Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
En mi caso yo vuelo del 15 al 30 de agosto, fechas caras que por ejemplo thai esta por encima de 1000 euros, y el resto de compañias por encima de los 800 ... En estas fechas con Emirates me salio por 830 euros ... El mejor precio que habia, y es plena temporada alta.
todo depende de las fechas claro esta ...
Hola abellety.
Mira diferentes fechas con la Thai, para noviembre tienes vuelos por menos de 700 euros, si tienes disponibilidad de fechas para viajar, puedes mirar la combinación mas barata, ya que para noviembre tienes varias fechas muy economicas.
Saludos
Muchas gracias,la verdad que si tenemos disponibilidad para viajar cuando queramos,pero nos venia mejor el día 1,aunque visto lo visto....os seguiré informando
Lo acabo de mirar,en noviembre ya estan por 733€. La cosa va subiendo. Encima mi novia no se atreve a comprarlos hasta que no quedemos con unos amigos que nos tienen que ayudar. Cada vez que se lo digo, se enciende, y yo estoy acojonao a ver si sube mucho mas.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
nolo Escribió:
martuxi78 Escribió:
Mai_xi Escribió:
Alguien ha ido con la Swiss?? yo tengo un transbordo en 50 minutos, y aunque me han dicho desde la compañia que no hay ningun problema y que me meterian en el siguiente vuelo, no me gustaria quedarme en tierra pq no se con quien tienen codigo compartido y ellos no tienen vuelo hasta el día siguiente.....
Yo también cojo ese vuelo, no creo que tengas problemas, allí esta todo muy bien organizado. El año pasado vole de Madrid-zurich-losangeles y en zurich con los angeles teniamos solo 50 minutos. Pero desde que empiezas a aterrizar ya te explican hacia donde tienes que ir, y al salir al finger y quedar poco tiempo el personal hasta nos acompaño a donde teniamos que ir. De todas formas esta super bien indicado y el personal te va diciendo los angeles por ese pasillo, bangkok por el otro y demas. De todas formas si pierdes el vuelo, ya sabes a reclamar que a mi hermana le paso, pero salio ganando porque le metieron en el siguiente vuelo, pero en primera clase y encima le dieron a cada uno unos 400 euros. Se quedo super contenta.
El siguiente vuelo por lo menos el día que yo vuelo que es el 29 mayo es con la Thai airways a las 13:30.
De todas formas esta en la pagina de Swiss, por si quieres ver el día que sales y lo confirmas mejor. Te dejo el enlace para que lo confirmes. booking.swiss.com/ ...rmation_tt
Yo también quería coger un vuelo a Bangkok con escala en Zurich de unos 50 minutos con Swiss pero pensaba que no daba tiempo. Si está bien indicado, ta vez lo pensemos aunque tengamos que correr. Pero, ¿hay que hacer algún tipo de seguro por si no llega a tiempo? ¿Dónde habría que reclamar? ¿Y qué pasa con las maletas?
Un saludo.
Hola
No deberias hacer ningun tipo de seguro puesto que la compañia es la que te lo vende así y ellos se encargan de meterte en el siguiente vuelo en caso de que lo pierdas incluidas las maletas.
Supongo que lo de reclamar vas directamente a la compañia.
De todas formascualquier duda antes de comprarlos llama a Swiss, pero te digo que ellos se encargan de todo, por lo menos es lo que me han dicho.
Saludos
abellety Escribió:
Lo acabo de mirar,en noviembre ya estan por 733€. La cosa va subiendo. Encima mi novia no se atreve a comprarlos hasta que no quedemos con unos amigos que nos tienen que ayudar. Cada vez que se lo digo, se enciende, y yo estoy acojonao a ver si sube mucho mas.
Prueba con viajes el corteingles, te mantiene el precio guardado durante 24 horas. Yo lo he hecho con ellos y me salia lo mismo que en la compañia directamente. Ademas tiene un seguro de rescate de viaje que por 6 euros rescatas 500 euros, por 12 1000euros y así sucesivamente Pero ojo que solo se puede rescatar con ciertas condiciones.
Se me olvidaba, también puedes comparar los precios en www.skyscanner.es/ por si te sube mucho el precio y consideras no ir directo. Aquí te pone todas las formas posibles tanto directas como con escalas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Txeli ese precio pero es para mayo, que pena, sin embargo en la pagina de la compañia me da errores, yo lo estoy buscando para julio en adelante. El Skyscanner la verdad que esta super bien.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Ixechel,......me temo que pra el verano va a ser cuestión de suerte. No son los meses más fáciles para localizar vuelos a precios razonables. Aunque, la verdad, es que los hubo.
Y respecto a Skyscanner ..si, es buena opción para mirar vuelos. A mi me gustaría saber de alguna página que buscara vuelos combinados. No se si me explico: Madrid-San Fco-Las Vegas-Los Angeles-Madrid, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Para quienes vuelen entre mayo y junio. Oferta Qatar Airways 2x1
Estamos encantados de anunciar que hoy Qatar Airways ha alcanzado su destino número 100. Queremos dar las gracias a todos nuestros millones de clientes en el mundo presentándoles esta gran oferta 2 por 1.
Consiga dos billetes por el precio de uno si reserva únicamente el 06 y 7 de Abril para volar entre el 01 de Mayo y el 10 de Junio.
* Términos y condiciones
Esta oferta es válida únicamente para reservas hechas a través de qatarairways.com/100
Periodo de vuelo: entre el 01 de Mayo y el 10 de Junio 2011. El viaje deberá estar completado el 10 de Junio 2011
Fecha de venta el 06 y 07 de Abril
Oferta válida únicamente para la tarifa. Los impuestos y tasas irán a cargo de cada pasajero y acompañante
Valido en vuelos operados solo por Qatar Airways
Limitado a la clase turista (clases de reserva K, Q, M, L, B y S solamente)
Oferta limitada a ciertos vuelos y tarifas en Clase Económica para vuelos de ida y vuelta
La oferta no es válida para vuelos desde Doha a Sao Paulo, Buenos Aires, Houston, New York y Washington
Los precios mostrados en "tarifa y opción de vuelo" y " selección de vuelo y tarifa" son por persona
Cambios permitidos con penalización dentro del periodo de vuelo y según las condiciones de la tarifa
Los pasajeros tienen que viajar juntos durante todo el viaje, no pudiendo viajar separadamente
Reembolso de los billetes no permitidos
Descuento de niños menores de 12 años, no aplicable. Tendrá que pagar tarifa de adulto
Descuento de niños menores de 2 años, 80% sobre la tarifa del adulto. Los impuestos y tasas no tienen descuento
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva
Lástima que mayo sea el mes más lluvioso del año en tailandia
Yo viajo en junio y estoy pensando cambiar las fechas para aprovechar la oferta, pero me echa para atrás el tiempo
Un billete en esas fechas cuesta unos 650 euros con qatar, el 2*1 parcial, ya que hay que pagar tasas se quedan los dos billetes por unos 900 euros, un precio muy bueno
Ahora mismo la web de qatar no carga, demasiada gente mirando la oferta
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues eso de que sea el mas mas lluvioso hay que verlo porque supuestamente en marzo es epoca buenisima y mira las inundaciones que ha habido, así que el que pueda aprovecharlas que la coga, si es que creo que voy a comerle la oreja a mi marido esta noche para irnos ya jejeje
Como me imaginaba la web de qatar no ha soportado la oferta y han retrasado un día la oferta, ahora será los días 7 y 8 la reserva, a ver si amplían también las fechas
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chic@s, la web de la Qatar ya funciona, o al menos, a mi me ha funcionado, he simulado una reserva del 16 al 31 de mayo y me salen 2 personas por 1.061 euros, que no está mal, pero yo me esperaba algo mejor, como una oferta que lanzó en junio del 2009 la Singapore Airlines por 405 euros, esa no se me escapó, si alguien puede aprovecharlo........
La web va y viene, pero está más caída que levantada, esto no es buena imagen para la aerolínea ... A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no les va a salir el tiro por la culata con la imagen que están dando ...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola foreros.
Esto es loque dice la Qatar airways....
Debido a problemas técnicos con nuestro proveedor de motor de reservas, varias aerolíneas están experimentando dificultades con sus reservas en linea. Qatar Airways también se ve afectada, por lo que el aplazamiento de la 48 horas '2 por 1 'oferta de boletos en línea para un día. La promoción de ahora será efectiva a partir de 7 de abril (00:01 hrs) al 8 de abril (23:59 hrs). Qatar Airways lamenta las molestias, pero cumplirá con todas las reservas realizadas hasta la fecha de la oferta.