COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Miraré en Hoteltravel y desde Londres.
Voy a poner una alerta de prtecio desde Londres con Kayak.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una opción que tienes bastante economica es saliendo desde Milán o Roma, si tienes buena combinación con una low cost...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
La Thai tiene billetes para salidas en junio por 540€. Menudo chollo! En su página el precio es mayor, utilizar skyscanner o kayak. Lástima que yo acabo de volver la semana pasada, nunca pillo estas gangas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo vi el otro día y casi me da algo, pues solo hacia una semana me habia comrpado el billete, no es mucho la perdida, solo 45 euros por persona, pero sin duda la comodidad de salir directo lo supera con creces, pero que le vamos a hacer, la vida es así, jejeje, el que pueda que lo aproveche
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
paiste4444 Escribió:
Hola.

Mi deseo es pasar el fin de año y reyes en la Playa.
Los vuelos por esas fechas a Bangkok los encuentro por 900 ida y vuelta.
Es un buen precio?
Alguien los compró el año pasado mas baratos?
Parece que me decanto por Qatar desde BCN.
Los hoteles los busco en la pag de agoda.

Espero alguna recomendación.

Un cordial saludo.

Aparte de Agoda mira a través de otros portales, Hoteltravel suele tener buenos precios.
Lo del vuelo depende desde donde salgas, desde BCN es difícil de pillar ofertas, prueba a mirar en buscadores tipo trabber, kayak, etc, o mira de salir desde otra ciudad. En unas cuantas ocasiones he volado BCN-Londres con low cost y luego allí he cogido el vuelo a Bangkok.

Está genial mirar siempre el precio en primer lugar (yo siempre lo hago) pero algunas veces hay que tener también muy en cuenta la comodidad, sobre todo para un viaje tan largo (y tan lejos jeje) como este.

Para buscar vuelos aparte de www.skyscanner.net también utilizo www.momondo.com y para los hoteles, www.booking.com.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tissia rescaté tu mensaje del filtro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También busco el precio de los hoteles para compararlos con fechas de temporada baja.
Hago un presupuesto de pack conjunto y valoro el precio final.
Algunos hoteles triplican su precio durante estas fechas.
A partir del día 10 de enero vuelven a bajar un poco.

Me interesa, si es posible pasar el fin de año en Bangkok, o Chiang Mai, luego visitar Boracay (Filipinas) donde los hoteles son mas baratos, y terminar en la playa de Phuket, quizás en la zona de Kata ( o al revés)
De momento es una gran ilusión..............pero todo se puede hacer realidad!
Será el primer año que el comienzo lo paso en la playa.

Estoy pendiente de la bajada de precio de los aviones, que seguro que se hara realidad con la crisis y la subida del Euro respecto al dolar.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! viajamos en septiembre a Bangkok desde Barcelona y no se si coger ya el billete o esperar a que se acerquen las fechas. Estoy viendo ofertas que me salen por poco menos de 700 € ida y vuelta por persona haciendo escala en Zurich

¿que os parece ese precio? a mi me parece que no está nada mal por eso estoy pensando en reservalo ya ¿que opinais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que si estas conforme con el precio reservalo. Lo mas probable es que segun se acerque la fecha te suba y como mucho en caso que saquen una oferta se te quedara en 600, así que creo que si estas conforme con ese precio reservalo, pero bueno seguro que alguien mas puede darte algun consejo, pero bajar mucho mas de 700 no creo que baje, yo lo compre el otro día a 600 para junio pero porque no tenia fecha para viajar y se me daba igual si era este mes o el otro, entonces cuando salio la aproveche, pero que creo que ese precio esta bien., pero a ver si alguien mas opina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fran_1976 Escribió:
Hola a todos!! viajamos en septiembre a Bangkok desde Barcelona y no se si coger ya el billete o esperar a que se acerquen las fechas. Estoy viendo ofertas que me salen por poco menos de 700 € ida y vuelta por persona haciendo escala en Zurich

¿que os parece ese precio? a mi me parece que no está nada mal por eso estoy pensando en reservalo ya ¿que opinais?

Gracias!!

Supongo que con Swiss Air. Es buena compañía y buen precio teniendo en cuenta que sales desde Bcn y con una escala cortita. Si te coinciden los días de la oferta de 670€ está bien.
saludos.
⬆️ Arriba

Experto

fran_1976 Escribió:

Gracias!!

Hola! yo que tú lo reservaba ya sin pensarlo! el precio está súper bien, no creo que lo encuentres mucho más barato y menos más adelante yo reservé 4 meses antes con British (escala cortita en Londres) y me costó 800.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino que las fechas de temporada alta son las clasicas de julio-agosto y a partir de Diciembre, que hace mejor tiempo.
Yo de ti, pondria una alerta de precio en un buscador con las fechas que te interesan, y el día que baje de precio y se ecerque al que buscas.....lo compras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo he pillado un vuelo para finales de julio,madrid_bangkok,con escalas cortitas en Moscu por 1000 euros,con la compañia Aeroflot,alguien sabe algo de esta compañia??????lo he cogido a traves de la pagina del corte ingles,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aeroflot era la compañia mas insegura del mundo segun estadisticas.... Pero tranquilo,eso son cosas del pasado, las cosas cosas cambiaron y es una excelente compañia. Hay mucha información en vuelos a china con aeroflot, pero vamos que yo vole con ellos y perfecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda, resulta que ya no está esa oferta tan buena porque se han acabado las plazas...así que a rascarse el bolsillo...ahora están casi 80€ más caro por persona que la semana pasada!!! no se si comprarlo ya aunque esté más caro o esperar por si suena la flauta y cae otra oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me han enviado una oferta los de swiis air con precio de 660 ida y vuelta a Bkk.
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Hoy me han enviado una oferta los de swiis air con precio de 660 ida y vuelta a Bkk.

Hola paiste, un par de preguntillas ¿para que fechas es esa oferta y saliendo de donde? ¿como lo has hecho para que te envíen la oferta por mail? a ver si me puedes echar una mano que ando algo desesperado

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leerla y es a partir de septiembre.
Solo tienes que inscribirte en su pagina con tu E-mail y te las envian.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pagina de la oferta es esta:

booking.swiss.com/ ...i=UN01&g=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias paiste!! finalmente después de dar muchas vueltas no me cuadraban las fechas de la oferta con mi viaje, 1 billete si me lo daba a un precio genial pero el otro no, así que al final y para evitar que sigan subiendo los billetes y "me pille el toro" (más teniendo en cuenta que es el viaje de luna de miel y no quería que se me complicara), finalmente he reservado con swiss por un precio final de 733€ por persona.

Si me hubiera espabilado antes hubiera sacado el mejor precio de la oferta, pero teniendo en cuenta el destino y comparando por ejemplo con el vuelo que hicimos el año pasado a Buenos Aires, tampoco me parece mal precio

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes