Y para pedir los AAA como lo haces, si quieres unos decentes de calidad lo pides pero como se pide...
Te darás cuenta a leguas por lo que pesan y los acabados cuando compres la primera te lo pones y si quieres mas cuando te acerques a la parada directamente ya te dicen yo también tengo de esas y te las sacan.
Hola me gustaria saber si alguien me puede orientar por donde podria conseguir componentes de bisuteria.
Como cierres de pulsera,abalorios,plata pero todo suelto no bisuteria terminada.
Me han dicho que hay sitios especializados solo en eso,si alguien me lo dijese se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, ando un poco perdida en cuanto a los precios. Ya sé que todo depende de la capacidad de regateo, muy mala por cierto, en seguida me canso, pero cuál puede ser un buen precio a pagar por: camisetas, foulares, ropa de cama o bolsos? Supongo que es muy difícil generalizar, habrá muchos tipos, para para saber un poco hasta dónde debo regatear
Desde luego no voy a descubrir la americas, y mucho menos "las tailandias" jajaja y es por eso, que seguro alguien ya tiene experiencia en estos temas, y puede darme consejos.
Tengo unos conocidos que se dedican a ir a Bali, comprar Containers de productos varios y los venden luego en sus tiendas de España.
Yo no quiero hacer esto, al menos de momento, pero si me pica el gusanillo de saber si podria empezar a pequeña escala e ir subiendo.
¿alguien de aquí lo ha intentado ya?
La idea es localizar productos a precios muy economicos, comprar pequeñas cantidades, traerlas a España, con pequeños envios "regalos", y utilizar los contactos en España para venderlo economico, y ganar la diferencia entre Muy economico y economico. Vamos, el cuento de la lechera...jajajajaja
Alguna experiencia, opiniones, consejos?? todo es bienvenido
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
desde luego no voy a descubrir la americas, y mucho menos "las tailandias" jajaja y es por eso, que seguro alguien ya tiene experiencia en estos temas, y puede darme consejos.
Tengo unos conocidos que se dedican a ir a Bali, comprar Containers de productos varios y los venden luego en sus tiendas de España.
Yo no quiero hacer esto, al menos de momento, pero si me pica el gusanillo de saber si podria empezar a pequeña escala e ir subiendo.
¿alguien de aquí lo ha intentado ya?
La idea es localizar productos a precios muy economicos, comprar pequeñas cantidades, traerlas a España, con pequeños envios "regalos", y utilizar los contactos en España para venderlo economico, y ganar la diferencia entre Muy economico y economico. Vamos, el cuento de la lechera...jajajajaja
Alguna experiencia, opiniones, consejos?? todo es bienvenido
Hola a todos
Soy uno mas de los que cambiaron su viaje a japon por Tailandia.
Yo ahora mismo estoy em Bangkok y mi pregunta es: Aguien sabe si el ipad que pueda comprar en Tailandia funcionaria en españa sin problema, un ipad 1 de 32 gigas, 3G y wifi me sale por unos 300€ y el ipad 2 de las mismas caracteristicas por unos 600€. El ipad 1 me ha picado por el precio, ellos dicen que en españa sin problema, pero ellos quieren vender, algún entendido en la materia me puede informar, sólo me queda 1 día para decidirme.
Gracias.
Hola, alguien puede decirme como está la cosa para comprar ropa y articulos de marcas surferas o snow(pero no de las mas comerciales como pueden ser rip curl, billabong, etc.) sino como volcom, burton, etc.
Se pueden comprar playeras nike a buen precio?
Gracias de antemano
Hola a Tod@s, quisiera realizar un par de preguntitas a ver si alguien me puede contestar.
- alguna sastreria en Bangkok para hacerse trajes a medida?, Precios?
- Nos vamos también a Hanoi, es mejor hacer trajes en Bangkok o en Hanoi?
Gracias