COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
chemichef Escribió:
el vuelo que yo he mirado con British lo opera Qantas airways, alguien a volado con esta compañia? no encuentro nada referente a vuelos a tailandia con esta compañia en internet

Qantas es una compañía buenísima.

En mi reciente viaje a Tailandia, unos amigos viajaban con ellos y todo perfecto ... Qantas es la aerolinea bandera australiana, lo que es para nosotros iberia o air france para los franceses ... Y por lo que sé ningun problema con ellos, todo muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

fcbbcn Escribió:
hola se puede reservar un billete con pasaporte caducao es que hasta que no se lo renueve no podre coger el billete de avion ya me veo asi

He trasladado tu mensaje a este hilo. Lo habías dejado en el hilo de visados y la verdad no le veo la relación...

No necesitas el pasaporte para comprar el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con la British hace 5 años a Hong Kong, y para alla muy bien, el avion con pantallas individuales, pero a la vuelta nada de nada, eso si la atención a bordo en ambos casos buena.

Esto repito fue hace 5 años supongo que habran modernizado un poco la flota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole en junio con la british y todo muy bien, y recuerdo que 15 minutos después me daba la opción de coger con la qantas desde londres, finalmente lo cogi todos operados con la british pero vamos que imagino que ambas seran igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcbbcn Escribió:
ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte

A mi si que me pidieron el nº de pasaporte a la hora de hacer la reserva pero yo creo que si lo tienes caducado puedes poner de todas formas el nº porque va a ser el mismo cuando te lo renueven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:
ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte

A mi si que me pidieron el nº de pasaporte a la hora de hacer la reserva pero yo creo que si lo tienes caducado puedes poner de todas formas el nº porque va a ser el mismo cuando te lo renueven.

No se yo eh? a mi el agno pasado me toco renovar el pasaporte porque caducaba en un par de meses y me dieron un numero nuevo de pasaporte. Ni idea de si es lo normal.
Pero no te preocupes, yo tenia todas las reservas de vuelos a Tailandia y varios con air asia y con un email dandoles el nuevo numero, junto con los codigos de las reservas, te hacen el cambio sin ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! He encontrado con la Thai para febrero en 775eur, que tal lo veis?? no tiene mala pinta.....Qué tal Febrero para ir a Thailandia? Me recomendais otra fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Todavia no lo he sacado, me parece que pone que el de ida es operado con Qantas y la vuelta con british....sabeis como son sus aviones? tema audiovisual y tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:

El número de pasaporte cambia cuando lo renuevas.
Lo que puedes hacer, muchas compañías así lo permiten, es no poner los datos y añadirlos más adelante, cuando ya tengas tu nuevo pasaporte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. El día 27 viajamos a bangkok con emirates desde paris. Alguien que haya ido con ellos?? que tal?? viajamos con el pedazo de avión ese nuevo el A380 así que espero que esté guapo.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?
⬆️ Arriba

Super Expert

British al final vuelo por 597 euros del 13 de octrubre al 1 de noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
British al final vuelo por 597 euros del 13 de octrubre al 1 de noviembre
Esta muy bien pero que te cuesta el vuelo hasta Londres ida y vuelta? Lo tienes que coger conectado por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
Hola a todos. El día 27 viajamos a bangkok con emirates desde paris. Alguien que haya ido con ellos?? que tal?? viajamos con el pedazo de avión ese nuevo el A380 así que espero que esté guapo.
Saludos!

Guay guay guay, hemos ido en abril con emirates a Dubai. Todo superbien, comodo, bebidas a todas horas, tu propia pantalla, avion nuevecito. Mucha atención de la azafata. Muy bien en general.

Así imaginate, en el A380 mejor imposible jajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale ese dinero con el viaje a londres incluido
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
unforgiven Escribió:
Saludos!

Guay guay guay, hemos ido en abril con emirates a Dubai. Todo superbien, comodo, bebidas a todas horas, tu propia pantalla, avion nuevecito. Mucha atención de la azafata. Muy bien en general.

Así imaginate, en el A380 mejor imposible jajjaa
Hola.
Es cierto que respecto a las bebidas puedes pedir todo lo que quieras??? Y de comer??? Yo vuelo con ellos en noviembre, pero no se que avion es, como lo miro? Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como el hilo se había hecho muy grande hemos separado un archivo que podeis encontrar en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183158

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo de la british era con el vuelo de madrid londres incluido!! yo lo iba a coger pero estoy de baja con una hernia discal y no se como estare en noviembre...queria sacarmelo con el seguro de anulación pero se me ha hecho tarde!! ya no esta a ese precio!!
⬆️ Arriba

Experto

Desde barcelona también estaba aese precio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes