COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amex, yo si que paso de polemizar contigo, parece que es lo que te va, nada mas lejos de viajar a Tailandia para ir de compras, en el Mbk en total pase cuatro o cinco horas, no calcule si era un 5 o un 20 por ciento del tiempo ni me importa.

Esta claro que tu compras super marcas a super precios e igual con la electronica, compre cosas a mitad de precio pero claro, tu eres el entendido en apple y objetivos y eso no merecia la pena....

Cuando viajo disfruto de las atracciones locales sin pensar en amortizaciones, y en Bangkok una de ellas es comprar.

No pase dos días enteros en el Mbk comprando y me es indiferente s ite parece excesivo, aquí en el foro, en el hilo compras, aconsejamos a la gente sobre nuestras experiencias allí, cada uno decide el tiempo y dinero que emplea y si le interesa.

Mi prioridad de viaje no era compras de hecho era la ultima, pero me fue dpm, fin de la conversación.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
betosoad Escribió:
He leido que mejor dejar las compras para el mercado nocturno de Chiang Mai. ¿Es así? ¿tantas cosas ahí?

Tu si ves algo que te gusta, lo pillas jajajaj porque si no te pasa como a mi, lo dejaba para otro sitio y luego no habia

Gracias¡¡ he leido que la gente va solo con la maleta de mano y allí se compra el maletón y lo llena hasta las trancas...exagerados..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

betosoad Escribió:
melli2312 Escribió:
betosoad Escribió:
He leido que mejor dejar las compras para el mercado nocturno de Chiang Mai. ¿Es así? ¿tantas cosas ahí?

Tu si ves algo que te gusta, lo pillas jajajaj porque si no te pasa como a mi, lo dejaba para otro sitio y luego no habia

Gracias¡¡ he leido que la gente va solo con la maleta de mano y allí se compra el maletón y lo llena hasta las trancas...exagerados..

A mi me parecio mas economico y con mayor variedad Bangkok, de todas formas en chiang mai hay un mercado los sabados y domingos que esta mejor que el night bazar (Mas grande y economico)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amex he retirado un mensaje tuyo claramente irónico y que no aportaba nada al hilo de compras en Tailandia.

Os agradecería también que acabaseis las alusiones personales y nos centraramos en el hilo de las compras en Tailandia.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues me permito apoyar las opiniones de Amex.

Yo tampoco entiendo este desmesurado (desde mi punto de vista) interes en las compras en Tailandia, pero como también ha dicho alguien por aquí, cada uno tenemos nuestras preferencias y nos montamos el viaje como mejor nos parece.

Saludos y a disfrutar de aquel maravilloso pais (con o sin compras).

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Pues me permito apoyar las opiniones de Amex.

Yo tampoco entiendo este desmesurado (desde mi punto de vista) interes en las compras en Tailandia, pero como también ha dicho alguien por aquí, cada uno tenemos nuestras preferencias y nos montamos el viaje como mejor nos parece.

Saludos y a disfrutar de aquel maravilloso pais (con o sin compras).

Salud.

Pues eso, estando de viaje o vacaciones cada uno gasta su tiempo y dinero en lo que le da la gana, los hilos y el foro estan para aconsejar y recomendar y no para criticar.

Así que adjetivos como escaso, desmesurado, etc, creo que sobran.

Feliz añi, felices viajes y felices compras! 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a mi vuelta puedo aportar alguna novedad en este tema jejejjee

Intento apuntarme todo, por si acaso se me queda olvidado.

Pero en principio como estoy de paso por Bkk y tengo poco tiempo, voy primero al MBK a comprar jeans y algun vestido y luego al Central WOrld para mi costi. Llevamos poca ropa de verano, así algo va a caer. (como siempre)

Para relojes y bolsos al mercado Pat Pong.

Como ya he ido bastantes veces a Bkk, y solo tengo en total 2 días me voy a dedicar a las compras. Tengo que mirar si veo seda barata también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que no me he expresado correctamente. Intentare ser breve

Recomiendo y aconsejo no viajar a Tailandia con grandes expectativas referente a posibles compras, y mucho menos viajar con lo puesto para traerse una maleta llena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo llegué ayer x la noche de Tailandia después de 13 días y estoy con Amex. Fuimos a casi todos los mercados desde el norte al sur de Tailandia y tmb a muchos centros comerciales y nuestro comentario fue ese, q las compras desilusionan mucho. Llevaba 3 meses leyendo info del foro y tenia expectativas de encontrar buenos precios en ropa. Y sabeis q os digo? Sólo m he comprado unos vaqueros y mi chico 3 camisetas (todo en el MBK), Para mi opinion creo es exagerado el tema de las compras. En todos los sitios hay las mismas cosas (y chorradas muuuchas!). No se pueden hacer buenas compras a no ser q t compres camisetas q si q hay a buen precio. Por lo demás, para mi gusto no vale la pena. Me fui con mucho espacio vacio en la maleta y con ese espacio he vuelto (salvo regalos tipo souvinir q tampoco matan). Ah! De artesanía local poca. Lo q si q hay es mucha cosa Made in China.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PegasoAzul Escribió:
Pues yo llegué ayer x la noche de Tailandia después de 13 días y estoy con Amex. Fuimos a casi todos los mercados desde el norte al sur de Tailandia y tmb a muchos centros comerciales y nuestro comentario fue ese, q las compras desilusionan mucho. Llevaba 3 meses leyendo info del foro y tenia expectativas de encontrar buenos precios en ropa. Y sabeis q os digo? Sólo m he comprado unos vaqueros y mi chico 3 camisetas (todo en el MBK), Para mi opinion creo es exagerado el tema de las compras. En todos los sitios hay las mismas cosas (y chorradas muuuchas!). No se pueden hacer buenas compras a no ser q t compres camisetas q si q hay a buen precio. Por lo demás, para mi gusto no vale la pena. Me fui con mucho espacio vacio en la maleta y con ese espacio he vuelto (salvo regalos tipo souvinir q tampoco matan). Ah! De artesanía local poca. Lo q si q hay es mucha cosa Made in China.

Es lo malo de la globalización, que al final el bolso precioso, o el polo de imitación de marca de lujo que encuentras allí a buen precio lo acabas encontrando en un mercadillo en España, o por internet, a igual o menor precio (y fabricado en el mismo suburbio chino).

Mirando mucho habrá chollos, como aquí, pero tampoco es la Jauja que fue, ni mucho menos.

Pero hay gente a la que le encanta y es otra forma de disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas con el tema compras, las marcas de imitación no me interesan demasiado prefiero algo de zara, medio pasabale que algo de imitación de Lv o DG, pero eso va en opciones.

También pienso, que si alguien ha ido / piensa ir proximamente a Usa, pues hay marcas americanas que salen allí tiradas ( x ej Levis, Dockers, Volcom, Billabong...) siendo verdaderas, y a mi personalmente aunque me gustan mucho prefiero comprarmelas verdaderas allí en Estados Unidos, que en Tailandia falsas, y sguien siendo baratas

También reconozco que si no hubiese ido nunca a Usa si que hubiese aprovechado los "precios Tailandeses",lo que quiero decir es que hay otras oprtunidades de renovar el armario también muy baratas.

Una duda que tengo respecto al tema compras, es cuando decis vaqueros guess, o levis por 16euros , os referis falsos o verdaderos? yo de verdad si teneis viajes en mente a Usa ni lo pensaria ( a mi me costaron en los Outlets 12$+tax vaqueros pitillos actuales)

En fin que por supuesto compras haré, mas bien tema trajes, sedas, artesanía, cosméticos asiáticos, pero entiendo la gente que se desilusiona si la calidad de las cosas son como las de las imitaciones de Marruecos o Túnez, donde compre converse y zapatillas Tiger y dan el pego pero no son muy cómodas.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas con el tema compras, las marcas de imitación no me interesan demasiado prefiero algo de zara, medio pasabale que algo de imitación de Lv o DG, pero eso va en opciones.

También pienso, que si alguien ha ido / piensa ir proximamente a Usa, pues hay marcas americanas que salen allí tiradas ( x ej Levis, Dockers, Volcom, Billabong...) siendo verdaderas, y a mi personalmente aunque me gustan mucho prefiero comprarmelas verdaderas allí en Estados Unidos, que en Tailandia falsas, y sguien siendo baratas

También reconozco que si no hubiese ido nunca a Usa si que hubiese aprovechado los "precios Tailandeses",lo que quiero decir es que hay otras oprtunidades de renovar el armario también muy baratas.

Una duda que tengo respecto al tema compras, es cuando decis vaqueros guess, o levis por 16euros , os referis falsos o verdaderos? yo de verdad si teneis viajes en mente a Usa ni lo pensaria ( a mi me costaron en los Outlets 12$+tax vaqueros pitillos actuales)

En fin que por supuesto compras haré, mas bien tema trajes, sedas, artesanía, cosméticos asiáticos, pero entiendo la gente que se desilusiona si la calidad de las cosas son como las de las imitaciones de Marruecos o Túnez, donde compre converse y zapatillas Tiger y dan el pego pero no son muy cómodas.

Yo viajo habitualmente a Usa por trabajo y es cierto que los Levis autenticos de Outlet estan a muy buen precio y no son de imitación.., siempre que voy compro Levis y Converse All Star, también me he traido un Ipad 2 , lo que no quita que me sigan pareciendo fantasticas, de buena calidad y a buen precio las imitaciones de Tailandia. Compre en el MBK una cazadora North Face de imitación teoricamente, que vista aquí por expertos esquiadores no han sabido identificar como falsa, esto a un lado, la he probado en nieve, lluvia y frio y el resultado es magnifico, mejor que las del Decathlon que doblan su precio.....

De cada sitio hay que saberse traer lo que merece la pena, desde mi punto de vista claro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrakan Escribió:
coolture Escribió:

Yo viajo habitualmente a Usa por trabajo y es cierto que los Levis autenticos de Outlet estan a muy buen precio y no son de imitación.., siempre que voy compro Levis y Converse All Star, también me he traido un Ipad 2 , lo que no quita que me sigan pareciendo fantasticas, de buena calidad y a buen precio las imitaciones de Tailandia. Compre en el MBK una cazadora North Face de imitación teoricamente, que vista aquí por expertos esquiadores no han sabido identificar como falsa, esto a un lado, la he probado en nieve, lluvia y frio y el resultado es magnifico, mejor que las del Decathlon que doblan su precio.....

De cada sitio hay que saberse traer lo que merece la pena, desde mi punto de vista claro....

Pues me das una alegría, por lo que habia leido en este hilo me habia dado la impresión que la calidad de las imitaciones eran del estilo de las que encuentras en marruecos o túnez, que no me gustaron mucho!

Habrá que echar un vistazo por si las moscas, aunque en general me interesa mas el rollo seda , cosmeticos ( kanebo sobre todo) y sastres.

Por tu experiencia irias a chatuchak si fueras a ir posteriormente a Patong, Khao San y al mercado nocturno de Chiang mai?

Es que llegaremos un sábado a Bkk y ese día no me apetece con todo le cansancio del avión irme a chatuchak, y el domingo me gustaria dedicarlo mejor a la zona de templos y a Rattanakosin en general, el lunes Ayyuthaya y el martes nos vamos a CM.

Que harias?merece la pena cambiar esa distribución por ir a chatuchak? antes de volvernos a españa estaremos 2 días en bkk pero sera también entresemana, y en CM tampoco podremos ir al sunday market porque también vamos de martes a sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
sandrakan Escribió:
coolture Escribió:

Hola coolture,

Pues es que yo no fui a Chatuchak porque llegue un domingo a medio día y me parecia muy precipitado....asi que no se, pero la gente del foro dicen que esta muy bien sobre todo para artesania y demas.

A ver , con las imitaciones hay de todo, algunas son muy cutres pero hay que saber comparar y buscar. Lo que mas cutre me parecio fueron los polos de Ralph Lauren, no compre ni uno, se transparentaban....

En cambio cazadoras y mochikas North Face, en el Mbk, vaqueros Diesel en el MBK, bolsos y relojes en Patpong, camisetas de deporte Adidas en Pratunam...magnificos....

Pues me das una alegría, por lo que habia leido en este hilo me habia dado la impresión que la calidad de las imitaciones eran del estilo de las que encuentras en marruecos o túnez, que no me gustaron mucho!

Habrá que echar un vistazo por si las moscas, aunque en general me interesa mas el rollo seda , cosmeticos ( kanebo sobre todo) y sastres.

Por tu experiencia irias a chatuchak si fueras a ir posteriormente a Patong, Khao San y al mercado nocturno de Chiang mai?

Es que llegaremos un sábado a Bkk y ese día no me apetece con todo le cansancio del avión irme a chatuchak, y el domingo me gustaria dedicarlo mejor a la zona de templos y a Rattanakosin en general, el lunes Ayyuthaya y el martes nos vamos a CM.

Que harias?merece la pena cambiar esa distribución por ir a chatuchak? antes de volvernos a españa estaremos 2 días en bkk pero sera también entresemana, y en CM tampoco podremos ir al sunday market porque también vamos de martes a sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, pero me parece que se ha cortado el mensaje que he escrito.

Te decia que yo no fui a Chatuchack pero dicen que merece la pena para artesania...

También te decia que hay imitaciones también cutronas, sobre todo de polos de Ralph Lauren...yo no compre ni uno....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, donde yo mas compre y mas barato fue en chiang mai, hay menos imitaciones es verdad pero hay mas artesania y esto es lo que yo preferia, ademas del mercado nocturno que es grandisimo hay un mercado todo el día con precios para thais, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acuerdo que mi hijo trajo unos polos de alguna marca horrible, porque era todo de poliester. Nosotros hemos comprado ropa guay, pero del MBK y platinium solo vaqueros y algunos polos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre que leo este post me hace mucha gracia. Hay gente que igual se piensa que va a conseguir ropa buenisima a 2 euros, y desde luego si se va con esa mentalidad es un error. Como han comentado vivimos en un mundo globalizado y ya no hay tantas diferencias. Antes Andorra o Canarias eran un paraiso para ir de compras, ahora hay muy poca diferencia.

En Tailandia encontrarás bazofias, cosas regulares y cosas buenas. Y pagarás en consonancia a la calidad, que los Tailandeses no son tontos, y si eres un farang encima te suben el precio. El que diga que ha comprado algo buenisimo regalado de precio miente, seguro que no es de tan buena calidad, pero sí se puede encontrar copias muy buenas a buen precio (que no regalado) en comparación a aquí. Yo he hecho muy buenas compras en Chatuchak por ejemplo, me han dado muy buen resultado, pero también tuve que pagar más que 1-2 euros, igual fueron 5-6-7 euros. ¿Que por ese precio también venden ropa los gitanos?, es verdad, y también las tiendas de los chinos.

Y bolsos le traje a mi madre varios de grandes marcas muy bien hechos, y con relojes igual, pero no pagué 10 euros, pagué mucho más. Las buenas copias se pagan en Tailandia, en China y en todos los sitios.

El que vaya que mire y si le gusta algo se le compre si mirar tanto el precio si es un chollo o no porque entonces lo más seguro es que no se compre nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIAue  Publicado:

Super Expert

[quote="urukhai"]Siempre que leo este post me hace mucha gracia. Hay gente que igual se piensa que va a conseguir ropa buenisima a 2 euros, y desde luego si se va con esa mentalidad es un error. Como han comentado vivimos en un mundo globalizado y ya no hay tantas diferencias. Antes Andorra o Canarias eran un paraiso para ir de compras, ahora hay muy poca diferencia.

En Tailandia encontrarás bazofias, cosas regulares y cosas buenas. Y pagarás en consonancia a la calidad, que los Tailandeses no son tontos, y si eres un farang encima te suben el precio. El que diga que ha comprado algo buenisimo regalado de precio miente, seguro que no es de tan buena calidad, pero sí se puede encontrar copias muy buenas a buen precio (que no regalado) en comparación a aquí. Yo he hecho muy buenas compras en Chatuchak por ejemplo, me han dado muy buen resultado, pero también tuve que pagar más que 1-2 euros, igual fueron 5-6-7 euros. ¿Que por ese precio también venden ropa los gitanos?, es verdad, y también las tiendas de los chinos.

Es que aquí nadie, o al menos yo, ha hablado de comprar maravillas a un euro.

Lo que yo compre al cambio en euros

Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur , aquí vale mas de 200.
Camiseta training de Adidas, 3 eur, aquí vale 25
Mochila North Face, 15 eur, aquí puede vaker hasta 80 eur
Vaqueros Diesel, 13 eur, aquí valen mas de cien, y la calidad es mejor que uno de Springfield de aquí que vale 25.
Bolsos de imitación muy bien hechos, 20 eur
Copias de relojes , estas no tan logradas, pero funcionan, 20 eur.

Creo que son buenas compras, todo me funciona y la calidad es mas que aceptable, así que no veo por que a alguien le da la risa ....

Sinceramente, creo que el problema es que hay mucha gente que malinterpreta el tema compras, pensando que van a encontrar originales a precios de risa, yo no me decepcione porque nunca lo entendi así, sabia que iba a pagar por imitaciones bien hechas y de calidad media.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur, aquí vale mas de 200.

Vale más de 200€ la original y 50€ la falsificada.

Ten en cuenta que estás comparando imitaciones (buenas, malas o mediopensionistas) con originales. No comparas la misma prenda con dos precios muy diferentes en los dos países.

Ahí si, si la copia es buena te puede interesar (o no), pero que nadie se llame a engaño pensando que va a encontrar una cazadora North Face "real" a 50€, simplemente por el precio del metro de goretex.

Es como comprarse una pashmina Loewe, en Loewe o una supersimilar "en los chinos", que habrá a quién le mole y a quién no, pero el producto no es el mismo.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes