Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Hola chicos estamos preocupados, porque nos vamos el domingo 16 a bangkok, y hemos leido en el bangkok post, que esperan lo peor entre el 16 y el 18. Los que estais por allí? como está la cosa?, porque aún estoy a tiempo de anularlo todo (a riesgo de perder unos cuantos euros). Por favor comentarnos algo.
Saludos.
Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.