HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 51025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelplan o iberojet, shangri la o royal orchid,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por lo del turoperador a mí personalmente me fué muy bién en Tailandia con Iberojet, la verdad es que se lo curran muy bien.
Yo estuve en el Sheraton y me gustó mucho mucho, no puedo opinar del Sangri-la.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan o iberojet, shangri la o royal orchid,  Publicado:

Willy Fog

rubens30 Escribió:
Por lo del turoperador a mí personalmente me fué muy bién en Tailandia con Iberojet, la verdad es que se lo curran muy bien.
Yo estuve en el Sheraton y me gustó mucho mucho, no puedo opinar del Sangri-la.

Hola:

De acuerdo contigo,yo también fui con Iberojet y también estuve en el Sheraton,las vistas todavia las tengo en mi retina.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: atenciones para novios en hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Yo todavia no me he ido de viaje, pero en los hoteles que he cogido, en teoria, si que hacen detalles a los novios. En mi hotel de Bangkok, que es Royal Orchid Sheraton, por ser viaje de novios te dan la bienvenida en la habitación con flores y fruta, además de ponerte habitación superior con cama extra grande(al menos, eso es lo que pone.Otra cosa es que lo hagan o no). No tengo en casa la mayorista que has cogido, pero hechando un vistazo a las que tengo, en la mayoria si que pone en los hoteles condiciones especial novios.Aunque la agencia dice que solo te da maletas¿has hechado un vistazo en el catalogo?¿no pone nada en la descripción de los hoteles? Una cosa es lo que ofrece la agencia y otra muy distinta lo que ofrecen los hoteles.Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Publicado:

Admin

chipimoli Escribió:
Gracias a ambos por la respuestas.
Antonio:
¿Entonces crees que el Dusit Laguna es una buena elección?
En cuanto a Bangkok, personalmente y valorando ambos hoteles en su conjunto (situación, precio, restaurantes...), ¿elegirías el Sofitel Silom o el Royal Orchid?

Hola
En mi caso siempre que voy a Bangkok me alojo en el río, me encantan las vistas y para mi no es lo mismo alojarse rodeado de calles. Personalmente y por sus vistas, prefiero el Royal Orchid Sheraton, aunque el Sofitel te pueda resultar algo más céntrico, pero el Sheraton te lleva en su barco hasta el Sky Train por lo que tampoco hay problema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestra habitacion en Royal Orchid Sheraton  Publicado:

Experto

Hola!!!

Ahora mismo os escribo desde el Royal Orchid de BKK...por si puede ser de ayuda ahí va una foto del hotel. Prometo mas información al volver...

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra habitacion en Royal Orchid Sheraton  Publicado:

Experto

No me deja meter la foto....

A ver si cuando regrese puedo.

Mas saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Que puntazo !!!

Yo ahora mismo estoy en los ordenadores de la primera planta, cerca de la entrada de la piscina

Guapo el hotel, eh?

Venga a disfrutar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hayyyyyyyyyyy q envidia(sana)............lo q daria por ser uno de vosotros

Disfrutadlo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo/Información Hoteles Bangkok + Phuket  Publicado:

Admin

Hola
Cualquiera de los hoteles de Bangkok está bien. Por relación calidad/precio y teniendo en cuenta la localización en el río (por las vistas) el Sheraton.
En Phuket también el Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Soy de la misma opinion q Antonio

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel sheraton bangkok  Publicado:

Indiana Jones

YOHANA Escribió:
yo también me refiero al sheraton royal orchid y nada lo del hotel en bali nos lo pensaremos pero gracias

Sawati

Así si,hay que dejar claro el nombre del hotel pues a veces son parecidos.

Ese hotel te va a gustar.Te recomiendo que no cojas las taxis que esperan fuera coge uno de los que dejan gente en el hotel,llegan a cada minuto.
El hotel tiene un bote gratis(trayecto cortito) que te lleva a la estación del Skytrain,usalo,desde esa estación por poco dinero podreis acceder a muchos sitos en Bangkok.Al lado esta el complejo River City donde podreis contratar paseos por los klongs,cenas crucero,excursiones a Ayutthaya...o haceros un traje

Chokdi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es el mercado de Patpong,esta bien,pero los hay mejores(Suan Lum por ejemplo)

El Sheraton esta en el rio,puedes utilizar el transporte por el rio muy barato y muy rapido,ademas para los clientes del hotel a ciertas zonas es gratuito.

www.bangkok.com/ ...dsheraton/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:

Willy Fog

NECKTON Escribió:
buaa estoy mirando los precios de los hoteles en thailandia y son baratisimos! nose lo veo muy barato... Lo he mirado por asiarooms y la verdad es q no entiendo como puede ser que esos hotelazos sean tan baratos...

Eh estado en el caribe y x lo q se ven en las fotos los de tailandia le dan mil patadas... Y encima tirados de precio! nose alguien que haya ido me puede informar de donde esta el gato encerrado?¿

Nose se me hace raro ver por ej. Un Hotel Sheraton a esos precios.. Con la categoria q tienen los sheratons...

Hola:

Pues si q puede ser

Nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton el año pasado por 80 € la habitación,como podras ver todo un hotelazo

www.bangkok.com/ ...dsheraton/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia + Angkor en 15 días  Publicado:

Experto

Nos levantamos tempranito y cogimos un tuk-tuk hasta el aeropuerto. Allí embarcamos en el vuelo de Nok Air que nos llevaría a Bangkok. La compañia Nok Air muy recomendable, creo que es la filial Low Cost de la Thai.
Llegamos a Don Muang y cogimos un taxi que nos llevó a nuestro hotel, donde ivamos a pasar las 3 siguientes noches, el Royal Orchid Sheraton: HOTELAZO !!
Tardaron un poquito en tener preparada nuestra habitación, así que nos invitaron a un cóctel. Después de instalarnos, salimos a dar un paseito por las inmediaciones y fuimos a comer a unos de los restaurantes que recomienda la Lonely Planet, el Harmonique.
Dedicamos esa tarde al MBK, y por la noche a relajarnos en la piscina del hotel y a descansar un poco.
Por la mañana nos sorprendimos con el increible buffet-desayuno del hotel, delicioso. Tomamos el ferry y visitamos el Wat Arun, el Wat Pho (Buda reclinado) y el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio.
Por la tarde nos acercamos por Kao San y al monte dorado. Esa noche disfrutamos de una espectacular y romántica cena en el Sirocco.
Nuestro tercer día en BKK, aprovechando que era domingo, fuimos al mercado de Chatuchak. Por la tarde coincidimos en el centro comercial CentralWorld con un acto promocional del Open de Thailandia que se celebraría esos días, al que asistieron Moyá, Feliciano López y otros tenistas de renombre.
Nos quedamos curioseando por allí un ratillo. Nos fuimos pronto a dormir pues al día siguiente partiamos a Camboya, una de las etapas más deseadas del viaje: ANGKOR.
Alguna fotillos de Bangkok:

Última edición por ToReTe el Sab, 01-03-2008 1:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Experto

tcas Escribió:
Buenas tardes a todas/os,

De entre los dos hoteles que os señalo a continuación, ¿ podríais decirme :
Cual de los os parece mejor ?. Estaremos una semana en Bangkok:

Grande Majestic
Davis

Estoy dudando entre esos dos o pagar algo más e irnos al Royal Orchild Sheraton,

Muchas gracias a todos

Yo estuve de luna de miel el pasado mes de octubre en el Royal Orchid Sheraton y te puedo decir que es un hotel impresinante. Buena ubicación y un servicio espectacular

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

tcas Escribió:
Buenas tardes a todas/os,

De entre los dos hoteles que os señalo a continuación, ¿ podríais decirme :
Cual de los os parece mejor ?. Estaremos una semana en Bangkok:

Grande Majestic
Davis

Estoy dudando entre esos dos o pagar algo más e irnos al Royal Orchild Sheraton,

Muchas gracias a todos

Hola
Los dos hoteles son bastante buenos. Quizás sale algo mejor de relación calidad/precio el Grande Majestic.
De todas formas, si puedes ir al Sheraton te lo recomiendo, tiene las mejores vistas del río.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me dais vuestra opinion sobre itinerario Tailandia+Cambo  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El itinerario lo veo muy bien.

El Royal Orchid es muy buen hotel y sus vistas son de pelicula

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado:

Willy Fog

rakelysanti Escribió:
Hola, gracias por vuestra ayuda. Vamos teniendo las cosas algo más claras. Lo de viajar en autobus no nos importa, más bien lo contrario, creemos que así podemos llevarnos una sensación más completa del lugar. Al final nos vamos a decidir por Juliatours, por el mismo precio estamos más días. Las dudas que tenemos ahora fundamentalmente es acerca de los hoteles:
- En Bangkok: Royal Orchid Sheraton o Shangri la.
- En Phuket: Hilton Arcadia, Meridien o Sheraton Grande Laguna.

Otra pregunta las ventajas que te dan por viaje de novios en los hoteles, lo tienes que decir cada vez que llegas a un hotel o ellos ya lo saben, hay que enseñar algo? la invitación o algún certificado de boda?
Gracias

Hola:

Me quedo con los Sheraton.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios en Julio 2008  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo, en Bangkok nos quedamos con el Royal Orchid Sheraton por que por ser viaje de novios nos dan una habitación con vistas al río y en cambio en el Shangri no nos la dan, tendríamos que pagar un suplemento.
Ahora la gran duda es en Phuket por que al final no nos entra el Sheraton Grande Laguna, tenemos que dedicir entre el Hilton o el Meridien, en el Hilton nos dan la habitación con vistas al mar por ser novios y cama grande y en el Meridien con vistas al jardin y por novios cama grande, si queremos vistas al mar hay que pagar suplemento.
En relación calidad/precio cual merece más la pena? cual tiene mejor playa? Se que el Meridien está cerca de Patong, pero el Hilton esta muy lejos??
Tenemos que dedirnos hoy porque nos quedan muy pocas plazas de avión y esta tarde haremos la reserva.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES DE BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Soy nueva en esto de los foros, pero he leído mucho vuestros comentarios y resultan muy efectivos, yo voy a Bangkok en Agosto, y tengo una duda, haber si me podeis ayudar, ¿que hotel es mejor, el Royal Sheraton o el Amari Watergate?.

Cuando vaya teniendo dudas, os iré pidieno consejo.

Muchas gracias.

Troyana
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes