Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Hola chicos estamos preocupados, porque nos vamos el domingo 16 a bangkok, y hemos leido en el bangkok post, que esperan lo peor entre el 16 y el 18. Los que estais por allí? como está la cosa?, porque aún estoy a tiempo de anularlo todo (a riesgo de perder unos cuantos euros). Por favor comentarnos algo.
Saludos.
Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Letycyta Escribió:
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
En principio para tus fechas ya han acabado las lluvias y esperemos que la situación se normalice.
Saludos
Hola chicos!! Salgo el 25.10 para BKK la cosa pinta muy mal, no?? Voy con una niña de 6 años y mi marido, es recomendable ir?? Como está la zona sur?? Krabi, Phuket, etc??? Gracias!!
Hola a todos!
Debido al tema de las inundaciones estamos planteandonos la posibilidad de cambiar el orden del viaje y empezar por phuket en vez de bangkok....sabeis que tal tiempo esta haciendo por ahí????se suponia que para finales de octubre empezaba el buen tiempo por esta zona y el lluvioso por samui. Llegamos a bangkok el 24....
Gracias!!
En Chiang mai hace 2 días que no me llueve,ahora no se que día hace Pq Estoi en la cama, el domingo estaré en krabi 3 días y 3 samui a ver que me hace de tiempo espero que bueno
Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),
Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?
Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...
Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),
Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?
Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...