Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 264957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo últimamente suelo contratar el que me propone la compañía aérea, que suele tener una buena relación calidad/precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que tai airways no da la opción de contratrlo a la hora de comprar el billete. Creo q me decantare como dice "surprise" po intermundial aunque sea un poco mas caro, ya q parece que responden cuando lo necesitas. ¿alguna otra sugerencia??
⬆️ Arriba

Super Expert

surprise Escribió:
grako Escribió:
Hola!!! Alguna sugerencia para contratar un seguro de viaje para un viaje a Tailandia de 20 días. ¿He estado mirando intermunidal y columbus?? ¿Cual de las dos es más aconsejable? ¿Alguna otra recomendación?

Yo suelo utilizar Intermundial y cuando he tenido problemas me ha respondido.

Saludos,

Yo también he estado mirando esos dos seguros, y el de Intermundial me convence bastante más. La letra pequeña del Columbus deja bien claro que son muy estrictos en cuanto a los motivos para cancelar el viaje, no cubre nada referente a la pérdida/rotura/robo de material fotográfico... No sé... Creo que el de Intermundial es más completo y en caso de que tengas algún percance cubre más cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf encontre un vuelo para ir desde febrero a abril 2 meses o así a Bangkok con Emirates por unos 650 euros

Y claro voy mirando seguros y al ser un viaje tan largo 200 euros o mas de seguro madre mia

Todos los que viajais lo contratais? esta claro que si pasa algo luego te arrepientes por ser tacaño pero es que duelen jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mondial assistance no se encuanto a coberturas pero es mas barato que Europea y Intermundial
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo visto con mi seguro medico de fiatc me cubre urgencias en el extranjero pero no se hasta que punto

Luego tienen seguro de viajes que por lo que veo me sale mas barato que mondial assistance todavia,pero veo que tiene algunas franquicias

Dependiendo la compañia,mas de 30 días es viaje largo,otras hasta los 90 días es un modo,mas de 90 ya es mas caro...etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Experto

Me voy a Tailandia en el mes de junio y lo hacemos por libre, me han comentado que es importante el tema de contratar un seguro medico porque si nos pasara algo allí nos harian pagar las consultas de hospital, es eso cierto?

De ser así, con el seguro médico que ofrecen las agencias tipo Rumbo, edream... Sería suficiente?
Esto es lo que sale en la página de rumbo por 32 euros de más en el billete por persona: Viaje tranquilo con este seguro de asistencia en viaje, con garantía en caso de enfermedad, accidente, robo, pérdida de tarjetas... Más de 20 causas garantizadas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli siempre que se viaja al extanjero y que no sea Europa y que no esté cubierto por la tarjeta sanitaria europea, es conveniente o al menos así lo veo yo, hacerse un seguro médico de viaje. Yo llevaba el seguro de la casa que tiene incluido asistencia en viajes hasta 12.000 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Y si no tienes ningún seguro que te cubra la asistencia en viajes, con el que me ofrecen con los billetes de avión creeis que podemos tener suficiente?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo voy cubierta con el seguro de viaje que me ofrece mi tarjeta de crédito.

Nunca he contratado el de las compañías aéreas, pero quieres decir que te cubren asistencia médica en destino? Yo creía que esos seguros eran de cancelación, perdida de maletas o cosas así...
A ver si alguien te lo puede confirmar ya que yo desconozco el tema, lo siento.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Y si no tienes ningún seguro que te cubra la asistencia en viajes, con el que me ofrecen con los billetes de avión creeis que podemos tener suficiente?

Mira a ver lo que te cubre. Imagino que te cubrirá solo durante el tiempo que estés volando, deterioro de equipajes, ..., no durante el resto del viaje.

Ten en cuenta que una simple apendicitis en Tailandia te puede suponer problemas en el hospital hasta demostrar que puedes pagar la intervención y la hospitalización (si no lo puedes demostrar te quedas a las puertas del hospital) y varios miles de euros por cada día que tengas que estar ingresada.

Yo suelo contratar un seguro de viaje aparte.

Este año lo hemos hecho con IATI. Mira: wp.me/p1zLp-2M
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo voy cubierta con el seguro de viaje que me ofrece mi tarjeta de crédito.

Nunca he contratado el de las compañías aéreas, pero quieres decir que te cubren asistencia médica en destino? Yo creía que esos seguros eran de cancelación, perdida de maletas o cosas así...
A ver si alguien te lo puede confirmar ya que yo desconozco el tema, lo siento.

Saludos

En este foro me volvéis loca con los traslados de mensajes! jajajajaja pero me parece bien, pensé que aquel era el hilo adecuado ya que este no lo había encontrado!!

Mmmmm pues no sabía que la tarjeta de crédito podía ofrecer un seguro de viaje... Miraré las que tenemos nosotros porque igual también nos lo ofrece.
Sí, normalmente te ofrecen seguros por pérdida de maletas, cancelación... Pero también te ofrecen de asistencia, pero claro,no sé hasta que punto son fiables, por eso preguntaba para saber que seguros cogíais normalmente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la tarjeta que tengo es una American Express y tiene unas coberturas excelentes, no sé si Visa, Master... Son por el estilo.

Lo del traslado es por mantener el foro ordenado. Muchas veces sólo leyendo los anteriores mensajes uno ya tienes resueltas sus dudas.

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros contratamos el vuelo por la agencia el corte ingles, que me salia nas economico que con la thai, y ellos mismos me ofrecieron su seguro, creo que eran 9 euros, no recuerdo lo que cubre pero si a alguien le interesa lo miro
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
Juli82 Escribió:

Mira a ver lo que te cubre. Imagino que te cubrirá solo durante el tiempo que estés volando, deterioro de equipajes, ..., no durante el resto del viaje.

Ten en cuenta que una simple apendicitis en Tailandia te puede suponer problemas en el hospital hasta demostrar que puedes pagar la intervención y la hospitalización (si no lo puedes demostrar te quedas a las puertas del hospital) y varios miles de euros por cada día que tengas que estar ingresada.

Yo suelo contratar un seguro de viaje aparte.

Este año lo hemos hecho con IATI. Mira: wp.me/p1zLp-2M

Loopy, tiene muy buena pinta! 67 euros por persona??
⬆️ Arriba

Experto

Pepe, por 9 euros más esta genial de precio, pero imagino que para ello tiene sque comprar los billetes con ellos y yo los comrpare por mi cuenta a traves de internet, en este caso a traves de rumbo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Os doy una info un poco general, que a alguien le puede ser útil.
Yo he hecho un seguro con BBVA para viajes, por 54 euros por persona me entra todo (lo típico, desplazamiento a España en caso necesario, atención médica, cacelaciones, perdida de equipaje, si me tengo que quedar en el país por causas ajenas, si no puedo hacer el viaje por causas ajenas...lo que tienen todos más o menos,vaya) pero lo bueno está en que es un seguro anual, para todos los países del mundo en cualquier fecha del año.
Ví más seguros de este tipo por ese precio, pero solo cubren específicamente el viaje para el que lo contratas, este te cubre si haces más viajes, sin pedir fechas, ni destinos (de momento, la verdad es que para Tailandia no lo he necesitado, por suerte).
A lo mejor no es para tanto, pero a mi me pareció muy acertado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky pues soy cliente del BBVA y no sabía de ésto ¿cuanto de cubre de asistencia médica y hospitalización?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debe ser éste: www.bbva.es/ ...284313.pdf

La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Debe ser éste: www.bbva.es/ ...284313.pdf

La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.

En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes