese día con las maletas?
Por cierto Lupy7, creo que en un post tuyo anterior que ahora no soy capaz de encontrar, pusiste el e-mail de un guia castellano parlante en Chiang Mai. ¿Podrías recordarmelo, por favor?
Ok, Mailu, cuando vuelva os cuento.
Aunque aun quedan casi dos meses para que nos vayamos, ya estamos atacadas de los nervios y con unas ganas tremendas de que llegue el día.
Espero que todo vaya bien por allí, y que el monzon nos respete un poco
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Hola, nosotros también hacemos en de Reinos de Siam, he estado investigando estos días por el foro en busca de información y ya tengo casi todo el viaje organizao. Por lo que he leído por el foro, Travelplan en otros destinos funciona bastante bien así que creo que aunque sea el primer año tendremos suerte, se esmerarán más para conseguir clientes, je, je. No te preocupes Mailu que a la vuelta prometo contar que tal, vosotros también vais con la Turkish? Bueno ya estaremos en contacto. Un saludito a todos.
Yo te recomendaria sin dudarlo Koh Samui, ya que en la epoca en la que vas suele hacer bastante buen tiempo segun tengo entendido, ya que yo no he ido. Lo que si te puedo decir que no debes tener ninguna duda es de que el Four Seasons de Koh Samui es uno de los mejores resorts de Thailandia (ya que se trata de la mejor cadena hotelera del mundo) y las criticas, que yo también he leido de Tripadvisor, estan realizadas en los primeros días de apertura del hotel, en el que el personal todavia se esta acomodando y se estan realizando los ultimos retoques al resort, por lo que, a estas alturas, el hotel seguro que estara al nivel de todos los Four Seasons del mundo (yo he ido de momento a cuatro y espero ir a mas, todos son simplemente impresionantes), por lo que si quieres tener una gran experiencia, ve al Four Seasons, que siempre es una gran garantia.
En cuanto a los demas hoteles, yo, para abaratarlo un poquillo, cambiaria el Peninsula de Bangkok (que sin duda, junto con el Four Seasons es el mejor de la ciudad) por el Marriott Bangkok Resort & Spa, que esta bastante bien y a un precio muchisimo mas asequible, y en Chiang Rai, si el dinero no es problema, sin duda el Four Seasons, pero si quieres abaratarlo un poco ve al Anantara que es una maravilla y, eso si, los Four Seasons de Chiang Mai y Koh Samui ni se te ocurra quitarlos porque, como ya te he dicho, si es un Four Seasons es muy bueno.
Espero que no se note mi aprecio por esa gran cadena de hoteles que es Four seasons... Jejeje
Mucha suerte con vuestro viaje y espero haberos sido de ayuda!!
Yo viajo en julio a Thailandia también con Travelplan (reinos de siam + phuket) y me he informado un poco porque cuando me enteré de que era el primer año que sacaba Thailandia cogí un poco de miedo...
Pues bien, resulta que su representante en destino trabaja con otras agencias y tiene muchisima experiencia, así que no deberia de haber ningun problema. Ya os contaré cuando regrese!!
Lo malo es q llamamos esta semana para reservar el viaje, y cual fue nuestra sorpresa q no quedan plazas (en ninguna de las 2 rutas) en ninguna mayorista para finales de junio-principios de julio.
Sí tendríamos plaza a partir del 14 de julio, pero nos sube el precio unos 500 euros, con lo cual nos metemos en 2600 euros, y ya se nos sale de presupuesto.
Estamos de bajón total , pq teníamos asumido q nos íbamos (incluso el otro día nos alquilamos la peli "El puente sobre el río Kwai" para entrar en ambiente.
En fin, q a la desesperada, se nos ocurrió mirar en muchoviaje.com, q ofertan varias de las rutas por Tai, pero no sé si será arriesgado o serio el viajar con una agencia online.
Alguno de vosotros viajó con ellos?? en último caso, pensamos en viajar port nuestra cuenta, pero habría q dedicarle un tiempo a planificación y no tenemos tiempo.
Me temo q tendremos q dejarlo para el verano q viene.
Espero vuestros consejos. Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , no decis desde donde salis ni que día os interesaria , pero por ejemplo he mirado saliendo el 23 de junio y volviendo el 10 de julio desde madrid y tienes plazas con royal jordania ( buena compañia ) por menos de 800 euros , y allí montartelo por libre es facilisimo y mucho mas barato si de verdad teneis ganas estais a tiempo.