Hola,
Ya pregunté hace tiempo pero voy a repetir a ver si alguién me puede ayudar. He estado mirando rutas con alguna agencia local y he recibido uno a un precio muy bueno. El problema es que he leído pocas (por no decir una o dos) opiniones de esta agencia, así que tengo alguna duda de si es fiable, si son profesionales y si ofrecen un buen servicio. La agencia se llama GIA LIHN TRAVEL. Si alguien tiene alguna información, será bien recibida. Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
angelfrguez Escribió:
Hola,
Ya pregunté hace tiempo pero voy a repetir a ver si alguién me puede ayudar. He estado mirando rutas con alguna agencia local y he recibido uno a un precio muy bueno. El problema es que he leído pocas (por no decir una o dos) opiniones de esta agencia, así que tengo alguna duda de si es fiable, si son profesionales y si ofrecen un buen servicio. La agencia se llama GIA LIHN TRAVEL. Si alguien tiene alguna información, será bien recibida. Muchas gracias
Hola,
he tenido que retirar 3 mensajes igual a este que habias dejado en diferentes hilos.
Si alguien conoce la agencia ya te contestará pero no es necesario que dupliques la duda por otros hilos.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.
Hola Shelva, nosotros llevabamos las excursiones contratadas desde aquí pero la gencia de allí se llama Asian Trails, tiene unos cuantos guias españoles muy buenos, la oficina en Bangkok, puedes mirar en su web.
Muchas gracias ahora lo que no tengo claro es si contratar todo el viaje con una agencia local tipo siamtrails o no que me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola "shelva"
Por mi parte, he contratado el circuito hacia el norte con siamtrails, pero tengo por mi cuenta Bangkok y Phuket, vuelos con airasia.
Siamtrails, conoce el terreno y te despreocupas de buscarte transportes hacia el norte (tengo un circuito contratado con ellos en Van).
Saludos
Hola a todos! he leído muchos mensajes de este foro y me interesaría contactar con la "agencia innombrable" del tal Pedro. Alguien comentó que es de Tarragona verdad?¿ cómo me podéis pasar los datos? Mil gracias
Hola mambita_83, si me pasas tu mail, te mando un correo con la página de otro foro en la que vamos con él un montón de gente y ahí te podemos informar
Gracias maitines, creo que la encontré a través de google. Es la de un tal editado antonio2006 verdad? muchas gracias de todas formas. He visto que tiene muy buenas referencias pese al tema del registro.
Una duda respecto a las excursiones de Chiang Mai. Después de leeros mucho creo que contrataremos a través de viajestailandia. Mi pregunta es cuando mandasteis el correo para reserva, ¿le pedisteis que Nong fuera vuestra guia o contactasteis con ella por correo? ¿Va a cualquiera de las excursiones?
Yo quiero hacer una de esas de dos días, ¿cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Arfurfur, es que la agencia es de Nong, será ella la que contestará tu email, se reparten los clientes entre ella y su primo Benito, igual de competentes los dos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
arfurfur Escribió:
Gracias!
Pues creo que lo reservo ya desde aquí, no?
Sí, si lo tienes claro lo que quieres hacer y que es con ellos pues mejor lo contratas ya.
Nong lo que no hace ella son los trekkings pero las excursiones culturales sí.
saludos.
gracias maitines, creo que la encontré a través de google. Es la de un tal editado antonio2006 verdad? muchas gracias de todas formas. He visto que tiene muy buenas referencias pese al tema del registro.
He editado el nombre dado que incumple las normas del foro: No se insertarán datos personales de terceras personas privadas, sin su consentimiento. Esta restricción también afecta a: nombre y apellidos, email, domicilio o telefono.
Un saludo
hola mambita_83, si me pasas tu mail, te mando un correo con la página de otro foro en la que vamos con él un montón de gente y ahí te podemos informar
Hola!! Podrías mandarme a mi también información??
Gracias
Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
Por otro lado, ¿habéis hecho el trekking de 2 días de viajestailandia? Es que he leido que son de 2 a 3 horas en balsa de bambú y me ha dado un ataque de risa imaginándome encima de los troncos media mañana.
Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
Hola a todos
Pedi presupuesto a la famosa Villy y me oferta los templos ppales y paseo x canales sin palacio real x 5200 baths dos personas. Me parece un poco caro no?
Alguien q contratara con ella me puede decir q excursion hizo y por cuanto dinero?
Muchas gracias
Necesito recomendaciones!!! viajo a Thailandia por mi cuenta. Estoy primero unos días en BANGKOK, luego me uno a un grupo internacional de viajes (de momento se han apuntado 7-8) donde no te piden suplemento por ir de forma individual, con ellos hago un recorrido de 9 días por el norte y luego me voy al sur a ver a una amiga Mexicana que vive temporalmente en Phuket. La cuestión es que para los días que voy a estar en Bangkok quiero organizar excursiones de medio día o días completo en las que me pueda unir a un grupo (para que no sea privada). He visto algunas cosas y agencias por internet, pero prefiero que me digáis algo si alguien ya ha hecho esto. Llego a Bangkok el 8 de junio a las 6:00 de la mañana y mi idea es ese mismo día, sobre las 8-9 hacer excursiones por la ciudad, apuntarme al día siguiente a una excursión para Rio Kwuai y el siguiente mercado flotante. ¿RECOMENDACIONES?