AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 167518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! que buena pregunta!! acbo de venir a vivir a chiang mai porque mi novio trabaja aquí. Estoy un poquito aburrida, si puedo echar una mano y conocer gente genial. A mi la ayuda de la gente me esta viendo genial.
Ya sabes, llegas como novata y pagas todo y luego ves que todo era mas barato y mas sencillo.

En el poco tiempo que llevo aquí he conocido gente que trabaja en el sector turismo, esto esta lleno de pequenas agencias locales, y todo el mudno se busca la vida en la calle con este tema. Varios amigos de mi novio trabajan de guias de trekking y cosas así.

A parte de conocer gente y situarme un poquito, seria genial y desinteresado ayudar a esta gente, y no pasar por grande empresas de turismo que venden loas cosas a precios superaltos cuando esta gente casi no gana nada por su trabajo! Digamos que seria ayuda desinteresada y turimo etico!

Espero haberte aclarado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Estamos en Tailandia y mañana se acaba lo bueno, llegamos a Bangkok a las 14 y nos sale el vuelo a las 12 de la noche, sabeis si se puede facturar con tantas horas de antelación? o si hay algún sitio donde dejar las maletas para poder ir hasta el centro de Bangkok?

Otra opción que barajamos es coger un hotel barato dejar allí las maletas y luego ir al aeropuerto, sabeis de algún hotel barato recomendable?.

Muchas gracias de antemano.

ALFONSO VELASCO
⬆️ Arriba

Super Expert

asturianos Escribió:
Hola a todos:
Estamos en Tailandia y mañana se acaba lo bueno, llegamos a Bangkok a las 14 y nos sale el vuelo a las 12 de la noche, sabeis si se puede facturar con tantas horas de antelación? o si hay algún sitio donde dejar las maletas para poder ir hasta el centro de Bangkok?

Otra opción que barajamos es coger un hotel barato dejar allí las maletas y luego ir al aeropuerto, sabeis de algún hotel barato recomendable?.

Muchas gracias de antemano.

ALFONSO VELASCO

Dejar las maletas en la consigna del aeropuerto, sino pillar algun guesthouse barato para dejarlas, supongo q llgareis a bangkok en avion así q en el aeropuerto teneis consignas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saver como planificar en tailandia los sitios pa visitar llego a Bangkok el día 14 de octrubre a las 15,40 de la tarde que me recomendais hacer pq queremos pillar un avion dirección chang mai,en el norte cuantos días podemos estar?del norte si se puede ir a visitar camboya un día solo y volver y después queremos ir pa el sur,estoi en tailandia del 14 de octrubre al 31 de octrubre ya que la noche del 31 al 1 vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

paqui1972 Escribió:
hola!!! que buena pregunta!! acbo de venir a vivir a chiang mai porque mi novio trabaja aquí. Estoy un poquito aburrida, si puedo echar una mano y conocer gente genial. A mi la ayuda de la gente me esta viendo genial.
Ya sabes, llegas como novata y pagas todo y luego ves que todo era mas barato y mas sencillo.

En el poco tiempo que llevo aquí he conocido gente que trabaja en el sector turismo, esto esta lleno de pequenas agencias locales, y todo el mudno se busca la vida en la calle con este tema. Varios amigos de mi novio trabajan de guias de trekking y cosas así.

A parte de conocer gente y situarme un poquito, seria genial y desinteresado ayudar a esta gente, y no pasar por grande empresas de turismo que venden loas cosas a precios superaltos cuando esta gente casi no gana nada por su trabajo! Digamos que seria ayuda desinteresada y turimo etico!

Espero haberte aclarado!

Hola,
he trasladado nuestros mensajes a este hilo ya que las listas de viajeros no son adecuadas para ellos ya que son sólo para que se apunte la gente que va a viajar.
Siempre que la ayuda sea desinteresada y sincera se agradece pero ten en cuenta que como usuaria acabada de registrar no puedes hacer recomendaciones de agencias, guias...
Gracias por tu colaboración.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS LOS FOREROS...

Voy a empezar a preparar el viaje para las próximas vacaciones 2012 a TAILANDIA...

Mi pregunta es... Que me aconsejais

Ir a una agencia de viajes... HALCÓN o similar...para que me lo preparen todo.

Ir por libre... con el agravante de que no hablo inglés PARA NADA

O me recomendais una agencia especial para este viaje.

Os agradeceré cualquier consejo que me deis
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
quisiera saver como planificar en tailandia los sitios pa visitar llego a Bangkok el día 14 de octrubre a las 15,40 de la tarde que me recomendais hacer pq queremos pillar un avion dirección chang mai,en el norte cuantos días podemos estar?del norte si se puede ir a visitar camboya un día solo y volver y después queremos ir pa el sur,estoi en tailandia del 14 de octrubre al 31 de octrubre ya que la noche del 31 al 1 vuelo

Uff..que difícil tu pregunta!!
No sé...yo estaría unos 4 días en Bangkok que es lo que estuvimos nosotros.
Y luego según... ¿quieres hacer playa?
Sino, pues merece la pena acercarse al río kwai y desde allí visitar el parque de Erawan..
Luego ir subiendo al norte y ver sukhothai, ayuthaya.. Chiang rai visitas el templo blanco que es espectacular...y chiang mai.
⬆️ Arriba

Experto

mikiaventurero Escribió:

Voy a empezar a preparar el viaje para las próximas vacaciones 2012 a TAILANDIA...

Mi humilde opinión....
Agencias de aquí nada, porque vas a pagar el doble pues ellas trabajan con tour operadoras de allí, si quitas ese intermediario ya te ahorras bastante.

Nosotros cogimos desde Bangkok hasta el norte agencia. Pero si volviera no la cogería. Pues es un país super seguro y con muchas facilidades para el turitas.
No te preocupes te vas a entender aunque no sepas inglés pues ellos sabrán menos que tu!!
Hay agencias de excursiones por todos lados con buenos precios, puedes coger trenes y vuelos muy baratos con thai, air asia..
Y además así no perderás tiempo, irás a lo que te gusta y estarás el tiempo que quieras donde te guste mucho y menos tiempo donde no te guste tanto.

Es mi humilde opinión Para cualquier cosa aquí estamos!!
⬆️ Arriba

Experto

keren Escribió:
mikiaventurero Escribió:

Mi humilde opinión....
Agencias de aquí nada, porque vas a pagar el doble pues ellas trabajan con tour operadoras de allí, si quitas ese intermediario ya te ahorras bastante.

Nosotros cogimos desde Bangkok hasta el norte agencia. Pero si volviera no la cogería. Pues es un país super seguro y con muchas facilidades para el turitas.
No te preocupes te vas a entender aunque no sepas inglés pues ellos sabrán menos que tu!!
Hay agencias de excursiones por todos lados con buenos precios, puedes coger trenes y vuelos muy baratos con thai, air asia..
Y además así no perderás tiempo, irás a lo que te gusta y estarás el tiempo que quieras donde te guste mucho y menos tiempo donde no te guste tanto.

Es mi humilde opinión Para cualquier cosa aquí estamos!!

Desde Bangkok hasta el norte cogimos agencia de allí, que no lo he explicao bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Llevo ya una temporadita...leyendo y siguiendo los diferentes hilos sobre Tailandia, pero me surgen algunas dudas y como ya sólo me falta un mes quería preguntaros.

¿Los nombres de las calles están en tailandés y en "cristiano"? no veo que nadie diga nada al respecto, así que me imagino que será fácil orientarse en Bangkok ¿no?.

¿Sabéis cómo se llama la loción antimosquitos que se compra allí?

¿Sabéis si hay algún barco turístico en Bangkok que te de una vuelta por el río de noche, sin que sean los típicos que incluyen la cena.

Muchísimas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo y por fin me decido a escribir. En julio del año que viene nos casamos y nos gustaria ir de luna de miel a Tailandia pero me surgen muchíiiiisimas dudas, es facil prepararlo por libre? O es mejor por agencia?? Cuando hay que empezar a mirarlo. Por días no tenemos problemas porque juntaremos las vacaciones con las dos semanas d permiso de la luna de miel. Me gustaria hacer Bangkok, chiang mai, chiang rai mas playa. Gracias de antemano. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ando bastante perdida...y nose ni por donde empezar a leer!! A ver si alguien me ayuda, graciasssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pink87 Escribió:
Hola!! Llevo mucho tiempo leyendo y por fin me decido a escribir. En julio del año que viene nos casamos y nos gustaria ir de luna de miel a Tailandia pero me surgen muchíiiiisimas dudas, es facil prepararlo por libre? O es mejor por agencia?? Cuando hay que empezar a mirarlo. Por días no tenemos problemas porque juntaremos las vacaciones con las dos semanas d permiso de la luna de miel. Me gustaria hacer Bangkok, chiang mai, chiang rai mas playa. Gracias de antemano. Un saludo!!

Tienes mucho tiempo para prepararlo, así que tranquila.
El hacerlo por libre o por agencia depende del tiempo que tengas para prepararlo. Con el tiempo que tu tienes no hay problema para que lo montes por libre.
Lo primero es que vayas mirando los vuelos. Los compras cuando veas una oferta interesante. Pásate por este hilo para ver que precios rondan en Julio:
www.losviajeros.com/ ...;start=560
Sobre el itinerario ves mirando este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753

Si te surgen mas dudas ves planteándolas en los hilos correspondientes.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 10 días en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a tod@s!!!

Como la gran mayoría de personas que se acercan por aquí quisiera que me echarais un cable para poder aprovechar al máximo los 10 días que quiero disfrutar en Tailandia; y como no es lo mismo ir de "novato" a un destino, que volver con la experiencia de haber estado ya... Os pido por favor, a aquellos que ya conozcáis Tailandia, que me ayudéis un poquito a programar/configurar al máximo mis 10 días.

En primer lugar deciros las fechas que disponemos para el viaje: sería el puente de diciembre, en concreto de viernes 2 de diciembre a domingo 11. Lo que tengo claro es que para mi primera incursión en el pais, mi primer destino es Bangkok... De donde surge mi primera duda:

¿Cuantos días son necesarios para conocer la ciudad?

En función de la respuesta, supongo que podré programar un poco mas el viaje... Ya que si no me sobra mucho, igual no me merece la pena añadir otro destino y disfrutar todo el tiempo allí o por el contrario si me sobran de 2 a 3 días pues si barajaría la opción de una nueva parada... De donde surge mi segunda pregunta para vosotros...

¿Que otra ciudad/región me aconsejaríais añadir a mi itinerario? Me habían hablado de la opción de combinar Bangkok con Camboya, ¿hay alguien que lo haya hecho? ¿merece la pena con el tiempo que dispongo? Tampoco quiero andar agobiada... Estoy abierta a cualquier sugerencia para aprovechar al máximo esos 10 días...

Y lo que no me dé tiempo, claro está lo dejo para una segunda incursión... Pero eso, ya será otro tema... Jejeje

Espero vuestras respuestas!!! Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Un apunte que se me ha olvidado decir, he visto destinos añadidos a Bangkok como Phuket... En principio no me interesa, lo que busco es algo mas cultural (monumentos, edificios, templos...) destino playa no es una opción (al menos en este viaje).

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Revisando otros mensajes del foro... Encuentro interesante añadir a Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Kanchanaburi... Como lo veis??? factible??? agobiado???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenida al foro sperteyu.

Traslado tus mensajes a este hilo.

Con 10 días y si no te interesan las playas haría un combinado de Bangkok y el Norte ( Chiang Mai y si te apetece Chiang Rai).
En Bangkok con 4 días puedes ver lo básico incluyendo medio día para una visita a Ayutthaya.
Lo de Camboya yo lo descartaría con los días que tienes, ya que si es cierto que con 3 días en Angkor te haces una idea, para llegar desde Bangkok tienes que ir en avión ( muy caro este trayecto) o en bus y pierdes 1 día de camino.
Puedes ir dejando tus dudas en los hilos mas concretos y así te podran asesorar mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pichi-puchi!!!

A medida que he ido leyendo, he visto interesante esos destinos Chiang Mai y Kanchanaburi... Como lo ves?

Estoy pensando 5 días en Bangkok (incluyendo visita Ayutthaya), 2 en Chiang Mai y 2 en Kanchanabur (1 lo computo como el tiempo de viaje que perdería entre destinos)

Gracias de nuevo por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups no me queda tiempo para Chiang Rai!!!

Hmmm.. Si quito un día a Bangkok (4 como me decias), me daría tiempo para añadir Chiang Rai a mi viaje???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sperteyu, si en esos días (del 2 al 11 de diciembre) incluyes los trayectos del vuelo internacional, lo que te quedan de estancia en Tailandia son 8 noches, puedes repartirlas: 3 noches en Bangkok, de aquí puedes hacer una excursión de mediodia a Ayuttaya, 1 en Chiang Rai, 3 en Chiang Mai y 1 última en Bangkok, y ya partes el día siguiente para España.

Kachanabury no lo conozco pero más allá del mítico Rio Kuai, no sé si tiene algo más de interés.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes