Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a que agencias te refieres,como de llama?,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se llama Travel Hub. Ya te digo que funcionan muy bien. Cogimos un paquete de excursiones. Al principio no estaba muy convencida con lo que ofrecían y pedi cambio de una cosa por otra, y sin problema. Todo perfecto desde el primer momento.
Hicimos: Doi Suthep
Parque Inthanon (con todo lo demás)
Chiang Rai (y lo que incluye)
Elefantes (rafting bambú, orquídeas, etc)
4 noches de hotel en AD (hab triple)
12500 bahts (3 personas) Vamos, unos 100 euros cada una por 4 días completitos (tb te dan de comer)

En Krabi cogimos las excursiones con Barracudatours. Precios:
PHI PHI: 1000 bahts
4 Islands: 340 bahts
Hong y 5 islas: 500 bahts
Jungle tour medio día: 600 bahts (es lo del elefante, infinitamente más recomendable hacerlo en Chiang Mai)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willafog Escribió:
Se llama Travel Hub. Ya te digo que funcionan muy bien. Cogimos un paquete de excursiones. Al principio no estaba muy convencida con lo que ofrecían y pedi cambio de una cosa por otra, y sin problema. Todo perfecto desde el primer momento.
Hicimos: Doi Suthep
Parque Inthanon (con todo lo demás)
Chiang Rai (y lo que incluye)
Elefantes (rafting bambú, orquídeas, etc)
4 noches de hotel en AD (hab triple)
12500 bahts (3 personas) Vamos, unos 100 euros cada una por 4 días completitos (tb te dan de comer)

En Krabi cogimos las excursiones con Barracudatours. Precios:
PHI PHI: 1000 bahts
4 Islands: 340 bahts
Hong y 5 islas: 500 bahts
Jungle tour medio día: 600 bahts (es lo del elefante, infinitamente más recomendable hacerlo en Chiang Mai)
¿Esta agencia tiene guias en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendre que echar un vistazo a esta agencia, Travel Hub dice que se llama.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si tiene guías en español. Ni me molesté en preguntar porque viendo los precios de la otra (esa de la tal NONG, ya no me acuerdo del nombre) no me convenía.
Muchas agencias se unifican luego en una y nuestras furgos y guías era de "travel journey" o sea que a lo mejor poniéndose en contacto con ellos directamente sí se encuentra en español.
De todas maneras algunos guías si hablan español como inglés... Da igual cogerlos en chino, español o alemán. No se les entiende nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por si sirve a próximos afortunados , acabamos de volver de Tailandia. Hemos estado 18 días, 3 en bangkok por nuestra cuenta, 5 en circuito desde la capital a Chiang Mai con editado antonio2006, luego vuelo a Krabi, vuelta a Bangkok y de vuelta.

Recomendamos 100% a editado antonio2006. Hemos viajado 3 personas en van super cómodos y la organización es excelente. Gracias a nuestro guía B y a nuestro chófer Tui Tui hemos aprendido un montón del país y los 3000 km se han pasado en nada. Lo hemos pasado genial. Si lo leéis: gracias!! Ya estamos de vuelta en España.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy mirando la posibilidad de contratar circuito por el norte con Siam Trails.
¿podrías explicar un poco más extendida tu experiencia con la citada agencia, y el precio y lo que incluia?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy mirando con la pagina de Siamtrails, es seguro viajar con ellos??? has tenido algun problema.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Admin

atakapa Escribió:
Hola,
Por si sirve a próximos afortunados , acabamos de volver de Tailandia. Hemos estado 18 días, 3 en bangkok por nuestra cuenta, 5 en circuito desde la capital a Chiang Mai con editado antonio2006, luego vuelo a Krabi, vuelta a Bangkok y de vuelta.

Recomendamos 100% a editado antonio2006. Hemos viajado 3 personas en van super cómodos y la organización es excelente. Gracias a nuestro guía B y a nuestro chófer Tui Tui hemos aprendido un montón del país y los 3000 km se han pasado en nada. Lo hemos pasado genial. Si lo leéis: gracias!! Ya estamos de vuelta en España.
Saludos a todos.

He editado el mensaje. No se permite a usuarios nuevos sin trayectoria en el foro (en este caso un único mensaje sin ninguna otra aportación al foro) recomendaciones de agencias y/o guías.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pues no lo sabía lo de la recomendación, pero tiene lógica.

Os cuento un poco el itinerario por si le sirve a alguien

27N: Salida Madrid-Bangkok con Qatar Airways, escala en Doha. Vuelo sin problemas, los aviones estan bastante bien, hay espacio y tienes catálogo de películas para ver. Eso sí, bocadillos de cordero con menta para desayunar, comer y cenar.

28N: Bangkok.Alojados en un hotel cerca de la zona de templos (Navalai): Hotel bastante correcto cerca de la calle de los mochileros y bien comunicado. No por metro, sino por barco.

29N: Bangkok.Seguimos visitando la ciudad.

30N: Bangkok.Idem de idem

1D: Nos recoge la empresa que comentaba antes. Super puntuales. Embarcamos en una minivan nueva y cogemos carretera hacia la zona del rio Kwai. El guía habla español muy bien ,el conductor no, pero lo entiende :-). Tenemos agua fresca en la van y cada vez que subimos nos dan toallitas para limpiarnos un poco :-P. Además, de camino van comprando golosinas y fruta para que vayamos probando. Noche en Ayuthaya en el Krungsi River (hotel viejito pero correcto, la agencia nos había recomendado otro, pero no quedaban habitaciones).

2D: Vemos Ayuthaya por la mañana y salimos hacia Lopburi y Phitsanoluk para llegar a Sukothai. Hotel Legend, muy recomendable. Por la noche no esperéis gran cosa porque es una zona muy tranquila.

3D: Visita a Sukothai (la agencia nos recomendó bici, pero lo hicimos andando porque no se montar en bici y se dio muy bien). Salimos a Lampang y Payao para llegar a Chiang Rai. Hotel Legendha, muy muy recomendable. Por la noche no esperéis gran cosa porque es también una zona muy tranquila.

4D: Triángulo de oro, Doi Mae Salong, tribus Akha, tribus chinas. A lo Karen no fuimos a verlo porque leimos que era un poco deprimente. En Chiang Rai sí hay más jaleo por la noche. Hay que coger tuk-tuk desde el hotel porque está un poco retirado del centro.

5D: Salida hacia Chiang Mai, parada en Doi Suthep. En la visita a Chiang Mai nos fuimos a ver el mercado local y dimos una vuelta por la ciudad. Aquí nos despedimos de la agencia. Hotel Manathai, también recomendable. Las habitaciones son pelin pequeñas pero todo esta muy cuidado.

6D: Contratamos una excursion en Chiang Mai para lo típico elefantes, bamboo rafting, trekking... Con otra agencia diferente. La experiencia también muy buena, pero diferente, claro. Ibamos con mucha mas gente en la furgoneta, la comida y demas.

7D: Salida hacia Krabi, con escala en Bangkok. Con AirAsia, que para ser de bajo coste, la verdad es que ha funcionado estupendamente. Hotel Phra Nang Inn. Este sí que no lo recomendaría, tuvimos algunos problemas con el baño y las habitaciones.

8D a 11D: Playa, excursiones, masajes, etc

12D: Salida hacia Bangkok para las ultimas compras. Hotel Centara, que está cerca del MBK y en la zona de negocios. Así nos llevamos otra impersión diferente de Bangkok.

13D: Mas Bangkok, compras y alguna cosa que se nos había quedado por ver.

14D: Vuelta a Madrid con Qatar, escala Doha.

Notas:
1.una vez hecho, yo hubiera reducido Bangkok y me hubiera quedado una noche en Kachanaburi y habría aprovechado a ver Erawan. También merece la pena hacer mas noches en Chiang Mai.

2.Las comidas durante el recorrido del 1 al las hicimos en los restaurantes que nos facilitó la agencia. Todos mas que correctos y unos sitios preciosos. Alrededor de 1000 Baths 3 personas. No especialmente barato para ser Tailandia, pero los sitios estaban muy bien y hemos probado un poco de todo. Yo iba con ganas de comer gusanos y demás, y el guía nos lo proporcionó siempre.

3. Con respecto a la primera de las agencias (la del recorrido) decir que son muy amables y que se deshacen en atenciones y explican todo muy bien.

La verdad es que se ha dado todo perfectamente, ni siquiera nos ha sentado nada mal, y eso que hemos probado de todo.

Si alguien quiere más info, se la puedo enviar. Espero que os sirva para algo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

He soltado mi rollo pero no he contestado, perdón

Con la agencia hemos estado 5D/4N en el recorrido que os comentaba.
He resumido porque hicimos las convenientes paradas para las visitas, claro
Recorrido con guia habla castellano + conductor en minivan para 3 personas.
Nosotros contratamos los hoteles de esos días con ellos porque salía mejor de precio. 1 habitación doble (535/persona) + 1 hab individual (655).
Eso incluía un seguro que parecía que estaba bien (aunque no hemos usado nada) y cubría 21 días en Tailandia y todas las entradas y el
Desayuno en los hoteles (las comidas y cenas no).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola atakapa.
Entonces tu recomendarias la agencia Siamtrails??? El pago del paquete 5D/4N, como lo hiciste, una vez en Tailandia o desde España??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos os han contestado al mail que enviasteis a siamtrail,a mi todavia no y lo mande hace una semana,les he vuelto a mandar otro ayer ,con la referencia que te mandan,haber si me contestan y os puedo contar algo del precio del circuito que les pedi,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavia no les he mandado nada, estoy a la espera de saber mis vacaciones exactas para el 2011 y entonces empezare a moverme en serio, de momento recopilo toda la información posible para planificarme el viaje. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EnhoraBuena, un precio fabuloso. Seguro que el circuito también te sale genial, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diani1978 Escribió:
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
¿Para que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 5 de junio salgo de madrid,llego el 6 a bangkot,haciendo escala en suiza.y el 20 de junio por la noche salgo de bangkot y llego el 21 a madrid,haciendo escala en suiza.sabes algo de la agencia siamtrails,te han contestado?a mi todavia no.
⬆️ Arriba

New Traveller

lmballesteros Escribió:
Hola atakapa.
Entonces tu recomendarias la agencia Siamtrails??? El pago del paquete 5D/4N, como lo hiciste, una vez en Tailandia o desde España??
Gracias de antemano.

Hola, a mí desde luego me fue muy bien. Yo si los recomendaría :-). Hice cuentas aparte de lo que salían los hoteles y ellos los sacan a mejor precio. Y me contestaron bastante rápido, vamos siempre en el mismo día (teniendo en cuenta las 6 horas de diferencia, claro) o al siguiente.
El pago del recorrido hacia el norte lo hicimos desde aquí. Eso al principio nos dio un poco de palo, pero la verdad es que ha ido todo muy bien.
Con la otra agencia, la de las excursiones en Chiang Mai, reservamos desde aquí, pero pagamos allí. Y las excursiones en la playa, directamente en las compañías de allí (por ejemplo Phi Phi nos salió a 1080 baths)
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

diani1978 Escribió:
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.

Está muy bien de precio, con qatar nos salió a 895 por persona. Eso sí, las escalas en Doha estaban muy ajustadas (1, 5 horas). Vamos, ni tiempo para pasar por el baño
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes