Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Sawati,surprise

A día de hoy si es posible ir por carretera al Norte,hay que dar un rodeo pero se puede ir
Saludos

Gracias Sawati,

Yo empezaré el recorrido el día 21 y la cuestión es si podré ver todo aquello que está previsto, esperemos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voi al norte en avion el 14 de octrubre vuelo con airasia no tendre problemas nop?alli estare hasta el 22 que vuelo a puket
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fcbbcn Escribió:
yo voi al norte en avion el 14 de octrubre vuelo con airasia no tendre problemas nop?alli estare hasta el 22 que vuelo a puket

Hola,
no es necesario que repitas hasta la saciedad la misma pregunta.

Leyendo las noticias que están poniendo ya ves las zonas afectadas por las inundaciones.
Los siguientes mensajes que repitas con la misma pregunta serán retirados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="sawati"]Asi estaba,hace una hora,el trafico hacia el Norte a la altura de Ayutthaya

[/qu
Gracias, por tenernos al tanto. Yo viajo a Tailandia empezando por Chiang Mia el 23 de octubre, el año pasado lo aplace por el problema con los rojos, y este año..., ya no hay vuelta atras ya esta todo pago y organizado. Hay que ser optimista....Pero, se prevee que el tiempo mejore para entonces?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos estamos preocupados, porque nos vamos el domingo 16 a bangkok, y hemos leido en el bangkok post, que esperan lo peor entre el 16 y el 18. Los que estais por allí? como está la cosa?, porque aún estoy a tiempo de anularlo todo (a riesgo de perder unos cuantos euros). Por favor comentarnos algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo el 14 no creo haya problemas sino hubiera salido en primera plana en las noticias del todo el mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva , he oido algo de que esta lloviendo en bangkok por favor podrian mandarme alguna pagina sobre el clima? Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

puntaprieta Escribió:
Hola soy nueva , he oido algo de que esta lloviendo en bangkok por favor podrian mandarme alguna pagina sobre el clima? Saludos y gracias

Puntaprieta en el periodico local bangkokpost, podras ver algo, aunque si quieres dormis hoy, no leas mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias la verdad q estoy un poco asustada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vero78 Escribió:
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.

Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

Letycyta Escribió:
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
En principio para tus fechas ya han acabado las lluvias y esperemos que la situación se normalice.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy en chaing rai a llovido una tormenta de 30 minutos y a parao esta nublao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok ha aguantado numantinamente la lucha contra los elementos pero el combate todavia sigue.

Sanuk
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos a Bangok dentro de una semana desde Camboya, alguien nos puede decir como esta la situación?? Si el aeropuerto esta cerrado??

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! Salgo el 25.10 para BKK la cosa pinta muy mal, no?? Voy con una niña de 6 años y mi marido, es recomendable ir?? Como está la zona sur?? Krabi, Phuket, etc??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

En Samui el tiempo està perfecto,mucho sol y mucho calor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chiang mai el tiempo esta nublado pero llueve saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes