COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoy me han enviado una oferta los de swiis air con precio de 660 ida y vuelta a Bkk.
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
Hoy me han enviado una oferta los de swiis air con precio de 660 ida y vuelta a Bkk.

Hola paiste, un par de preguntillas ¿para que fechas es esa oferta y saliendo de donde? ¿como lo has hecho para que te envíen la oferta por mail? a ver si me puedes echar una mano que ando algo desesperado

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leerla y es a partir de septiembre.
Solo tienes que inscribirte en su pagina con tu E-mail y te las envian.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pagina de la oferta es esta:

booking.swiss.com/ ...i=UN01&g=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias paiste!! finalmente después de dar muchas vueltas no me cuadraban las fechas de la oferta con mi viaje, 1 billete si me lo daba a un precio genial pero el otro no, así que al final y para evitar que sigan subiendo los billetes y "me pille el toro" (más teniendo en cuenta que es el viaje de luna de miel y no quería que se me complicara), finalmente he reservado con swiss por un precio final de 733€ por persona.

Si me hubiera espabilado antes hubiera sacado el mejor precio de la oferta, pero teniendo en cuenta el destino y comparando por ejemplo con el vuelo que hicimos el año pasado a Buenos Aires, tampoco me parece mal precio

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEGAOFERTÓN en Thai Airways: vuelos directos a Bangkok i/v por 300€. Salidas hasta el 30 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ese precio, si no estoy equivocada, hay que añadirle tasas. Sigue siendo muy buena oferta porque las tasas son, más o menos, otros 300 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto, tienes razón, con tasas se queda en 570€. Es buen precio, pero no son los 300 que pensaba, que al verlos me he mareado....
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que la oferta se ha acabado porque no te deja reservar vuelos ... (hablo de la oferta de la Thai)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyyyyy

Ya me iba a tirar de los pelos con la super oferta....
⬆️ Arriba

Experto

Hola una preguntilla,con cuanto tiempo tengo q llamar a la thai para intentar pillar los asientos de enmedio para poder estar mas agusto?
Alguien sabe??gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciarv Escribió:
hola una preguntilla,con cuanto tiempo tengo q llamar a la thai para intentar pillar los asientos de enmedio para poder estar mas agusto?
Alguien sabe??gracias

En el momento que adquieras el billete ya puedes
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ah pues gracias!!! voy a llamar ya entonces!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final he reservado con Emirates del 3 de Agosto al 19 por 558 euros desde Frankfurt. Para viajar en Agosto es lo más barato que he encontrado y luego Bilbao-Frankfurt por 123. Total 681 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy a punto de comprar el barcelona bangkok, pero no se si con ida y vuelta de allí, o bien saliendo por bali. El primero, con swiss, vale 670, el segundo con qatar 860 (entrando por un pais y saliendo con otro), vale la pena la diferencia por ahorrarme un vuelo entre bali y bangkok?
Por otro lado, viajo en septiembre, pero también podria en octubre. Creis que saldria mas caro o más barato (vuelos y hoteles) en un mes o en otro?, no conozco la zona. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Segun mi experiencia, preferiria coger ida y vuelta, y por tanto hace el vuelo Bali - Bangkok con Airasia. Danos mas datos y te ayudaremos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patricia26 Escribió:
yo también estoy a punto de comprar el barcelona bangkok, pero no se si con ida y vuelta de allí, o bien saliendo por bali. El primero, con swiss, vale 670, el segundo con qatar 860 (entrando por un pais y saliendo con otro), vale la pena la diferencia por ahorrarme un vuelo entre bali y bangkok?
Por otro lado, viajo en septiembre, pero también podria en octubre. Creis que saldria mas caro o más barato (vuelos y hoteles) en un mes o en otro?, no conozco la zona. Gracias

Por favor, no dupliqueis las preguntas. Te he contestado a otra duda igual que has dejado aquí: www.losviajeros.com/ ...37#2528237
El precio de Air Asia por trayecto Bkk- Bali no llega a 100€ pero el tiempo que pierdes también cuenta.

Referente a cuando viajar: tal vez algo mas económico es Octubre pero también es época de monzón en ambas costas de Tailandia y en general es mejor Septiembre si también quieres visitar Bali.
Los hoteles no varían de precio en ambos meses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! llame a la thai airways para ver si podia coger los asientos de al lado de la salida de emergencia para ir mas comodos y me dijeron que esos asientos no se dan hasta el día del vuelo cuando se facture. Sabeis si es cierto??Porque yo e leido aquí en el foro de gente que habia llamado para pedirlos y se los habian dado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lucia rv
Es posible pk a mi en la Swiss, me han dicho lo mismo. Me han dicho que esos asientos se reservan solo a los que tienen una tarjeta tipo oro o algo así con ellos; y si nadie tiene, se reserva directamente cuando se facture el vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad si he repetido pregunta. No era del todo igual, porque tengo dudas sobre todo de donde empezar la ruta (por temas practicos, si en un pais u otro) y al ser uno tailandia no tenia muy claro si entrar en este link o en el de bali... Perdon.
Porque me decís que tal vez mejor ida y vuelta denpasar bali? tengo previstos 16 noches allí, la idea es 5 en bali, pero tengo serias dudas sobre como montar los vuelos. Para empezar, odio volar y para la ruta larga solo busco compañias solventes... Pero no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio (870 al volar en triangulo) o 675 entrando y saliendo por bkk. Son más de tres horas de vuelo no??? tal vez si sumo taxis y demas me acaba costando parecido... Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes