Buenas a todos:
He leido que muchos recomendáisir subiendo desde bangkok y parar en Ayutthaya, Lopburi,Phitsanulok,Shukotai y Chiang Mai. Es realmente factible el visitar Ayutthaya, Lopburi y dormir en Phitsanoluk en el mismo día? Según pone en mi guía el tayecto en tren entre Ayutthaya y Lopburi es de 1 hora y media y entre Lopburi y Phitsanoluk entre 5 y 7 horas en tren...... Con un tiempo de desplazamientos de entre 6 horas y media mínimo y 8 y media máximo me parece un poco inviable, igual no he entendido bien el recorrido.... Además como vamos por libre supongo que el visitar las ciudades se hace mas complicado.. Alguien podría comentarme algo al respecto? Muchas gracias por anticipado, un saludo:
Manu
Hola:
Nosotros lo hicimos en autocar(viaje organizado) y tuvimos tiempo suficiente.
Podeis mirar si el trayecto en bus es mas rapido q en tren.
De Bkk a Ayuthaya son 76Km
Ayuthaya - Lopbury 98Km
Lopbury- Phitsanuloke 259Km.
Saludos
Muchas Gracias Lupy!!!, sabes si hay alguna agencia local de allí que pudiera hacer este recorrido? es decir contratarlo allí? Gracias!!
Buenas a todos:
He leido que muchos recomendáisir subiendo desde bangkok y parar en Ayutthaya, Lopburi,Phitsanulok,Shukotai y Chiang Mai. Es realmente factible el visitar Ayutthaya, Lopburi y dormir en Phitsanoluk en el mismo día? Según pone en mi guía el tayecto en tren entre Ayutthaya y Lopburi es de 1 hora y media y entre Lopburi y Phitsanoluk entre 5 y 7 horas en tren...... Con un tiempo de desplazamientos de entre 6 horas y media mínimo y 8 y media máximo me parece un poco inviable, igual no he entendido bien el recorrido.... Además como vamos por libre supongo que el visitar las ciudades se hace mas complicado.. Alguien podría comentarme algo al respecto? Muchas gracias por anticipado, un saludo:
Manu
Hola
Ese recorrido es factible en coche, de hecho mi mujer y yo lo hicimos así, pero íbamos en coche, en tren con los horarios que tengan, etc. Ya no te lo sé decir.
Un saludo
Tengo ya casi todos los hoteles cogidos para el viaje en Agosto, pero tengo una dudilla con el hotel de Bangkok para los últimos días.
Al principio del viaje estamos 4 noches en Bangkok, en un hotel sencillito, pero bien situado y con buena relación calidad-precio, el Bossotel. Pero al final del viaje queremos pasar las dos ultimas noches de nuevo en esta ciudad, para aprovechar a hacer las compras de ultima hora y no ir tan cargados durante el resto del viaje.
Puesto que los primeros días hemos decidido coger un hotel mas económico, habíamos pensado coger algo más lujoso estas 2 ultimas noches, y nos gustaría que fuera algo que pillara a mano para las compras, el MBK y demás, que tenga resraurantes por la zona(nos gustaria ir al SupperBed, por ejemplo) y que esté bien comunicado. Había pensado en el Majestic Grande,en Sukhumvit, porque es un buen hotel a un precio asequible para su categoría, tiene muy buenas críticas, y parece que está bien situado.Pero no sé si la zona es la más adecuada, o es mejor coger algo en Silom o en las cercanías de Siam, puesto que basicamente nos dedicaremos a las compras, el útlimo día.
Me podéis recomendar algún hotel que cumpla estas requisitos y que sea un buen establecimiento, pero que tampoco cueste 150 € la noche.... O el majestic Grande es una buena opción? Otro que me ha gustado es el Davis Hotel
Gracias!
Hola
El Majestic es una excelente opción, está en una zona céntrica, con restaurantes cercanos y bien comunicado por el Sky Train.
Un saludo
Estoy buscando viajes para ir a Bangkok-Tribus del Norte- Koh Samui en la segunda quincena de Agosto, pero ya hay problemas de disponibilidad.
Había pensado en ir por libre buscando el vuelo, el hotel...en lugar de paquete de viajes de Agencias, pero me surge la duda de si una vez en Bangkok podremos contratar la excursión hacia el norte (2 o 3 días) con guia español.
Sabe alguien de alguna agencia de excursiones que sea fiable?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hannah Escribió:
Hola a todos,
Estoy buscando viajes para ir a Bangkok-Tribus del Norte- Koh Samui en la segunda quincena de Agosto, pero ya hay problemas de disponibilidad.
Había pensado en ir por libre buscando el vuelo, el hotel...en lugar de paquete de viajes de Agencias, pero me surge la duda de si una vez en Bangkok podremos contratar la excursión hacia el norte (2 o 3 días) con guia español.
Sabe alguien de alguna agencia de excursiones que sea fiable?
Yo conozco a una chica que vive en Chiang Mai que tiene una agencia y hace las excursiones muy muy bien!!! Habla un perfecto español y es encantadora.
Si quieres te paso su mail.
Se llama Nong.
Quisieramos contratar un guia en chiang mai para hacer una excursion de aprox 3 días, nos podriais recomendar alguno?
Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal
Y de paso si nos podeis recomendar alojamiento
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
ssue Escribió:
Hola a todos
Quisieramos contratar un guia en chiang mai para hacer una excursion de aprox 3 días, nos podriais recomendar alguno?
Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal
Muchas gracias
Hola:
La guia para chiang Mai puede ser Nong,habla perfectamente el castellano y es muy enrollada
Parece que dominas. A ver que me recomiendas para la 1ª quincena de septiembre, independientemente de que un viaje dure más que otro. Si necesitas un criterio, que sea el de las mejores playas.
A)
Dìa 1.- Madrid - BAngkok.-
Dìa 2.- Bangkok - y enlace con vuelo a Chiang Mai.
Dìa 3.- Chiang Mai - Chiang Rai
Dìa 4.- Chiang Rai.- BAngkok
Dìa 5.- Bangkok
Dìa 6.- Bangkok
Dìa 7.- BAngkok - Koh Samui
Dìa 8.- Koh Samui
Dìa 9.- Koh SAmui
Dìa 10.- Koh Samui
Dìa 11.- KOH saMUI - baNGKOK- mADRID.
Con hotel Shangri - La en Bkk y el hotel Anantara Resort. En Kho Samui
O B)
Día 1.- MADRID-HANOI. Noche a bordo
Día 2.- HANOI.- Visitas y alojamiento.
Día 3.- Hanoi - Bahia de Halong.- Visitas y crucero. Pension completa
Día 4.- Bahia de Halong - Hanoi.- Incluye visita pagoda y paseo en triciclo. Alojamiento y desayuno.
Día 5.- Hanoi-Hue.- Media pension. . Visita en Hue de la ciudad imperial y del mercado de Dong BA
Dìa 6.-. Hue - Hoian.- Pensiòn completa. Paseo en SAmpan. Visita pagoda Thien Mu y la tumba de Minh Mang. Tumbas de Tu Duc y Khai Dinh. Montaña de Marmol.
Dìa 7.- Hoian.- Media pension. Visita de Hoian y paseo en barco por el rio Thu Bon
Dìa 8.- Hoian - Danang - Nha Trang (Playa). Salida hacia el aeropuerto de Danang para tomar el aviòn con destino Nha Trang. Llegada al hotel. Resto del día libre. Media pensiòn.
Dìas 9-10-11.- Media pensiòn. Dìas libres para disfrutar de la playa
Dìa 12.- Nha Trang - Ho chi Minh. Salida en aviòn a Ho chi Minh . Visita panoramica de la ciudad y terminaremos en el barrio chino de Cholon
Dìa 13.- Ho Chi Minh .- Desayuno. Dìa libre.- AConsejo una excursiòn al Delta de Mekong ò a los tuneles de Cuchi
Día 14.- Ho Chi Minnh - Madrid.
HOTELES.-
Hanoi.- Sofitel Plaza
Bahia de Halong.- Halong Plaza
Hue.- Morin
Hoian.- Victoria
Nha Trang.- Ana Mandara ( Habitaciones Garden View Villa)
Ho Chi Minh .- Sofitel Plaza
Muchas gracias
Hola:
La guia para chiang Mai puede ser Nong,habla perfectamente el castellano y es muy enrollada
www.pattamartj@yahoo.com
Saludos
Lupy, esta dirección no debe de estar bien... Mezcla un www con un @
Puedes pasarnos la correcta? graciassssssss