AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ver en Bangkok y Pukhe?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
emilio69 Escribió:
Hola, a finales de octubre iré 5 días a Bangkok y 5 a Pukhet y me gustaría que me aconsejarais los mejores lugares que visitar.
También me gustaría saber que dinero en efectivo me aconsejais que me lleve para esos días.
Gracias y un saludo

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Para resolver tus dudas puedes leer estos hilos:
BANGKOK, QUE VER?
PHUKET: PLAYAS, EXCURSIONES...
DINERO EN TAILANDIA

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Actividades por Tailandia.  Publicado:

Experto

Hola a todos, abro este hilo no sin antes haber buscado a conciencia, pero no he encontrado lo que quería... Os explico.

Me gustaría tener información de primera mano sobre actividades a realizar por Tailandia, en mi caso, voy a alojarme en sitios baratitos y dejar la mayor parte del presupuesto para llevarme EXPERIENCIAS.

¿Cuales habeis realizado vosotros que podais recomendar? Se que en el Norte son muy típicos los Trekking (de eso he leido montones y por supuesto, haré uno, aunque aún no se muy bien cual...), ¿Qué me decis de unas clases de cocina?, ¿Unas clases de Muay Thai? ¿y de una excursión de pesca? (sabeis si hay alguna excursión buena de pesca en la que después te enseñen a prepararlo y luego se coma?)

Porfa... Compartid estas experiencias, aunque hayan sido chorraditas inolvidables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actividades por Tailandia.  Publicado:

Super Expert

Yo te recomiendo el parque natural de erawan. Ami me gusto mucho

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actividades por Tailandia.  Publicado:

Admin

Cantabra23 Escribió:
Hola a todos, abro este hilo no sin antes haber buscado a conciencia, pero no he encontrado lo que quería... Os explico.

Me gustaría tener información de primera mano sobre actividades a realizar por Tailandia, en mi caso, voy a alojarme en sitios baratitos y dejar la mayor parte del presupuesto para llevarme EXPERIENCIAS.

¿Cuales habeis realizado vosotros que podais recomendar? Se que en el Norte son muy típicos los Trekking (de eso he leido montones y por supuesto, haré uno, aunque aún no se muy bien cual...), ¿Qué me decis de unas clases de cocina?, ¿Unas clases de Muay Thai? ¿y de una excursión de pesca? (sabeis si hay alguna excursión buena de pesca en la que después te enseñen a prepararlo y luego se coma?)

Porfa... Compartid estas experiencias, aunque hayan sido chorraditas inolvidables

Hola
Traslado tu pregunta. Abrir un hilo dedicado a actividades en Tailandia es demasiado genérico y dispersa la información. Las actividades son distintas según donde estés por lo que es más práctico preguntarlo en el hilo específico de cada zona
Cursos de cocina los tienes por toda Tailandia (sobre todo Chiang Mai) y en los buenos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Ok! muchas gracias

PORFAVOR, a ver si podeis ayudarme con esto, salgo de BKK el 28 de Octubre, con el objetivo de ir hacia el Norte conociendo sitios, que os parece este recorrido?

Bkk- Kanchanaburi (Parque Erawan) - Sukothai - Chiang Mai (y conocer la zona haciendo un Trekking)... Chiang Rai + triángulo de oro.

¿En cuantos días podría hacer este recorrido? ¿En cuales de ellos tendría que hacer noche? ¿me daría tiempo a hacer este recorrido en 5 o 6 días? una manita porfa... Me estoy volviendo loca
⬆️ Arriba

Admin

Cantabra23 Escribió:
Ok! muchas gracias

PORFAVOR, a ver si podeis ayudarme con esto, salgo de BKK el 28 de Octubre, con el objetivo de ir hacia el Norte conociendo sitios, que os parece este recorrido?

Bkk- Kanchanaburi (Parque Erawan) - Sukothai - Chiang Mai (y conocer la zona haciendo un Trekking)... Chiang Rai + triángulo de oro.

¿En cuantos días podría hacer este recorrido? ¿En cuales de ellos tendría que hacer noche? ¿me daría tiempo a hacer este recorrido en 5 o 6 días? una manita porfa... Me estoy volviendo loca

Hola
Dado la dificultad de transporte desde Kanchanaburi hacia Sukhothai yo lo visitaría desde Bangkok y luego subiría aprovechando la visita a Ayuthaya, seguiría hasta Phitsanulok para dormir allí. Al día siguiente visitar Sukhothai y por la noche en autobús hasta Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Dado la dificultad de transporte desde Kanchanaburi hacia Sukhothai yo lo visitaría desde Bangkok y luego subiría aprovechando la visita a Ayuthaya, seguiría hasta Phitsanulok para dormir allí. Al día siguiente visitar Sukhothai y por la noche en autobús hasta Chiang Mai.
Un saludo

¡Vale Vale! se me olvidaba Ayuthaya

Entonces:

BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya-noche en Phitsanoluk-Sukhotai-Noche en bus hasta Chiang Mai.

En un solo día puedo llegar desde Bkk a Kanchanaburi, ver el parque Erawan y luego llegar hasta Ayuttaya, verlo también... Y dormir en Phitsanoluk? esque viendo distancias en el mapa parece mucha paliza para un solo día, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me voy a Tailandia y necesito cerrar el itinerario lo antes posible, para coger vuelos y hoteles, y cada vez estoy más liado.

Estaré un mes y haré 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.), 7 días en islas (Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao) y 7 días en Bangkok. Nos quedan "colgados" unos 10 días a falta de cerrar las fechas exactas del itinerario.

Que haríaIs con esos 10 días? hacer algo mas de Tailandia o irnos a un país cercano como Camboya, Vietnam o Laos.

Saludos y mil gracias anticipadas a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cantabra23 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo

Entonces:

BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya-noche en Phitsanoluk-Sukhotai-Noche en bus hasta Chiang Mai.

En un solo día puedo llegar desde Bkk a Kanchanaburi, ver el parque Erawan y luego llegar hasta Ayuttaya, verlo también... Y dormir en Phitsanoluk? esque viendo distancias en el mapa parece mucha paliza para un solo día, no?

Ya te conteste por mensaje, pero bueno pongo aquí por si alguien tiene la misma duda y lo ve. De bangkok a erawan, son 3 horas y mucho, casi 4 para ir y lo mismo para volver. De bangkok a ayyutaya son minimo 1 hora y media en tren. Mas luego verlo, y de ayyutaya a phitsanulok seran otras 6 horas. Así que es imposible. Ya que ir a erawan verlo y volver te lleva solo un día, e ir a ayyutaya, verlo, y seguir hasta phisanulok otro día

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me podéis ayudar: El día Sábado 24 de septiembre regresaremos desde Bkk en un vuelo a las doce de la noche. Para aprovechar al máximo la última etapa de nuestro viaje en las playas, volaremos hacia bkk desde el sur el mismo sábado. La idea es llegar a bkk a mediodía, y ver el mercado Chatuchak. A las 10 de la noche ya deberemos estar en el aeropuerto.

El problema es que tras todo el día por ahí, y sin darnos una ducha, igual nos dejan el avión para nosotros solos, jeje...

Sabéis si existe algún hotel que lo puedas alquilar solo para el día, para tener un sitio donde cambiarte, ducharte y poco mas? O alguna otra alternativa. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si vas a un hotel y pides uan habitación te la daran aunque luego no duermas. Si la pagas? nosotros vamos a hacer eso en india cuando llgemos a agra. Cogemos una habitacin pa dejar las cosas duxarnos y d enoxe cogmos trn, no dormimos. Eso si cog lo mas economico q haya con duxa xd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok _SAG_ , Era lo que pensabamos hacer, pero quien sabe, igual había algo por ahí, jeje! Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_ba Escribió:
hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!

Hola, nosotros acabamos de volver de thailandia-Camboya y no te recomiendo para nada coger el tren que propones, principalmente, pq los trenes en thailandia tienen un delay de hasta 4 horas. Nosotros cogimos este tren que tu dices, que sale a las 14h mas o menos y llegamos 4 horas mas tarde o sea a las 9 de la mañana, no a las 5:30, teniamos el avion hacia krabi a las 10h de la mañana y lo cogimos por los pelos, tuve que llamar ala compañia y decir que nos esperaran..embarcamos con todas las maletas y tuvimos que bajar 1 parada antes y coger un taxi corriendo,..en definitiva, una odisea, te recomiendo coger el tren que llega a las "5:30..que no llegara a esa hora" y el avión de krabi de la 13h, para qeu no tengais sustos.

Si necesitas mas información ningún problema en contestar! Te dejo mi correo judithalfonso@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

cordy72 Escribió:
Buenos días, me voy a Tailandia y necesito cerrar el itinerario lo antes posible, para coger vuelos y hoteles, y cada vez estoy más liado.

Estaré un mes y haré 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.), 7 días en islas (Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao) y 7 días en Bangkok. Nos quedan "colgados" unos 10 días a falta de cerrar las fechas exactas del itinerario.

Que haríaIs con esos 10 días? hacer algo mas de Tailandia o irnos a un país cercano como Camboya, Vietnam o Laos.

Quieres hacer solo thailandia? Mi ruta,por si te sirve de algo fué:

4 días bkk con 1/2 día en ayuttaya
7 camboya (4 angor wat i 3 phnom phnen)
1 sukottai
5 chiang mai ( recomiendo coger moto y hacer excursiones por libre)
1 noche tren nocturno para coger vuelo bkk
5 krabi
1 bangkok
⬆️ Arriba

Experto

pumuki15 Escribió:
maria_ba Escribió:
hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!

Hola, nosotros acabamos de volver de thailandia-Camboya y no te recomiendo para nada coger el tren que propones, principalmente, pq los trenes en thailandia tienen un delay de hasta 4 horas. Nosotros cogimos este tren que tu dices, que sale a las 14h mas o menos y llegamos 4 horas mas tarde o sea a las 9 de la mañana, no a las 5:30, teniamos el avion hacia krabi a las 10h de la mañana y lo cogimos por los pelos, tuve que llamar ala compañia y decir que nos esperaran..embarcamos con todas las maletas y tuvimos que bajar 1 parada antes y coger un taxi corriendo,..en definitiva, una odisea, te recomiendo coger el tren que llega a las "5:30..que no llegara a esa hora" y el avión de krabi de la 13h, para qeu no tengais sustos.

Si necesitas mas información ningún problema en contestar! Te dejo mi correo judithalfonso@hotmail.com

Ok, crei que eran puntuales los trenes.... Entonces sacaré un aéreo más cerca del mediodía para no tener que andar a las corridas y perder el avión. Muchas gracias! Maria
⬆️ Arriba

Admin

Cantabra23 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo

Entonces:

Creo que me has entendido mal. Me refería un día para la excursión a Kanchanaburi desde Bangkok y al otro día viajar hacia el norte pasando por Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cordy72 Escribió:

Hola
Aunque me encanta Bangkok creo que 7 días en Bangkok son demasiados a no ser que hagas varias excursiones de jornada completa: Ayuthaya, Kanchanaburi, pero de todas formas me siguen pareciendo bastantes.
Tienes varias posibilidades, una de ellas sería aprovechar para visitar Camboya o Laos (10 días para Vietnam me parecen muy pocos).
Otra posibilidad es visitar el nordeste de Tailandia (Isan), menos frecuentado por el turismo extranjero: www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Quote::

Creo que me has entendido mal. Me refería un día para la excursión a Kanchanaburi desde Bangkok y al otro día viajar hacia el norte pasando por Ayuthaya.
Un saludo

Si así fue, pero por fín tengo esa parte del viaje apañada.

21-24 Bkk+excursión de 1 día Kanchanaburi (Erawan,Rio Kwai)
25-26 Pattaya
27 Bkk
28 Atuyatta-Lopburi-noche en phitsanoluk.
29 Phitsanoluk - Sukothai - parque histórico - Phitsanoluk - Tren nocturno a Chiang-Mai.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este año mi novio y yo hemos estado dos meses y medio viajjando por tailandia, laos y camboya. Lo de los trenes en tailandia suelen salir a la hora que toca pero suelen llegar tarde así que mi recomendación es que no te la juegues.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes