Con la agencia hemos estado 5D/4N en el recorrido que os comentaba.
He resumido porque hicimos las convenientes paradas para las visitas, claro
Recorrido con guia habla castellano + conductor en minivan para 3 personas.
Nosotros contratamos los hoteles de esos días con ellos porque salía mejor de precio. 1 habitación doble (535/persona) + 1 hab individual (655).
Eso incluía un seguro que parecía que estaba bien (aunque no hemos usado nada) y cubría 21 días en Tailandia y todas las entradas y el
Desayuno en los hoteles (las comidas y cenas no).
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola atakapa.
Entonces tu recomendarias la agencia Siamtrails??? El pago del paquete 5D/4N, como lo hiciste, una vez en Tailandia o desde España??
Gracias de antemano.
Hola chicos os han contestado al mail que enviasteis a siamtrail,a mi todavia no y lo mande hace una semana,les he vuelto a mandar otro ayer ,con la referencia que te mandan,haber si me contestan y os puedo contar algo del precio del circuito que les pedi,un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Yo todavia no les he mandado nada, estoy a la espera de saber mis vacaciones exactas para el 2011 y entonces empezare a moverme en serio, de momento recopilo toda la información posible para planificarme el viaje. Saludos
Chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
Del 5 de junio salgo de madrid,llego el 6 a bangkot,haciendo escala en suiza.y el 20 de junio por la noche salgo de bangkot y llego el 21 a madrid,haciendo escala en suiza.sabes algo de la agencia siamtrails,te han contestado?a mi todavia no.
Hola atakapa.
Entonces tu recomendarias la agencia Siamtrails??? El pago del paquete 5D/4N, como lo hiciste, una vez en Tailandia o desde España??
Gracias de antemano.
Hola, a mí desde luego me fue muy bien. Yo si los recomendaría :-). Hice cuentas aparte de lo que salían los hoteles y ellos los sacan a mejor precio. Y me contestaron bastante rápido, vamos siempre en el mismo día (teniendo en cuenta las 6 horas de diferencia, claro) o al siguiente.
El pago del recorrido hacia el norte lo hicimos desde aquí. Eso al principio nos dio un poco de palo, pero la verdad es que ha ido todo muy bien.
Con la otra agencia, la de las excursiones en Chiang Mai, reservamos desde aquí, pero pagamos allí. Y las excursiones en la playa, directamente en las compañías de allí (por ejemplo Phi Phi nos salió a 1080 baths)
Saludos.
chicos ya he pillado el vuelo a traves de la pagina de swiss airlenes,facilisimo de hacer por internet,1332 los 2 billetes en clase economica,ahora a por el circuito.
Está muy bien de precio, con qatar nos salió a 895 por persona. Eso sí, las escalas en Doha estaban muy ajustadas (1, 5 horas). Vamos, ni tiempo para pasar por el baño
Hola , estoy irando esta agencia travel hug que comentais ... Es americana ??? Porque no me aparece como local de allí en tailandia ....
Y la de travel hug thailand me aparece todo en tailandes , no veo ni la opción a ponerlo en ingles ... ¿¿¿???
Hola!
Acabo de volver de Tailandia. Estuve mirando por el foro para ver si encontraba información de Travel Hub en Chiang Mai y no vi nada. Al final me arriesgué y contraté con ellos vía internet (hotel mucho más barato que directamente en el hotel o en internet) y las excursiones. No sabía si iban a aparecer o si tendríamos problemas pero la verdad es que un diez. Ningún problema con la reserva de hotel y nos dejaron una notita el mismo día que llegamos para decirnos que vendrían a darnos los bonos y a cobrar lo que faltaba. Vino una chica, pagamos y al día siguiente a la hora en punto aparecieron para llevarnos de excursión. Los guías super majos (en inglés, a algunos no se les entiende nada pero sonríen mucho, jejeje), así que todo muy bien. Totalmente recomendable.
Vaya pues ya es de ser valiente ... Yo no me atrevo a tanto ... ¿ Donde estan estos de travel hub ?
Hola he estado hablando con (editado moderadora) ,se encuentra de vacaciones por navidad en españa,he hablado con el durante 20 minutos y me ha explicado todas mis dudas,a mitad de enero va ha poner comentarios de gente que ha viajado con el en su pagina web y incluso me ha dado su numero de movil,para que se publique en el foro y quien tenga alguna duda,se ponga contacto con el,su numero es el (editado moderadora) esta en españa,hasta el día 11. De enero.lo que me ha venido ha decir es que el contrata guias por temporadas y al no haber intermediaros,no se paga tanto.el se encarga de la gestion administrativa,bueno me contais si hablais con el.
Hola he contactado,al fin con siamtrails,me van ha elaborar un presupuesto,con 2 días mas del circuito de bangkot,rio kwai,tour por el norte y phuket,porque yo llego el 6 y el circuito comenzaria el 8 de junio.encuanto me contesten os cuento.no me han contestado antes porque al parecer habia un problema con el mail.por otra parte,me estan elaborando un presupuesto,una agencia de al lado de mi casa,en torrejon (editado moderadora) ,me han elaborado un presupuesto de 17 días con un recorrido similar al que estoy buscando y el trayecto desde bangkot a chain rai,no seria por carretera,sino en avion,que es menos paliza,y nos sale por 3180,los 2 con hoteles de 4 estrellas,con guias de habla hispana y escursiones y translados incluidos,ademas de seguro de viaje.
El precio que te ha dado es por persona o las dos personas?
Si es dos personas e incluye vuelo internacional y vuelos domésticos está muy bien de precio; si es por persona lo veo caro.
¿Que hoteles te ha puesto?