Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola chicos,

Nosotros contratamos no un guía por agencia sino una furgoneta con conductor y he de decir que fue todo genial. Ahora mismo tienen una web en construcción donde ofertarán distintos tour y excursiones ( y por cierto, con guía en español, ya que un amigo suyo es guía en Bangkok).

El conductor poco a poco se lo está montando por su cuenta. Habla inglés básico (como yo) y no hubo ningún problema. Elaboré un itinerario y lo hicimos clavado, incluso nos aconsejó en ver unos u otros templos en Sukhothai y Si Satchnalai. En ningún momento puso pegas como otros respecto a la hora, tardaramos 8 o 11 horas en el día.

En definitiva, que muy bien, un tío majo, sencillo, no el típico que desde el primer día quiere ser tu amigo para ganarse propina.....muy muy bien.

Por ello me permito dejar su dirección de correo si a alguien le puede ser útil. El vive en Bangkok y suele hacer tours por Ayutthaya, Kanchanaburi, etc, pero en nuestro caso lo contratamos por 5 días hasta Chiang Mai.

Suchart2007@hotmail.com

Se llama Suchart.

Como funciona exactamente? Tu tienes que hacer un grupo de personas o el se encarga, me podrías explicar más o menos como lo organizaste, nosotros vamos en abril 4 noches a bkk , 4 a chiang mai y 4 noches a phuket.

GRacias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
Hola chicos,

Nosotros contratamos no un guía por agencia sino una furgoneta con conductor y he de decir que fue todo genial. Ahora mismo tienen una web en construcción donde ofertarán distintos tour y excursiones ( y por cierto, con guía en español, ya que un amigo suyo es guía en Bangkok).

El conductor poco a poco se lo está montando por su cuenta. Habla inglés básico (como yo) y no hubo ningún problema. Elaboré un itinerario y lo hicimos clavado, incluso nos aconsejó en ver unos u otros templos en Sukhothai y Si Satchnalai. En ningún momento puso pegas como otros respecto a la hora, tardaramos 8 o 11 horas en el día.

En definitiva, que muy bien, un tío majo, sencillo, no el típico que desde el primer día quiere ser tu amigo para ganarse propina.....muy muy bien.

Por ello me permito dejar su dirección de correo si a alguien le puede ser útil. El vive en Bangkok y suele hacer tours por Ayutthaya, Kanchanaburi, etc, pero en nuestro caso lo contratamos por 5 días hasta Chiang Mai.

Suchart2007@hotmail.com

Se llama Suchart.

Hola ibiza10,

Yo también estoy interesada en que nos des más detalles cuando vuelvas, tanto de cómo te ha ido como del chófer.

Un saludo y gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Ya he visto que hay gente que a contratado o a visto la agencia de siamtrails, es para que si pueden pongan sus experiencias con ellos.
También e visto otra pagina que se llama Siente Tailandia pero no he visto muchos comentarios de ellos.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fernandez_es Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola chicos,

Suchart2007@hotmail.com

Se llama Suchart.

Como funciona exactamente? Tu tienes que hacer un grupo de personas o el se encarga, me podrías explicar más o menos como lo organizaste, nosotros vamos en abril 4 noches a bkk , 4 a chiang mai y 4 noches a phuket.

GRacias.

Solo fuimos mi pareja y yo. Evidentemente si hubieramos sido más personas pues nos hubiera salido más económico. Yo quería ir desde Bangkok a Chiang Mai pasando por Kanchanaburi, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Rai. Les pasé el recorrido que quería hacer, lo vieron factible y ya está. La furgoneta es de 10 plazas, pero para ir bien cómodos yo no iría más de 6.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
fernandez_es Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola chicos,

Suchart2007@hotmail.com

Se llama Suchart.

GRacias.

Solo fuimos mi pareja y yo. Evidentemente si hubieramos sido más personas pues nos hubiera salido más económico. Yo quería ir desde Bangkok a Chiang Mai pasando por Kanchanaburi, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Rai. Les pasé el recorrido que quería hacer, lo vieron factible y ya está. La furgoneta es de 10 plazas, pero para ir bien cómodos yo no iría más de 6.
Saludos

Hola,

Si no es mucha indiscrección, ¿cuánto pagaste por este recorrido? es para comparar y hacer números.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar información de una agencia llamada siamsun que opera en el norte? me han pasado un presupuesto bastante mas barato que otras que mencionais en el foro y ademas me incluyen los hoteles, excursiones y alguna comida. Me urge que si podeis me deis vuestra opinion ya que tengo que contestarle esta semana como mucho.graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

surprise Escribió:
ibiza10 Escribió:
fernandez_es Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola chicos,

Suchart2007@hotmail.com

Se llama Suchart.

GRacias.

Saludos

Hola,

Si no es mucha indiscrección, ¿cuánto pagaste por este recorrido? es para comparar y hacer números.

Saludos,

Hola Surprise.

A diferencia de otros sitios que pregunté, este señor te acepta el itinerario que le dices que quieres hacer ( también te da indicaciones sobre si es posible o no, las distancias etc) y se compromete a realizarlo independientemente de las horas que utilice en el día.

Hay otros que te dan precio por 8 horas diarias y las siguientes van aparte.

Por ello, y como imagino que cada recorrido es distinto, te animo a que le escribas y confirmes el precio. A mi el precio me lo dió con todo incluido, hasta la gasolina, todo. Si le escribes, coméntale que su correo te lo dió Oscar from Spain.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rambutan Escribió:
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias

Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar creo recordar que la opinion de este viajero estaba en la pagina 24 del apartado norte de tailandia, practicamente es lo mismo que me ofrecen a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

rambutan Escribió:
javigar las excursiones son las que ofrecen en el norte, triangulo de oro, templo blanco,mujeres jirafa, campamento de elefantes con excursion por la selva montados en elefante, bajada por el rio etc, pero lo que mas me sorprende es el precio que me han dado incluyendo hoteles y guia de habla española es menos de la mitad lo que me piden otras agencias a las cuales les he pedido presupuesto, puedes ver su pagina en internet, solo tengo la referencia de un viajero que dio su opinion en este foro en el apartado del norte de tai y gracias a su comentario me puse en contacto con esta agencia, gracias espero no ser rollero

Hola rambutan
A ver, visto el comentario que indicas, parece no estar mal, pero en mi opinion, 480€ por 4 días es mucho dinero en el Norte. Las excursiones que te ofrecen son las más comunes y por tanto las más baratas, no es que sean malas, pero allí te las ofrece todo el mundo. Pero si estas son las que quieres hacer tampoco está mal por lo que te ofrece, con hotel y guia.
No puedo ser objetivo, pq yo prefiero hacer excursiones más específicas, y buscar el hotel que me interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javigar gracias por tus respuestas los hoteles que me proponen es en chian rai laluna resort, en chian mai el chian mai plaza y otro que no me acuerdo del nombre en thaton, para nosotros que somos 4 personas nos pide 770 euros me parece que esta mas que bien visto lo que me pedian las otras agencias, una cosa javigar mi hijo tiene problemas con las picaduras de los mosquitos parece que se ceban con el deberia tomar alguna medida adicional al relec?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ibiza10 , he contactado con suchart en su correo y me dice si conozco a una persona llamada cristina
⬆️ Arriba

Super Expert

rambutan Escribió:
para ibiza10 , he contactado con suchart en su correo y me dice si conozco a una persona llamada cristina
Mi compañera de viaje , se llama Cristina y ha contactado ayer con ellos . Puede que se refiera a ella .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días fransupport debe de ser eso que cristina también se hubiese puesto en contacto con el y me preguntaba si yo la conocia
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
rambutan Escribió:
por favor ayuda ,nadie me dice si conoce esta agencia local llamada siamsun, creo que el propietario es suizo llamado daniel, estoy ultimando el viaje y tengo que decidirme esta semana, gracias

Yo te recomiendo que mejor esperes llegar para contratar las excursiones
Todas las agencias te ofrecen lo mismo pero la ventaja de hacerlo allí, además de comparar precios, es que tendras el contacto directo.
De todos modos, que excursiones quieres hacer con ellos?

Nosotros contratamos con Daniel, de Siamsun, una excursión de 5 noches, 6 días, con la famosa guía BOO, habla español, y he de decir que lo recomiendo totalmente. Creemos que hemos aprovechado el tiempo a tope, éramos 2, con lo cual podíamos modificar lo que quisiéramos, estar más en un sitio que en otro.... En general, vi excursiones por todos sitios, lo que no ves, a diferencia de esta agencia, es que el guía se de habla hispana...como nosotros sabemos poco ingés pensamos que merece la pena pagar ese dinero y disfrutar mucho más del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola curioso:
¿Que lo contratasteis una vez en tailandia?

¿Que circuito realizaseis y cuanto os costo?

Yo estoy pensando en pillar uno de 13 días que realiza siamtrails, lo unico que me echa para atras es que tengo que pagar el viaje antes de llegar a Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola Foreros.
Estoy pensando en viajar el año proximo a Tailandia, y estoy por contratarlo o en editado antonio2006 o en Siamtrails. Pero estoy en duda, ya que no se si son seguras estas paginas.
Mi pregunta es:
¿Alguien ha contratado su viaje con estas paginas?
Si es así, ¿que tal su experiencia?
Saludos

Hola
He editado el nombre de de una de las páginas dado que esa web no tiene ningún número de registro ni aparece por ningún lado su CIMAC-NIF-Domicilio físico (en el caso de ser una agencia española) o registro en la TAT (en el caso de ser tailandesa).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes