pareja , viajamos del 18.10 al 1.11,Madrid-Bkk con Thai,
15 días con Ambassor
Hola,
Pues coincidiremos en los vuelos, vamos y volvemos los mismos días que vosotros con la Thai, pero hacemos recorrido hacia el norte con siamtrails.
Saludos,
Pero vosotros no volvéis a España el 1 de noviembre?
Nosotros salimos el 22 de Mad a Bkk
El 27 de BKK a Chiang Mai y allí estaremos 4 noches, excursiones con la agencia de NONG
El 31 Salto para llegar a las playas
El 8 Nov Regreso con Thai a Mad desde BKK
pareja , viajamos del 18.10 al 1.11,Madrid-Bkk con Thai,
15 días con Ambassor
Hola,
Pues coincidiremos en los vuelos, vamos y volvemos los mismos días que vosotros con la Thai, pero hacemos recorrido hacia el norte con siamtrails.
Saludos,
Pero vosotros no volvéis a España el 1 de noviembre?
Nosotros salimos el 22 de Mad a Bkk
El 27 de BKK a Chiang Mai y allí estaremos 4 noches, excursiones con la agencia de NONG
El 31 Salto para llegar a las playas
El 8 Nov Regreso con Thai a Mad desde BKK
Hola, nosotros vamos desde el 29 de septiembre al 11 de octubre. Somos de Madrid y volamos con la Thai a BKK y luego nos vamos al sur, a Krabi.
Vaya!! nosotros tenemos las misma fechas!! solo que no vamos a krabi,sino a Pukhet!! pero bueno tengo entendido que no están demasiado lejos y se pueden visitar!
Hola a todos, yo voy el 4. Las noticias que llegan hablan de inundaciones bastante heavys, ¿alguien tiene noticias certeras? ¿Se sabe qué zonas habría que evitar? Espero que todo nos vaya muy bien y que pase rápido para toda la gente que vive ahí.
Acabo de hablar con la embajada y me han comentado que el tema de las inundaciones no es tan grave. Hay algún medio que exagera un poquito. Suerte a todos!!! Llego el 5 a Bangkok, si alguien se quiere tomar una cañita en khao san ahí nos vemos!
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.