Buenas noches...
Os cuento mi plan de 15 días, 13 noches a Tailandia....soy de ir a saco con las visitas...me gusta poder ver lo maximo...no me asusta hacer muchos transportes (considero que también es una manera de conocer)..
Ojala me podias dar vuestros consejos al respecto.
DIA 1: VUELO DESDE BARCELONA
DIA 2: LLEGADA A MEDIO DIA A BANGKOK.PASEO PANORAMICO Y NOCHE EN BKK
DIA 3: FULL DAY BANGKOK (TEMPLOS, CANALES,...)NOCHE EN BKK
DIA 4: FULL DAY BANGKOK (PRIMERA DUDA MERCADO FLOTANTE O MAS CIUDAD...QUIZAS COMBATE MOAI TAI O ALGO TIPICO?) NOCHE EN BKK
DIA 5: MI PEQUEÑO GRAN CAPRICHO: AVION CON BANGKOK AIRWAYS BKK-SIEM REAP A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.LLEGADA A SIEM REAP.VISITA ANGKOR TARDE-ATARDECER.NOCHE EN SR.
DIA 6: ANGKOR FULL DAY. NOCHE EN SIEM REAP
DIA 7: VUELTA EN AVION BKK AIRWAYS LLEGADA POR LA MAÑANA...BUS A AYUTTAYA.VISITA TEMPLO Y A MEDIA TARDE AUTOBUS A SUKOTHAI.NOCHE EN SUKOTHAI.
DIA 8: SUKOTHAI VISITA TEMPLOS. A MEDIA TARDE BUS A CHIANG MAI.NOCHE EN CH M
DIA 9: CHIANG MAI FULL DAY. NOCHE EN CH M
DIA 10: CHIANG MAI FULL DAY.NOCHE EN CH M
DIA 11: EXCURSION CHIANG RAI-TIGER KINGDOM. NOCHE EN CH M
DIA 12: POR LA MAÑANA AVION CHIANG MAI-PHUKET...FERRY A PHI PHI. NOCHE EN PHI PHI.
DIA 13: PHI PHI. UNA EXCURSION...AHI VIENE MI OTRA DUDA...QUE EXCURSION ME ACONSEJAIS...POR EL MOMENTO OPTARIA POR MADRUGAR BASTANTE E IR A MAYA BAY..QUE DICEN Q ESTA VACIO MUY TEMPRANO...DESPUES ASUSTA DE LOS TURISTAS QUE LLEGAN...)
DIA 14:FERRY PHI PHI KRABI (NOCHE EN KRABI EN UN HOTEL BIEN BUENO..PUESTO Q ES MI ULTIMA NOCHE TAILANDESA) KRABI POR EL VUELO DE REGRESO A BANGKOK
DIA 15: AVION POR LA MAÑANA KRABI-BKK.MALETAS EN CONSIGNIA...Y A BKK DE COMPRAS....YA A LAS 00.45 AVION A ESPAÑA EL MISMO DIA...
ES UNA MATADA...LO SE...HICE ALGO PARECIDO EL AÑO PASADO CON MI VIAJE A JAPON..Y NO ME ARREPIENTO...
PERO POR FAVOR...DARME OPINIONES AL RESPECTO...Y SI PODEIS AYUDARME A ACLARAR ALGUNA DE MIS DUDAS...
MUCHISIMAS GRACIAS...ESTE FORO ES DE MUCHA AYUDA!!! GENIALES!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
pinsvin Escribió:
buenas noches...
Os cuento mi plan de 15 días, 13 noches a Tailandia....soy de ir a saco con las visitas...me gusta poder ver lo maximo...no me asusta hacer muchos transportes (considero que también es una manera de conocer)..
Ojala me podias dar vuestros consejos al respecto.
DIA 1: VUELO DESDE BARCELONA
DIA 2: LLEGADA A MEDIO DIA A BANGKOK.PASEO PANORAMICO Y NOCHE EN BKK
DIA 3: FULL DAY BANGKOK (TEMPLOS, CANALES,...)NOCHE EN BKK
DIA 4: FULL DAY BANGKOK (PRIMERA DUDA MERCADO FLOTANTE O MAS CIUDAD...QUIZAS COMBATE MOAI TAI O ALGO TIPICO?) NOCHE EN BKK
DIA 5: MI PEQUEÑO GRAN CAPRICHO: AVION CON BANGKOK AIRWAYS BKK-SIEM REAP A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.LLEGADA A SIEM REAP.VISITA ANGKOR TARDE-ATARDECER.NOCHE EN SR.
DIA 6: ANGKOR FULL DAY. NOCHE EN SIEM REAP
DIA 7: VUELTA EN AVION BKK AIRWAYS LLEGADA POR LA MAÑANA...BUS A AYUTTAYA.VISITA TEMPLO Y A MEDIA TARDE AUTOBUS A SUKOTHAI.NOCHE EN SUKOTHAI.
DIA 8: SUKOTHAI VISITA TEMPLOS. A MEDIA TARDE BUS A CHIANG MAI.NOCHE EN CH M
DIA 9: CHIANG MAI FULL DAY. NOCHE EN CH M
DIA 10: CHIANG MAI FULL DAY.NOCHE EN CH M
DIA 11: EXCURSION CHIANG RAI-TIGER KINGDOM. NOCHE EN CH M
DIA 12: POR LA MAÑANA AVION CHIANG MAI-PHUKET...FERRY A PHI PHI. NOCHE EN PHI PHI.
DIA 13: PHI PHI. UNA EXCURSION...AHI VIENE MI OTRA DUDA...QUE EXCURSION ME ACONSEJAIS...POR EL MOMENTO OPTARIA POR MADRUGAR BASTANTE E IR A MAYA BAY..QUE DICEN Q ESTA VACIO MUY TEMPRANO...DESPUES ASUSTA DE LOS TURISTAS QUE LLEGAN...)
DIA 14:FERRY PHI PHI KRABI (NOCHE EN KRABI EN UN HOTEL BIEN BUENO..PUESTO Q ES MI ULTIMA NOCHE TAILANDESA) KRABI POR EL VUELO DE REGRESO A BANGKOK
DIA 15: AVION POR LA MAÑANA KRABI-BKK.MALETAS EN CONSIGNIA...Y A BKK DE COMPRAS....YA A LAS 00.45 AVION A ESPAÑA EL MISMO DIA...
ES UNA MATADA...LO SE...HICE ALGO PARECIDO EL AÑO PASADO CON MI VIAJE A JAPON..Y NO ME ARREPIENTO...
PERO POR FAVOR...DARME OPINIONES AL RESPECTO...Y SI PODEIS AYUDARME A ACLARAR ALGUNA DE MIS DUDAS...
MUCHISIMAS GRACIAS...ESTE FORO ES DE MUCHA AYUDA!!! GENIALES!!
hola pinsvin.
- el día 4 podrias ir al mercado flotante por la mañana tempranito y luego seguir disfrutando de la ciudad que tiene bien de cosas para ver, y por la noche algun combate. Lo de ver combates de muai tai también lo puedes hacer en chiang mai que suelen ser mas baratos.
- El día 11 chiang rai y tiger kingdom lo veo complicado. Pero cualquier día de los 2 días que estes en chiang mai puedes ir, ya que queda bastante cerca. Puedes hacer la excursion de lo de los elefantes y luego que te lleven al tiger kingdom.
- Con el sur no te puedo ayudar porque no he estado
Muchisimas gracias por responder tan rapido martuxi....
Ya que estamos unas preguntas...
Vale la pena el templo blanco de Chiang Rai? o lo descartarias...y con el tiger kingdom lo mismo...irias?
Tendre 3 días completos en chiang Mai...descartando Trekking y elefantes que no me apasiona mucho, como los distribuirias sabiendo que mis preferencias son templo blanco, tiger kingdom, poblado mujeres jirafa y algunos templos y mercados de Chiang Mai
Otra duda...: tema de shows con cobras también es recomendable?? son cosas q me llaman la atención
pinsvin Escribió:
Vale la pena el templo blanco de Chiang Rai? o lo descartarias...y con el tiger kingdom lo mismo...irias?
Tendre 3 días completos en chiang Mai...descartando Trekking y elefantes que no me apasiona mucho, como los distribuirias sabiendo que mis preferencias son templo blanco, tiger kingdom, poblado mujeres jirafa y algunos templos y mercados de Chiang Mai
Otra duda...: tema de shows con cobras también es recomendable?? son cosas q me llaman la atención
Un saludo y gracias
Tanto el templo blanco como el tiger kingdom a mi me son de las cosas que mas me gustaron. El templo blanco es un templo totalmente diferente a todos los que vas a ver; y el tiger kingdom es una experiencia única.
Yo vi un show de cobras, pero la verdad que a mi no me llamo mucha la atención.
Lo de las mujeres jirafas las puedes ver tanto en chiang rai como en chiang mai.
Con 3 días y queriendo ir a Chiang Rai. El primer día estaria viendo la ciudad de chiang mai con sus templos y todo lo que hay por allí y de paso buscaria excursiones.
Otro día se lo dedicaria a la excursion de chiang rai, viendo el triangulo de oro con algun templo de esa zona, paseo por el rio en barca y el templo blanco. Todo esto te llevara un día porque iras y volveras el mismo día.Esta excursion la puedes contratar allí, Hay un monton de agencias que hacen eso.
Otro día se lo daria para ver el templo de doi suthep y las cascadas y demas que hay por allí, visitaria la aldea de las mujeres jirafas, tiger kingdom y se te apetece un espectaculo de serpientes también. Te da perfectamente tiempo si contratas una excursion. Aunque sin excursion también puedes ir facil por lo que te dice el foro en transporte publico, pero aquí ni idea porque yo alquile coche.
Holaaaaa, mi novio y yo nos casamos el 9 de junio y el 12 nos vamos a tailandia, pero tenemos mil dudas empezaremos a leer todo que seguro nos ayudara muchisimos,pero mi mayor duda es donde se contratan desde bkk los siguientes movimientos?? a chan mai y demas??si alguien me pudiera aconsejar....gracias
Sigo leyendo los itinerarios que planteáis muchos de vosotros y la verdad me resulta complicado contestaros uno por uno, porque la mayoría de esos itinerarios o plannings me parecen excelentes y muy válidos.
Tailandia es un pais que se presta a muchas variaciones de todo tipo y para todos los gustos. Puedes combinar cantidad de cosas desde, poblados, templos, mercados, playas... Y muchas las ciudades que tienen bastante que ofrecer. Las actividades inmensas, desde trekking, buceo, snorkell, surf, rafting, safaris, a nadie le va a decepcionar. Todo depende además de los días de viaje de que dispongais y si pensais combinar con otro pais de la zona como Laos o Camboya.
En mi opinión un itinerario base correcto seria Bangkok-Chiang Mai-Islas.
Desde Bangkok se pueden realizar visitas próximas como por ejemplo Ayuttaya, Nakorn Pathom, Danner Saduak, etc.
En Chiang Mai excursiones a Chiang Rai, Triángulo de Oro, Mujeres Jiraja, etc. También se puede hacer en ruta pernoctando en Chiang Rai.
Y por último Phuket, Krabi o Koh Samui. ¿Cual? Según gustos.
Y a partir de ahí podéis completar con otras visitas y ciudades como Sukhotai, Phitsanulok y por qué no algunas otras que no están tan masificadas por el turismo pero con muchas cosas que descubrir.
Y como ya os comenté en una ocasión, lo que os desaconsejo totalmente es Pattaya, el "Benidorm talilandés".
Un saludo y gracias
Tanto el templo blanco como el tiger kingdom a mi me son de las cosas que mas me gustaron. El templo blanco es un templo totalmente diferente a todos los que vas a ver; y el tiger kingdom es una experiencia única.
Yo vi un show de cobras, pero la verdad que a mi no me llamo mucha la atención.
Lo de las mujeres jirafas las puedes ver tanto en chiang rai como en chiang mai.
Con 3 días y queriendo ir a Chiang Rai. El primer día estaria viendo la ciudad de chiang mai con sus templos y todo lo que hay por allí y de paso buscaria excursiones.
Otro día se lo dedicaria a la excursion de chiang rai, viendo el triangulo de oro con algun templo de esa zona, paseo por el rio en barca y el templo blanco. Todo esto te llevara un día porque iras y volveras el mismo día.Esta excursion la puedes contratar allí, Hay un monton de agencias que hacen eso.
Otro día se lo daria para ver el templo de doi suthep y las cascadas y demas que hay por allí, visitaria la aldea de las mujeres jirafas, tiger kingdom y se te apetece un espectaculo de serpientes también. Te da perfectamente tiempo si contratas una excursion. Aunque sin excursion también puedes ir facil por lo que te dice el foro en transporte publico, pero aquí ni idea porque yo alquile coche.
Martuxi....cien mil gracias!!! creo que hare justo lo q propones...se ven muchas cosas en poco tiempo..y eso me encanta...ya descansare en las Phi Phi...
otra vez..gracias!!
SOS!!!! yo también me voy a Tailandia de viaje de novios y me pregunto:
¿qué es más recomendable, Chiang Mai o Kanchanaburi? ¿Los dos es posible visitar en 21 días?
MUAK!!!!!!!! GRAAAAAAAAAAAAAACIAS
En mi opinión, muchísimo más recomendable Chiang Mai que Kanchanaburi. En esta segunda ciudad lo más importante es el Puente sobre el Rio Kwai famoso por la pelicula del mismo nombre. También puedes ver el Museo De Guerra Jeath, y el Cementerio de los prisioneros aliados. También visitar el templo (Wat) Tham Mangkon Thong, el Paso de las Tres Pagodas, y las cascadas Erawan (estaban a a unos 50 kms al norte de la ciudad).
En 21 días podéis visitar perfectamente tanto Kanchanaburi como Chiang Mai. Pero si no, prefiero mucho antes Chiang Mai.
Quote::
martuxi....cien mil gracias!!! creo que hare justo lo q propones...se ven muchas cosas en poco tiempo..y eso me encanta...ya descansare en las Phi Phi...
Otra vez..gracias!!
Nada, una patita de jamón y listo jeje
Tu pregunta que para eso esta el for. Bastante me ayudan a mi también en la preparación de mis viajes jeje
Quote::
NataliayJavi Escribio:
SOS!!!! yo también me voy a Tailandia de viaje de novios y me pregunto:
¿qué es más recomendable, Chiang Mai o Kanchanaburi? ¿Los dos es posible visitar en 21 días?
MUAK!!!!!!!! GRAAAAAAAAAAAAAACIAS
Opino lo mismo, creo que con 21 días te da perfectamente tiempo de ver los dos sitios.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2700
Buenos días, después de leerme algunos diarios he hecho un"PrePlanning" para nuestro viaje el próximo mes de agosto, es algo muy provisonal y tengo un monton de dudas. De momento solo tenemos los vuelos.
2/8: MAD-DUBAI 3/8: Día en Dubai y a las 23h rumbo Bangkok (3 noches) 4/8: LLegada a las 8.20 a Bangkok y visitaremos cosas pero relajados porque estaremos muertos: 5/8:Ayuthaya en tren 6/8: Bangkok 7/8: vuelo a Chiang Mai (4 noches alli) 8,9,10: Chiang Mai, queremos hacer 2 excursiones así que he pensando un día en medio mas "relajado" 11: traslado a Krabi (5 noches alli) 12,13,14,15 Agosto: Krabi , igual que en Chiang Mai 2 días de excursiones y 2 días intercalados mas de relax. 16/8: Traslado a Koh Samui (5 noches) 17,18,19 y 20: Koh samui visitando también las otras islas 21: Traslado a Bangkok (2 noches alli) y 2 días enteros porque nuestro vuelo sale a las 0135 del 24 de Agosto así que tendremos el 22 y el 23 casi entero para compras y coger fuerzas para la vuelta.
Tenemos de todas formas muchas dudas, En general lo ajustaremos mejor cuando tengamos los vuelos internos y podamos saber a que hora llegamos/salimos de cada sitio y sepamos si aprovechamos el día o lo perdemos y tenemos que añadir mas días.
1) Para chiang mai son días suficientes? son 3 días completos y pienso que una tarde o una mañana del día de llegada o de salida también podremos arañar.
2) Para Bangkok aunque sean salteados me salen 2 días completos en condiciones y 2 "lights" porque seria el de llegada muy cansado y el de ida que nos iremos al aeropuerto sobre las 21, hay gente que ha dedicado menos días , pero me hace mucha ilusion también ver bien la ciudad.
3) Tema playas, el eterno dilema de ir en Agosto que hay gente con suerte que ha tenido tiempo fantastico y otros tiempo horrible. Pra curarnos en salud y como teniamos días habiamos decidido combinar ambas opciones de playa, aunque en nuestra ntención de siempre era Krabi.
Creeis que merece la pena? no queda demasiado ajustado al intentar combinarla? La verdad que somos de los que nos gusta visitar los sitios con tranquilidad y no en plan "expedición japonesa" viendo las cosas como en una sucesion de fotos .
Por otra parte pienso que si nos vamos 8 días Aa krabi si anulamos koh samui, seria demasiada mala suerte 8 días horribles no? pero claro también digo que así aprovechamos y vemos las 2 costas jajaja ! que indecisos somos!
Hola a todosssss me voy este enero a thai con un amigo por un mes, ya estube allí hace dos años y fui a puket, kravi las phi phi, y por supuesto bangkok, lo mas seguro es que 1 bajemos hacia el sur para luego subir al norte puesto que ya e ido a puket que no descarto estar un par de días para que mi amigo lo vea,ir alas phi phi de nuevo etc que me recomendais ko phangan o koh samui? cual es la diferencia entre las dos y es facil llegar desde phuket?? me podriais decir algun itinerario para ver de todo un poco ya que e estado allí, creeis que seria posible tocar tb algo de vietnam en un mes?? me hace mucha ilusion ir a ver las capitales y la bahia de halong, evidentemente no queremos quedarnos muchos días en cada sitio, mi amigo se va 3 meses pero yo voy un mes y quiero aprovechar lo maximo!!
Añadiendo la pregunta del usuario con nick "impaciente" ... Mi duda es:
Es posible salir desde Bangkok por la mañana ir a Ayuthayya...ver los templos y después ir a Sukhotai para llegar por la tarde-noche y hacer noche ahí???
Si es factible...como seria la mejor opción? Bangkok tren a Ayut..y de Ayut a Sukhothai en Bus? tiempo estimado? posibilidad de que me guarden la mochila para ver templos en Ayuthayya?
Hola a todos, tengo una duda: Me quedo en pithsanoluk una noche para por la mañana salir a ver sukhotai. Si luego quiero seguir hacia chiang mai en tren: ¿tengo que volver a pithsanoluk para coger el tren o desde sukhotai se puede seguir hacia chiang mai? Gracias