AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 167536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El 14 de octrubre llego a tailandia a ver si no no me llueve jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto un reportaje de camboya que se comen arañas jejeje,pa ir a camboya desde tailandia ahí mucho km,yo ire a chang mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estoy organizando un viaje con mi padre y su mujer para irnos los tres a Tailandia desde aprox el 26 de Diciembre al 12 de Enero.
Lo he mirado en un par de agencias de viajes para que me den presupuesto y así ir con el viaje organizado ya que estamos a poco tiempo de la salida.
Creéis que me daría tiempo a prepararlo por libre o dadas las fechas sería mejor ir con ya todo organizado?
Me han dicho que unos 16 días saliendo el día 27 saldría por unos 3.800€.

Por otro lado que tal la temperatura en esas fechas,mi plan era terminar en playa para así también descansar un poco.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
He pensado viajar a Bangkok y pasas allí 6 noches, no voy a hacer extensiones a otros sitios porque es poco tiempo, hay bastantes sitios que ver para seis días o son demasiados? Nos hacía ilusión montar en elefante y he visto que hay una excursión desde Bangkok, que os parece?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenceslao ve por libre y no tires el dinero con una agencia. Es muy fácil viajar por libre en Tailandia! En Enero la temperatura es la de lo mejor del año.

Mochu podéis quedaros en Bangkok, visitar la ciudad y hacer excursiones de un día a sitios cercanos. También podéis pasar alguna noche en algun sitio cercano como en la isla de Koh Samet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguna guia o algo por lo que pueda empezar??
Me siento perdida y mira que me gusta viajar y moverme pero al ir con mi padre y su mujer siento que tiene que ir todo como m´ñas controlado y no quiero perderme.

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s! necesito vuestra ayuda! cuantos días me recomendáis para visitar Mae hong son y pai? yendo de Chian mai a Mae hong son en avión el día 5noviembre y vuelta el día 7 también en avión son suficientes? es decir, 3 días contando los desplazamientos está bien?? SOSSSSS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wenceslao Escribió:
Hay alguna guia o algo por lo que pueda empezar??
Me siento perdida y mira que me gusta viajar y moverme pero al ir con mi padre y su mujer siento que tiene que ir todo como m´ñas controlado y no quiero perderme.

Graciasss

Hola,
tienes respuesta de Pol aquí: www.losviajeros.com/ ...36#2887736

Yo también pienso que es bastante sencillo el poder montar tu el viaje.
Puedes hacer el itinerario típico: Bangkok- Norte de Tailandia ( Chiang Mai. Chiang Rai...) y luego playas. Depende de los días e intereses que tengas puedes adaptarlo.

un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han ofrecido hacer :

Bangkok 3 Noches
Chiang Mai-Mae Hong Son 3 noches
Chiang Rai 1 noche
Bangkok
Phuket 5 noches

Que os parece?
Quitaríais algo?
Me dicen que las mujeres jirafa hay que verlas!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wenceslao: yo por principios hay cosas que no hago, como puede ser dar limosna (dinero) a niños -suelo llevar material escolar como lapices y bolígrafos a ciertos países-. Incluyo también en la lista de "actividades prohibidas", una visita la las mujeres jirafa. El alargamiento del cuello mediante anillos, además de peligroso, debe ser doloroso y nada natural. El ir de visita participamos en convertir dicha "actividad" en algo lucrativo y, por lo tanto, estamos fomentando que dicha actividad barbara continúe.
Sinceramente creo que el mejor servicio que podemos hacer, como viajeros, a esas mujeres es no participar en el negocio que mantiene tipo de vejaciones a las mujeres. Y que nadie me venga con lo de la "cultura" pues eso no lo considero cultura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xenxo!
Pero de lo demás que he puesto lo veis bien?

Pero lo de las mujeres jirafa es cultural no??

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
Wenceslao: yo por principios hay cosas que no hago, como puede ser dar limosna (dinero) a niños -suelo llevar material escolar como lapices y bolígrafos a ciertos países-. Incluyo también en la lista de "actividades prohibidas", una visita la las mujeres jirafa. El alargamiento del cuello mediante anillos, además de peligroso, debe ser doloroso y nada natural. El ir de visita participamos en convertir dicha "actividad" en algo lucrativo y, por lo tanto, estamos fomentando que dicha actividad barbara continúe.
Sinceramente creo que el mejor servicio que podemos hacer, como viajeros, a esas mujeres es no participar en el negocio que mantiene tipo de vejaciones a las mujeres. Y que nadie me venga con lo de la "cultura" pues eso no lo considero cultura.

Hola a todos,
Yo tampoco iré a ver las mujeres jirafa, me parece denigrante para ellas y si las visito y dejo algo de dinero, estaré fomentando que esta práctica se perpetúe.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
En cuanto a las mujeres jirafa yo también me abstuve de visitarlas. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis del foro y además quiero añadir que según lo que cuentan otros viajeros de cultural y autentico no tiene nada, te reciben en un chamizo que ni siquiera es su hogar, preparado para la ocasión y ellas se exponen allí en lo que podríamos llamar su jornada laboral. Y con maquina de coca cola incluida.
Vamos que mejor no contribuir en este negocio.
Por lo demás dependiendo de los gustos de cada uno yo creo que se puede hacer bien sin demasiado estrés el itinerario que propones Wenceslao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia a mediados del mes de Diciembre, según he leído por el foro es momento adecuado por tema de lluvias, perot engo un par de cuestiones a ver si alguien me pudiera ayudar.

Viajaría con Catai, si se que son de los más caros, pero están sacando precios bastante razonables. Es un viaje de novios y no quiero que haya problemas.
Me ofrecen 3 noches en Bangkok y 4 en Pukhet/Krabi.
Tengo entendido que Pukhet está más trillado por el turismo, es así? Es preferible a Krabi?

La otra opción sería volar a Bali desde Bangkok, como lo véis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

spick Escribió:
Hola.

Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia a mediados del mes de Diciembre, según he leído por el foro es momento adecuado por tema de lluvias, perot engo un par de cuestiones a ver si alguien me pudiera ayudar.

Viajaría con Catai, si se que son de los más caros, pero están sacando precios bastante razonables. Es un viaje de novios y no quiero que haya problemas.
Me ofrecen 3 noches en Bangkok y 4 en Pukhet/Krabi.
Tengo entendido que Pukhet está más trillado por el turismo, es así? Es preferible a Krabi?

La otra opción sería volar a Bali desde Bangkok, como lo véis?

Gracias.

Hola
Todo depende a que zona de Phuket vayas, aunque Krabi es muy tranquilo.
Para el tema playas yo no iría a Bali, la isla es muy bonita pero las playas son muy normalitas (además son 4 horas de vuelo desde Bangkok).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver,,,, como siempre, acudo a vosotros para pedir opiniones, el mes que viene voy a comprar los vuelos , aaaa del 4 al 22 de agosto del año 2012, si todo va bien, estaremos en tai, así que me gustaria pedir consejo de cuantos días pasar en cada sitio, recomendaciónes, guias ... Todo, la verdad es que el viaje a Bali, salio genial, el de punta cana, fue un 10, así que espero que tai se convierta con el foro en un 20 .... Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, he leido mucho pero hay tanto que no se por donde empezar y con que quedarme.

Os cuento: este julio nos vamos de luna de miel para Thailandia. La idea que tenemos sería:

4 noches bankgok
3 chiang mai
1 chiang rai
7 Islas

¿Que os parece?

La verdad es que es nuestro primer viaje de este estilo, y no sé que me aconsejarías si miralo a través de agencia o ir por libre, me estoy decantando viendo toda la información que hay en este foro por hacerlo por libre, pero mi pareja no esta muy confiada. ¿Qué me decís?, ¿correriamos algún riesgo de perdernos buenas excursiones o de quedarnos sin hotel de hacerlo por libre?

Por otro lado quería preguntaros acerca de la parte de las islas, no se muy bien donde ir, me han dicho que phucket esta muy masificado y que mejor ir moviendonos para ver lo mas posible.¿Que me aconsejais para esta parte del viaje?

Gracias de antemano

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola diegogayu,
Os va a encantar Thailandia, la verdd que la zona de Pucket esta muy masificado, puedes decantarte por ir a la zona de kravi y hacer excursiones a Phi-phi y por otra lado ir a las islan de ko tao.
Lo de ir por libre depende, ventajas muchas, el ritmo del viaje lo marcas tú y te ahorrar una pasta si lo comparas con agencias. Desventajas que te te lo has de montar tú y la agencia te lo da todo hecho, pero claro hay que pagar.
El tema de hotels no hay prblemas , tiens muchisimos para escoger y excursiones hay un monton de agencias y si no gente particular te hace el mismo servicio de taxi.
Lo primero es que tengas el vuelo i/v, los hoteles los puedes mirar en agoda.es
Nosotros siempre los cogemos aquí, y genial. La foto que ves es lo que te encontrarás, los vuelos internos los puedes comprar desde aquí.
Nosotros nos fuímos un mes por libre y ningún problema, bueno siempre viajamos sin agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Estoy planificando mi viaje a Tailandia para Enero 2012.
Serán 15 días y probablemente vaya solo, ya que un amigo, con el que iba a hacer este viaje, casi seguro causará baja, el se lo pierde...

RUTA:

2-3 días en Bankgok
3-4 días Chiang Mai - Chiang Rai
6-7 días Playas del Sur (todavía no he decidido destinos)

PREGUNTAS:

1.- Mi idea es alojarme en GUEST HOUSES, menos alguna noche que duerma en hotelazo, más que nada para ver los lujos orientales, jeje.
¿Hay problemas en coger alojamiento una vez allí en Tailandia, o tengo que ir con todas las reservas hechas?

2.- Mi presupuesto es:

+ o - 1000 euros Vuelos (internacional y domésticos)
500 / 600 euros estancia 14 días en Tailandia

¿Cómo veis mi presupuesto? Como he comentado antes, no es un viaje a todo lujo, es un viaje mochilero, aunque de vez en cuando me de algún capricho (si puedo, jeje)

3.- Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendables en las tres zonas CENTRO NORTE SUR...
Intentando evitar en la medida de lo posible masificación turística, aunque imagino que a veces será imposible, jeje...

4.- Practico el buceo, y me gustaría que me recomendárais las mejores zonas (playas e islas) para hacerlo. Y si es posible hacer buceo con tiburones. Y si es caro...

5.- Bueno y por último me gustaría saber si en vuestros viajes habeis conocido gente que viajara sola, o si vosotros mismos lo habéis hecho, ya que es mi primer viaje solo, y bueno, uno siempre tiene esos pequeños miedos...

Muchas Gracias amigos viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta easo

Otra cosa que me gustaría saber es como suele ser el tiempo a finales de Julio (no si va en este hilo, sino disculparme), la verdad no me preocupa para los días en bankgok y en el norte, pero si para los días que estemos en las Islas.

Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes