Para todos aquellos que teneis hecha una reserva de billete con la Thai y aun no habeis emitido el billete.
Yo hice la reserva hace aproximadamente un mes (para viajar en Septiembre) y me dijeron que hasta agosto podia dejarlo y emitir entonces el billete (un mes antes de la salida), sin embargo cuando he llamado hoy para hacer una consulta sobre mi vuelo me han dicho que las condiciones han cambiado y que solamente me pueden "guardar" la reserva durante 10 días mas, así que si alguno de vosotros estais en la misma situación os recomiendo que confirmes vuestra reserva por si acaso
Saludos,
Yiya
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo tengo solicitado desde el 9 de abril el viaje a Bangkok con la Thai, y a fecha de hoy aun no me han confirmado que tenga plaza para la ida el 2 de octubre, dicen que hasta agosto no liberan plazas, lo que me ha hecho el touroperador es reservarme también otro vuelo (con thai pero por Frankfurt) que me sale 200 euros mas caros por persona, ay lo llevas!! Me dicen que me espere, que normalmente suelen liberar muchas plazas pero yo lo veo un poco negro.
Vecogu para ir en esas fechas (octubre) no vas a tener ningún problema. De todos modos hay algo que no entiendo ... Son precisamente los touroperadores los que bloquean plazas para sus circuitos (y luego, cuando no las cubren, las desbloquean) ... Tienen un morro .... Luego la gente que pretende ir por libre a "comerse" la lista de espera. Estaré equivocado pero yo con esa explicación pensaría mal ... ¿y si llamas a Thai para preguntar por un vuelo con esa fecha de salida? ... A lo mejor te llevas una sorpresa y te dicen que hay plazas libres.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo como no me fuio mucho de las agencias, en el momento en que me dijeron que tenia pendiente la confirmación mira la pagina de Thai Airways y es verdad que para el 2 de octubre esta que no quedan plazas baratas y estamos pendientes a que otros touroperadores desbloqueen para que me den a mi dos (y llevamos desde abril!!!!) pero bueno, por lo menos tengo la otra opción y no me voy a quedar sin viaje después de todo.
A mi me hubiera gustado ir por libre pero mi marido es muy clasico y eso de la aventura le gusta pero con un poco de control.
Muchas gracias a los dos por la información y haber si me puedo ahorrar al final los 400 euros (la mitad de lo que me voy a llevar casi).
Vecogu, no te fies de los precios de la web, a mi para navidades del año pasado me andaban por 2000 y pico en la web y llamando estaban a unos mil euros. Una llamada no cuesta nada y sales de dudas. Es mi opinión, más que nada porque ya estoy escaldado de agencias de viajes, prepárate para ir a toque de pito y pasar horas en tiendas con precios inflados por comisiones.
Yo salgo de Bilbao con Spanair y luego enlazo con Thai en Madrid, ¿alguien sabe si me dan las tarjetas de embarque para BKK en Bilbao y si no es así, si tengo que ponerme en la cola de facturación en Madrid o me las dan en´la zona de tránsito, porque lo que supongo es que podré facturar desde BI hata BKK?.
Un saludo y gracias
Hola Foreros viajeros!..
Lo dicho ..sé que a BKK son unas doce horitas...y ya tengo convencido a mi marido..pero cúanto se tarda a Phuket?¿
Mil gracias..
Saluditos
Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.
Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.
Un saludo.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, porque ponerme a la cola otra vez en Madrid sería un incordio.