RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tours por el Norte de Thai. como ahorrarse los touroperadore  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola jordi y yoli

He contatado con las dos que tu me dices pero me dan cotizaciones altisimas.-

Los que me han dado mejor precio para el tour clasico de Tailandia son estos ingleses que te copio el link aquí debajo (siempre recuerda que voy en base individual) tienen servicio de guía en castellano segun dicen (no se).-
www.city-discovery.com/ ...hp?id=1263

Los de Vieng Travel me han dado una cotización algo superior al que pone el brochure que tienen en la web, pero es un privado que me diseñe a medida, que hace Rio Kwai con el parque de Erawan, Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Suhokuthai, Lampang y llegada a Chiang Mai. El guía es en ingles.-

Otra opción que estoy manejando cada vez mas seriamente es alquilar un coche y montarme el circuito por libre y con calma, lo cogeria en el aeropuerto de Bkk y lo devolvería en Chiang Mai y haria un circuito como el de Viengtravel, pero la desvantaja es que no tendría guía.

Para las excursiones en Chiang Mai y por el norte la agencia con la que las hare es la que recomendo Lupy en alguna ocasion, contacte con una guía majisima de habla hispana que vive en Chiang Mai, la Web es la siguiente: www.viajetailandia.com/

Hace unos meses que estoy montando el circuito, pensaba ir en marzo pero lo he suspendido a diciembre por temas laborales, así que en lo que pueda ayudarte me dices,

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Bien! creo que gracias a vuestras recomendaciones me voy haciendo una idea cada vez mejor de lo que puede ser mi viaje (a ver si puedo desliarme del trabajo un poco en estos días y leer un poco más sobre Tailandia para hacer el plan definitivo).

Por lo que veo, BKK, Chiang Rai y las playas son las zonas que más tiempo demandan.
Había pensado hacer todo el viaje en tren, parando en las localidades intermedias que tengan interés, aunque tal vez sea mejor hacer la vuelta desde el norte en avión, directo hacia las playas.

Personalmente huyo de las aglomeraciones tipo Full Moon Party (prefiero los rinconcitos más tranquilos), pero está muy bien contar con esa información, tanto para evitarla, como para ir hacia ella, si me pilla el cuerpo con ganas de marcha.

Otra preguntita:
De las zonas de playa, ¿cuál creéis más idónea para el snorkel?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LA FUERZA DEL FORO  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS A TO@S VIAJER@S......
VAmos allá...Os necesito...Necesito que me echeis un cable. Estais todos invitados a ayudarme..si ya se que normalmente se invita a una coca cola pero bueno...os comento...
He estado 2 veces en India (norte y sur) y este año me animo con Thailand.
Cual mi sorpresa al ver que es un pais tan variopinto...Así pues, si no tuviera bastante con los nombres (diiciles son)..se me une que hay un norte y un sur totalmente distintos y que ademas en el sur la climatologia cambia de un golfo a otro
Os pido por favor que los expertos en el pais me echeis un cable ...necesito una ruta que incluya un poco de todo...pero sobre todo playas bonitas 0 abarrotadas de borrachos ingleses...pienso en bungalows allado de la arena y buenos cocktails. En el norte quiero ver poblados lejanos y esas cosas..me encanta la fotografía así que busco sacar algunas instantaneas originales...
Salimos el día 21 de julio y volvemos el 10 de agosto....

Muchicimas gracias de antemano
Eduardet35@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA FUERZA DEL FORO  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Puedes empezar por aquí.

Las dudas q te sigan quedando,pregunta

www.losviajeros.com/ ...ic&t=49628

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy grande ese post compañero....de hecho lo imprimi antes de enviar mi petición..
El tema bangkok está mas que solucionado con tanta info de calidad...
Mi problema viene después. Necesitaria consejo o recomendaciones para la ruta que tengo que hacer teniendo en cuenta desplazamientos y lugares de interes...Por ejemplo...
Día 21 de julio BKK
22 bkk
23 bkk- Sukhottai
24 chiang mai
25...
Así hasta el fin del viaje....esa es un poco la idea de mi post...

Como lo veis? No me gustaría ser el tipico viaje turistico 100% y me gustaria apartarme un poco de lo 100% habitual...

Un saludo y gracias por tu velocidad de respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduardet Escribió:
Muy grande ese post compañero....de hecho lo imprimi antes de enviar mi petición..
El tema bangkok está mas que solucionado con tanta info de calidad...
Mi problema viene después. Necesitaria consejo o recomendaciones para la ruta que tengo que hacer teniendo en cuenta desplazamientos y lugares de interes...Por ejemplo...
Día 21 de julio BKK
22 bkk
23 bkk- Sukhottai
24 chiang mai
25...
Así hasta el fin del viaje....esa es un poco la idea de mi post...

Como lo veis? No me gustaría ser el tipico viaje turistico 100% y me gustaria apartarme un poco de lo 100% habitual...

Un saludo y gracias por tu velocidad de respuesta

Hola:

Este puede ser un itinerario

Bkk 3 días

Recorrido por el norte

Kanchanabury(Rio Kwai),Erawan(dormir)

Ayuthata,Lopbury,Phitsanuloke(dormir)

Sukhotai,Prae o Lampang(dormir)

Chiang Rai y triangulo de oro(2 dias)

Chiang Mai,Mae Hong Son,Chiang Mai(3 dias)

Playas

En el mar de Andaman(Phuket,Krabi)es epoca de monzon,por lo q el tiempo no lo tienes asegurado,aunque lo normal es q llueva a golpes y depues quede un día esplendido

En la zona del Golfo(Koh Samui)tendras buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primer de tot felicitats per la teva pàgina...Jo també vaig estar al Sonar....Un festival...Dit això parlaré en castellà per si entren d'altres viajeros...

Bueno....ahora ya nos entendemos mejor ...es algo así lo que estoy buscando.
En la zona del norte es donde me pierdo....
Así pues entiendo que es: (MUY MUY MUY VERDE TODAVIA HAY QUE PULIR TRANSPORTES DESPLAZAMIENTOS; ETC ETC)
1 BKK
2 BKK
3 BKK-Kanchanabury (como me desplazo?)- Erawan
4 Erawan-Ayuthata-lopbury, phitsanuloke
5 Phitsanuloke - Sukhotai- Prae
6 Chiang Rai (2 dias)
7 Chiang mai
8 mae hong son
9 mae hong son
10 bkk-krabi
11krabi- phi phi
12 phi phi
13phi phi
14 koh lanta
15 koh lanta
16 koh lanta - krabi
17 krabi-bkk
18 bkk
19 bkk -BCN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para desplazarte puedes utilizar autobus o tren(segun te convenga mas por los horarios y la rapidez en los traslados).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours por el Norte de Thai. como ahorrarse los touroperadore  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡ soy nuevo en el foro pero llevo semanas leyendo vuestros comentarios porque en agosto vamos a estar por la zona unos días.

Tenemos solo 2 días y medio en el norte de vuelta desde Angkor y no encuentro info sobre como ir de Chiang Mai a Chiang Rai por mi cuenta.
Es decir, volamos de bkk a Chiang mai y queremos desde allí acabar en Chiang Rai ,pero viendo de camino el campo de Maesa, pasar por Tha ton y acabar en chiang Rai.

No se si hay agencias que hagan excursiones tan cortas,de menos de tres días?? se puede alquilar allí algun coche con conductor para hacer ese recorrido? sabeis si es muy complicado o es relativamente facil?

Muchas gracias por adelantado....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , tienes autobuses publicos con varias salidas al día tanto para Chiang Rai como para Thaton en Chang Puak bus Station , es la manera mas facil y barata , si no lo ves claro en Chiang Mai tienes cantidad de agencias que te organizan el tour que tu quieras.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Opinion de ruta + dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros. Me podeis dar opinion sobre esta ruta?

1 BCN BKK
2 BKK
3 AYUTHIA LOPBURI
4 PHITS SUKHOTAI
5 SUKHOTAI CHIANG MAI
6 CHIANG MAI
7 CHIANG MAI
8 CHIANG MAI
9 CHIANG MAI BKK KOH TAO
10 KOH TAO
11 KOH TAO BKK KRABI
12 KRABI
13 KRABI PNAG NGA
14 KRABI PHI PHI
15 PHI PHI
16 PHI PHI KRABI
17 KRABI BKK
18 BKK
19 BKK
20 BCN

Dudas:
Que sabeis de Koh Tao?
Se puede hacer el viaje de Chinag Mai a Koh TAo en un día? Cual es la manera mas rapida.
Creeis que merece la pena pasar por Koh Tao?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours por el Norte de Thai. como ahorrarse los touropera  Publicado:

Willy Fog

tesoalmeria Escribió:
Hola a todos¡¡ soy nuevo en el foro pero llevo semanas leyendo vuestros comentarios porque en agosto vamos a estar por la zona unos días.

Tenemos solo 2 días y medio en el norte de vuelta desde Angkor y no encuentro info sobre como ir de Chiang Mai a Chiang Rai por mi cuenta.
Es decir, volamos de bkk a Chiang mai y queremos desde allí acabar en Chiang Rai ,pero viendo de camino el campo de Maesa, pasar por Tha ton y acabar en chiang Rai.

No se si hay agencias que hagan excursiones tan cortas,de menos de tres días?? se puede alquilar allí algun coche con conductor para hacer ese recorrido? sabeis si es muy complicado o es relativamente facil?

Muchas gracias por adelantado....
Saludos

Hola:

Mira esta agencia

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, como soy novata en esto de los foros, me adelanto a pedir disculpas por si no ubico bien mis consultas.

He visto que empezais a centralizar todo aquí, así que dejos mis dudas para cuando tengais un ratito para responderme:

Viajaremos a Tailandia del 14 al 29 de Septiembre por libre y ando algo preocupada con el clima. Queremos dejar para los 3 ó 4 últimos días, una isla o zona de playa. Me encantaria ver Krabi ¿Existe alguna posibilidad de pillar buen tiempo en Krabi a finales de Septiembre o los monzones no dan respiro?

Y otra cosita, para realizar un trekkin con rafting ¿qué zona me recomiendas: KHAO YAI, CHIANG MAI o MAE HONG SON?

Nos gustan las zonas tranquilas sin mucha aglomeración de turistas, aunque en un país así... Ya se sabe.

Un saludo a todos desde Canarias.
⬆️ Arriba

Experto

Kürsch Escribió:
Más arriba de Chiang Rai yo no iría a no ser que te hayas vacunado, o al menos esta es mi opinión. Luego Koh Samui, está bien pero depende de lo que quieras. Sólo te diré que Koh Samui podría llamarse Koh Benidorm. Yo estube en Koh Phan Ghan un día (full moon party) y me pareció mejor; y luego también estube en Koh Tao, pero sólo para hacer submarinismo.
Ya que tienes un cojón de días aprovecharía un pelín más Bangkok (por ej. 6 dias).

Mi ruta fue de 13 días: Bkk (3 dias) - Ayutthaya (1 dia) - Chang Mai (2 dias) - Jungla (2 dias) - Koh Samui (escala)/Koh Tao (4 dias) - Koh Phan Ghan (1 dia)

Kürsch, que me puedes contar de Ko Tao, donde alojasteis, etc. Nosotros tenemos ganas de ir para sacar el PADI Open Water, y queriamos saber ademas del buceo, como es la vida en la isla.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

papapituf Escribió:
Kürsch Escribió:
Más arriba de Chiang Rai yo no iría a no ser que te hayas vacunado, o al menos esta es mi opinión. Luego Koh Samui, está bien pero depende de lo que quieras. Sólo te diré que Koh Samui podría llamarse Koh Benidorm. Yo estube en Koh Phan Ghan un día (full moon party) y me pareció mejor; y luego también estube en Koh Tao, pero sólo para hacer submarinismo.
Ya que tienes un cojón de días aprovecharía un pelín más Bangkok (por ej. 6 dias).

Mi ruta fue de 13 días: Bkk (3 dias) - Ayutthaya (1 dia) - Chang Mai (2 dias) - Jungla (2 dias) - Koh Samui (escala)/Koh Tao (4 dias) - Koh Phan Ghan (1 dia)

Kürsch, que me puedes contar de Ko Tao, donde alojasteis, etc. Nosotros tenemos ganas de ir para sacar el PADI Open Water, y queriamos saber ademas del buceo, como es la vida en la isla.

Gracias y un saludo!

Hola Papapituf!
Pues Koh Tao es una isla tipo Cabrera (Balears) en cuanto a su extensión, y con apenas 2 km de carreteras. Es un lugar extremadamente tranquilo y casi exclusivo para el buceo. Yo sólo conocí gente que había ido para hacer inmersiones, como yo. Sacaros el Open Water os saldrá por unos 110 euros (baratísimo) a no ser que haya subido, y en 3 ó 4 días lo tendréis. Ahora bien, hay que saber un mínimo de inglés porque las clases teorico/prácticas son en inglés.
Los fondos marinos en esta zona son incríbles y no es necesario meterte mar adentro para ver tortugas, barracudas, pez payaso, pez globo, morenas y tiburón ballena, según la época. El coral es una pasada, y cerca está la Shark Island, si os gusta el tema de los tiburones.

La vida en la isla es muy simple y algo aburrida. No es un lugar de discotecas, bares, restaurantes...sino un lugar para relajarse, tomarse una birra de noche con los compis de buceo y al día siguiente levantarse pronto para meterte en el agua después de un desayuno fuerte. Yo sólo dediqué un día a recorrer la isla en ciclomotor y es muy bonita.

No recuerdo como se llamaba el sitio donde me hospedé...pero era un bungalow en la playa donde las noches siempre había barbacoa. Estaba com a diez minutos en coche del puerto.

Para más información, pregunta...sin compromiso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion de ruta + dudas  Publicado:

Travel Addict

Kho Tao es una pequeña isla frente a la costa oriental, en el mar de la china. Hasta hace poco era un destino preferido para buceadores, pero con la afluencia de turismo los fondos se han deteriorado y los buceadores han empaquetado y se han ido a otra parte.

Si buscas mucha tranquilidad es posible que te guste. Si no, te gustará más Samui (más turística) o Panghan (más mochilera).

Contando que tienes que cojer un ferry para llegar desde la costa o desde Samui a Tao... Tendrías que salir muy temprano de Chiang Mai. Los ferrys no suelen navegar de noche y anochece muy pronto.

Phi Phi y Krabi están en la costa oeste, en el mar de Andaman, en verano es estación lluviosa, aunque eso significa poco (igual te cae un chaparrón y el resto del día sol, que igual llueve 1 día completo, y 5 secos). Aunque Phi Phi es muy bonita, para mi gusto el turismo está haciendo que pierda encanto. Tienes muchas opciones en la bahía, como por ejemplo Lanta.

En viajarasia.com hemos publicado bastante información sobre Tailandia, sus playas, islas, restaurantes, monumentos y demás. Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Tailandia en Septiembre  Publicado:

Admin

Hola
Te he cambiado de sitio tu mensaje, lo habías puesto en un sitio equivocado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puff! pues que me has ilusionado mas aún!!!! jajaja muchisimas gracias por la respuesta tan completa.
Nos gusta bastante la tranquilidad, así que no extrañaremos las discos, pero tenia miedo de que la isla fuera muuuuy tranquila, pero lo que me cuentas de los fondos marinos me motiva muchisimo, y lo de los tiburones motiva a mi pareja ( )

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: necesito consejillos para Thailandia!!  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!El proximo 18 de julio mi novio y yo nos vamos para
Thailandia(uy que emocionante),por tres semanas.Tenemos mas o menos una idea de donde ir,lo tipico,Chang mai,Ko-phagnang,....pero no sabemos muy bien que recorrido deberiamos hacer :roll:
En primer lugar,caro,llegamos a Bangkok,queremos estar allí un día,no mas y entonces dirigirnos para chang-Mai,pero después de chang mai,teneis alguna sugerencia??antes de que nos dirijamos al las islas Ko-......
Por cierto salimos con la Finnair,desde Copenhagen(vivimos aqui)alguien conoce la compania???
Espero oir de vosotros!!ya he probado que sois de gran ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda please!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro. Me voy 30 días a Thailandia, el itinerario pensado es el tipico: bangkok, Ayuttaya, Sukhotai, Chiang MAi, Mae Hong Son, Chian Rai, y al final del viaje playas (Phuket, Ko Samui). La pregunta es k nos gustaria ir después del norte a Luang Prabang, y por supuesto Angkor Wat. Quiza después de Angkor playa. La pregunta es k no sabemos en k orden, y si hay k sacrificar algo seria Laos(ya k es bastante y no sabemos si dara tiempo). Alguien me ayuda con el orden del viaje? Mi duda tb es cuanto tiempo se tarda en ir de un sitio a otro?
Gracias, un saludo

Última edición por Zaffa el Mie, 04-07-2007 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes