Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 242641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta, es vuelo directo el de chian mai pucket o hace escala en bangok? muchas gracias, es que eso me interesa por la promoción de la thai de vuelos internos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe pues mira el trayecto en la web de la thaí, airasia si lo hace directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
una pregunta, es vuelo directo el de chian mai pucket o hace escala en bangok? muchas gracias, es que eso me interesa por la promoción de la thai de vuelos internos

Yo lo tengo directo con Air Asia Chian mai Phuket
⬆️ Arriba

Experto

Pepe: tienes las 2 opciones con la Thai. Hay uno directo y otro hace escala en Bangkok depende el horario que cojas. Ya sabes que yo coji la "promoción " de tres vuelos internos con Thai.(el precio son 240€ aprox).
⬆️ Arriba

Admin

coolture Escribió:
Buenas noches, esta semana hemos reservado nuestros vuelos para Tailandia en Agosto, me gustaria que me ayudarais a organizar el manido tema de la playa " en agosto"

Estaremos primero 3 noches en Bangkok+ 4 en Chiang Mai, tras esto nos quedan 10 noches de playa antes de pasar otras dos de nuevo en Bangkok.

OPCIONES:

A) Idea inicial pasar las 10 noches en zona Krabi, pillariamos vuelo Chiang Mai a Phuket directo y hariamos 2 noches en Phuket (Kata Beach) haciendo desde aquí ex James Bond+ 2 en Phi Phi+ 6 en Railay de relax y la vuelta a Bkk la hariamos desde Krabi.

Esto es lo que nos apeteceia en principio, pero por el tema tiempo nos hemos "acojonado" un poco, y aunque sabemos que seria muy mala suerte que nos pillara malo todos los días , no sabemos si merece la pena que nos aseguremos por lo menos la mitad de días de buen tiempo en las Islas del Golfo.

( los días de playa serian del 11 al 21 y me da terror que se lleve 1 semana diluviando)

B) 5+5 : Llegariamos a Phuket también directos desde Chiang Mai y estariamos 5 noches en Kata Beach: 2 días en excursion (Phi Phi y James Bond)+ 2 días intercalados libres para estar por allí de relax

5 noches en Ko Phangan: hariamos la conexion Phuket- Samui directos con Bangkok Air y luego el Ferry desde Samui, el vuelo llegaria a Samui a las 10.30 así que tenemos practicamente 5 Días enteros en Ko Phangan donde hariamos también alguna excursion chula. ( nos quedariamos en la playa thong nai pan noi)

Las islas me llaman la atención tras leer buenos comentarios en el foro, pero pienso.... Compensa restar días de la zona de Andaman y no pisar Railay a cambio de Phangan?

c) 10 noches en las islas del Golfo, que distribuiriamos en las 3 islas.

En principio casi la descartamos, pero también pensamos que si el tiempo parece tan nefasto en Agosto en krabi, no sabemos si compensa perder tiempo (y dineroo) en estar la mitad de los días en Krabi&zona para ver las Phi Phi o las Hong Island , a cambio de recortar días en las del Golfo.

En fin un dilema... Y mucho trabajo que nos hemos metido en leer un poco en que consiste cada zona, como combinarla, que nos costarian los vuelos en cada opción....Pero seguimos sin decidir!

Lo unico explicar que somos de los que viajamos en plan tranqui, no nos gusto meter muchas cosas inasumibles ni hacer itinerarios agobiantes, las ciudades solemos vivitarlas tranquilamente e incluso metemos días de mas "por si acaso".

Como veis las opciones? que recomendais? en especial Antonio que lo veo todo un entendido en la zona!

Gracias por adelantado

Hola
En Agosto me decantaría por la zona del golfo. Si os gusta la tranquilidad la isla de Koh Phangan es muy bonita (eso sí, no os alojéis en la zona del Full Moon Party). Lo podéis combinar bien con Koh Tao para hacer snorkel o bien si queréis más movimiento Koh Samui. En esa zona tienes la visita al parque nacional marino de Ang Thong que es una maravilla.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 18-12-2011 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , alguien sabe como se viaja de Phuket a Krabi y cuanto se tarda en el viaje, gracias, voy a estra 7 días en las playas que me sugieren hacer quedarme en phuket los 7 días y hacer excursiones desde allí o estar unos días en distintas playas ( cuales me sigieren) y si hay alojamientos en las distintas islas o siempre se va desde phuket en excursion desde la mañana y se regresa a la noche
Gracias al que pueda darme un consejo
⬆️ Arriba

Super Expert

gustavo22 Escribió:
hola , alguien sabe como se viaja de Phuket a Krabi y cuanto se tarda en el viaje, gracias, voy a estra 7 días en las playas que me sugieren hacer quedarme en phuket los 7 días y hacer excursiones desde allí o estar unos días en distintas playas ( cuales me sigieren) y si hay alojamientos en las distintas islas o siempre se va desde phuket en excursion desde la mañana y se regresa a la noche
Gracias al que pueda darme un consejo

Yo de phuket a krabi fui en una especie de ferry, no recuerdo cuanto se tarda lo que recuerdo es que en medio del mar la gente se subía a otro ferry (los que se ivan a otro lado) y las maletas las cambiaban de barco allí en medio mismo!!! no pude pegar ojo por que había cucarachas de esas pequeñas y tenia que matarlas una desastre de ferry vaya jeje, yo las excursiones las hice desde phuket saliendo por la mañana temprano y volviendo por la tarde,
He de agregar que tampoco me mato mucho las playas de por phuket, pero las de excursiones como las phi phi y otra que no he sabido nunca donde era que era una isla en medio de la nada (fui con la misma excursión con la que fui a phi phi) eran una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
coolture Escribió:
Buenas noches, esta semana hemos reservado nuestros vuelos para Tailandia en Agosto, me gustaria que me ayudarais a organizar el manido tema de la playa " en agosto"

Estaremos primero 3 noches en Bangkok+ 4 en Chiang Mai, tras esto nos quedan 10 noches de playa antes de pasar otras dos de nuevo en Bangkok.

OPCIONES:

A) Idea inicial pasar las 10 noches en zona Krabi, pillariamos vuelo Chiang Mai a Phuket directo y hariamos 2 noches en Phuket (Kata Beach) haciendo desde aquí ex James Bond+ 2 en Phi Phi+ 6 en Railay de relax y la vuelta a Bkk la hariamos desde Krabi.

Esto es lo que nos apeteceia en principio, pero por el tema tiempo nos hemos "acojonado" un poco, y aunque sabemos que seria muy mala suerte que nos pillara malo todos los días , no sabemos si merece la pena que nos aseguremos por lo menos la mitad de días de buen tiempo en las Islas del Golfo.

( los días de playa serian del 11 al 21 y me da terror que se lleve 1 semana diluviando)

B) 5+5 : Llegariamos a Phuket también directos desde Chiang Mai y estariamos 5 noches en Kata Beach: 2 días en excursion (Phi Phi y James Bond)+ 2 días intercalados libres para estar por allí de relax

5 noches en Ko Phangan: hariamos la conexion Phuket- Samui directos con Bangkok Air y luego el Ferry desde Samui, el vuelo llegaria a Samui a las 10.30 así que tenemos practicamente 5 Días enteros en Ko Phangan donde hariamos también alguna excursion chula. ( nos quedariamos en la playa thong nai pan noi)

Las islas me llaman la atención tras leer buenos comentarios en el foro, pero pienso.... Compensa restar días de la zona de Andaman y no pisar Railay a cambio de Phangan?

c) 10 noches en las islas del Golfo, que distribuiriamos en las 3 islas.

En principio casi la descartamos, pero también pensamos que si el tiempo parece tan nefasto en Agosto en krabi, no sabemos si compensa perder tiempo (y dineroo) en estar la mitad de los días en Krabi&zona para ver las Phi Phi o las Hong Island , a cambio de recortar días en las del Golfo.

En fin un dilema... Y mucho trabajo que nos hemos metido en leer un poco en que consiste cada zona, como combinarla, que nos costarian los vuelos en cada opción....Pero seguimos sin decidir!

Lo unico explicar que somos de los que viajamos en plan tranqui, no nos gusto meter muchas cosas inasumibles ni hacer itinerarios agobiantes, las ciudades solemos vivitarlas tranquilamente e incluso metemos días de mas "por si acaso".

Como veis las opciones? que recomendais? en especial Antonio que lo veo todo un entendido en la zona!

Gracias por adelantado

Hola
En Agosto me decantaría por la zona del golfo. Si os gusta la tranquilidad la isla de Koh Phangan es muy bonita (eso sí, no os alojéis en la zona del Full Moon Party). Lo podéis combinar bien con Koh Tao para hacer snorkel o bien si queréis más movimiento Koh Samui. En esa zona tienes la visita al parque nacional marino de Ang Thong que es una maravilla.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, ya habiamos leido el hilo del clima y sabiamos lo del tiempo, mas que nada queriamos saber si bajo tu experiencia y la del resto de viajeros teniendo 10 noches en Agosto, y aun sabiendo lo del tiempo compensa distribuir los días para no quedarnos sin ver las PhI pHI Y el resto de excursiones de Krabi.

Ese es nuestro dilema si compensa arriesgarse por el mal tiempo, ya que la mayoria de los viajeros comentais que son mas bonitos los paisajes de Krabi y en todo caso sabiendo que reservariamos la mitad de las noches para Samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El día 28 de febrero viajo a Phuket, llego allí a las 11 de la noche pero al día siguiente tengo la intención de ir a Krabi, cual creeis que es el mejor medio de transporte para llegar? Ferry, bus,, taxi....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nos vamos unos días a Krabi, y me gustaria que me orientases sobre las excursiones que puedo hacer desde allí, y precios aproximados de las mismas.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Gemitaa Escribió:
Hola,

Nos vamos unos días a Krabi, y me gustaria que me orientases sobre las excursiones que puedo hacer desde allí, y precios aproximados de las mismas.

Hola
Mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Gemitaa Escribió:
Hola,

Hola
Mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se dónde está exáctamente, pero si quieres información de Krabi y las excursiones que se pueden hacer desde allí puedes leer mi diario. Están todas las excursiones detalladas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4222

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Cual es la forma más rápida de llegar a Krabi desde el aeropuerto?
A propósito monique,tu diario es muy bueno,y las fotos buenísimas,ahora dime,el htel es tan bueno como se ve en las fotos,y esa agencia donde compraste las exc,es facil de encontrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
A propósito monique,tu diario es muy bueno,y las fotos buenísimas,ahora dime,el htel es tan bueno como se ve en las fotos,y esa agencia donde compraste las exc,es facil de encontrar?

Desde que aeropuerto? Krabi es un pueblo que tiene aeropuerto....y esta a diez minutos en coche del centro...
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola

El hotel está muy muy bien. La única pega que tiene es que no está pegado al paseo, hay que andar un poco, pero si no te importa es muy buena opción. A nosotros no nos importaba y todas las noches íbamos a cenar al paseo y nos dábamos una vuelta por allí. Hay otro que se llama Krabi Resort que si que está en primera línea de playa y en el mismo paseo y tenía muy buena pinta también.

La agencia está en el mismo paseo, hay muchas, no cre que tengas problema. Para que te hagan mejor precio yo creo que es mejor coger todas las excuriones que quieras hacer juntas. Sólo tienes que dar una señal, y el resto lo pagas el mismo día de la excursión. Y si sale mal tiempo el día que la tienes programada, puedes cambiar de día sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Super Expert

Hola! En nuestro planning de 12 días, tenemos pensado pasar 4 noches en el sur. Qué es mejor, Phuket, Krabi, o 2 noches en cada una? En Phuket hemos mirado un hotel que se llama Deevana, en Patong, ya que nos gusta que sea céntrico y esté cerca de las playas, aunque sabemos que no son las más tranquilas.

Visitar Krabi un día vale la pena? O mejor alojarse allí alguna noche? Lo digo por, quizás, la incomodidad de rehacer las maletas y todo eso...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Moderador de Zona

knf87 Escribió:
Hola! En nuestro planning de 12 días, tenemos pensado pasar 4 noches en el sur. Qué es mejor, Phuket, Krabi, o 2 noches en cada una? En Phuket hemos mirado un hotel que se llama Deevana, en Patong, ya que nos gusta que sea céntrico y esté cerca de las playas, aunque sabemos que no son las más tranquilas.

Visitar Krabi un día vale la pena? O mejor alojarse allí alguna noche? Lo digo por, quizás, la incomodidad de rehacer las maletas y todo eso...

Saludos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:

¿En noviembre es buena epoca para ir a Krabi?,tenemos pensado visitar esta isla a principios de mes y no se si ya hace buen tiempo allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:

¿En noviembre es buena epoca para ir a Krabi?,tenemos pensado visitar esta isla a principios de mes y no se si ya hace buen tiempo allí.

Saludos.

Nosotros vamos del 2 al 17 y justamente los ultimos días los
Pasamos en Krabi, así que espero que haga buen tiempo.. Si vais por esas fechas nosotros estaremo por allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes