COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, donde yo mas compre y mas barato fue en chiang mai, hay menos imitaciones es verdad pero hay mas artesania y esto es lo que yo preferia, ademas del mercado nocturno que es grandisimo hay un mercado todo el día con precios para thais, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acuerdo que mi hijo trajo unos polos de alguna marca horrible, porque era todo de poliester. Nosotros hemos comprado ropa guay, pero del MBK y platinium solo vaqueros y algunos polos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre que leo este post me hace mucha gracia. Hay gente que igual se piensa que va a conseguir ropa buenisima a 2 euros, y desde luego si se va con esa mentalidad es un error. Como han comentado vivimos en un mundo globalizado y ya no hay tantas diferencias. Antes Andorra o Canarias eran un paraiso para ir de compras, ahora hay muy poca diferencia.

En Tailandia encontrarás bazofias, cosas regulares y cosas buenas. Y pagarás en consonancia a la calidad, que los Tailandeses no son tontos, y si eres un farang encima te suben el precio. El que diga que ha comprado algo buenisimo regalado de precio miente, seguro que no es de tan buena calidad, pero sí se puede encontrar copias muy buenas a buen precio (que no regalado) en comparación a aquí. Yo he hecho muy buenas compras en Chatuchak por ejemplo, me han dado muy buen resultado, pero también tuve que pagar más que 1-2 euros, igual fueron 5-6-7 euros. ¿Que por ese precio también venden ropa los gitanos?, es verdad, y también las tiendas de los chinos.

Y bolsos le traje a mi madre varios de grandes marcas muy bien hechos, y con relojes igual, pero no pagué 10 euros, pagué mucho más. Las buenas copias se pagan en Tailandia, en China y en todos los sitios.

El que vaya que mire y si le gusta algo se le compre si mirar tanto el precio si es un chollo o no porque entonces lo más seguro es que no se compre nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIAue  Publicado:

Super Expert

[quote="urukhai"]Siempre que leo este post me hace mucha gracia. Hay gente que igual se piensa que va a conseguir ropa buenisima a 2 euros, y desde luego si se va con esa mentalidad es un error. Como han comentado vivimos en un mundo globalizado y ya no hay tantas diferencias. Antes Andorra o Canarias eran un paraiso para ir de compras, ahora hay muy poca diferencia.

En Tailandia encontrarás bazofias, cosas regulares y cosas buenas. Y pagarás en consonancia a la calidad, que los Tailandeses no son tontos, y si eres un farang encima te suben el precio. El que diga que ha comprado algo buenisimo regalado de precio miente, seguro que no es de tan buena calidad, pero sí se puede encontrar copias muy buenas a buen precio (que no regalado) en comparación a aquí. Yo he hecho muy buenas compras en Chatuchak por ejemplo, me han dado muy buen resultado, pero también tuve que pagar más que 1-2 euros, igual fueron 5-6-7 euros. ¿Que por ese precio también venden ropa los gitanos?, es verdad, y también las tiendas de los chinos.

Es que aquí nadie, o al menos yo, ha hablado de comprar maravillas a un euro.

Lo que yo compre al cambio en euros

Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur , aquí vale mas de 200.
Camiseta training de Adidas, 3 eur, aquí vale 25
Mochila North Face, 15 eur, aquí puede vaker hasta 80 eur
Vaqueros Diesel, 13 eur, aquí valen mas de cien, y la calidad es mejor que uno de Springfield de aquí que vale 25.
Bolsos de imitación muy bien hechos, 20 eur
Copias de relojes , estas no tan logradas, pero funcionan, 20 eur.

Creo que son buenas compras, todo me funciona y la calidad es mas que aceptable, así que no veo por que a alguien le da la risa ....

Sinceramente, creo que el problema es que hay mucha gente que malinterpreta el tema compras, pensando que van a encontrar originales a precios de risa, yo no me decepcione porque nunca lo entendi así, sabia que iba a pagar por imitaciones bien hechas y de calidad media.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur, aquí vale mas de 200.

Vale más de 200€ la original y 50€ la falsificada.

Ten en cuenta que estás comparando imitaciones (buenas, malas o mediopensionistas) con originales. No comparas la misma prenda con dos precios muy diferentes en los dos países.

Ahí si, si la copia es buena te puede interesar (o no), pero que nadie se llame a engaño pensando que va a encontrar una cazadora North Face "real" a 50€, simplemente por el precio del metro de goretex.

Es como comprarse una pashmina Loewe, en Loewe o una supersimilar "en los chinos", que habrá a quién le mole y a quién no, pero el producto no es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja
Aquí las imitaciones no valen lo que tu dices,valen mucho menos

Vayan al mercado nocturno y compren artesania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precios ideales si la calidad es buena.

Yo voy a comprar vaqueros que la calidad hasta ahora era buenisima y costaban antes 12E mas o menos.

Esta claro en el mercado patpong la calidad es pesima, todo lo barato.

Creo que nadie piensa encontrar por 2E encontrar una ganga guay y de calidad superior jajajja

Mañana voy y intento ponerme las pilas con los precios.

Quiero comprar algun reloj encargado y algun bolso de los buenos.

Cuestan 100E los originales en copia, y no los barateros tipo topmanta jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff yo cuando voy a E.E.U.U. Arraso en los outlets, pero claro, son marcas autenticas y no copias a precio superbuenoooooo

Somos mucho de familia, así siempre hay que hacer compras, porque aquí donde vivimos no hay gran cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Ten en cuenta que estás comparando imitaciones (buenas, malas o mediopensionistas) con originales. No comparas la misma prenda con dos precios muy diferentes en los dos países.

Ahí si, si la copia es buena te puede interesar (o no), pero que nadie se llame a engaño pensando que va a encontrar una cazadora North Face "real" a 50€, simplemente por el precio del metro de goretex.

Es como comprarse una pashmina Loewe, en Loewe o una supersimilar "en los chinos", que habrá a quién le mole y a quién no, pero el producto no es el mismo.

Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.
⬆️ Arriba

Super Expert

tornado24 Escribió:
para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja

Tornado, no me voy a Tailandia a comprar imitaciones, viajo por todo el mundo por trabajo y por placer habitualmente y se de lo que hablo, ya se que imitaciones hay en miles de sitios, pero si me voy a Taialndia dos semanas de viaje, y veo imitaciones de buenisima calidad, que, aunque no sea goretex, puedo utilizar para ir al campo y me da por el mismo precio o inferior mejor resultado que una prenda sin marca comprada aquí...

Sinceramente, creo que tu mensaje es ofensivo, y voy donde me da la gana a comprar lo que me da la gana, estoy planteandome dejar de opinar libremente en este hilo ya que veo que hay mucho listo que me toma por tonta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tornado24 Escribió:
para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja

Vamos a dejarnos ya de polémicas de que si ir a Tailandia a hacer compras está bien o mal. Está claro que la mayoría de lo que hay allí son falsificaciones de marcas (textil sobretodo) más o menos buenas...por 1-2€ no vas a comprar un polo Lacoste bueno, o unos vaqueros Levis por 10€, evidentemente. Pero estoy de acuerdo con Sandrakan, que hay cosas a un precio razonable. Hay que compararlas con cosas que tengan el mismo precio aquí en España, y que solemos comprar habitualmente. Como por ejemplo los vaquero que seguro que son similares o mejores a los de Sprinfield, la chaqueta Noth Face mejor que una del Decathlon, camisetas de equipos de fútbol que la misma copia traída de allí te vale 15-20€ más, mientras que una original se te va a los 60-70€...
Y por logica, las copias que que viene de Portugal o Tunez son peores o más caras. Porque la mayoría de producción de falsificaciones vienen directamente de China o Tailandia, con lo que seguro que es mejor comprarlo en el país de origen.
Yo tengo claro, que algo picaré...pero que no voy con la intención de arrasar con todo. Voy como el que va al mercadillo de su ciudad...todo barato pero de peor calidad.
Lo único que tengo claro es que me compraré un Ipad 2 en una tienda oficial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri Escribió:
tornado24 Escribió:

Vamos a dejarnos ya de polémicas de que si ir a Tailandia a hacer compras está bien o mal. Está claro que la mayoría de lo que hay allí son falsificaciones de marcas (textil sobretodo) más o menos buenas...por 1-2€ no vas a comprar un polo Lacoste bueno, o unos vaqueros Levis por 10€, evidentemente. Pero estoy de acuerdo con Sandrakan, que hay cosas a un precio razonable. Hay que compararlas con cosas que tengan el mismo precio aquí en España, y que solemos comprar habitualmente. Como por ejemplo los vaquero que seguro que son similares o mejores a los de Sprinfield, la chaqueta Noth Face mejor que una del Decathlon, camisetas de equipos de fútbol que la misma copia traída de allí te vale 15-20€ más, mientras que una original se te va a los 60-70€...
Y por logica, las copias que que viene de Portugal o Tunez son peores o más caras. Porque la mayoría de producción de falsificaciones vienen directamente de China o Tailandia, con lo que seguro que es mejor comprarlo en el país de origen.
Yo tengo claro, que algo picaré...pero que no voy con la intención de arrasar con todo. Voy como el que va al mercadillo de su ciudad...todo barato pero de peor calidad.
Lo único que tengo claro es que me compraré un Ipad 2 en una tienda oficial.

Por fin alguien que entiende lo que quiero decir, gracias Chorri !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.

Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.

Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.

De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.

Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.

Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.

De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.

Estupendo, ahora, copias identicas a la mia en ocasiones te las encuentras en grandes superficies colgadas y hay gente que no entiende y que paga el precio de la original, lo sabias?

La unica diferencia es el termosellado y el goretex y no veo a nadie con la navajita para rajar la cazadora y comprobarlo en directo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Primero, de nada Sandrakan.
Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri Escribió:
loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chorri Escribió:

Creo que nos estamos yendo del tema, pero solo para aclarar, el goretex no es un tipo de tela, es una marca comercial www.gore-tex.com/

El tejido de esta marca ha triunfado comercialmente y por éso (y porque imagino que tendrá unos costes de fabricación, tendrán que amortizar I+D, ...) no es para nada barato y solo lo venden ellos a las marcas que fabrican prendas con este tejido.

Es decir, que otra marca no puede fabricar Goretex (hay tejidos similares al goretex que producen otras marcas para prendas de alta montaña, pero tampoco son baratos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrakan Escribió:
Chorri Escribió:
loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Cambiando de tema. Donde puedo comprar unos vaqueros decentes, unas camisas de vestir y ropa deportiva (de running y tenis)? El calzado deportivo merece la pena?? En el MBK? Y sobre cuanto valen en baths?? para regatear a muerte!! jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri

Vaqueros decentes eso si, copias jaja, de Diesel, Miss Sixty , etc tienes en el Mbk tercera planta, no pagues mas de 650 thb por los de chico y 750 thb por los de chica.

Camisas de vestir yo no iba buscando, pero hay multitud de sastrerias por Silom donde seguro que las hay, hay un hilo de sastrerias , mira allí a ver si hay alguien que te recomiende una buena.

Calzado deportivo no merece la pena, las copias son muy malas, y las autenticas estan al mismo precio que aquí.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes