Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos estamos preocupados, porque nos vamos el domingo 16 a bangkok, y hemos leido en el bangkok post, que esperan lo peor entre el 16 y el 18. Los que estais por allí? como está la cosa?, porque aún estoy a tiempo de anularlo todo (a riesgo de perder unos cuantos euros). Por favor comentarnos algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo el 14 no creo haya problemas sino hubiera salido en primera plana en las noticias del todo el mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva , he oido algo de que esta lloviendo en bangkok por favor podrian mandarme alguna pagina sobre el clima? Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

puntaprieta Escribió:
Hola soy nueva , he oido algo de que esta lloviendo en bangkok por favor podrian mandarme alguna pagina sobre el clima? Saludos y gracias

Puntaprieta en el periodico local bangkokpost, podras ver algo, aunque si quieres dormis hoy, no leas mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias la verdad q estoy un poco asustada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vero78 Escribió:
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.

Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

Letycyta Escribió:
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
En principio para tus fechas ya han acabado las lluvias y esperemos que la situación se normalice.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy en chaing rai a llovido una tormenta de 30 minutos y a parao esta nublao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok ha aguantado numantinamente la lucha contra los elementos pero el combate todavia sigue.

Sanuk
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos a Bangok dentro de una semana desde Camboya, alguien nos puede decir como esta la situación?? Si el aeropuerto esta cerrado??

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! Salgo el 25.10 para BKK la cosa pinta muy mal, no?? Voy con una niña de 6 años y mi marido, es recomendable ir?? Como está la zona sur?? Krabi, Phuket, etc??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

En Samui el tiempo està perfecto,mucho sol y mucho calor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chiang mai el tiempo esta nublado pero llueve saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Debido al tema de las inundaciones estamos planteandonos la posibilidad de cambiar el orden del viaje y empezar por phuket en vez de bangkok....sabeis que tal tiempo esta haciendo por ahí????se suponia que para finales de octubre empezaba el buen tiempo por esta zona y el lluvioso por samui. Llegamos a bangkok el 24....
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chiang mai hace 2 días que no me llueve,ahora no se que día hace Pq Estoi en la cama, el domingo estaré en krabi 3 días y 3 samui a ver que me hace de tiempo espero que bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!

Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),

Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?

Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...

Agracezco cualquier comentario!! Muchas gracias!
Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

llufriu Escribió:
Hola foreros!

Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),

Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?

Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...

Agracezco cualquier comentario!! Muchas gracias!
Saludos,

Hola
Nunca he hecho mucho caso a los símbolos de lluvia. Los he visto demasiadas veces coincidiendo con días de sol espléndido
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes