TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
hola!!

Me podeis decir sobre que precios oscilan las comidas-cenas en Bkk??

Y en el resto Chiang Rai , ko samui, etc??

En sitios normalitos, en plan mochilero... Para tener una idea del money que tengo que llevar...

Creo entender que los sitios "guapos" tipo sirocco, etc.. Se van sobre los 30 €/ persona..es correcto??

Hay problemas de "picaresca" y extras o suplementos "escondidos" en las cuentas?? o son "legales"??

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Hola:

Puedes comer o cenar por 3€,en las zonas de playa puede ser un poco mas,pero con 5 lo haces.

Los sitios q comentas(Siricco y similares)te cuestan eso y mas,depende de lo q pidas.

Yo no vi ningun suplemento o extras en las cuentas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Publicado:

Travel Addict

Nasss

O por menos de 3 euros también haces si comes en puestos callejeros. Satay, salchichas, dulces de coco, toda la fruta que imagines .... Una absoluta gozada ... Y se vive para contarlo, einnn???? jejejeje. Si vas de tasca yo soy muy fan de Pad Thai y de pollo con anacardos, muy barato, creo recordar que más o menos un euro por ración hermosa. Si pides marisco (prawns, ....) te subira unos euros y con la cerveza échale entre 1-2 euros por botella (son de 630 ml. Para mi gusto mejor la Shinga que la Chang) dependiendo del restaurante.

Saludazos
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta culinaria  Publicado:

Travel Addict

Estimados amigos estuve el verano pasado en Tailandia (todo perfecto, sin duda tengo que volver algun día) y me gustaria si alguien me puede indicar como hacer un tipo de salsa que se le echaba al arroz, era liquida y con rodajitas de pimientos flotando en ella y picaba un poquito (cada vez que tenia oportunidad le echaba de eso a todo). Seguro que Antonio me sabe informar. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta culinaria  Publicado:

Admin

Hola
Salsas en Tailandia y con pimientitos (habitualmente guindillas) flotando hay muchas, ¿que color tenía?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La salsa era transparente totalmente líquida y los pimientitos (serían tipo cayena) eran de color rojo y verde mezclados y cotados en rodajitas.
Por cierto como ya he dicho estuve el verano pasado allí y todo genial, gracias por todos los consejos que dais personas como tú, los seguí y todo me salió perfecto.
A todos los que vayais a viajar a tailandia haceos caso de este señor que el si que sabe( y bueo y muchisima gente más) gracias al todo el foro de Sudesteasiático
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La receta exactamente no la sé, pero creo que lleva zumo de lima y azúcar moreno. Posiblemente tenga algo de salsa de pescado tailandesa (se vende en botellitas y sola, sin mezclar tiene muy mal olor), además de guindillas verdes y rojas cortadas en rodajas muy finas. Exactamente las proporciones no las conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias creo que es esa pues cierto gusto citrico ademas de un poco de picante si que tenía.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati
Me parece que tu estas hablando de la salsa numero 2 de esta pagina aunque el vinagre podia ser blanco
www.thailandlife.com/ ...-dips.html
Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Gastronomía "peculiar"  Publicado:

New Traveller

Una preguntita, ¿en Tailandia se cocina animales como el perro o la serpiente o insectos al estilo de hormigas o saltamontes? Aunque sea para hacer el espectáculo para los turistas pero es que me interesaba probar alguna cosa rara

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía "peculiar"  Publicado:

Super Expert

Insectos si

Ademas estan de moda y valen mas que los filetes............ Es tipico del norte y noreste pero se ve mucho en BKK. Apetitosos saltamontes al grill, grillos salteados y sobre todo los mantecosos gusanos de Bambu .........

Y ya sabes no se puede irse del pais sin probarlos, je je je je
⬆️ Arriba

New Traveller

Esa es la idea ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyyy y se me olvidaban las brochetas de escoppion si esos hasta los vendes coleando pero también ya preparaditos son muy crujientes
⬆️ Arriba

Experto

Y los pinchitos morunos de rata...... En cualquier arcen de las carreteras (jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estais habriendo el apetito ummmm!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios para comer en tailandia  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
Efectivamente, puedes salir desde los 10€ dos personas hasta 40-50€ los dos (sin vino, con cerveza) en un restaurante muy bueno (de los caros), a no ser que vayas a un restaurante como el Sirocco o Vertigo. También depende, lógicamente, de lo que pidas.
Un saludo
Buenas tardes; es la primera vez que escribo en este foro al que he estado leyendo muy atentamente.
Tengo una duda, la comida. En septiembre vamos a hacer el circuito paisajes de Tahailandia más Phuket, y ni en Bkk ni en Phuket está incluido las comidas. Me da un poco miedo donde comer y qué, por los problemas intestinales/estomacales que pueda provocar.
¿Sabeis si tiene peligro? ¿Podeis recomendar algun sitio donde hayais comido/cenado en estas ciudades?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Azucena Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Efectivamente, puedes salir desde los 10€ dos personas hasta 40-50€ los dos (sin vino, con cerveza) en un restaurante muy bueno (de los caros), a no ser que vayas a un restaurante como el Sirocco o Vertigo. También depende, lógicamente, de lo que pidas.
Un saludo
Buenas tardes; es la primera vez que escribo en este foro al que he estado leyendo muy atentamente.
Tengo una duda, la comida. En septiembre vamos a hacer el circuito paisajes de Tahailandia más Phuket, y ni en Bkk ni en Phuket está incluido las comidas. Me da un poco miedo donde comer y qué, por los problemas intestinales/estomacales que pueda provocar.
¿Sabeis si tiene peligro? ¿Podeis recomendar algun sitio donde hayais comido/cenado en estas ciudades?

Muchas gracias

Hola
Tailandia es en general un país muy seguro para comer, desde luego tanto en los hoteles como en los restaurantes buenos la comida y la bebida (hielos incluidos) son de garantía. En restaurantes de la calle en general también son bastante seguros (desde luego ni mi mujer ni yo nos hemos puesto nunca malos en el sudeste asiático).
Para restaurantes puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57764
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo dicho por Antonio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, les tendré en cuenta. Nos vamos en tres días y estoy emocionadísma!!!!!!!!!
Ya os contaré todo a la vuelta.

Un saludo y gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, les tendré en cuenta. Nos vamos en tres días y estoy emocionadísma!!!!!!!!!
Ya os contaré todo a la vuelta.

Un saludo y gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, que nadie siga mis pasos.. Porque mas vale prevenir, pero yo he comido en todos los puestos callejeros, hielos, frutas, comidas sin cocinar. (he masticado bloques y bloques de hielo.. Jaja).

Iba con gente de tailandia, y queria probar los saltamontes (patanka), pero un thai me dijo que no lo hiciera, porque podia tener DDT (insecticida).

No tuve ningun día dolor de tripa.

En el restaurante del hotel comiamos dos personas por 400 o 500 baht. Por las calles comiamos por la mitad, incluso menos. (baratito).

Solo tuve una alergia, pero fue el primer día de llegar, antes de comer o beber nada. Imagino que por el cambio de clima o algo así.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes