Por fín ha llegado la hora de dar el salto a Asia,
El verano que viene visitaremos Tailandia
He estado ya leyendo varios foros, pero como en todos los viajes me siguen surgiendo dudas del itinerario.
Bangkok x 3 (noches)
Y aquí viene la primera duda-->
Subir a Chiang Mai en coche??
Esto significa gastar ya 2 noches en el viaje
BKK- Ayuttaya - Phitsanuloke x1
Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang x1 (ni idea que ver aquí)
White Temple-Chiang Mai (noche) x1
Chiang Mai x 2
Koh Samui x 4
Koh Thao x 2
O es complicarse mucho la vida y pillo un avión a Chiang Mai para hacer allí 4 noches? y alargar la estancia en la playa?
Cómo puedo ver el templo blanco haciendo noche en Chiang Mai?
Hola compis. Yo también me piro a Thailandia pero solo 14 días en marzo. Como no quiero pegarme una gran paliza y quiero ir unos días a la playita creo que deberia descartar el norte, no? Centrarme en Bkk, Ayuttaya y las playas. Que os parece? Alguien me aconseja alguna ruta descartando el norte? O creeis que deberia incluirlo?.Muchas gracias, sois lo mas.
Por fín ha llegado la hora de dar el salto a Asia,
El verano que viene visitaremos Tailandia
He estado ya leyendo varios foros, pero como en todos los viajes me siguen surgiendo dudas del itinerario.
Bangkok x 3 (noches)
Y aquí viene la primera duda-->
Subir a Chiang Mai en coche??
Esto significa gastar ya 2 noches en el viaje
BKK- Ayuttaya - Phitsanuloke x1
Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang x1 (ni idea que ver aquí)
White Temple-Chiang Mai (noche) x1
Chiang Mai x 2
Koh Samui x 4
Koh Thao x 2
O es complicarse mucho la vida y pillo un avión a Chiang Mai para hacer allí 4 noches? y alargar la estancia en la playa?
Cómo puedo ver el templo blanco haciendo noche en Chiang Mai?
Gracias !!!
Hola
Lampang tiene para visitar el templo de Wat Phra That Lampang Luang y una serie de templos de estilo birmano muy bonitos.
El problema de volar directamente a Chiang Mai es que se encuentra a 5-6 horas por carretera de Sukhothai y sería una pena no conocerlo.
Un saludo
Mi idea es viajar en agosto a tailandia, unos 20 días, pero nose como empezar a organizar todo, solo se que quiero ir por libre y con mochila, alguien me puede ayudar a hacer un itinerario, donde ir y como? gracias
Hola compis. Yo también me piro a Thailandia pero solo 14 días en marzo. Como no quiero pegarme una gran paliza y quiero ir unos días a la playita creo que deberia descartar el norte, no? Centrarme en Bkk, Ayuttaya y las playas. Que os parece? Alguien me aconseja alguna ruta descartando el norte? O creeis que deberia incluirlo?.Muchas gracias, sois lo mas.
Hola
En 14 días (a no ser que quieras hacer mucha playa) puedes ver algo del norte si vuelas a Chiang Mai. Air Asia suele tener buenos precios
Hola amigos alguien me podria decir si se podria comprar los billetes de tren desde aquí en España para ir a Ayutthaya via Bangkok?
Es un tren directo o bien es una parada?
Sabeis si cabe la posibilidad de poder elegir categorias en el tren?
Gracias por vuestra contestación.
Hola amigos alguien me podria decir si se podria comprar los billetes de tren desde aquí en España para ir a Ayutthaya via Bangkok?
Es un tren directo o bien es una parada?
Sabeis si cabe la posibilidad de poder elegir categorias en el tren?
Gracias por vuestra contestación.
El billete de tren lo compras directamente en la estación de tren..... Hay varios tipos de trenes pero el que cogimos nosotros era un tren que tenía ventiladores en el techo en lugar de aire acondicionado. El precio creo recordar unos 20-30 baths (menos de un euro) y compartes el tren con gente tailandesa pero considero que fue una experiencia interesante. Hay venderores que se van paseando por el tren vendiendote agua, comida, hamacas y todo lo que no te puedas imaginar. La vuelta fue un poco más cara pero vamos hablamos de 30-35 baths porque no hacía tantas paradas como el de la ida.
Los horarios de los trenes no los recuerdo exactamente pero empiezan a partir de las 7.00 a.m..... Y salen más o menos cada hora y tardan más o menos 1.30 - 2.00 h
Hola tropa,
Estaré con mi mujer por esas tierras en febrero durante unas dos semanas. Hemos contactado con un guia local que conocieron unos amigos y tenemos el siguiente precio por su parte. Quisiera saber vuestra opinión ( me parece caro ! ).
Por recogernos en Bangkok e ir a Ampawha, visitando diferentes lugares. Noche en Apmpawha y al día siguiente llegar por la tarde a Bangkok. El coche, al parecer, es un todoterreno nuevo.
Me ha dado un precio de 10.000 Baths ( unos 240 leuros ) por los dos días. Que me deciis ?
Zanks !!!
Aprovecho y os indico mi itinerario por si alguien puede darme algún consejo. Huelga decir que esta es la versión deciuevenosé de la ruta le hemos dado muxas vueltas !!!
1 Bangkok
2 Bangkok - Ampawa
3 Ampawa - Bangkok
4 Bangkok - Suko ( en vión )
5 Suko - Chiang Mai ( en bus )
6 Chiang Mai
7 Chiang Mai - Pucket ( en vión )
8 Pucket - Phiphi
9 phiphi - Krabi
10 Krabi
11 Krabi
12 Krabi - Bangkok ( en vión )
Yo voy 14 días a Tailandia en marzo también y creo que da tiempo para todo. Depende de cómo te organices, pero yo por ejemplo estaré 4 días en Bangkok, 5 en Chiang Mai y el resto entre Phuket y Ko Phi Phi
hola tropa,
Estaré con mi mujer por esas tierras en febrero durante unas dos semanas. Hemos contactado con un guia local que conocieron unos amigos y tenemos el siguiente precio por su parte. Quisiera saber vuestra opinión ( me parece caro ! ).
Por recogernos en Bangkok e ir a Ampawha, visitando diferentes lugares. Noche en Apmpawha y al día siguiente llegar por la tarde a Bangkok. El coche, al parecer, es un todoterreno nuevo.
Me ha dado un precio de 10.000 Baths ( unos 240 leuros ) por los dos días. Que me deciis ?
Zanks !!!
No se exactamente que servicio os está ofreciendo pero vamos lo considero CARÍIIIIIISIMO..... nosotros fuimos a un mercado flotante aunque no recuerdo el nombre que estaba como a 1'30 - 2 h en una furgoneta para 9 personas con aire acondicionado, hicimos un paseo en barca durante una hora, después nos dejaron otra hora más para visitar la parte que estaba en tierra firme y vuelta a Bankok y nos costó unos 350 baths por persona en una de las miles agencias que hay en Kao San Road
Muchas gracias. Me vuelvo a replantear el planning incluyendo al norte. Mambita, nos vemos por allí!!!
Por allí estaré! si te surge alguna duda mientras vayas organizando ya sabes... Yo ya lo tengo todo comprado (vuelos internos, hoteles, seguro viaje...)
Hola mambita a ver si me das consejo....
Viajamos mi pareja y yo a tailandia día 10 de julio de 2012 a 25.
Habiamos pensado pasar 4 días en bangkok, 4 en el norte (chiang mai-chiang rai) y todo lo demas en la playa Krabi.
Los 4 primeros días en bangkok no se como plantearlo ni que es lo que podemos ver , parece que es interesante los templos un día y un paseo por el rio otro día mas ,,,,,¿¿¿ seria bueno cogernos guia????
Después 4 días en el norte hemos contactado con un guia de habla española nos cobre 1500bth(36e) el día entero con nosotros y enseñarnos sitios , entradas y mas a parte......
¿¿ que te parece todo esto ??
¿ que me aconsejas en bangkok???
Por cierto a ver si alguien mas me opina ¿¿¿¿ cual es la mejor zona para coger el hotel en bangkok???????
A mi me gustaba uno que dijo antonio y esta en la orilla del rio ...... Me gustaria que tubiera zonas recreativas y de bares bien ....
Bangkok tiene mucho que ver. 4 días son suficientes.
Lo que no debe de perderse en mi opinión ante todo son los templos de la ciudad, el Palacio Real, los canales, el Templo de la Aurora (al lado del rio Chao Phraya), y excursiones próximas como Ayuttaya, Mercado Flotante de Dannner Saduak, y Nakorn Pathom.
El Jardin de las Rosas es entretenido, variado, te da una visión general de la cultura tailandesa, hay espectáculos, pero en cierto modo es una "turistada", es prescindible pero tampoco decepcionante. En mi opinión. Yo fui a verlo un año, pero al siguiente ya no volví.
Hola mambita a ver si me das consejo....
Viajamos mi pareja y yo a tailandia día 10 de julio de 2012 a 25.
Habiamos pensado pasar 4 días en bangkok, 4 en el norte (chiang mai-chiang rai) y todo lo demas en la playa Krabi.
Los 4 primeros días en bangkok no se como plantearlo ni que es lo que podemos ver , parece que es interesante los templos un día y un paseo por el rio otro día mas ,,,,,¿¿¿ seria bueno cogernos guia????
Después 4 días en el norte hemos contactado con un guia de habla española nos cobre 1500bth(36e) el día entero con nosotros y enseñarnos sitios , entradas y mas a parte......
¿¿ que te parece todo esto ??
¿ que me aconsejas en bangkok???
Por cierto a ver si alguien mas me opina ¿¿¿¿ cual es la mejor zona para coger el hotel en bangkok???????
A mi me gustaba uno que dijo antonio y esta en la orilla del rio ...... Me gustaria que tubiera zonas recreativas y de bares bien ....
Graciassssss.......
Muchas gracias Viajet por tus consejos ...... Bueno estado viendo mapas turisticos por internet y creo que para Bangkok no nos hara falta guia ......
Ayutaya si me interesa un día de los 4.....
Luego ya pasaremos al norte (chiang mai- chiang rai) allí pasaremos 4 días ......¿¿ que opinas seran bastantes??? un día per chiang rai y tres chiang mai....... Me podriais decir sitios de chiang mai- chiang rai que no nos podemos perder !!!!!
Paseo con elefantes y rafting,las tribus y poblado , triangulo de oro ¿¿¿ que mas ???
Muchas gracias sois fantasticos !!!! Me estoy organizando solita la luna de miel jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Jejej, esto de la emoción se contagia, yo no voy de luna de miel pero...
Yo bangok lo vere al final , vuelo directo hacia el norte, luego el sur, y finalmente bankok---
A mi lo de las tribus y el triangulo de oro no me tira mucho, pero tengo muchas ganas de ir al patara elepahant i al tiger kingdom, espero que no me dececpcione mucho,,, ya veis que lo mio son los animalitos.
Así que si sabeis de algun sitio donde "se vea al animal en su ambiente" estare muy agradecido...
Me da miedo que sea mucha turistada pero un elefante o un tigre tampoco se ve todos los días
Me encanta esa idea pepe ...... La visita a los tigres me encanta un amigo mio que viajo a tailandia en junio de este año los visito y son fantasticas las fotos , el dice que la experiencia es maravillosa ......
¿¿tu tienes guia para eso o entras ya compradas???
Muchas gracias Viajet por tus consejos ...... Bueno estado viendo mapas turisticos por internet y creo que para Bangkok no nos hara falta guia ......
Ayutaya si me interesa un día de los 4.....
Luego ya pasaremos al norte (chiang mai- chiang rai) allí pasaremos 4 días ......¿¿ que opinas seran bastantes??? un día per chiang rai y tres chiang mai....... Me podriais decir sitios de chiang mai- chiang rai que no nos podemos perder !!!!!
Paseo con elefantes y rafting,las tribus y poblado , triangulo de oro ¿¿¿ que mas ???
Muchas gracias sois fantasticos !!!! Me estoy organizando solita la luna de miel jajajajaj
Sehi, de cara a Bangkok podéis prescindir de los guias perfectamente.
4 días me parecen suficientes para conocer Chiang Mai y Chiang Rai. De CM ante todo no os perdáis el Templo de Doi Sutep, es una maravilla y con unas vistas magníficas. La visita al campo de elefantes es muy interesante por la experiencia que vives, pero yo pasaría de los espectáculos "circenses" como ver a los elefantes jugar un partido de fútbol, e ir directamente al raid por la jungla en elefante.
Las Tribus del Norte, Mujeres Jirafa y Triángulo de Oro lo veo también imprescindibles.
Luego las actividades como rafting, descenso en balsa, trekking, etc. Ya son adicionales, y depende del tiempo de que dispongais.
En CM no dejéis de visitar también el Mercado Nocturno, en mi opinión las compras más baratas de toda Tailandia, y de mayor calidad y variedad, se encuentran en este mercado donde regatear es una delicia. Y un ambiente muy relajado.
Última edición por ViaJet el Jue, 01-12-2011 23:57, editado 1 vez