Hola forer@s, nosotros somos 2 parejas que vamos del 29 septiembre hasta 13 de octubre a tailandia, pero yo necesito su ayuda, a ver si puede ser?
Chatuchak es los fines de semana o solo los domingos?
Como ir al mercado flotante y que día es?
Sabeis si asia air es estilo ryanair que te cobran por todo, si no llevas tarjeta de embarque y si se puede llevar equipaje de mano y de cuantos kilos si es que si.
Nokair o air asia?
Es verdad que hay un pack en el aeropuerto de vuelos internos?? sabeis algo?cuanto vale?
Y los hoteles es mejor hacer la reserva directamente allí o mejor desde aquí agoda o booking o algo así.
También tengo mis dudas sobre el planning
Os comento a ver q os parece?
Desde 29 o 30 en bangkok hasta 2/10 cogemos avion hacia chiang mai
2-10 al 5-10 vuelo de chiang mai a phuket
5-10 al 6-10 en phuket ya que es muy turistico y no vale tanto la pena como he leido en varios foros.
6-10 al 8-10 coger barco hacía el paraiso ko phi phi
8-10 al 11-10 barco a krabi
11-10 al 13-10 de vuelta a bangkok para regresar.
No se si esta bien o no???
O mejor hacerlo en cohe? sé que son muchos kilometros pero es la experiencia de verlo todo, a nuestro aire y cuando queramos sin prisas.
Y si es mejor alquilar coche desde aquí o mejor dierctamente en tailandia?
Saludos y gracias.
Castellnou pasame el enlance de tu viaje yo estare del 14 al 31 de octrubre ya que la noche del 31 al 1 ya vuelo pa barcelona,queremos ir al norte y alas playas y si se puede un día a camboya
Buenos días.Alguien me puede recomendar un hotel en Bangkok (de tres estrellas ) .
¿Es recomendable coger un vuelo a chiang mai para visitar las tribus del norte y los campos de entrenamiento o merece la pena ir en autobus recorriendo todo?¿algun consejo?
Muchas gracias.Victor.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nanci Escribió:
Hola forer@s, nosotros somos 2 parejas que vamos del 29 septiembre hasta 13 de octubre a tailandia, pero yo necesito su ayuda, a ver si puede ser?
Chatuchak es los fines de semana o solo los domingos?
Como ir al mercado flotante y que día es?
Sabeis si asia air es estilo ryanair que te cobran por todo, si no llevas tarjeta de embarque y si se puede llevar equipaje de mano y de cuantos kilos si es que si.
Nokair o air asia?
Es verdad que hay un pack en el aeropuerto de vuelos internos?? sabeis algo?cuanto vale?
Y los hoteles es mejor hacer la reserva directamente allí o mejor desde aquí agoda o booking o algo así.
También tengo mis dudas sobre el planning
Os comento a ver q os parece?
Desde 29 o 30 en bangkok hasta 2/10 cogemos avion hacia chiang mai
2-10 al 5-10 vuelo de chiang mai a phuket
5-10 al 6-10 en phuket ya que es muy turistico y no vale tanto la pena como he leido en varios foros.
6-10 al 8-10 coger barco hacía el paraiso ko phi phi
8-10 al 11-10 barco a krabi
11-10 al 13-10 de vuelta a bangkok para regresar.
No se si esta bien o no???
O mejor hacerlo en cohe? sé que son muchos kilometros pero es la experiencia de verlo todo, a nuestro aire y cuando queramos sin prisas.
Y si es mejor alquilar coche desde aquí o mejor dierctamente en tailandia?
Saludos y gracias.
Lo mejor sería plantear cada duda en su hilo correspondiente ya que es mas fácil recibir respuestas, pero te ayudaré en lo que pueda...
-Chatuchak abre sábado y domingo.
- Al mercado flotante se suele ir en excursión contratada: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN
- Air Asia es una low cost que cobra por equipaje facturado, elegir asiento, comida.... Se pueden llevar 7kg de equipaje de mano y suelen ser estrictos con el peso.
- sobre el pack de vuelos internos ni idea. Informate aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=177465
- Yo suelo llevar los hoteles reservados, pero depende en el plan que vayas. Los mochileros suelen ir sobre la marcha.
- El plannning está bien. En Phuket hay playas maravillosas, lo que pasa que la gente que se queda en Patong sólo ve eso y vuelve con una idea de Phuket que no es global.
Lo de hacerlo en coche... En todo caso haría la subida hacia el norte para ir visitando cosas por el camino. Para bajar al sur no. De todos modos con los pocos días que tienes no me complicaría y volaría para aprovechar mas el tiempo: CONDUCIR EN TAILANDIA
Y como te comento mejor deja tus dudas en los hilos concretos que es mas fácil encontrar información y respuestas.
Un saludo
VictorNº7 Escribió:
Buenos días.Alguien me puede recomendar un hotel en Bangkok (de tres estrellas ) .
¿Es recomendable coger un vuelo a chiang mai para visitar las tribus del norte y los campos de entrenamiento o merece la pena ir en autobus recorriendo todo?¿algun consejo?
Muchas gracias.Victor.
Para recomendaciones de hoteles en Bangkok plantea tu duda es este hilo: HOTELES EN BANGKOK
Sobre si volar o ir por carretera hacia el norte, depende de los días de los cuales dispongas.
Hola , soy espanola y vivo en chiang mai desde hace poco. Os puedo ayudar con las excursiones , sitios para dormir , etc. Poneros en contacto conmigo! saludos
Que pena morenita83. Nosotros llegamos a Bkk el 30 y nos vamos directamente a Krabi. Disponemos hasta el día 11 y desde el sur queríamos ir al norte a visitarlo unos días, lo que no se es si contratar la excursion al norte desde aquí o bien esperarme y hacer la contratación allí.
Hola Alipe:
Ya te digo que pena xq no coincidimos x un día... Mira bien el foro xq ponen para coger las excursiones x el norte directamente desde allí. Hay un hilo creo de excursiones en Chinag Mai y Chiang Rai y allí te explican con quien contactar creo. Sino en algún diario creo haberlo visto también....
Un saludo
Hola >
Yo vivo ahora en chiang mia. Soy espanola. No teneis ningun problema en contratar aquí las excursiones. Es todo muy facil. Si quereis que os ayude decidme, yo ya conozco esto bastante bien.
Mandadme mensaje privado y nos ponemos en contacto si quereis.
Cualquier cosilla que querais saber comentadme.
Ahora llueve cada día un buen rato, pero no hay problema, no se suspenden las excursiones por eso. Y no suele ser muy seguido.
Saludos!
Voy 3 semanas en Noviembre, muchas ideas pero todo por concretar. Viajo solo. 38 años. De inglés regular...¿Alguien coincide?
Salud y alegría
Hola, yo vivo en el norte de chiang mai. Si quieres ponerte en conacto conmigo te puedo echar una mano, porque aquí espanol no se habla mucho, la verdad. Si quieres escribirme estare encantada de echarte una mano. Saludos y alegria también pa ti
paqui1972 Escribió:
hola , soy espanola y vivo en chiang mai desde hace poco. Os puedo ayudar con las excursiones , sitios para dormir , etc. Poneros en contacto conmigo! saludos
Hola,
sólo para aclarar las cosas desde el principio y sin malentendidos.
Te dedicas al turismo o esa ayuda la ofreces de manera desinteresada?
Gracias
Hola!!! que buena pregunta!! acbo de venir a vivir a chiang mai porque mi novio trabaja aquí. Estoy un poquito aburrida, si puedo echar una mano y conocer gente genial. A mi la ayuda de la gente me esta viendo genial.
Ya sabes, llegas como novata y pagas todo y luego ves que todo era mas barato y mas sencillo.
En el poco tiempo que llevo aquí he conocido gente que trabaja en el sector turismo, esto esta lleno de pequenas agencias locales, y todo el mudno se busca la vida en la calle con este tema. Varios amigos de mi novio trabajan de guias de trekking y cosas así.
A parte de conocer gente y situarme un poquito, seria genial y desinteresado ayudar a esta gente, y no pasar por grande empresas de turismo que venden loas cosas a precios superaltos cuando esta gente casi no gana nada por su trabajo! Digamos que seria ayuda desinteresada y turimo etico!
Hola a todos:
Estamos en Tailandia y mañana se acaba lo bueno, llegamos a Bangkok a las 14 y nos sale el vuelo a las 12 de la noche, sabeis si se puede facturar con tantas horas de antelación? o si hay algún sitio donde dejar las maletas para poder ir hasta el centro de Bangkok?
Otra opción que barajamos es coger un hotel barato dejar allí las maletas y luego ir al aeropuerto, sabeis de algún hotel barato recomendable?.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
asturianos Escribió:
Hola a todos:
Estamos en Tailandia y mañana se acaba lo bueno, llegamos a Bangkok a las 14 y nos sale el vuelo a las 12 de la noche, sabeis si se puede facturar con tantas horas de antelación? o si hay algún sitio donde dejar las maletas para poder ir hasta el centro de Bangkok?
Otra opción que barajamos es coger un hotel barato dejar allí las maletas y luego ir al aeropuerto, sabeis de algún hotel barato recomendable?.
Muchas gracias de antemano.
ALFONSO VELASCO
Dejar las maletas en la consigna del aeropuerto, sino pillar algun guesthouse barato para dejarlas, supongo q llgareis a bangkok en avion así q en el aeropuerto teneis consignas..
Quisiera saver como planificar en tailandia los sitios pa visitar llego a Bangkok el día 14 de octrubre a las 15,40 de la tarde que me recomendais hacer pq queremos pillar un avion dirección chang mai,en el norte cuantos días podemos estar?del norte si se puede ir a visitar camboya un día solo y volver y después queremos ir pa el sur,estoi en tailandia del 14 de octrubre al 31 de octrubre ya que la noche del 31 al 1 vuelo
paqui1972 Escribió:
hola!!! que buena pregunta!! acbo de venir a vivir a chiang mai porque mi novio trabaja aquí. Estoy un poquito aburrida, si puedo echar una mano y conocer gente genial. A mi la ayuda de la gente me esta viendo genial.
Ya sabes, llegas como novata y pagas todo y luego ves que todo era mas barato y mas sencillo.
En el poco tiempo que llevo aquí he conocido gente que trabaja en el sector turismo, esto esta lleno de pequenas agencias locales, y todo el mudno se busca la vida en la calle con este tema. Varios amigos de mi novio trabajan de guias de trekking y cosas así.
A parte de conocer gente y situarme un poquito, seria genial y desinteresado ayudar a esta gente, y no pasar por grande empresas de turismo que venden loas cosas a precios superaltos cuando esta gente casi no gana nada por su trabajo! Digamos que seria ayuda desinteresada y turimo etico!
Espero haberte aclarado!
Hola,
he trasladado nuestros mensajes a este hilo ya que las listas de viajeros no son adecuadas para ellos ya que son sólo para que se apunte la gente que va a viajar.
Siempre que la ayuda sea desinteresada y sincera se agradece pero ten en cuenta que como usuaria acabada de registrar no puedes hacer recomendaciones de agencias, guias...
Gracias por tu colaboración.
Saludos
quisiera saver como planificar en tailandia los sitios pa visitar llego a Bangkok el día 14 de octrubre a las 15,40 de la tarde que me recomendais hacer pq queremos pillar un avion dirección chang mai,en el norte cuantos días podemos estar?del norte si se puede ir a visitar camboya un día solo y volver y después queremos ir pa el sur,estoi en tailandia del 14 de octrubre al 31 de octrubre ya que la noche del 31 al 1 vuelo
Uff..que difícil tu pregunta!!
No sé...yo estaría unos 4 días en Bangkok que es lo que estuvimos nosotros.
Y luego según... ¿quieres hacer playa?
Sino, pues merece la pena acercarse al río kwai y desde allí visitar el parque de Erawan..
Luego ir subiendo al norte y ver sukhothai, ayuthaya.. Chiang rai visitas el templo blanco que es espectacular...y chiang mai.
Voy a empezar a preparar el viaje para las próximas vacaciones 2012 a TAILANDIA...
Mi pregunta es... Que me aconsejais
Ir a una agencia de viajes... HALCÓN o similar...para que me lo preparen todo.
Ir por libre... con el agravante de que no hablo inglés PARA NADA
O me recomendais una agencia especial para este viaje.
Os agradeceré cualquier consejo que me deis
Mi humilde opinión....
Agencias de aquí nada, porque vas a pagar el doble pues ellas trabajan con tour operadoras de allí, si quitas ese intermediario ya te ahorras bastante.
Nosotros cogimos desde Bangkok hasta el norte agencia. Pero si volviera no la cogería. Pues es un país super seguro y con muchas facilidades para el turitas.
No te preocupes te vas a entender aunque no sepas inglés pues ellos sabrán menos que tu!!
Hay agencias de excursiones por todos lados con buenos precios, puedes coger trenes y vuelos muy baratos con thai, air asia..
Y además así no perderás tiempo, irás a lo que te gusta y estarás el tiempo que quieras donde te guste mucho y menos tiempo donde no te guste tanto.
Es mi humilde opinión Para cualquier cosa aquí estamos!!
Voy a empezar a preparar el viaje para las próximas vacaciones 2012 a TAILANDIA...
Mi pregunta es... Que me aconsejais
Ir a una agencia de viajes... HALCÓN o similar...para que me lo preparen todo.
Ir por libre... con el agravante de que no hablo inglés PARA NADA
O me recomendais una agencia especial para este viaje.
Os agradeceré cualquier consejo que me deis
Mi humilde opinión....
Agencias de aquí nada, porque vas a pagar el doble pues ellas trabajan con tour operadoras de allí, si quitas ese intermediario ya te ahorras bastante.
Nosotros cogimos desde Bangkok hasta el norte agencia. Pero si volviera no la cogería. Pues es un país super seguro y con muchas facilidades para el turitas.
No te preocupes te vas a entender aunque no sepas inglés pues ellos sabrán menos que tu!!
Hay agencias de excursiones por todos lados con buenos precios, puedes coger trenes y vuelos muy baratos con thai, air asia..
Y además así no perderás tiempo, irás a lo que te gusta y estarás el tiempo que quieras donde te guste mucho y menos tiempo donde no te guste tanto.
Es mi humilde opinión Para cualquier cosa aquí estamos!!
Desde Bangkok hasta el norte cogimos agencia de allí, que no lo he explicao bien!!
Llevo ya una temporadita...leyendo y siguiendo los diferentes hilos sobre Tailandia, pero me surgen algunas dudas y como ya sólo me falta un mes quería preguntaros.
¿Los nombres de las calles están en tailandés y en "cristiano"? no veo que nadie diga nada al respecto, así que me imagino que será fácil orientarse en Bangkok ¿no?.
¿Sabéis cómo se llama la loción antimosquitos que se compra allí?
¿Sabéis si hay algún barco turístico en Bangkok que te de una vuelta por el río de noche, sin que sean los típicos que incluyen la cena.